LANeros Argentinos

Buenas amigos:
Acà les mande unas fotitos, =) espero que les guste, yo soy el que tiene cara de argentino,:muerto: jajajajajaj bueno carlitos es el mas bajo y yo el mas alto, claro esta, nomas faltan algunas fotos, de nuestra perrita y alguna de nuestra ciudad,:D por cierto si han visto la web de guanajuato? espero que si.
Hoy hice un pay de queso al limon, super rico, creo, ya que no lo hemos provado aùn, slaudos para todos y mi ma sentido pesame a los bosteritos,:( espero que no lloren mucho en la final.>D
Besos y les mando mas fotos luego byebye.
Les he comentado que somos fanaticos de la navidad?
Vana Tener Que Ver Todas Las Que Tuve Que Achicar, Me Tarde Como 30 Minutos En Hacerlo, Asique Merezco Una Calificacion De Mi Casa, Jajajajajaj:p
:muerto: ACA OTRAS, LA ULTIMA FOTO ESTAMOS KAMILA Y YO. DESENRREDANDO UNAS LUCES
:perro: Jajajaj No Ha Salido Pero Aca Se Las Envio, La Primera Somos Kamila Y Yo, Y La Segunda Carlictos Y Yo, EN LA TERCERA ESTAMOS OTRA VEZ Y EN LA CUARTA O QUINTA ESTA AMALIA, LA SEÑORA DEL QUEHACER DOMESTICO, NOMAS FALTA LA COCINERA, ERO NO ESTABA EN CASA ESE DIA.
Otro dia les envio las fotos de la ciudad, en unas fotos de estas aparezco con mi mejor cara de dormido antes de ir al trabajo, jijijijiji:muerto:
Buino aca estan las ultimas:perro: , espero que les hayan gustado las interminables fotos jijijijij, saludos a todos. byebye que descansen en brandsen,:muerto: jajajaja pa que rime.:cansado:
krukman19 dijo:
Buenas amigos:
Acà les mande unas fotitos, =) espero que les guste, yo soy el que tiene cara de argentino,:muerto: jajajajajaj bueno carlitos es el mas bajo y yo el mas alto, claro esta, nomas faltan algunas fotos, de nuestra perrita y alguna de nuestra ciudad,:D por cierto si han visto la web de guanajuato? espero que si.
Hoy hice un pay de queso al limon, super rico, creo, ya que no lo hemos provado aùn, slaudos para todos y mi ma sentido pesame a los bosteritos,:( espero que no lloren mucho en la final.>D
Besos y les mando mas fotos luego byebye.
DONDE DICE SLAUDOS DEBERIA DECIR "SALUDOS"
DONDE DICE MI "MA" SENTIDO PESAME, DEBERIA DECIR MI "MS" SENTIDO PESAME
GRACIAS!:perro:
krukman19 dijo:
DONDE DICE SLAUDOS DEBERIA DECIR "SALUDOS"
DONDE DICE MI "MA" SENTIDO PESAME, DEBERIA DECIR MI "MS" SENTIDO PESAME
GRACIAS!:perro:
DONDE DICE - MI "MS" SENTIDO PESAME, DEBERIA DECIR MI "MAS" SENTIDO PESAME
GRACIAS!!!:muerto:
Tuby's dijo:
que tal javi "Krukman19" ( que es tu apellido????? )
para bajar fotos es muy sencillo
buscas el icono de "clip" que esta junto a la carita "smile" (en la barra de herramientas modo avansado de respuesta) y al hacer clic se te aparece una pantalla con unos botones que dicen "examinar" y al presionarlos puedes examinar tu pc - carpeta directorio- y buscas tu fotos ( recuerda que el temaño y peso de la misma estan limitados) una vez que eliges ( creo que puedes subir 5 fotos a la vez ) presiona donde dice "subir" luego te da el ok y ya puedes cerrar la ventana
ahora en el macro (triangulito invertido a lado del Clip) te figurara las fotos a modo de archivo adjunto y ya la puedes colocar en la pagina de respuesta.
es como insertar un vinculo ( es facil)
y ya disfrutaremos de las fotos tuyas=)
tambien existe otra forma con diferentes paginas dedicada a subir dir URL pero te aconsejo que veas un tutorial de como subir fotos ( busca con el "buscador" ) yo suelo utilizar www.imageshack.us
o visitar a los amigos del foro "fotografia" Ejmp: lborrero vbmenu_register("postmenu_1087258", true); - Oesoto vbmenu_register("postmenu_1081824", true); y mas en >
>>http://www.laneros.com/showthread.php?t=71164
bueno espero te sea facil ( y que no te lo complique mi esplicacion- si alguin quiere corregir este post - no hay problema :) )
aguanbte Boquita carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-p Gracias tub'y por la info, no se me complico para nada, soloqueria saber donde encuentro el link, jijijijijij:p me defiendo un poco en esto de la tectointernautica, o como se dice? buino GRACIS AGAIN. Y QUE PENA QUE SEAS DE BOCA CHE.:D
BUNEO LES VA UN CHISTE, PERO ANTES UN GRAN SLAUDO A MA.MARTA!:perro:
Estaba un camaroncito llorando en la playa:( , llega un amiguito camaron y le precunta...:s
-oye camaroncito, ¿por que lloras?:nervios:
y le responde...
:'( Porque mi mai se fue a un coctel en la trde y todabia no regresa...:p juajuajuajuajua
entienden? espero que si... besos ahora si me dejo de molestar hasta mañana, es que como no trabajo mañana, me meto al internet varias horas, ya son 3.30 de lamadrugada, mañana es feriado aqui, es el dia de la Virgen Guadalupe.
Besos chau a todos, y venvinguts a los nuevos.
Prometo mas fotos de mis viajes a otros paises, pero cuando tenga tiempo pa dedicarme a achicarlas....:confused: :muerto: :rolleyes: :cansado: :s =) :p
 

