LANeros Argentinos

|ARG| Rocky89 dijo:
hola a todos
1º Bienvenido cabezon!! espero que la sigas pasando bomba en el foro!
2º No me conecto por un rato y se armo el re bolonqui >D jojo lastima que no pude participar :( (re problematico yo jeej)

Veo que esta comunidad se esta ampliando a lo grande!! :) :) Arriba los argentinos!!!

1º Gracias por la bienvenida |ARG| Rocky89.:D
2º Creo que voy a cambiar mi Nick por CLARA DE HUEVO ya que me meto en todos los Merenges:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos
 
CabezonTL dijo:
1º Gracias por la bienvenida |ARG| Rocky89.:D
2º Creo que voy a cambiar mi Nick por CLARA DE HUEVO ya que me meto en todos los Merenges:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos
naaa tranki men que tienes mucho por recorrer en esta gran comunidad ;)
 
CabezonTL dijo:
Por favor alguien me puede decir como cuentan los mensajes, si es cuando abris un tema o por cada mensaje escrito?:confused:
Gracias de antemano. :D
Saludos
cuentan por mensajes escritos, pero los mensajes que escribes en la seccion member's lounge y en la seccion de compra y venta no suman al total de mensajes escritos...saludos y bienbenido por aqui!!!
 
muy buenas a todos, cabezon, contabilizan los mensajes (incluyendo el del tema/topic que crees) pero en la parte de tecnologia. todo dominio de la seccion member's lounge no se cuentan, osea los de este mismo foro no cuentan. XD por eso yo no tengo muchos. no navego mucho por otros lugares de laneros

muy buenas a todos, llegue algo tarde ya que me estoy arreglando el sueño destemporizado, y comento que hoy hice un leve entrenamiento para despejar la mente. y pues ayudo mucho, ademas que mejora mi estado fisico, pero esta vez no me ecxedi como siempre, fue algo mas tranqui

nos vemos, chao amigo!
 
UAC-Lamilanista dijo:
hola, pasaba a visitarlos... jajaja les hace falta mujeres en el foro...... el clan con mas chicas es el |-SN-|¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es normal en laneros, que mas? como han estado?
Un abrazo para todos
Hola princesa, gracias por pasar, espero que compartas mas tiempo con nosotros- demas esta decir que si; faltan mas carisma femenino- ademas se que de esta manera el gran Makoto, estara mas a gusto con nosotros ( o me equivoco!!!!!!!! )
nota - Marta - no se ponga mal Ud es la Reina de este foro comparte el puesto con Lilu, porsupuesto-
UAC-Lamilanista, imagino que te quedas por estos pagos, verad porfisssss
gran Sensei, la niña tiene razo, fue invitada, no le tires los galgos- ademas ya quedamos que yo soy su fotografo oficial, para la boda ( a fuuuuuutuuurooooo):p

cabezon; cgracias por el dato lo entendi re bien, es mas en el post aparece el links. como yo quiero - pero cuanlo postee, decia algo asi
["url=www.ÑÑÑÑ.ñññ]Aqui["/url"]
osea que funciono . pero no se el porque en la vista previa del mensaje no salia.
lo mismo me paso cuando quise editar la firma - solo aparecia la chorrera de letras y no lo que yo pretendia >> gracais amigos por estar atnto a mis necesidades
adolfo; gracais voy a provar como vos me decis - me gusto el metodo ( no te ponga celoso cabezon jajaj)
tyncho: es cierto hay que retomar la calma y dejar que rio fluya en nuestras almas ( chau loco que profundo, me inspiro lo que posteo cabezon:huh: )
Rocky89: ves - eso or dejarnos solos por un rato - ( yo siempre digo - no dejen jugando solo a los chicos jajajajaj)
Sr. pintitas: antes de responderle, me tome el trabajo de recorrer lo posteado por ud. y vi que en varias ocaciones, se lo llamo a la atencion. si lo suyo fue una prueva para con nosotros, no me interesa en lo mas minimo pasarla- tampoco es el interes de llegar a nadie - somos como somos y depende de nosotros agradarles a los demas- por lo visto no congeniamos, aun asi me remito a lo que posteo tyncho
tranqui men no hay dramas ni aca ni en ningun lado te exigen que pongas un avatar ,aca sos mas que bienvenido cuantas veces quieras siempre y cuando vengas de onda
smiley%20-%20wink.gif
un gran saludo viejo y tranqui
smiley%20-%20wink.gif

