LANeros Argentinos

jajaj pero marta!! me extraña! navidad es justo y preciso lo que vas a hacer, conmemorar un dia al año para estar bien con tus seres queridos, intentar olvidarse de los malos ratos, eso es lo que mas se desea en agradecimiento, al nacimiento de un ser muy especial, regalar nuestro corazon abierto a todo mundo.

pero yo resalte esa rutina ya que me enfoco desde muy muy chiquito, ya lo tengo grabado, ese ambiente, estos pequeños detalles que mostre, me dan ganas de pegar un salto y gritar LA PUCHA!!! NAVIDAD!! XD me es muy grato.

pero marta vos tranqui, que navidad no es una fiesta normal, y no tiene solo un modo de festejarse, navidad es ...un cumpleaños =)

es 6 de diciembre a tansolo menos de 72hs para armar el arbol!
 
\SN/ Megavic dijo:
jajaj pero marta!! me extraña! navidad es justo y preciso lo que vas a hacer, conmemorar un dia al año para estar bien con tus seres queridos, intentar olvidarse de los malos ratos, eso es lo que mas se desea en agradecimiento, al nacimiento de un ser muy especial, regalar nuestro corazon abierto a todo mundo.

pero yo resalte esa rutina ya que me enfoco desde muy muy chiquito, ya lo tengo grabado, ese ambiente, estos pequeños detalles que mostre, me dan ganas de pegar un salto y gritar LA PUCHA!!! NAVIDAD!! XD me es muy grato.

pero marta vos tranqui, que navidad no es una fiesta normal, y no tiene solo un modo de festejarse, navidad es ...un cumpleaños =)

es 6 de diciembre a tansolo menos de 72hs para armar el arbol!
Gracias amigo,cada vez está más cerca !!! XD,vos sabés que es una chansa :p y que me divirte desdramatizar estos y otros temas,si no,no estaría acompañándolos.
Además si paso un día en casa,me tienen que soportar con mis entradas jjajajja!!!!!
Además a mí me encanta hablar y contarles que hago,menos mal que no tengo internet en la oficina :confused: SE IMAGINAN :p
Los sigo leyendo ;) ...
__________________
 
\SN/ Megavic dijo:
jajaj pero marta!! me extraña! navidad es justo y preciso lo que vas a hacer, conmemorar un dia al año para estar bien con tus seres queridos, intentar olvidarse de los malos ratos, eso es lo que mas se desea en agradecimiento, al nacimiento de un ser muy especial, regalar nuestro corazon abierto a todo mundo.

pero yo resalte esa rutina ya que me enfoco desde muy muy chiquito, ya lo tengo grabado, ese ambiente, estos pequeños detalles que mostre, me dan ganas de pegar un salto y gritar LA PUCHA!!! NAVIDAD!! XD me es muy grato.

pero marta vos tranqui, que navidad no es una fiesta normal, y no tiene solo un modo de festejarse, navidad es ...un cumpleaños =)

es 6 de diciembre a tansolo menos de 72hs para armar el arbol!

yo diria menos de 48hs o hoy no es 6? :p
 
|ARG|Guille dijo:
yo diria menos de 48hs o hoy no es 6? :p
hilarious.gif
hilarious.gif
hilarious.gif
es verdad Guille ,no me había dado cuenta ,cada vez que Vic ,aclara oscurece !!!!
hilarious.gif


_______________
 
HOLA GENTE!!!! SOY DE LA QUIACA-JUJUY-ARGENTINA VAMOS ARGENTINA TODAVIAAAAA, bueno imagino que aqui hay genteque sabe algo de aplicaciones java para celulares, si alguine me ayuda les agradesco muchas gracias desde yaa, suerte a todoosss
 
\SN/ Megavic dijo:
bueno che! lo que pasa es que yo me quede con lo de flashar de la otra ves :p
:p :p :p :p :p
.....................
i.p.emphoto.gif
click .... se flashó Vic !!!!!!!!:rolleyes:
La otra vez ,no fue ayer ????????????????,o anteayer ¬¬ ????????????????????? :p
Te dejo un regalito para el arbolito Vic
i.p.emgift.gif
Después te digo que es :nervios:
___________________
 