Archivos adjuntos

  • 2navidad2006 045.jpg
    2navidad2006 045.jpg
    118.5 KB · Visitas: 21
  • 2navidad2006 048.jpg
    2navidad2006 048.jpg
    113.2 KB · Visitas: 28
  • 2navidad2006 055.jpg
    2navidad2006 055.jpg
    138.7 KB · Visitas: 20
  • 2navidad2006 056.jpg
    2navidad2006 056.jpg
    104.4 KB · Visitas: 21
  • 2navidad2006 057.jpg
    2navidad2006 057.jpg
    75.5 KB · Visitas: 29
  • 2navidad2006 059.jpg
    2navidad2006 059.jpg
    81 KB · Visitas: 19
  • 2navidad2006 060.jpg
    2navidad2006 060.jpg
    70.6 KB · Visitas: 24
  • 2navidad2006 061.jpg
    2navidad2006 061.jpg
    105.1 KB · Visitas: 21
  • 2navidad2006 063.jpg
    2navidad2006 063.jpg
    132.8 KB · Visitas: 25
  • 2navidad2006 064.jpg
    2navidad2006 064.jpg
    95.7 KB · Visitas: 15
  • 2navidad2006 066.jpg
    2navidad2006 066.jpg
    126.8 KB · Visitas: 15
  • 2navidad2006 067.jpg
    2navidad2006 067.jpg
    120.6 KB · Visitas: 22
  • 2navidad2006 069.jpg
    2navidad2006 069.jpg
    92.5 KB · Visitas: 19
  • 2navidad2006 070.jpg
    2navidad2006 070.jpg
    95.5 KB · Visitas: 14
  • 2navidad2006 071.jpg
    2navidad2006 071.jpg
    101.6 KB · Visitas: 14
  • 2navidad2006 072.jpg
    2navidad2006 072.jpg
    82.7 KB · Visitas: 13
  • 2navidad2006 073.jpg
    2navidad2006 073.jpg
    77.4 KB · Visitas: 11
  • 2navidad2006 074.jpg
    2navidad2006 074.jpg
    64 KB · Visitas: 12
  • 2navidad2006 075.jpg
    2navidad2006 075.jpg
    92.2 KB · Visitas: 13
  • navidad2006 007.jpg
    navidad2006 007.jpg
    111.7 KB · Visitas: 20
  • navidad2006 024.jpg
    navidad2006 024.jpg
    148.9 KB · Visitas: 21
  • navidad2006 041.jpg
    navidad2006 041.jpg
    75.8 KB · Visitas: 19
  • navidad2006 056.jpg
    navidad2006 056.jpg
    109.4 KB · Visitas: 17
  • navidad2006 060.jpg
    navidad2006 060.jpg
    171.6 KB · Visitas: 17
  • javicasa 002.jpg
    javicasa 002.jpg
    135.9 KB · Visitas: 20
  • javicasa 005.jpg
    javicasa 005.jpg
    140.7 KB · Visitas: 15
  • javicasa 006.jpg
    javicasa 006.jpg
    142.7 KB · Visitas: 18
  • javicasa 008.jpg
    javicasa 008.jpg
    155.4 KB · Visitas: 17
  • PA210003.JPG
    PA210003.JPG
    118.5 KB · Visitas: 17
  • PA210007.JPG
    PA210007.JPG
    97.3 KB · Visitas: 17
  • PA210008.JPG
    PA210008.JPG
    90 KB · Visitas: 11
  • PA210010.JPG
    PA210010.JPG
    114.5 KB · Visitas: 15
  • PA210011.JPG
    PA210011.JPG
    116.1 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen día a todo el mundo !!!!!!!!!!!!
