LANeros Argentinos

ufffffffffffffff gano el rey DAVID!!!! bueno ahora le toca a ACASUSO...fuerza CHUCHO!!!!...jeeeeeeee yo todavia sin dormir culpas del tenis
 
:huh: asi que va bien la cosa con el tennis?! mira vos?! :cool: jamas dude de nuestro potencial....:rolleyes:.... XD

che, marta mira que buena tu relacion con el tennis, y hasta por parte de familia viene, yo la clasica, hiba antes mucho antes a un club y habia que hugar de todo , y en ese de todo, entro el tennis, muy bueno, la verdad muy bueno XD solo que le vivia pegando a la pared, por que nos hacian practicar....tambien toco jugar jokey:muerto:......y yo sin la falda:muerto:.....pero escoseza mal pensados:cool:

saludos y vamos con el tennis
 
\SN/ Megavic dijo:
:huh: asi que va bien la cosa con el tennis?! mira vos?! :cool: jamas dude de nuestro potencial....:rolleyes:.... XD

che, marta mira que buena tu relacion con el tennis, y hasta por parte de familia viene, yo la clasica, hiba antes mucho antes a un club y habia que hugar de todo , y en ese de todo, entro el tennis, muy bueno, la verdad muy bueno XD solo que le vivia pegando a la pared, por que nos hacian practicar....tambien toco jugar jokey:muerto:......y yo sin la falda:muerto:.....pero escoseza mal pensados:cool:

saludos y vamos con el tennis

ya perdimos...:( ...pero bue che es tenis!!! no tennis!!! eso dejalo pa los yankees jaja aaa y otra cosita...es HOCKEY!!! jajaj o vos eras un jokey de esos q corren en el hipodromo arriba de un caballito jaja:p :muerto:
 
otra vez vengo a saludarlos y para que me traduzcan estas palabras que están resaltadas.. pues como para entender la letra no?
La Base - Reloco Lyrics

(Argentinos llego la hora de jalar
y esta bien)

El q ande esta noche reloco q se ponga a bailar,
q
levante las manos el q quiera jalar,
repiola la tira como si jalar
pateando solari suelo flashear,
repiola la tira como si jalar
pateando solari suelo flashear.

Moraleja, moraleja
el q no hace palma
se
deja, se deja,
el q no hace palma
se deja, se deja.


Gediendo con vos yo quiero bailar,
gediendo con vos yo voy a bailar.

Cumbia Base.

(Repite todo)

muchas gracias
 
jajaj che guille, no no, ahora hockey eso si es de yankee, joki!!! loco!!!! a lo punga!!!

para funksta, jalar=drogarse pateando solari=caminando solo flashear=estar prendo
gediendo=apestar (pero en este caso es molestar o joder)

que mal material para representarnos! XD
 
mm interesante, ni yo se que significan muchas de las palabras que hay en la cumbia villera.

besos a todos.
Me voy a seguir estudiando :(
 
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re loco todo,jaja :p
Pobre Funksta ,habrá entendido algo ?????????? :confused:
Se deja,se deja...nadie lo explicó,se deja f.oll.a.r amigo.
Flashear es alucinar por efecto de la droga.
Creo que hay varias expresiones en las canciones de Cumbia Villera que yo tampoco entiendo :nervios: ,es un lenguaje de jóvenes marginales,no hablamos como ellos habitualmente.
Algunas son algo divertidas,pero en general dicen mmm... y sus seguidores...:\
En Colombia no se escucha música cuartetera ??? es muy divertida y a mí me gusta más,no tiene lenguaje tan feo !!!
Ya sé acá me salió la anciana :p :p :p
____________

Edit.: Retirado por eliminación de los post :\ ...
____________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re loco todo,jaja :p
Pobre Funksta ,habrá entendido algo ?????????? :confused:
Se deja,se deja...nadie lo explicó,se deja f.oll.a.r amigo.
Flashear es alucinar por efecto de la droga.
Creo que hay varias expresiones en las canciones de Cumbia Villera que yo tampoco entiendo :nervios: ,es un lenguaje de jóvenes marginales,no hablamos como ellos habitualmente.
Algunas son algo divertidas,pero en general dicen mmm... y sus seguidores...:\
En Colombia no se escucha música cuartetera ??? es muy divertida y a mí me gusta más,no tiene lenguaje tan feo !!!
Ya sé acá me salió la anciana :p :p :p

Pues he leido de los problemas de las villas y pues en general leo mucho sobre La Argentina, total, la mayoría de los que viven en las villas no son argentinos o son hijos de inmigrantes bolivianos y paraguayos y cargan el estigma del rechazo por la xenofobia y el racismo. yo tambien soy muy conservador y pues la verdad algunas letras son muy pasadas de lo que se puede considerar tolerable o solo al ver las caratulas de los discos de los grupos de cumbia villera se da cuenta la degeneración a la que ha llegado el mundo, la mayoría haciendole honores a la marihuana o nombres como La Ihuana Mary dicen mucho.

