LANeros Argentinos

Saludos Desde Venezuela

Saludos Hermanos De Argentina Les Deceo Feliz Navidad Y Que La Pasen En Compañia De Sus Seres Mas Queridos:p =) =) =) =) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vaya vaya vaya... hace dos dias que no los leia

marta
Nooooooo...esos nooooooooo...siempre me gustó Credence Clear Water Reevaival
smiley%20-%20silly.gif

Hay una banda que los imita muy bien y que la he escuchado en el Theatre de Trillenium,cerca de tu casa
smiley%20-%20nervous.gif
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20ponder.gif
NOOOOO Trileniummmmm:muerto: no me hagas acordar las traga monedas- ahora ya se por que le dicen asi:muerto:
bien por Credence=)

Aprovecho a dejarles la letra de algo que siempre me gustó mucho...fue encontrado en un pergamino en México y se supone que fue escrito hace varios siglos,pero siempre sigue vigente :
buenisimo- me veo reflejado y me siento bien muy bien de ser como soy y que esta escritura reflejara con palabras mi forma de pensar y razonar=) =)

maite
La Navidad es la mirada de los niños que escudriñan la noche y nos devuelven por unas horas la mágica inocencia.
:'( sin palabras:'( ojala todos los niños del mundo puedan recibir algo gracias por tus palabras

lilu
Al fin le pude sacar fotos al arbolito.
Les dejo una foto de mis nenes
:p :p que lindos que son- los juntamos con mis gatitas y ya tenemos una re fiesta ( ojo con marta que se le da por hacerlos volar de un 8vo piso :muerto: ) te felicito por tu arbolito -bien original-=)

Rasec_Anres
Faltan 2 dias para noche buena y les deseo a todos ustedes muy feliz navidad.... y muchos bellos detalles.... un placer pasar por aqui a saludarlos y desearles muchos exitos
gracias pero ya pasaron dos dias :confused: - chau loco que onda:p :p
un abrazo hermano - gracias

adolfo
aqui les dejo unas fotos de mi arbolito aunque no es gran cosa...me dicen que les parece:
:p bien lo tuyo se nota que esta armado con mucho trabajo y gracias por compartir tu arbolito ( sabias mi sobrino se llama adolfo tambien :-p )

megavic
bueno, ya de entrada para los que no nos veremos, una muy muy feliz navidad, que la pasen bomba, cuidado con los cuetes, a tomar con moderacion (eso claro, si moderacion quiere tomar XD) y no se empachen mucho con dulces que para las vacas no hay que mostrar la pansa XD
loco sos re papá ( y no noel) - ni que fueses del ' 74 ( como yo) - pero bien es logico lo tuyo - gracias por cuidarnos y preocuparte:)

marta
Igual estoy pasando Navidad en casa con mi familia,incluyendo a Pippo,somos 5.
Si alguien está conectado a las 0.00 hs.,me gustaría que nos saludáramos.
Les mando mis mejores deseos a todos
smiley%20-%20smiley.gif
:alien: :alien: adivina quien estara tambien conectado :alien: :alien:

guille
felicidades a todos q la pasen muy bien, q les traiga muchos regalos el viejo de barba blanca jajaja.
yo yo yo preguntame.... preguntameeee..... quiero .... quiero ... y quiero.... y tambien
-gracias guille-

adolfo
Aqui les dejo un regalo:
:gato: :gato: ME ENCANTO:jaguar: :jaguar: :jaguar:

rocky89
hola a todos pasaba a desearles feliz naviad a todos y que la pasen bomba, que se pongan borrachines y que coman mucho (total el lunes es feriado para recuperarse de todo lo de hoy jejeje)
:nervios: SI PERO TRABAJO:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: NO IMPORTA GRACIAS IGUAL :confused:

Bueno, quiero compartir con todos Uds. este momento, gracias por estar a todos y por todo lo lindo que se escribe.
seguramente formamos una pequeña parte de un todo tan grande ( que realmente es asi) - Laneros.com; se que hay un monton de foros y tenemos un monton de gente conocida ( y amigos ) y realmente en ocaciones quisieramos estar con todos pero no se puede - yo en este momento estoy trabajando y dispongo de un tiempo para escribir y leer en este foro , pero se me complica participar en todos, digo esto por que quisas alguien en algun lugar ( foro- o donde fuera) quisas se sienta solo, mas en una noche como esta, ...y realmente espero que encuentre un alivio a su estado. brindare por ti (amigo/a) donde quieras que estes y todos nosotros los laneros tambien.
Feliz Navidad a TODOS... un abrazo, a las 00:00 nos ablamos
 
upsss tarde en escribir y no vi estos post

|ARG| Facu551 dijo:
Hace mucho que no paso por acá, pero no podía no dejarles mi saludo por estas fiestas.

MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
:p gracias facu:p

c4rib3
Saludos Hermanos De Argentina Les Deceo Feliz Navidad Y Que La Pasen En Compañia De Sus Seres Mas Queridos
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
:p gracias tambien y te deseo lo mismo :p
 
Hola,Tuby's,gracias amigo,te fijás en todo y eso significa que te interesamos ,te cuento que Pippo es mi perro de nada menos que casi 16 años y que no tiraría jamás un animal por el balcón,que la DESIDERATA ha sido siempre muy parecida a un Himno para mí.
Su letra es única y nunca se sabrá quién la escribió...a mí me llega muy profundo...por eso la quise compartir con ustedes y todos los que la quieran leer.
A Mäite,nada que agregar siempre presente con nosotros en las buenas y en las malas,muchas gracias amiga,vos sos un regalo para la comunidad toda.
Acá falta muy poco para que sea Navidad y estoy escribiendo para decirles que también alzaré la copa por ustedes,gracias Facu por decidirte a entrar y demostrar que te importamos como yo supuse...FALTAN 15 minutos...=)
_________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola,Tuby's,gracias amigo,te fijás en todo y eso significa que te interesamos ,te cuento que Pippo es mi perro de nada menos que casi 16 años y que no tiraría jamás un animal por el balcón,que la DESIDERATA ha sido siempre muy parecida a un Himno para mí.
Su letra es única y nunca se sabrá quién la escribió...a mí me llega muy profundo...por eso la quise compartir con ustedes y todos los que la quieran leer.
A Mäite,nada que agregar siempre presente con nosotros en las buenas y en las malas,muchas gracias amiga,vos sos un regalo para la comunidad toda.
Acá falta muy poco para que sea Navidad y estoy escribiendo para decirles que también alzaré la copa por ustedes,gracias Facu por decidirte a entrar y demostrar que te importamos como yo supuse...FALTAN 15 minutos...=)
_________
:p :p :p Marta : faltan tan solo 11 minutos (en mi reloj) que bueno estamos aqui y ahora ( che lo del 8vo piso es una broma:D no te chives:nervios: :p )

CHAU LOCO FALLTAAAAAAAA N 10 MINUTOS :huh: :huh: :huh:

EDITO : FALTAN 8 MINUTOS
LES CUENTO QUE YA HABLE CON TODOS ( EN EPECIAL MI HIJO - ESPOSA - MADRE Y TODA LA Flia. )

DALE ADOLFO FALTAN 4 MINUTOS
 
Bueno,desde aca les puedo decir que tengan una feliz navidad desde este pais donde todo es tan distinto al nuestro :( con tan solo decirles que escuche solo un cochete...
pero bueno,con todas las pilas este año hago cualquier cosa para volverme,primera y unica vez que paso las fiestas aca :'(

FELICIDADES A TODOS MIS COMPATRIOTAS
 
DIMEBAG dijo:
Bueno,desde aca les puedo decir que tengan una feliz navidad desde este pais donde todo es tan distinto al nuestro :( con tan solo decirles que escuche solo un cochete...
pero bueno,con todas las pilas este año hago cualquier cosa para volverme,primera y unica vez que paso las fiestas aca :'(

FELICIDADES A TODOS MIS COMPATRIOTAS

QUE ASES LOCO- BENITE A BRINDAR POR ACA Y EN ESTA (TIGRE) NO SABES LO CUHETES QUE HAY Y LOS FUEGOS ARTICIALESSSS
 
Ustedes no se dan una idea de lo amargo que es esto aca...son costumbres de este pais y no hay nada que hacer...son las 05:00 AM y sigo despierto solo frente al PC