LANeros Argentinos

candombero dijo:
the mumster pinball, fifa world cup 2006, pro evolution soccer mobile, xmen3, los de la pelicula codigo da vinci, stuart little 1 y 2 todos para sony ericsson k300 o sea 128*128 resolucion, hasta las 14 y 10 estoy gracias
¿se te hace pesado andar con el cpu en la espalda ?:p :p :p !!negro tenes mas juegos que los boliches de lavalle:p :p :p amigo sigo en lo tuyo .saludos
 
Bueno me les despido por hoy ya que me voy pa mi casita jejejeje ya solo es apagar el server y pa la house nos vemos mañana o ahora si entro a internet desde mi casa ;)

Se cuidan mucho

Marta saluditos y saludame a Alberto =)
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Hola Muachos como andan bien o pa que ?

Marta como sigues ya mejor o todabia nada que te mejoras ;)

Bueno vy a colocarles las estadisticas que me llegaron al mail en cuanto a los mundiales y segun estas estadisticas me doy cuenta que pronto la seleccion colombia quedara campeona del mundial ;) (O sino que lo diga Marta ;) )
Bueno aqui les pongo las estadisticas =)




Suertex muachos nos estamos hablando ;)
Hey amigo como andas acá estoy de nuevo te cuento que regreso recién nuevamente al laburo y no dormí nada media hora creo, primero me fui a discutir con los amigos de martica (moviestar)
Luego el muleto de PC que tengo no funcaba el Excel, y la otra PC sigue en boxes y me la pase toda la maldita mañana con la reliquia de PC (Pentium 2 266) La cosa es que esta maldita capturo mi laburo y no lo suelta waaaaaa, pero bueno amigo te saludo y nos vemos
 
elgrantyncho dijo:
Hey amigo como andas acá estoy de nuevo te cuento que regreso recién nuevamente al laburo y no dormí nada media hora creo, primero me fui a discutir con los amigos de martica (moviestar)
Luego el muleto de PC que tengo no funcaba el Excel, y la otra PC sigue en boxes y me la pase toda la maldita mañana con la reliquia de PC (Pentium 2 266) La cosa es que esta maldita capturo mi laburo y no lo suelta waaaaaa, pero bueno amigo te saludo y nos vemos
Tyncho,lo tuyo es terrible,te vas a quedar dormido en el trabajo !:rolleyes:
Qué te pasó con "vomistar"?:confused:
--------------------------------
 
Hola como estan todos...???
Recien entro a "trabajar" y hasta la madrugada estoy para hacerles compania...Gracias M Marta por el mensaje y creo que te agregue al msn...Perdon que no te conteste esta mañana pero al ratito que te mande el mensaje me fui a dormir....Y Espero que te mejores.....
Mega te preguntaba si te llamabas Diego porque una chica de aca de mi pueblo me dijo que un compañero de la facu que se llama Diego me conocia por laneros....y ese chico se llama Diego...asi que si alguin conoce a una chica que se llama Manuela y se llama Diego que me diga quien es...jaja
Bueno estamos en contacto...
 
elgrantyncho dijo:
Hey amigo como andas acá estoy de nuevo te cuento que regreso recién nuevamente al laburo y no dormí nada media hora creo, primero me fui a discutir con los amigos de martica (moviestar)
Luego el muleto de PC que tengo no funcaba el Excel, y la otra PC sigue en boxes y me la pase toda la maldita mañana con la reliquia de PC (Pentium 2 266) La cosa es que esta maldita capturo mi laburo y no lo suelta waaaaaa, pero bueno amigo te saludo y nos vemos
Bro cuando te pase eso haga una cosa sientese relajese y echese a reir un rato jejejeje se que asi no se soluciona pero almenos se desestesa ;)

Bueno bro y todos los argentinos cheveres hasta mañana y que descansen ;)

Marta nos vemos y te cuidas OK ;)
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Hola como estan todos...???
Recien entro a "trabajar" y hasta la madrugada estoy para hacerles compania...Gracias M Marta por el mensaje y creo que te agregue al msn...Perdon que no te conteste esta mañana pero al ratito que te mande el mensaje me fui a dormir....Y Espero que te mejores.....
Mega te preguntaba si te llamabas Diego porque una chica de aca de mi pueblo me dijo que un compañero de la facu que se llama Diego me conocia por laneros....y ese chico se llama Diego...asi que si alguin conoce a una chica que se llama Manuela y se llama Diego que me diga quien es...jaja
Bueno estamos en contacto...
¡y el viejo truco!!:p :p grande guillediego ¿NO?:p :p
 
El Diego que anda por acá es diegoadrada,pero no sé si tiene que ver con la facultad y menos de donde es,es que vamos siendo muchos por acá.Ahora se nos agregó LULU que hasta nos lleva en su firma,lo vieron?
____________________________
Hasta mañana LULU
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Sera eso de Guille y Diegote..??...vendra por ahi la cosa....que opinas tyncho...


Che Rifurcat, como te llamas, asi te hablo x tu nombre, ya se q Mega es Guille. y bue los demas no los se, jeje. En dodne laburas hasta tan tarde??

Lilu, estoy buscando la fot ode la seleccion q se sacaron el otro dia si la encuentro la posteo. Saludos
 
x ahora encontre esta foto, media pedorrona, pero hasta ahora de q encontre es lo q mas nos representa. Sigo buscando

spanish-language-school-argentina.jpg


Miauuuuuu, y bue esta tenia q estar, en especial x lo maraca de Veron, jejeje

argentina.jpg
 
ahhh, jaaa, me imagine. Yo tenia un amigo q trabajaba en un cyber y siempre me contaba como los pendej0s, no lo dejaban tranquilo. Lo mejor q me conto, fue q varias veces tuvo q sacar cagag... a un par q andaban haciendo cosas raras en los boxes privados, jejeje, la juventud, la juventud... No te paso nunca???

El q esta al lado del Nestor, es el presidente de Austria q segun decia el diario, lo estaba elogiando x el crecimiento del pais...


PD, me olvidaba, ahi tenes Lilu divertite un rato, te deje esas fotos para q te inventes algo, jee
 
LMc™ Damianma dijo:
ahhh, jaaa, me imagine. Yo tenia un amigo q trabajaba en un cyber y siempre me contaba como los pendej0s, no lo dejaban tranquilo. Lo mejor q me conto, fue q varias veces tuvo q sacar cagag... a un par q andaban haciendo cosas raras en los boxes privados, jejeje, la juventud, la juventud... No te paso nunca???

El q esta al lado del Nestor, es el presidente de Austria q segun decia el diario, lo estaba elogiando x el crecimiento del pais...


PD, me olvidaba, ahi tenes Lilu divertite un rato, te deje esas fotos para q te inventes algo, jee

Noooo, no me paso nunca, pero debe ser porque por una ordenanza municipal no puedo poner boxes privados, y en publico queraria un poquito mal, jaja, ademas esto es un pueblo y se conocen todos, al otro dia seria mira ahi va el ......, jaja....
 
Estaba leyendo recien le Ole y me encontre con esto:

POLEMICA CON LA UAR
El Pumagate


"Las mentiras fueron difíciles de aguantar", aseguran.


Cincuenta y tres jugadores firmaron una carta en la que renuncian a jugar para el seleccionado, porque los dirigentes no escuchan sus reclamos. Aparecen nombres pesados como Agustín Pichot, Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Martín Durand. ¿Se suspenden los tests match con Gales y Nueva Zelanda?

Yo la verdad no lo puedo creer, jugar en la seleccion tiene q ser unorgulloso es privilegio.
Lo mismo q Redondo cuando no se quiso cortar le pelo con Passarela, ...
 

Los últimos temas