Marthita, acá en Colombia, la cumbia es más bien como un folclor, osea que a los jovenes no les gusta y pues casi no se oye por la radio ni la tele, acá en una fiesta normal se escuchan muchas cosas como Merengue, Salsa y Reggaeton, éste último aunque un poco fuerte en sus letras, no llega a el nivel de desinhibición de la cumbia villera.

y pues música cuartetera he oido al Cuarteto Obrero :p, que salía en el programa de Tinelli, por cierto me hacían reir mucho.

yo he escuchado esto es por conocer , yo soy abierto a escuchar lo que sea.
 
sip, buenas explicaciones, pero tambien actualmente, se uso flashar, para denominar al que dice tonterias o hace, que es como el estado prendo (no mas que ahi uno debe tomar algo) y cuando uno flashea de tonterias que dice, le salen de adentro XD

saludongas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ Megavic dijo:
sip, buenas explicaciones, pero tambien actualmente, se uso flashar, para denominar al que dice tonterias o hace, que es como el estado prendo (no mas que ahi uno debe tomar algo) y cuando uno flashea de tonterias que dice, le salen de adentro XD

saludongas

tambien cuando te flashean en el counter strike q te dejan ciego y con una sordera jaja
 
jajaja muy buena la del counter.

Megavic ahora tambien son muy populares las expresiones :alien: "uhhh flashee re mal" :alien: o "estas re flasheando loco" o "esto es re flashero" jeje:p

P.D: esta es una persona muy flashera
nn020410.jpg


jeje me parece que el que esta flsheando soy yo :confused:
 
buenas!!!
si para lo del salude de navidad y de dia de velitas para los argentinos de una paisita...pikos para toditos!!
 
Hola a todos !!!!!!!!!!
Cómo están hace 2 días que no entraba y extrañaba mucho =)

Gracias B3yond te devuelvo tu cordial saludo,ojalá pasemos unas lindas y Felices Fiestas este año "todos"

Rocky estuviste muy gracioso :p :p :p

Quiero mandarle un saludo muy especial a mi amiguísima Mäite ,hace mucho que no te leemos por acá,yo estaba mal acostumbrada :( :p
Espero que la vida te dé muchas satisfacciones,todas las que mereces por ser tan excelente persona :-p

Hoy estoy en casa así que me tendrán que aguantar,Lilu,2 cosas,funskta ya no usa el boy y espero que tus exámenes igual que los del resto hayan salido satisfactorios.

Saludos , los leo :) ...
 
che y si hablamos de las tradiciones argentinas para estas navidades?!

XD wow! me encantan me acuerdo de algunas:
*armar el arbol el 8 de diciembre
*prender las velas de colores rojas y blancas creo, y creo que deben ser torneadas
*as cosas especiales que hay que ponerle al arbolito (puede ser de verdad o un adorno) si no me olvido es, una cabeza de ajo, una llave, un auto, una casa, un pescado , un zapato, y arroz al pie del arbol, y bueno a todo esto tenes un locro, mas que nada XD (ah! me olvidaba, el paquete de 5 tele kinos en el arbol jajajja)
*el lechoncito hecho por el mejor asador del mundo XD ahi todos desimos MI VIEJO
*uy!! las confituras (aunque esto mas que nada en año nuevo) pero son de lo mejor:
-peladillas: almendras confitadas de azucar
-garrapiñadas! para matarse a piñas! XD
-la ensalada de fruta!!!!, perdon, LA OLLA DE ENSALADA DE FRUTA XD, rinde hasta reyes
-el famoso pan dulce (sin frutas pa mi)
-el turron (turro!) XD prefiero en de mani el de fruta no prove pero si no me gusta en pan dulce , menos que menos en turron
-el mani con chocolate, o confitado (hay un confiado como granulado, durisimo pero es espectacular!!! uno que venia en una bota de papa noel de plastico transparente)
-el budin!!! infinidad de favores y casi nunca uno se acuerda de comerlo, asi que anda bollando hasta enero para la hora del mate XD
*los tragos!:
-sidra (y si farruqueamos juntos?! y dale!) naa safá! la real o nada
-champaña (fuchi, veneno amargo)
-fresita (rica y rica, de sabor y precio)
-frutilla, anana, limon fressh <-no se como se escribe XD
-vino (pa cuando se esta haciendo el asado o viene un tio de visita y se arma la descorchera, ahi si que es para garcarse de la risa XD)
-el jugo de la ensalada de frutas XD
*los regalos de ultima hora de mama, medias o calsonsillos
8ad6.gif
tiro largo por favor