Voy a empezar con Adolfo ,ya estás aceptado y si lo deseas podés ir a pedir que te coloquen el tag |ARG|,para identificarte con nosotros,tenés un solo problema que ya llevás uno pero Leo,que es de Salta en su momento pidió que le colocaran el tag de Argentina adelante y detrás el del otro clan,ya que el nuestro sólo está permitido llevarlo adelante de tu nombre (alguna regla firme tenemos que tener :p )es acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099
Se lo pedís a Calume,aunque no sé si te van a entrar tantas letras,creo que no permiten más de veinte contando los espacios,si no lo rearmás a tu gusto,Javi si es tu deseo debes hacer lo mismo.
Bueno ahora te digo Javier cual es el problema :nervios: ,lo que hiciste se llama multipost y no está permitido,sería conveniente Lilu,creo,pedirle al Sr. moderador que los una,en 2º lugar te explico que para evitarlos si te fijas en la parte inferior de cada post dice "editar",cada vez que vas a agregar algo tenés que hacer click allí y te puedes pasar horas agregando lo que desees,incluso sin llenar la parte de arriba y en "motivo de editado"pones agregar info.
Ahora sí ,te digo que tu casa asombra porque es bellísima,que desborda espíritu navideño,que me encanta saber que alguien es tan feliz y próspero en su vida como tú lo pareces.
Mirá conosco México pero sólo la Península de Yucatán y los chicos del foro saben que además mi hijo mayor viaja muy a menudo a DF por motivos de trabajo,también ha estado en Monterrey.
Es un país con una cultura riquísima y es pura historia precolombina,lo cual engrandece el sentimiento de apego que creo llevamos todos hacia las tierras de este continente que habitamos y en el cual están nuestras raíces.
Te cuento que en mi firma podés entrar haciendo click en "CONOCE NUESTRO PAIS",en un lugar de la Galería de LANeros donde hice y hago lo posible para mostrar todo lo lindo que tenemos,de paso lo puede ver Carlos,si es que no conoce,yo utiliso "http://imageshack.us" para poner las imágenes si lo deseás a la noche te lo explico por MP (mensaje privado)
DIMEBAG gracias por despejar mis dudas y un gran abrazo para vos,pasá más seguido ;)
Les dejo un chiste gráfico que a mí me causó mucha gracia,me pregunto si será Jerry
:p :p :p
noooovp7.jpg
Espero que pasemos todos un hermoso día,con algo de calor por Bs.As.,no baja de 33ºC la temperatura y me parece :rolleyes: ,que mi arbolito no lo voy a mostrar porque si hacemos competencia como dijo Lilu,Javi,nos gana por varios cuerpos :p
Los leo :-p ...
______________
 
