LANeros Argentinos

1.89 mts. peso 110kg +/- ( no tengo pansita - son los musculos adominales super desarrollados - jajajaja) y mis piecitos son del talle 46/47 ( 13/14)
oh no Marta!!!! ??

jejeje un mostro jaja grandote habia sido XD semejante piesito XD...yo les cuento tengo 1.86mts peso como 77 y calso 43/44 XD creo q se lo habia mencionado x aca... pero tengo varios abdominales no uno solo grandote como el de tuby's XD jaja joda joda

buenas jeee carlitas feliz cumple amiguita bueno tambien te salude en el otro lado jee!! bueno sabes que para mi sos como una hermanita menor y mas menor guille juasss !!! che aguillote de regalo te lo mando a damian jeee !! bueno no vi al vicotas jee!! un saludos y que gusto rojos no me contesto lo que hable con su jefa es de importancia saber si se puede, si no habla con carla ella sabe de que se trata tubys te cuento la diosa de veronica yo la conozco va de pasadas un par deveces por que es la jermu de uno de los directores del grupor irsa dueños de Patio Bullrich y andaba mucho por ahi lo que si te digo es que es una mina re atenta por que no le molestaba que le pidieran autografos ni nada a demas es un bombon jee es re bonita!!! muy buenas fotos como siempre caporale el tubys

seee debe andar de lo lindo con las chicas de colon! jaja lastima q no me paso a buscar...debe estar bien bronciadito me lo imagino en estos momentos sentado en una reposera con un vasito de cerveza y unos buenos anteojos de sol mirando las mujeres en bikinis jajaja
 
|ARG|Guille dijo:
jejeje un mostro jaja grandote habia sido XD semejante piesito XD...yo les cuento tengo 1.86mts peso como 77 y calso 43/44 XD creo q se lo habia mencionado x aca... pero tengo varios abdominales no uno solo grandote como el de tuby's XD jaja joda joda

seee debe andar de lo lindo con las chicas de colon! jaja lastima q no me paso a buscar...debe estar bien bronciadito me lo imagino en estos momentos sentado en una reposera con un vasito de cerveza y unos buenos anteojos de sol mirando las mujeres en bikinis jajaja
juass si el bepi debe andar echo un demonio juasss!!!! aviso que entraria para informar las vacas como van jee!!!
 
El q no coree vuela, no? Tigre, ahora anda con celebridades y la vaina, esperemos q no se nos crezca (más) y nos olvide. Uy men, yo solo mido 1.75m y patas del # 42.

Cabezón gracias men, por eso de "genio y figura".

Saludos hermanos Gauchos.
 
Como están gente?? Que dicen los argentinos laneros dispersos por el mundo que se cuentan (cybermundo), como los trató la lluvia, espero que éste año sea mejor para todos y que vuestros deseos y anhelos se cumplan en este año que comienza, bye.
 
pintitas dijo:
Como están gente?? Que dicen los argentinos laneros dispersos por el mundo que se cuentan (cybermundo), como los trató la lluvia, espero que éste año sea mejor para todos y que vuestros deseos y anhelos se cumplan en este año que comienza, bye.
huy si men de una !! ojala sea asi para que todos tengamos buenos vientos como diria maite ;) y makotin jeee sera que puda darme un tiempucho en el msn juasss!! le tengo que hablar de un amigo mutuo :(
 
Makoto Miura dijo:
El q no coree vuela, no? Tigre, ahora anda con celebridades y la vaina, esperemos q no se nos crezca (más) y nos olvide. Uy men, yo solo mido 1.75m y patas del # 42.

Cabezón gracias men, por eso de "genio y figura".

Saludos hermanos Gauchos.
SENSEI- que voy a volar si ni correr puedo - jajajajajajaj
gracias tyncho por el dato - Voy a hablar muy serio con Vero, nunca me lo conto . jjuaassss

gracias "pintitas" - tambien te deseo lo mismo
bueno que guille no se entere
fijensen por Aqui
 
|ARG|Tuby's dijo:
SENSEI- que voy a volar si ni correr puedo - jajajajajajaj
gracias tyncho por el dato - Voy a hablar muy serio con Vero, nunca me lo conto . jjuaassss

gracias "pintitas" - tambien te deseo lo mismo
bueno que guille no se entere
fijensen por Aqui
juass si ya visiste pero na que no se va a enterar el invisible :p :p :p
 
Buenas como andan??
Tubys ya me di una vueltita ;)

Les cuento que estoy con un terrible dolor de cabeza, es que se me rompio un plastiquito donde va agarrado el fuelle de la palanca de cambio del auto, y bue averigue por el repuesto, pero resulta que sale $ 80 :s asique trate de arreglar el roto y lo pegue por todos lados con una mescla de poxipol y fastic..:s :muerto:

Que raro que no esta el Cabeza :\
ya casi que lo extraño :p

Saludos para todos =)
 
|ARG| Lilu dijo:
Buenas como andan??
Tubys ya me di una vueltita ;)

Les cuento que estoy con un terrible dolor de cabeza, es que se me rompio un plastiquito donde va agarrado el fuelle de la palanca de cambio del auto, y bue averigue por el repuesto, pero resulta que sale $ 80 :s asique trate de arreglar el roto y lo pegue por todos lados con una mescla de poxipol y fastic..:s :muerto:

Que raro que no esta el Cabeza :\
ya casi que lo extraño :p

Saludos para todos =)
arreglalo con alambre ( como buen argento-jajaja)
y seguro anda leyendo el amigo cabeza
y si no fijate en una casa no oficial de la marca de tu auto ( siempres es mas varato)
 
|ARG|Tuby's dijo:
arreglalo con alambre ( como buen argento-jajaja)
y seguro anda leyendo el amigo cabeza
y si no fijate en una casa no oficial de la marca de tu auto ( siempres es mas varato)

