LANeros Argentinos

|ARG|Guille dijo:
yo no aparesco 8(
Guille es que lo hizo hace varios días y habría que completarlo,:p pero Lilu ,Junita ,Brux@ y yo :p Sí estamos jajajaja !!!!!!
A ver si alguno completa el mosaico y lo sube a la Galería :-p pilas,hay
que colaborar !
Facu te felicito por el celu,Ezequiel se compró el mismo hace una semana.
Increíble lo tuyo ,no estás en el mosaico porque no te adheriste a la LAN ,
como Guille,Lilu y yo...y el resto :p tarde piaste amigo :nervios:
Por qué no hacemos uno con los Laneros Argentinos,alguno sabe cómo ???
Les cuento que tenemos un nuevo pedido para ser adoptivo y le contesté
que sí,vean el post 272 acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052&page=14

QUIERO NUESTRO MOSAICO,PREPAREN SU MEJOR FOTO ARGENTINOS
,ADOPTIVOS Y AMIGAZOS...:p
_____
 
No LichtMann ,pero dejamos una muestra de nuestra adhesión a un evento tan bonito ;)
Con ese criterio Juanita (la hija de RojoX) tampoco debería estar en el mosaico.
Es una forma de acercarnos a ustedes y compartir desde este lugar la realLANeros 2006
Disculpen el error
smiley%20-%20disappointed.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos dias, a ver el mosaico.....A4-C4-F8 bingo! argentos! :p (letras horizontales-numeros verticales XD)

que bueno que quedo, y me mato la foto que uso rifur XD que campeon!
 
\SN/ Megavic dijo:
buenos dias, a ver el mosaico.....A4-C4-F8 bingo! argentos! :p (letras horizontales-numeros verticales XD)

que bueno que quedo, y me mato la foto que uso rifur XD que campeon!
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Gracias por todo Vic ,me matás de risa ,Rifur no te enojes ,no te había visto ,pero para el "mosaico argento"
te vamos a poner la de la firma :p :confused:
ME MORÍ jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p :p :p :p
Se me acalambró el estómago :confused: :confused: :confused:
___________________
 
Un saludo enorme, a todos mis argentos gracias por el apoyo incondicional durante esta semana.

Espero que noviembre siga siendo un lindo mes, yo por ejemplo descubrí que la amistad verdadera y leal existe.

Los quiero mucho, buen viento y buena mar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mäite tengo una duda: Vos que sos? por que si fueras moderadora serias tendrias el nick Rojo, pero lo tenes azul.
 
Hola !!!!!!!!!
Qué lindo todo,estoy asombrada por toda la gente linda que nos acompaña aquí y lo está demostrando.
Hernán cada día más me doy cuenta de que sos una persona bellísima.
Qué decirte Mäite,estoy yo emocionada por lo que me escribiste y cómo no iba a recordar a tu Mito ??? Fue la razón por la que nos conocimos acá.
Sabes que te deseo todo lo mejor y si vas a ser la Jefecita será maravilloso
smiley%20-%20smiley.gif

Espero que Leo haya entendido que JulianD es tu novio :p
Hola Bruxis,no dejes de pasar a saludarnos,tu presencia es portadora siempre de energía positiva :)
Leo,conseguite tu foto aunque sea en la cuna,pero ponela !,seguro quedará muy lindo ese mosaico argento así que poniendo foto para la posteridad por favor y no se excluye a nadie que desee estar en ella.
Un abrazo chicos y nos leemos,ahora me voy a trabajar o me tendré que echar yo misma :p
______________
 
Buen dia a todos!, como andan?!, yo estoy recontra lleno de exámenes...pero ahora tengo celuar (?), jajajjaa,
Les dejo unas fotos que saqué con él...mi gata, y la casa rosada (hoy)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00003.JPG
    DSC00003.JPG
    79.2 KB · Visitas: 17
  • DSC00009.JPG
    DSC00009.JPG
    52.6 KB · Visitas: 16
  • DSC00010.JPG
    DSC00010.JPG
    72.6 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bon gia! XD saludos, amigos! se nos pasó una fecha! el viernes 10 de noviembre ha sido nuestro dia de la traicion! y ni una palabra del tema XD una ves yo la celebre en la rural, que bueno que estuvo :cool: y bueno que va ser?! tengo "herencia de un hijo gaucho"

che felicitaciones facun! altas fotos las de ese celular, la verdad es para recomendar

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos,como están!Yo mal y no sé ocultarlo,perdonen pero les pido que si son religiosos por favor recen por la salud de mi sobrina,que ayer cumplió 23 añitos y no está bien de salud.Ella es la segunda hija,de mi único hermano que falleció hace 3 años.Los otros dos,de 25 y 15 son varones...hoy estoy angustiada,muy angustiada...les pido disculpas.
Saludos a todos,los leo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, buenas paso a dejarle un saludo a maria marta.
y no se que paso con luu que como quer posteomy lo volvieron a amarrar por qiue no posteo mas :s
ojala lo vuelvba a hacer pronto :p
 
:\ uy! que bajonaso marta, pobre tu sobrina, pero que bueno que tiene una tia tan atenta y dedicada como vos, haces bien en preocuparte, y mas en situaciones dificiles, ahi se demuestra donde esta la verdadera familia, desde aca mucha fuerza!

cierto guille, se esfumo kokoro, o tendra mucha actividad con el colegio o quizas problemas con la pc o inter, ya que tanto le gustaba pasear por aca, al menos hubiera dejado saludos

nos vemos cofraternos mios XD
 
Hola a todos y gracias a quienes tomaron en cuenta mi pedido,todavía no se sabe muy bien que tiene.Al principio se pensó en mononucleosis pero ahora que el examen dio negativo,debe hacerse unos cuantos exámenes para que se determine por qué se le inflamaron todos los ganglios linfáticos desde el cuello hasta la ingle.
Rezo porque no sea nada malo amigos y si no,que lo agarren a tiempo y sea tratable.
Les escribo desde un Locutorio aprovechando que tenía que responderle a un cliente.
Saben yo tengo 7 sobrinos de los cuales la única mujer es Marina,quien además de parecerse mucho a mí,tiene muy buena relación conmigo y es la ahijada de mi marido.
Ayer :cansado: se cortó la electricidad en casa hasta hoy por la mañana,por eso no los acompañé por mucho tiempo.
Les mando un saludo y mis gracias por preguntar,pena que está un poco desierto el forito,traten de que no decaiga.Guille,KOKORO se mudó a su ciudad natal y dijo que le iba a costar comunicarse,ojalá que esté bien,que es lo principal =)
Los leo...
 
Buena tarde, es primera vez q' posteo por aqui en este foro, ya he tenido la oportunidad de mostrar colombia en el foro de muestra tu pais (el de Ma. Marta) y con esas imagenes argentinas cualquiera se enamora de este lindo pais.. aun no he tenido la oportunidad de conocerlo, pero desde q' tengo más o menos 14 años me muero por visitar.... Agradesco a Marta por acojerme y enserio q' si algun dia tengo la oportunidad de escojer a donde ir sin duda viajaria al sur...
Por aqui nos veremos muy pronto
DE NUEVO Q' GRACIAS y seguire dejando mis foticos en el otro foro...!! *-*
 

Los últimos temas