Bueno marta, ahora pido la edicion de los post.

Cuantas fotos, esa del papa noel en el baño, la verdad me da un poquito de impresion, es como que te esta mirando todo el tiempo... :s

La del perro tb esta muy linda, es muy parecido al mio cuando lo pelamos. =)

Ya se viene la competencia de arbolitos... Hay que sacar las fotos nomas
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Buen día a todo el mundo !!!!!!!!!!!!
Voy a empezar con Adolfo ,ya estás aceptado y si lo deseas podés ir a pedir que te coloquen el tag |ARG|,para identificarte con nosotros,tenés un solo problema que ya llevás uno pero Leo,que es de Salta en su momento pidió que le colocaran el tag de Argentina adelante y detrás el del otro clan,ya que el nuestro sólo está permitido llevarlo adelante de tu nombre (alguna regla firme tenemos que tener :p )es acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099
Se lo pedís a Calume,aunque no sé si te van a entrar tantas letras,creo que no permiten más de veinte contando los espacios,si no lo rearmás a tu gusto,Javi si es tu deseo debes hacer lo mismo.
Bueno ahora te digo Javier cual es el problema :nervios: ,lo que hiciste se llama multipost y no está permitido,sería conveniente Lilu,creo,pedirle al Sr. moderador que los una,en 2º lugar te explico que para evitarlos si te fijas en la parte inferior de cada post dice "editar",cada vez que vas a agregar algo tenés que hacer click allí y te puedes pasar horas agregando lo que desees,incluso sin llenar la parte de arriba y en "motivo de editado"pones agregar info.
Ahora sí ,te digo que tu casa asombra porque es bellísima,que desborda espíritu navideño,que me encanta saber que alguien es tan feliz y próspero en su vida como tú lo pareces.
Mirá conosco México pero sólo la Península de Yucatán y los chicos del foro saben que además mi hijo mayor viaja muy a menudo a DF por motivos de trabajo,también ha estado en Monterrey.
Es un país con una cultura riquísima y es pura historia precolombina,lo cual engrandece el sentimiento de apego que creo llevamos todos hacia las tierras de este continente que habitamos y en el cual están nuestras raíces.
Te cuento que en mi firma podés entrar haciendo click en "CONOCE NUESTRO PAIS",en un lugar de la Galería de LANeros donde hice y hago lo posible para mostrar todo lo lindo que tenemos,de paso lo puede ver Carlos,si es que no conoce,yo utiliso "http://imageshack.us" para poner las imágenes si lo deseás a la noche te lo explico por MP (mensaje privado)
DIMEBAG gracias por despejar mis dudas y un gran abrazo para vos,pasá más seguido ;)
Les dejo un chiste gráfico que a mí me causó mucha gracia,me pregunto si será Jerry
:p :p :p
noooovp7.jpg
Espero que pasemos todos un hermoso día,con algo de calor por Bs.As.,no baja de 33ºC la temperatura y me parece :rolleyes: ,que mi arbolito no lo voy a mostrar porque si hacemos competencia como dijo Lilu,Javi,nos gana por varios cuerpos :p
Los leo :-p ...
______________
tienes rason con lo de javier siempre hay que editar el mensaje para no hacer MULTIPOST...voy a ver si me colocan el TAG..SALUDOS1!!
 