:p chas! gracias! pero es un poco apurado, si seguimos asi ya la proxima semana, cortamos las rosca de reyes!

upa! la semana que viene voy a repasar un temita que me quedo de la materia de taller, XD la mas facil y me la lleve, bueno para mi no fue facil, me es mas facil fisica y quimica que esta "basofia" es sobre la historia y reformas de mi facultad pero ensi se basa en ayudar a resumir textos e integrar al mundo de la universidad :jaguar: se nota que me sirvio! porqueria!

hasta pronto meegos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, mis amigos argentos.... =) =) =) =)

Que tengamos todos un DÍA HERMOSO DE VELITAS... De mucha paz y de iluminación.

Gracias Martita por extrañarme, sabes que no te olvido y que te aprecio mucho.

Buen viento y buena mar para todos.... Es Nävidäd.
 
Que calor!!
Voy a ver si empiezo a llenar la pilate, porque ya esta como para meterse.
Esperemos que este verano sea mejor que el anterior
 
HOLA GENTE!!!! SOY DE LA QUIACA-JUJUY-ARGENTINA VAMOS ARGENTINA TODAVIAAAAA, bueno imagino que aqui hay genteque sabe algo de aplicaciones java para celulares, si alguine me ayuda les agradesco muchas gracias desde yaa, suerte a todoosss

bienvenido G-unit.
En cuanto a tu pedido fijate si encontras (con el buscador del foro) algo de lo que nescesitas, si no encontras crea un post en la seccion correspondiente para que todos te puedan asesorar.

P.D: que la pases bomba en el foro :cool:
 
uh recolgado, ni vi que alguien entro , welcome G-unit.
che ni idea sobre baja o java XD pero si es cosa como de buscar una calcu o agenda o cosas asi, eso creo que se pueda conseguir, ahora si ya la mano viene por "MODIFICAR" un soft java :muerto: me voy al maso

saludos a tudu mundu
 
Hola Compatriotas, Que Gusto, Desde Mexico!

:-p ESPERO QUE TODO ESTE HERMOSO GRUPO ESTE FUNCIONANDO, DE VERDAD ME DA MUCHO GUSTO HABER ENCONTRADO ESTE GRUPO, YA QUE VIVO EN MEXICO HACE CASI 2 AÑOS, Y ME SIENTO SOLO:'( PERO SABIENDO QUE HAY GENTE DE MI PAIS QUE SE REUNE EN UN LUGAR COMO ESTE, SE ME LEVANTAN LOS ANIMOS, OIGAN ME GUSTARIA PARTICIPAR O SEA SER INTEGRANTE DEL GRUPO, COMO LE HAGO? YA QUE RECIEN CONOZCO LA WEB.
LES CUENTO UN POCO DE MI, SOY ARGENTINO, JAJAJA ME LLAMO JAVIER TENGO 23 AÑOS, SOY GAY ESPERO NO LES MOLESTE A NADIE, TENGO PAREJA AQUI EN MEXICO Y BUENO MI VIDA ES MUY AL TRAQUETEO COMO TODOS LOS ARGENTINOS, ANDAMOS DE ARRIBA A BAJO, JUAS! :-p ESPERO NO ABURRIRLOS:cansado: . ME GUSTA TODO TIPO DE COSAS, Y POR SI A CASO LES DIGO QUE A PESAR DE SERGAY NO SE ME NOTA NI UN GRAMO, O SEA NO ANDO CON LAS PLUMAS PUESTAS JAJAJAJJA. SOY UN HOMBRE NORMAL Y CORRIENTE QUE LE GUSTA EL FUTBOL ARGENTINO, SOY DE RIVER PLATE, LOMAS! Y CRECI EN BUENOS AIRES PROVINCIA, PILAR PA SER MAS EXACTOS. SI NO LES MOLESTA PUEDO HACER QUE ESTE GRUPO CREZCA MUCHO HACIENDO VARIAS INVITACIONES A OTROS COMPAS ARGENTINOS QUE ANDAN POR OTROS PAISES, CONOZCO MUCHISIMOS DE DESERTORES COMO YO-1JAJAJAJ ESPERO ALGUN DIA PODER REGRESAR AMI PAIS, EXTRAÑO MUCHO EL MATE AUNQUE AQUI HAY PERO NO ES LO MISMO. Y LO QUE MAS EXTRAÑO SON LAS MILANGAS CON PAPAS Y HUEVOS FRITOS!!!!!!! ESTOY CONTENTO CON LOS TACOS PERO SOY ARGENTINO, NECESITO UN ASADOOOO!
BUENO ESPERO NO HABER SID MUY PESADO, CUENTENME ALGO DE NUESTRO PAIS, COMO VA LA POLITICA, LA GENTE, NUESTRA SOCIEDAD, PERO POR PRIORIDAD NO ME DIGAN DE QUE PARTIDO POLITICO SON, YA QUE ESO CASI AL 100€ GENERA PROBLEMAS, Y SOY MUY PACIFISTA JEJE.
BYEBYE MUCHO GUSTO CONOCERLOS, DESDE MEXICO, SUYO JAVIER AQUILES SANDOVAL HAFFNER.
LANERO ARGENTINOMEXICANO.
VIVA ARGENTINA!!!!Y LAS MILANGAS!!!1
 