BUENO LA COSA ES QUE DE AHI ES COMO VISTO DESDE MI NAVIDAD HABITUAL, PERO HAY MAS TRADICIONES Y COSTUMBRES, CUALES SE SABEN O TIENDEN A TENER?
 
en casa lo mas comun es el corderito al asador.,
en el arbolito, nada raro, por lo general cada año lo armamos de un color distinto. este año mi vieja lo quiere hacer todo con angelitos.

Para tomas, sidra no porque no tiene mucha aceptacion, fresitas si!!
y a las 12 a full con las cañitas voladoras, aunque estan carisimas y cada ves compramos menos.
 
jeeeeeeeee los cuetes bien a lo argentino...fuegos artificiales XD...sidra a lo rolete jajaj...y en mi caso nunca falta la borrachera despues de festejar navidad llendo al boliche ya es un clasico todos los años jejeje
 
\SN/ Megavic dijo:
che y si hablamos de las tradiciones argentinas para estas navidades?!
XD wow! me encantan me acuerdo de algunas:
...
*as cosas especiales que hay que ponerle al arbolito (puede ser de verdad o un adorno) si no me olvido es, una cabeza de ajo, una llave, un auto, una casa, un pescado , un zapato, y arroz al pie del arbol, y bueno a todo esto tenes un locro,

mas que nada XD (ah! me olvidaba, el paquete de 5 tele kinos en el arbol jajajja)
...

*los regalos de ultima hora de mama, medias o calsonsillos
8ad6.gif
tiro largo por favor


BUENO LA COSA ES QUE DE AHI ES COMO VISTO DESDE MI NAVIDAD HABITUAL, PERO HAY MAS TRADICIONES Y COSTUMBRES, CUALES SE SABEN O TIENDEN A TENER?
:p :p :p disculpame por extraer una parte de tu Navidad amigo,no es un poco complicada ????????????????????????????????

Hablando en serio :| y luego de leer el "pequeño diccionario Vic navideño ilustrado" :

·Yo estreno arbolito blanco y me muero por armarlo,falta mucho para el 8 de diciembre?

·Siempre le cuelgo una especie de bota roja y hace años que por problema de espacio no armo el pescebre,pero es algo muy importante para mí que soy Católica.

·También por primera vez y porque todavía no hace un año que no nos acompaña mi suegra,vamos a pasar la nochebuena con los hermanos de mi marido y nuestros respectivos hijos en un Restaurante (de precio módico) ,tratando de no traer a nuestra mesa,principalmente por nuestros hijos,recuerdos tristes (será una nueva experiencia :nervios: :confused: :rolleyes: ,después les cuento si sirvió y si nos divertimos :-p

·Obvio que no tenemos que comprar comida ni matarnos de calor en la cocina (eso me gustó :p ) y como seguramente terminaremos tarde,luego almorzaremos el día de Navidad en nuestras respectivas casas.

·Les aclaro que es porque ninguno tiene casa grande para albergar a todos,por ahora.

·Creo que el mejor regalo será estar todos unidos,no importa el lugar.

·Uff , rompí con la tradición del "p.d.Vic n.i." 8|

·Previo a eso el 16 me voy a cenar con mis amigas de toda la vida para festejar un nuevo finde como siempre,acá les pongo una en la que estamos algunas,somos como 15,yo soy la rubia de la derecha y está sacada en la entrada de un Restaurante de Puerto Madero,en invierno (no es de finde)

·Por último les prohibo reirse :| porque como le dije a Lilu en privado "la juventud es un mal que se cura con los años" :p

Los leo :-p ...
 

Archivos adjuntos

  • Después del almuerzo.jpg
    Después del almuerzo.jpg
    133.2 KB · Visitas: 19

Los últimos temas