Hola muchachos, andaba como extraviado de casa pero regrese... estuve en un congreso en otra ciudad del pais q' se llama Pereira y estaba totalmente incomunicado... Pero bueno aqui estoy...
Aqui todo triste y aburrido ya q' la perrita de mi casa despues de 15 días de estar hospitalizada, no logro recuperarse y murio ayer... Es algo muy duro, tenia 4 añitos y la queriamos demasiado, es dificil aceptar q' ya no esta... me va a hacer mucha falta y quien sabe cuando logremos aceptar lo q' paso...Pero bueno como varias veces me ha tocado a mi decirlo "LA VIDA CONTINUA, es cruel e ingusta pero continua" Agradesco muchisismo los MP q' recibi de quienes sabian lo q' estaba sucediendo...Mil gracias...
Para quienes no la habian visto aqui hay algunas fotos de ella {AQUI}..
Era divina ¿cierto?
 
Es verdad amigo lo que decís de tu perrita,yo al menos,no sabía lo que te pasaba y tengo un Shit-Zu de 15 años para 16 que todos los días pienso cuánto lo voy a extrañar cuando no esté,además está prácticamente ciego (sólo ve a la luz solar y si no a 10 cm + ó -) también está bastante sordo,pero igual,nos espera ,nos hace fiesta,cuando me voy a dormir él lo hace y espera a que me levante,también para hacerlo.
Me ladra si no lo dejo entrar cuando voy al baño y está sumamente lúcido =)
Me doy cuenta que alguno de mis hijos no llegó porque hasta que no estamos todos se queda esperando detrás de la puerta del departamento.
:'( Pucha qué se los quiere :confused:
Esas fotos están muy lindas,es una pena que se haya ido en tan poco tiempo :| ,gracias por compartirlo con nosotros César.
Lilu ya salgo a comprar más adornos para el mío :nervios: :( ,encima como no tengo lugar está armado sobre un mueble y no mide más de 1 metro :confused: 8|
Ta bien, hoy le pido la digital a Ezequiel para que lo vean jajaajajajajajaa!!!!!!!!
Bien lo tuyo AdOlFo ,si tenés problemas con lo del nick chiflanos :-p

Los sigo leyendo...

PD : Guille y Lilu ,entraron en mi firma donde dice "para que nos veamos las caras" ???
Oe ,nos puso a los 3 juntitos =) :p
Saludos a Tuby's ,que creo que no lo saludé !
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los invito a pasar por acá y opinar,aunque está en inglés se entiende
http://www.laneros.com/showthread.php?t=84920
______________________________
 
que bueno.. no lo habia visto el mosaico.

Pasaba para avisarles a la gente de capital, que tengan cuidado si salen en auto, porque aca esta cayendo piedra, y la tormenta va siempre para ese lado.
 
|ARG| Lilu dijo:
que bueno.. no lo habia visto el mosaico.

Pasaba para avisarles a la gente de capital, que tengan cuidado si salen en auto, porque aca esta cayendo piedra, y la tormenta va siempre para ese lado.
uuu aqui por corrientes tambien llueve pero no caen piedras:muerto: :muerto:
 
Acá estamos hechos sopa,más líquido ya no puedo tomar y sigue sin llover :(
Todavía hace 30ºC :confused:
Anoche cortaron la electricidad por una hora,ni les quiero contar 8|
¡¡¡POR FAVORRRRR,QUE LLUEEEEEEVA!!! :cansado:
Los leo miestras me apantallo con un abanico :p :p :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Acá estamos hechos sopa,más líquido ya no puedo tomar y sigue sin llover :(
Todavía hace 30ºC :confused:
Anoche cortaron la electricidad por una hora,ni les quiero contar 8|
¡¡¡POR FAVORRRRR,QUE LLUEEEEEEVA!!! :cansado:
Los leo miestras me apantallo con un abanico :p :p :p
jejej me imagino lo que fue...por aca tambien hace un calor no se puede estar,pero ahora con esta lluvia ya paso un poquito:) :) :) :)
 