Hola a todos !!!!!!!!!!
Bueno,bueno,bueno =)
Ante todo mi saludo entrañable a Mäite y si entrara ,a mi querido Juan Diego ,a quien extraño mucho ,mucho !!!
Y la bienvenida atrasada a G-Unit ,yo de celulares sé poco o nada,pasá a compartir con nosotros cuando quieras.
Toda una declaración la tuya Javier :rolleyes:
A mí me gusta la sinceridad y si no te enojás me gustaría ante todo decirte que todos son bienvenidos en nuestro foro sean o no,argentinos,si no lo son los adoptamos :p ,está en el post nº 1.
Que no escribimos en letra mayúscula porque eso da la impresión de lenguaje imperativo,incluso,no sé si está permitido en LANeros.
Mirá tu nombre y apellido los presentás en mexicano,parece que hace mucho que no estás en nuestro país,además son "milanesas" y no "milangas",con puré,con papas fritas,huevos fritos,napolitana o con lo que te guste,pero siempre MILANESAS.
Yo soy cuerva y lamento tu condición de "gallina"...
Este foro lo creó Lilu,una argentina de Olavarría (provincia de Bs. As.) y lo que hacemos es compartir las cosas que nos suceden a diario y si surgen temas interesantes podemos pasar hs. y hasta días hablando de ellos.
Yo me juré no volver a hablar de política,porque me trajo problemas con algún compatriota y ese no es el espíritu del foro.
A mí al menos,no me has resultado ni pesado ni aburrido =) y tu condición es algo en lo que creo que nadie se meterá,habemos casados,solteros,arrimados,jovatos como yo,de diferentes provincias y a lo mejor faltaba alguien como vos :confused: para cerrar el círculo :p
Mirá acá somos bastante afectos a acatar las reglas de LANeros tanto como las de nuestro foro,es cuestión de que pruebes,si estás cómodo y te adaptás seguro te quedarás ,como yo lo hice y si no es así ,nadie te dirá nada.
Sólo vos sabrás a la larga si no llenamos tus espectativas.
Chicos armé mi arbolito blanco !!! Cuando pueda les bajo una foto =)
Pocos post el día de hoy,a ver si esto se anima un poco :p
Pucha que hizo calor,al menos en Bs.As. :-p
Los leo, hasta luego...
________________
 
buenas GENTE!!!...saludos Javier bienvenido...bueno yo recien me despierto todo el dia con resaca jajaja estube de joda con los chicos de mi curso desde tempranito tipo 21.00 le empesamos a dar al alcohol jejeje y bue luego se estiro la cosa al boliche jejej la fiesta de la espuma y le seguimos dando jeje tenia espuma hasta el cuello era un descontrol total eso jijiji y bue asi termine tambien durmiendo todo el dia ejejje...salu2
 
Bueno, antes que nada, bienvenido javi.

MArta hagamos guerra de arbolitos, yo arme el mio y quedo bastante bien, todabia no le saque foto, pero cuando tenga la pongo.

Anoche tb sali a tomar una cervecita, el unico problema es que sali en el auto, asique no pude tomar mucho...

Aca amanecio lloviendo, pero a la tarde mejoró y hasta los perros se metieron a la pileta.

Bueno nos leemos mas tarde
besos a todos
 
Chauuu loco - que onda - como va esto - como piña

:huh:
hoy por la mañana pase aver y ahora ingrse a saluda y...... va como piña esto:p

Hola a todos como andan!!!
Javier: bienvenido - marta te dijo lo primordial ( pero lo de la Milanga, en mi barrio se suele decir asi :-p )

como dijo marta : bienvenidos a TODOS , asi somos nosotros=)

tema: Navidad
hoy por la mañana, cuando llegue a casa -sorpresa!!- mi señora y mi hijo ya habian armado el arbolito y esta precioso, como siempre.
> en casa como costumbre (de mis padres) - en la mesa colocamos una copita (copa chiquita / o una normal sirve) - para brindar con los seres queridos que no estan en la mesa ( ya sea por la distancia o por no estar mas con nosotro en vida) de esta manera siempre estamos juntos, por ejemplo yo brindare con todos ustedes, por que esa copa los representa a todos y cada uno de ustedes, sin importa la distancia-credo- idea-raza-altura-color-etc. etc. o partido politico (jajajaj)
bueno en realidad me toca trabajar - asi que estare en la oficina :muerto: Y..... seguro despues de hablar por cel. con mi familia, me prendo en "LANeros.com" a full:p :p
> espero que les guste mi tradicion- y si quieren pueden adotarla, y estariamos mas junto todavia=)

un abrazo a todos ( ya me hicieron emocionar:'( )
 
Tuby's dijo:
:huh:
hoy por la mañana pase aver y ahora ingrse a saluda y...... va como piña esto:p
Hola a todos como andan!!!
Javier: bienvenido - marta te dijo lo primordial ( pero lo de la Milanga, en mi barrio se suele decir asi :-p )
como dijo marta : bienvenidos a TODOS , asi somos nosotros=)
tema: Navidad
hoy por la mañana, cuando llegue a casa -sorpresa!!- mi señora y mi hijo ya habian armado el arbolito y esta precioso, como siempre.
> en casa como costumbre (de mis padres) - en la mesa colocamos una copita (copa chiquita / o una normal sirve) - para brindar con los seres queridos que no estan en la mesa ( ya sea por la distancia o por no estar mas con nosotro en vida) de esta manera siempre estamos juntos, por ejemplo yo brindare con todos ustedes, por que esa copa los representa a todos y cada uno de ustedes, sin importa la distancia-credo- idea-raza-altura-color-etc. etc. o partido politico (jajajaj)
bueno en realidad me toca trabajar - asi que estare en la oficina :muerto: Y..... seguro despues de hablar por cel. con mi familia, me prendo en "LANeros.com" a full:p :p
> espero que les guste mi tradicion- y si quieren pueden adotarla, y estariamos mas junto todavia=)
un abrazo a todos ( ya me hicieron emocionar:'( )
Bueno ante todo gracias a todos por no oponerse a mi opinión,eso demuestra que somos buena gente y quienes estamos escribiendo aquí coincidimos bastante.
Alejandro ,cómo que milanga y al choripán cómo lo llaman en tu barrio :p
Siempre se aprende algo nuevo jaja !!
No te emociones por favor,siempre tendremos razones para festejar y un bonito arbolito que armamos con cariño,yo también creo que ustedes forman parte de mi vida, pero eso me da una inmensa alegría :-p
Cuando pueda sacar la foto del arbolito,se las pongo para "inmortalizarlo":nervios: :p :p
Los sigo leyendo =) ...
_____________