hey makotin viejo amigo bueno esta disculpado pero usted me debe algo todabia
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20evil.gif
jeeeeeee che que loco como e sigue lami es para tanto
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
bueno gente saludos y tranqui paz y amor juasss
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
END...
cabezon: quiere saver como funciona el contador ( yo no se , como es ???)
Sensei Makoto: le voy por MP ( asi le pido en la firma todos los links de las chicas guapas, que se uniran a nosotros, Ud, no diga nada)
te extraño Vic
Marta: va de pelos lo suyo- ya le comantare buenas
bueno seguro que cuelgo el post y ya hay como ciennnn posteados jajajaj
 
8ad6.gif
tubys!!! de que extrañas si yo estoy aca, con ustedes.
pues por si las moscas, te cuento que lo que entrene, fue kung fu shaolin norteño. pues ahora si bien el gimnasio cerro por vacas, ya tampoco hay turnos de tarde. y bueno como mejor que hacer me puse a boxear un poco (boxeo chino XD) y eslongar dos y que tres pataditas, sino estos meses de pura pc, me achanchan. y mas si en la pc es donde solamente tengo la musica otro recurso no me quedaba.

y si bien no fue mucho lo que hice, abra sido una hora en total, pues a la tarde me caia de sueño y PUM! PARA ABAJO! me fui de santiagueño XD me heche una ciestita
 
#4587

8ad6.gif
tubys!!! de que extrañas si yo estoy aca, con ustedes.

pues por si las moscas, te cuento que lo que entrene, fue kung fu shaolin norteño. pues ahora si bien el gimnasio cerro por vacas, ya tampoco hay turnos de tarde. y bueno como mejor que hacer me puse a boxear un poco (boxeo chino XD) y eslongar dos y que tres pataditas, sino estos meses de pura pc, me achanchan. y mas si en la pc es donde solamente tengo la musica otro recurso no me quedaba.

y si bien no fue mucho lo que hice, abra sido una hora en total, pues a la tarde me caia de sueño y PUM! PARA ABAJO! me fui de santiagueño XD me heche una ciestita
:p :p :p :p
bueno seguro que cuelgo el post y ya hay como ciennnn posteados jajajaj
no te digo yo- ando re lento .- creo que ami tambien me falta hacer algo de actividad - por cierto estoy esperando un a grande de jamon y morrones
¿eso ayuda a mi estdo fisico? 1.89mts. 115 kg :p :p :p soy :alien: :p :p
 
:cool: tubys mientras seas feliz, muchos se sacrifican con dietas y resetas pero , para que tanto?! si con buena salud, y buen comer puede gozar de todo.

tambien los que entrenan por entrenar o por el aspecto corporal.

yo si entreno lo hago por que un poco te divierte y ademas se siente la adrenalina. EL PODER DE GREYCOLD !! XD

PD: no te vasa negar al asadito de los domingo?! :cool:
ah, perdon, no se si vivis en un depa.

en mi casa es como dos casas unidas (ya que la segunda parte se hizo luego) de un sola piso con patio, y una parrilla del tamaño de la chichednitza asteca XD o maya o short de baño tambien si queres XD
 
|·SN·| Megavic dijo:
:cool: tubys mientras seas feliz, muchos se sacrifican con dietas y resetas pero , para que tanto?! si con buena salud, y buen comer puede gozar de todo.

tambien los que entrenan por entrenar o por el aspecto corporal.

yo si entreno lo hago por que un poco te divierte y ademas se siente la adrenalina. EL PODER DE GREYCOLD !! XD

PD: no te vasa negar al asadito de los domingo?! :cool:
ah, perdon, no se si vivis en un depa.

en mi casa es como dos casas unidas (ya que la segunda parte se hizo luego) de un sola piso con patio, y una parrilla del tamaño de la chichednitza asteca XD o maya o short de baño tambien si queres XD
juasssssssss!!! que raton jeeeee!! bueno che que onda hablemos de algo vic tengo que hablar urgente con vos y si makoto anda tambien tambien amigo hay un amigo que nos necesita:( :(
 
|·SN·| Megavic dijo:
:cool: tubys mientras seas feliz, muchos se sacrifican con dietas y resetas pero , para que tanto?! si con buena salud, y buen comer puede gozar de todo.

tambien los que entrenan por entrenar o por el aspecto corporal.

yo si entreno lo hago por que un poco te divierte y ademas se siente la adrenalina. EL PODER DE GREYCOLD !! XD

PD: no te vasa negar al asadito de los domingo?! :cool:
ah, perdon, no se si vivis en un depa.

en mi casa es como dos casas unidas (ya que la segunda parte se hizo luego) de un sola piso con patio, y una parrilla del tamaño de la chichednitza asteca XD o maya o short de baño tambien si queres XD
la pizza re buena :confused: ( si me comi solo las ocho porciones- es que hoy no almorse )
y ahora siento el el poder de greycold , me siento He-Man chau loco me salto la ficha de la edad, no!!
Te cuento ( les cuento) - terreno compartido con pá y má - en un tercio del mismo tengo mi casa ( por la mitad, como todo argentino) - tengo patio (que es la mitad de la casa que falta jajaja) - Y mañana "JODA JODA JODA" - tengo franco, y mi mamá cumple años ( Feliz dia de Reyes, para todos de paso)
asi como te imaginaras, se llama... "REYNA MELCHORA" aguante mi bieja carajo - la cual cumple.... creo que 58!!!!?????
asi que por la tarde fueguito, y asadoOOOOOOOOOO - por la noche - BAILEEEEEEEE
si si si si si si si SI-
Lo unico malo es que no los veo hasta el lunes:( :( :( :(
o sea que se libraran de mi jajajajajajajajajajajajajaja
che vic. que onda donde vivis y contate algo o pasame el link si ya lo contaste
te dije que mi hermano mayor vive en campana, serca del arco:)

>>>>>
hay un amigo que nos necesita
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
de,mas esta decir cuenten con migo no!!!!
 
:p serca del arco?! pues yo estoy como a 5 cuadras de ahi, en el barrio 9 de julio.
saludos a tu madre tubys, 58?! XD casi como la mia, podriamos haber sido hermanos XD
pues mi casa es una premoldeda, de estas chiquitas que se la arman en un dia, luego de fortalecio toda con ladrillos, y luego se hizo una segunda casa que se conecto con la primera y ahi esta la cosina el baño y lo demas, cosa de que la primera (la mas peke) tiene solo los dormitorios. bien rara la cosa XD pero bien propia. y el terreno se obtuvo como herencia de mi abuelo materno.

ah y mas al fondo hay un segundo galpon donde mi gaucho padre hace artesanias y no podia faltar la quinta :cool: que por cierto mi viejo participa en un concuerso del zapallo mas grande, es una animalada lo que creó, ojala les luego les consiga una foto

tyncho, a ver que pacho?! :|
 
Buen día a todos.
Gracias a AdOlFo y a Megavic por las respuestas.:D
Tuby´s me alegra que al fin le allas encontrado la vuelta al tema del Link.:rolleyes:

Juaaas. Anoche estaba navegando por estos lares, y de pronto en el MS un tipejo que me habia agregado a su lista ""tyncho"" CAPO, fué un alegrón compartir ese ratito, te agradezco.:p . Cuenta conmigo en todo lo que pueda ayudarte.:p

Saludos
 
buenos dias gente muy bueno verlo por aqui cabezon....le hice esta firmita de bienbenida si la quiere de otra cosa solo me dise que con gusto se la ago:
firmamj7.gif


aqui el avatar:
avatarwf6.gif
 
:huh: nooo! adolfo!!! firma y avatar de mortal kombat 2!!!!
XD que genial!!!! te quedo buenisima!

HAPPY BIRTHDAY TO TUBY'S MOM
AND
FELICES REYES MAGOS!!!!!!!

reyes_c.jpg

:\Ami ni los zapatos me arreglaron este año

:cool: pero algo de armonia me trageron, y bien resivida es.