Saludos Desde Venezuela

Un Saludo Amigos De Argentina Saludos Cordiales Desde Venezuela Si Puedo Ayudarles En Algo No Duden En Perdirlo :p :p :p :)
 
c4rib3 dijo:
Un Saludo Amigos De Argentina Saludos Cordiales Desde Venezuela Si Puedo Ayudarles En Algo No Duden En Perdirlo :p :p :p :)
Muchas gracias amigo y que sea recíproco,gracias por venir a saludar y saludos para esa linda comunidad que han formado :p :p :p
 
Hola, Me Senti Un Tarado Mandando Tanto Post, Es Que Todabia No Aprendo A Agrupar Las Fotos, Sorry No Vuelve A Sapar, Bueno, No He Visto Fotos De Sus Arbolitos, Pa Lo De La Competencia, De Todos Modos No Hay Uno Mas Lindo Que Otro, Todos Trae Amor Y Felicidad, Y Eso Es Lo Que Realmente Importa. Besos
 
Holitas mis argentos, día sisn paras por acá.... Pero saben que no los olvido, espero que estén disfrutando de la hermosura de este mes y que día a día rodeados de amor y ternura descubran lo maravilloso que es estar vivo.

Buen viento y buena mar en esta NävidäD saben que los llevo conmigo siempre.
=)

PD: Martita espero que tu familia esté bien, ya mi mamá está mucho mejor. Gracias por tu preocupación constante.
 
DIMEBAG dijo:
Buenas! pasaba a saludar a mis amargos compatriotas Bosteros :p casi casi...PERO NO!!!!!!!!!:p :p :p :p :p :p :p

loco si vas a entrar a relajar a los bosteros quedate en el molde ni entres x aca ok? guardate los relajes xq lo unico q has hecho desde la primera vez q dejaste un post aca fue relajar a boca:muerto:...aaa y salu2 para todos los q frecuentan seguido x aca y a los q no vale pegarse una vuelta deves en cuando
 
Holitas familia

Holitas, bueno estoy un poco triston, ya que no he recibido opiniones de mis fotos, bueno nomas las unicas fueron lilu y ma.marta si es que no he leido otros?

Oigan si alguien por casualidad conoce a alguien que haya acavado con el "FABLE, THE LOST CHAPTERS," por favor me lo presentan?:p ya que estoy estancado hace como 2 semanas, y necesito ayudaaaa, pasenle mi mail que es mi link + @ + hotmail.com

gracias y saludos, hoy tuve un dia muuuy ocupado y todabia no termina:muerto: , es que aca son 3 horas menos, y ustedes ya deben de esta descansando.:(

Saluditos pa MA.MARTA Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN, JAJAJAJA ME SIENTO COMO EN EL PROGRAMA DE LAS TRILLIZAS DE ORO, JUAS!:muerto:
 
krukman19 dijo:
Holitas, bueno estoy un poco triston, ya que no he recibido opiniones de mis fotos, bueno nomas las unicas fueron lilu y ma.marta si es que no he leido otros?

Oigan si alguien por casualidad conoce a alguien que haya acavado con el "FABLE, THE LOST CHAPTERS," por favor me lo presentan?:p ya que estoy estancado hace como 2 semanas, y necesito ayudaaaa, pasenle mi mail que es mi link + @ + hotmail.com

gracias y saludos, hoy tuve un dia muuuy ocupado y todabia no termina:muerto: , es que aca son 3 horas menos, y ustedes ya deben de esta descansando.:(

Saluditos pa MA.MARTA Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN, JAJAJAJA ME SIENTO COMO EN EL PROGRAMA DE LAS TRILLIZAS DE ORO, JUAS!:muerto:
saludos amigo y muy bonitas tus fotos espero que ya estes contento jejeje...saludos!!
 