Ojala se pudiera arreglar con alambre.

y lamentablemente el unico repuesto que viene es el original, poruqe ensima es una medida no muy estandar :(

igual no se ve que esta todo pegado, :p
el tema es que aguante


Edit:
Piedra libre Cabezon.
Ya me parecia raro que no anduviera dando vueltas:p
 
|ARG| Lilu dijo:
Buenas como andan??
Tubys ya me di una vueltita ;)

Les cuento que estoy con un terrible dolor de cabeza, es que se me rompio un plastiquito donde va agarrado el fuelle de la palanca de cambio del auto, y bue averigue por el repuesto, pero resulta que sale $ 80 :s asique trate de arreglar el roto y lo pegue por todos lados con una mescla de poxipol y fastic..:s :muerto:

Que raro que no esta el Cabeza :\
ya casi que lo extraño :p

Saludos para todos =)

Hola Lilu, un gusto saludarte.:p
Despues de las tormentas electricas es cuando más trabajo me ingresa . Y eso lo tengo que aprovechar:p . y como viajo a diferentes campos o aquí en el Laboratorio. Mucho tiempito no me sobra.:(
Pero siempre haciendome un lugarcito para leerlos (como dice Tuby's) y contestarles.:p
Saludos Lilu.
 
:p
|ARG| Lilu dijo:
Ojala se pudiera arreglar con alambre.

y lamentablemente el unico repuesto que viene es el original, poruqe ensima es una medida no muy estandar :(

igual no se ve que esta todo pegado, :p
el tema es que aguante


Edit:
Piedra libre Cabezon.
Ya me parecia raro que no anduviera dando vueltas:p

Bueno, me descubrieron...jajaja:p
Tiene razón Tuby's arreglalo con alambre.jajaja:p
EDITO:
Que fotitos se mando Tuby's>D , las viste?
Saludos Gran Makoto.
Saludos

Edito 2:
También me di una vueltita.:p
 
Tyncho dijo:
buenas jeee carlitas feliz cumple amiguita bueno tambien te salude en el otro lado jee!! bueno sabes que para mi sos como una hermanita menor y mas menor guille juasss !!! che aguillote de regalo te lo mando a damian jeee !! bueno no vi al vicotas jee!! un saludos y que gusto rojos no me contesto lo que hable con su jefa es de importancia saber si se puede, si no habla con carla ella sabe de que se trata tubys te cuento la diosa de veronica yo la conozco va de pasadas un par deveces por que es la jermu de uno de los directores del grupor irsa dueños de Patio Bullrich y andaba mucho por ahi lo que si te digo es que es una mina re atenta por que no le molestaba que le pidieran autografos ni nada a demas es un bombon jee es re bonita!!! muy buenas fotos como siempre caporale el tubys

Tyncho dijo:
huy si men de una !! ojala sea asi para que todos tengamos buenos vientos como diria maite y makotin jeee sera que puda darme un tiempucho en el msn juasss!! le tengo que hablar de un amigo mutuo

Hola Tyncho, tienes camino recorrido en LANeros Argentino, tienes tu propia web de Foros al cual tuve el privilegio que me invitaras a visitar y participar, y allí estuve visitándote y tirándote una idea. En una palabra eres un hombre inteligente y capaz, que sabe como manejarse por estos lugares y vas a entender de qué se trata. En LANeros Argentinos están los Post Nº1 en Pág. 1, Post Nº 4576 en Pág. 229 y Post 4622 en Pág. 232 entre otros, que tratan de llevar la buena convivencia en LANeros Argentinos. Las cosas que tengas que decir en secreto, información que otros Argentos no puedan saber, etc. te pido por favor que las pases por MP, MSN, o Correo.
En la manera en que estas diciendo o escribiendo llevan dudas al resto de los Argentos y esto no es bueno para LANeros Argentinos. Tratemos de mantener el Orden y la Buena Convivencia.
Saludos Tyncho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos !,disculpen que no haya podido entrar más temprano.
Creo que me he perdido de leer muchas cosas agradables =)

Adolfo perdón por errarle a las hs.que duraría la lluvia :(

Gracias por tu saludo Rojito,se te extraña mucho,pero el color de tu nombre indica que estás mucho más ocupado que antes :-p Congras !!!
PD: Martica, estoy esperando que JulianD llegue de vacaciones para cumplir con lo que te había prometido ya hace tiempo
Es un orgullo que me digas esto y lo mantengas,sobre todo porque creo que ambos compartimos el mismo cariño por quien alegra los días de Julián =)

Tuby's ,qué caradura ! si vos y mi marido van al mismo gimnasio !!!...
...él dice que su abdomen es un músculo que activa una "máquina sexual" :p
Además Sole es mucho más bonita que la Varano y es tuya ;) amigo.

DIMEBAG,creeme que se te ve bien lindo en las fotos,al menos no vas a decir que no fui sincera :-p

Bueno a Carla la saludé en el foro de su cumple,gracias por visitarnos y no achicarte ante mis LOBOS digo POLLITOS :p

Al resto,Cabezon,pintitas,Makoto,Guille,Rocky y Lilu por supuesto,espero que hayan pasado un día genial :rolleyes: perdonen si se me olvida alguno...no es adrede :)

Los leo amigos,hoy no leí a Vic según creo ¬¬ ,dónde andará ?

Saludos :Þ
_______________
 
Marta, ya te estaba extrañando.
me parecia raro que no pasaras a dejar tus saludos.

Bueno, paso a dejar mis besos de las buenas noches..
 

Los últimos temas