:muerto: uy me quiero matar! que pena kruk, yo si vi las fotos, estan muy buenas, disculpame, me olvide de comentar cuando las vi, yo ando terminando un compensatorio que debia como ya comente, justamente termine de leer, pero mañana y pasado le doy otra pasada.

en verdad te digo que no se pueden ver tus fotos sin almenos sentir un tris de nvidia geforce XD es que esta muy bueno, el arbol, las decoraciones de mesa, XD y valio la pena luchar con las benditas luces quemadas XD ahi se te ve cambiandolas XD.
felicitaciones por esa decoracion, si daba para hacer el consurso pero pa mi que ya ganastes XD ya que el balance perfecto posee, en cambio mi arbol por ejemplo, tiene MUCHOS MUCHOS PERO MUCHOS adornos diferentes DE COLORES DIFERENTES XD y es como un colage. si viniera un amigo con cam en el cel, podria sacarle una, quizas el fin de semana.

y por cierto, imprecionante tu forma y modo de integracion, gracias por compartir sin pena las fotos y palabras.:cool:

que "lindo" clima actualmente en buenas aires :muerto:. pues adecir verdad, en una extension del tiempo en firefox, figura que hoy estara calmo pero mañana!..... y pasado!........TORMENTA ELECTRICA XD veremos la verasidad de el dato
 
Bueno,acá son las 0.20 am del jueves y yo aún estoy dando vueltas,saben que no pude entrar porque nos cortaron la electricidad varias veces,por ejemplo anoche con 30ºC,sin poder prender ni siquiera un ventilador espero no ocurra lo mismo ahora :( :confused:
Javi,está todo bien,tuvimos que pedir la unión de los post,pero todo es aprendizaje =)
Me faltó tiempo,ni electricidad,para mandarte la explicación de cómo postear con imageshack.us,por favor esperame un día más,igual te reitero que nadie de nosotros empezó aquí sabiendo,se aprenden cosas todos los días y eso es lo lindo :)
Mäite,gracias por contarme las buenas noticias de la salud de tu mamá,sabés que estoy pendiente :-p ,me encantó que estemos tan cerca en el Mosaico =) =) =)
DIMEBAG,creo que Guille está demasiado herido,pero te cuento que mi único hermano,que lamentablemente falleció hace 3 años,era hincha de Estudiantes y yo estoy muy contenta de que su club preferido sea el nuevo campeón :Þ
Disculpen todos los que aman a Boca,igualmente yo soy hincha de San Lorenzo.
Veré si este finde puedo poner la foto de mi humilde pero querido arbolito :p
Bueno ahora me voy a dormir,si no me desvelo y no es bueno...
Los leo mañana,u hoy :rolleyes: ...saludos Vic ...se igual ...:p
________
 
como va muchachos todo por aca?
por bs as el clima es un desastre esta nublado y pinta que va a llover en cualquier momento
Bueno,acá son las 0.20 am del jueves y yo aún estoy dando vueltas,saben que no pude entrar porque nos cortaron la electricidad varias veces,por ejemplo anoche con 30ºC,sin poder prender ni siquiera un ventilador espero no ocurra lo mismo ahora
uhhh re bajon Ma.Marta y mas a la noche, seguro te re *@&)?·$% de calor, aca por suerte no se corto la luz, pero hubo baja tension todo el dia.

Originalmente Escrito por |ARG|Guille
loco si vas a entrar a relajar a los bosteros quedate en el molde ni entres x aca ok? guardate los relajes xq lo unico q has hecho desde la primera vez q dejaste un post aca fue relajar a boca...aaa y salu2 para todos los q frecuentan seguido x aca y a los q no vale pegarse una vuelta deves en cuando


Estas mal chabon eh...acaso sos bosterito??? quien sos vos para decirme lo que tengo que hacer??? saludos a los demas

muchachos no se pongan nerviosos :calma: es futbol nada mas a veces se pierde y otras se gana, lo importante es que tanto boca como estudiantes dieron un buen partido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas