LANeros Argentinos

BUENOS DIAS TENGAN TODOS/AS...:D

Espero q los religiosos ya estén levantados para ir a misa

Marta yo la vi como 3 veces la película, esta muy buena, se te caen los lagrimones.
El nene tiene razón, por lo que leo siempre no paras nunca, me hiciste acordar a janeway:p . ablando de eso te perdiste startreck la película pasaron 2 una detrás de la otra, por fox.

Rocky, seguro q te fuiste a bailar jíjíjí,(es broma) buen día:p
 
Ja,ja!! Sorpresa :p todavía no me acosté ,estaba mirando ,vaya casualidad porque antes la nombré *Firth Contact*
Cuando puse FOX y vi que recién empezaba me quedé y como recién termina ,ahora me voy a dormir :p
No me esperen que postee temprano juaaaasssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
Biby te dejé un mensaje en la Galería,mejor dicho a los buitres que te hostigaban :p
Los UAC son mis amigos ,podés comprobarlo en mi firma,pero ¡ojo! que el peor está escondido entre las sombras y vive en Bs.As.,
se llama Spitfire y ya me mintió una vez por MP ;)

Bueno,me retiro a descansar,los leo al mediodía ... :-p
_______________________
 
BUENOSSSSS DIASSSSSSSSSS DORMILONES - YO.... ME ESTOY POR IR A DORMIR
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Bueno parece que tenemos un nuevo integrante Dare- bienvenido . cuantanos algo

Rocky--- que descanse

Dimebag--- te veo activo- falta que hagas firma y te llamaria Sensei Murature suena bacano diria Makoto.

Tenemos Reinas ( Lilu y Marta)
tenemos princesa ( Carla, laminalista)
ahora tenemos una Nena "Biby", ( huyyyyyy misa.... tendria que ir - mi hijo ya comienza 2º año de catequesis)

Yukie > capo todo bien- luego te tengo que encargar algo.

se estraña a Vic - que sera de su vida

CABEZOOOONNNNNNNNNNNN ME DEJASTE SOLO CON LA CHICAS JAJAJAJAJAJAAJ
ADOPTAMOS UNA NENA, Y DE MADRE JAPONESA, QUE ME CONTASSSSS

bueno que se diviertan - a la noche nos vemos

que paso con el espacio para la firma - yo lo veo mas angosto y me queda todo amontonado - que sera????????????????

yaa estaaaaaaa es mi monitor que esta en 800x600 lo pase a 1024 x 768 o algo asi y esta perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mensaje Importante:
Bueno amigos, ante todo, Buenos dias, en esta parte del mensaje, les aviso que necesito que me manden su foto por correo a leon.esc@gmail.com para poder hacer el Wall. Las fotos que tengo hasta ahora son las de:


  • [*]|ARG| Ma.Marta


    [*]|ARG| Lilu


    [*]|ARG| Tuby's


    [*]|ARG| Guille


    [*]Yukie Takashi

Tambien necesito las fotos de los "Adoptivos" como Makoto y Mäite.
Espero sus fotos, si no tienen o no quieren estar en el wall solo es cuestion de avisar.
Respuestas:
Mäite dijo:
Leito, escríbele por MP a JuliänD y de seguro que él te ayuda
smiley%20-%20classic.gif
Ya lo hice Mäite, espero que vuelva pronto, desde noviembre que me tienen con ete nick.
Cabezón dijo:
Leo, me alegro que vos y tu familia estén bien
smiley%20-%20classic.gif
. Faltaría saber de pintitas.
También intente poner centrado dentro del [“floatleft”] y no pude.
smiley%20-%20dead.gif

Leo, ¿y la firma gráfica?
smiley%20-%20tired.gif

Saludos Leo.
Hola Cabezon, lo que pasa es que la firma grafica es de 300*125,y es un gif, igual a la banderita que tenia Marta antes, contaba que no sabia de que hacerla.
Tigre dijo:
Leo> los Tuby's jajajajajajjajajajaja - me encanto esa ( lo hisiste a proposito no??? )
En realidad no lo hice a proposito Tigre, lo que pasa es que se me pego de Marta.:p
Makoto Miura dijo:
Konichiwa.

Saludos Tigre, gracias a td@s por esas palabras.

Cabezón, te comento q no sé... jejejejejejeje, si la verdad no sé, yo lo hago pq me gusta la cultura y bla bla bla, ustedes ya saben, pero creo q el espiritu Japonés le da a uno como individuo una sensación de poder y los nombres parecen gritos de guerra, le dan a uno la confianza de poder hacer lo q se proponga, asi lo veo yo.

Saludos a td@s y creo q hablamos hasta el lunes pq salgo y me demoro.

Sayonara.
Esta bien Makoto, espero que te vaya bien en lo que tengas que hacer.
Una pregunta, ¿Qué quieren decir las palabras, "Konichiwa" y otra frase que pones por lo general cuando te despedis, que es "Mata ashita aimasho"
Marta dijo:
Leo la firma y avatar anteriores al escudo de Boca eran lindísimos,yo que vos los volvería a poner,eso sí la banderita argentina quedaría fija
smiley%20-%20silly.gif
No se Marta, lo que pasa es que estoy buscando un nuevo estilo, y no se de que va a ser.
Dare dijo:
oe loko como pongo unmensje en el foro , estoy votao y me hace falta ver una coso con ustedes
Primero, bienvenido Dare, la verdad no te entendi muy bien, si te equivocaste de foro, o en serio estabas pidiendo ayuda en este tema, igual espero que vuelvas, asi te conocemos un poco mas.
Mensaje:
Bueno, estoy probando esta nueva forma de mensaje, no solo estrenando la presentacion, sino tambien la fuente y el color de la letra, me gusto mucho la primera vez que lo hice.
Bueno chicos, mas tarde entro para seguir actualizandome con ustedes.
Los Leo :p
 
Muchachos!!!! como va???? no pude conectarme antes porque a mi compu la agarro el señor virus y bue... hubo que formatear!! jeje
saludos a todos y hasta mañana!!
 
Hola a quienes están y estuvieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por lo que veo no hubo mucho movimiento hoy por aquí,es que el día estaba muy lindo y al menos yo anduve paseando con mi marido =)
Espero que mañana coincidamos desde temprano :p
Yo también extraño a Vic,Tuby's,el otro día lo dije pero supongo que esta semana se vuelven a incorporar quienes están de vacaciones.
No se hagan y pásenle las fotos a Leo... ;) y en cuanto a vos León espero soluciones tu problemita de nick.
Rocky que tengas felices sueños :p y vos Yukie espero no tomes a mal si te doy un consejo,tratá de no mimetisarte tanto con la forma de hablar colombiana,te quita expontaneidad dentro de nuestro rincón.Acá hablamos como nosotros y si pudiésemos haríamos ronda de mate y no creo que por ej. al cebador le dijeras que está rulz o de pelos.No te lo digo para que te enojes.
Simplemente es una cuestión de sentimiento argentino,pensá qué pensarían los demás si DIMEBAG se dirigiera a nosotros hablando en italiano??? ;)
Te repito espero que no tomes a mal lo que te digo,hace ya varios días que lo pienso y al menos tengo la valentía para hacerlo amiguito :)
Bueno con Biby hablé en la madrugada y me gustó hacerlo,saludos al resto :-D
Los leo ... :-p
_______________
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola a todos/as:p
Marta ya pase por la galería,cool. spitfire, lo tende en cuenta,jajaja

Tuby's, gracias por lo de nena( hups....se me cayó algo)jájajaja

Rocky, si no fuera por los bichos esos todo seria perfecto:s , lo siento. te fallo el antivirus, o no tenes.

Leo, eso es para todos?

dulces sueños angelitos.......:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Biby dijo:
hola a todos/as:p
Marta ya pase por la galería,cool. spitfire, lo tende en cuenta,jajaja

Tuby's, gracias por lo de nena( hups....se me cayó algo)jájajaja

Rocky, si no fuera por los bichos esos todo seria perfecto:s , lo siento. te fallo el antivirus, o no tenes.

Leo, eso es para todos?

dulces sueños angelitos.......:)
La Nena !!!!!!!!!
hola Baby buen dia :-p - me atrevo a contestar por Leo >> el tema de la foto para el mosaico argentino >>> si!!!!!!! es para todo nosotros lo de este foro |ARG| y tambien los adoptados, y tambien LOS Amigos.

:p Marta >>>>> como estas - creo que este fin de semana vino muy psssssssss. con fiaca no!!!!

:p Yukie>> esta noche te comento.

:p :p Leo> bien lo tuyo- si creo que algunos nos colgamos ( bueno no yo)
bamos muchachos particicpen - de onda che!!!!!

:alien: Rocki ojo con los bichos ( por que paginas abras andado no????????:confused: :p )

Bueno - me voy a mi casa - nos leemos a la noche:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas ,cómo están ??? =)
Creo que ya empiezo a inquietarme por las ausencias,espero que estén todos bien.
Tuby's no recordé que tu horario era de noche,podríamos haber hablado un poco anoche.
Biby,mandale a Leo una linda fotito para que pueda armar nuestro mosaico argento 2007.
Mäite estás radiante en las fotos que pude ver que están con wichoruiz,qué linda pareja hacen y qué felices se los ve a ambos !
Bueno,acá me tienen a la espera de que vayan apareciendo ya que hoy me quedé porque a las 4 pm tengo una cita con mi médico.
Los leo ... :-p
_____________
 
Buen día tod@s

Queridas Argentos:
Paso a comentarles que he tenido problemas de convivencia con unas personitas a la cuales amo y cuido un montonazo; ellas son adorables hijos.:D :p :p
El día Viernes La Flaqui (como la llamo yo a mi esposa) ingresó a mi laboratorio y me pidió que la acompañara. :confused:
Cuando ingreso a casa encuentro un cartel cuyo texto decía: “A MAMÁ Y PAPÁ LOS TENEMOS SECUESTRADO HASTA EL DOMINGO A LA NOCHE. SERAN DEVUELTO A SU CASA PREVIO PAGO DE UN VIAJE DE FIN DE SEMANA CON SUS HIJOS.” FIRMADO: QUIENES LOS QUIEREN MUCHOS, NOE Y MAXI.:muerto: :perro: :confused:
Así fue como |ARG|CabezonTL el Sábado por la mañana 06:00 partió con su familia hacia Río Tercero, cargado hasta la pera y a un Camping muy bonito.:p :p
¿Cómo lo pase? Fue un secuestro muy hermoso, disfrute de mi familia como muy pocas veces lo hice.:p :p :p :p
Es mas el Sábado a la tarde me acosté a dormir un rato la siesta, y me acorde de Tuby’s ya que los dos Noe y Maxi se vinieron y tiraron a mi lado (dormir, ni por casualidad) y entre cosquillas y gritos=) :D , a levantarse y salir de paseo, papá tenés toda la noche para dormir, dijo Noe, y maxi que a pesar de sus 14 años mide 1,83 Mts (tengo que hacer un ADN, ya que yo mido 1,66 Mts) tiro de mis brazos y arriba:muerto: . El día Domingo fue igual y llegue hoy a las 08:00 Hs.:muerto: :cansado:
A sentarme frente a mis novias (como llama La Flaqui a mis PC’s):p recordé un libro muy pequeño en sus dimensiones físicas, el mismo se llama El Valor De Las Pequeñas Cosa cuyo autor es Roque Schneider, y en una de sus Pág. Dice:

Haya siempre una noche oscura
para todo amanecer
y, en la pequeña gran aventura
de nacer, existir y morir,
¡cuántas lecciones de vida
que en la vida todavía
debo aprender!
El mejor amigo
es el que nos hace mejores
de lo que somos,
que nos ayuda a enfrentar
las situaciones más difíciles
y a no desperdiciar
las oportunidades de la vida.

Saludos a tod@s.
Ahora a leer y contestar Post de mis amigos todos los argentos y de quienes visitan LANeros Argentinos.

|ARG|Tuby’s dijo:
cabezon - mismo pensamiento comparto con tigo y de paso que significa en tu firma TL
Querido |ARG|Tuby’s, las letras TL, fueron puestas en mi Nick, ya que existía uno con el nombre de Cabezon:( , y TL es la abreviación de Trenque Lauquen.:p :p

|ARG|Tuby’s dijo:
bueno
tiempo > espectacular por Tigre
estado > aburrido al mango - y con muchoooooooo trabajo jajajajaj
deseo> salir de caceria fotografica con mi hijo y Sol ( ellos tambien toman foto y mejor que yo jajajajajaj)
estado de animo> algo triste . perdi mi reloj, y la semana estuvo dificil (en gral)
algo importante> tengo un defecto soy como soy (
pero puedo mejorar)
una enseñanza> la cuerdas de una gitarra > demasiado floja > NO SUENA ---demasido tirante > SE CORTA ---- ES IMPORTANTE QUE ESTE EN SU PUNTO JUSTO (AFINADA), Y VERAS CUANTOS SONIDOS LOGRARAS DE ELLA.
TODO EN LA MEDIDA JUSTA, SE APROVECHA AL MAXIMO SU VIRTUDES.
la version oriental:
lo sufientemente rigido, para permanecer erguido
lo sufientemente blando para no quebrarse

la version : Tecnica "FLEXIBLE"

se nota que estoy aburrido no??? - nos vemos, dijo un siego ( chiste jajaaj)
MUY BUENO, para pensar y reflexionar. Además con humor.=) :D :p

|ARG|Tuby’s dijo:
CABEZOOOONNNNNNNNNNNN ME DEJASTE SOLO CON LA CHICAS JAJAJAJAJAJAAJ
ADOPTAMOS UNA NENA, Y DE MADRE JAPONESA, QUE ME CONTASSSSS
No Tuby’s, la explicación esta en el comienzo de este Post. Si y además tiene plata, ahhhhhhh no es de La Plata.:p :p :p :p

|ARG|Ma.Marta dijo:
Cabezon despareciste o me parece a mí ???
No digas nada pero te mandé un e-mail con una propuesta indecente
No Marta, la explicación esta en el comienzo de este Post.:p :p
Aun no leí nada de correos:( , después de terminar aquí, comienzo con esa sección.=)
Gracias por extrañar=) . Yo también los extrañe y mucho.=) :D :p

|ARG|Ma.Marta dijo:
Y eso que de vez en cuando me agreden con mi edad y no les digo nada
smiley%20-%20confused.gif


No se olviden que "la juventud ,es una enfermedad que se cura con los años"
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20smiley.gif
1) Bueno Marta… la verdad no ofende a nadie (No te enojes fue una bromita):muerto: :p :p
2) Esa es la verdad de todas las verdades, y lo digo por experiencia.:confused: :p :p

|ARG|Ma.Marta dijo:
Digamos que capaz que sólo vos y yo sabemos de quien hablás,el capitán preferido de mi marido

Jajaja, y de varios maridos mas>D >D , lo único que no me gusta mucho es el peinado y el color de cabello.:p :p

|ARG|Biby dijo:
Makoto, pensé q eras japonés. Me alegra q te guste la cultura japonesa, mi querida madre es japonesa.

frase


Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Sabes Biby, yo pensé en un principio lo mismo que vos del Gran Makoto. Tuby’s tiene razón…
Muy buena la frase. Lastima que no pusiste el autor, me gusta coleccionar frase y sabiendo el autor busco los libros, sobre todo si son de crecimiento personal o filosofía.

Makoto Miura dijo:
Saludos a td@s y creo q hablamos hasta el lunes pq salgo y me demoro....
Gran Makoto, espero que tu fin de semana haya sido como el mío o mejor.

Dare dijo:
oe loko como pongo unmensje en el foro , estoy votao y me hace falta ver una coso con ustedes
.
Como los demás que ya te contestaron, TE DOY LA BIENVENIDA.=) :D
Pero ¿¿¿¿¿????? ¿Qué quisiste decir amigo?:confused:

Bueno, se esta haciendo demasiado largo, ya estoy igual que Tuby’s, colgándome.:p

Leo, queda muy lindo el color de los Post.:p

Adolfo, Saludos y que sigas muy bien, (se me hace difícil tu nuevo Nick, será cuestión de costumbre).:( =)

DIMEBAG, linda profesión, como te embromo Tuby’s, se fue al diccionario el muy bicho.:p

Guille, no te vi ¿estas de noche en noche?:rolleyes:

Bueno espero no olvidarme de nadie, y saludos a Tod@s, espero que este sea un muy buen día para Ustedes.:p
 
Qué lindo tu finde Cabezon,no sabía que además tenías un Maxi,pensé que sólo eran las nenas,te diste el gusto del varón,parece y además te salió casi como los míos,sólo que los míos los justifica Alberto :p
Espero hayas leido el e-mail que te envié.
También creo que tendrías que descansar un poco en caso de que hayas manejado todo el tiempo :nervios: :rolleyes: ¿no estás algo cansado? :)
Un genio Schnaider,como siempre tu frase espectacular amigo.
Demás está decirte que alguna vez nos pongas una fotito con tu Flaqui o tu familia entera ¿no? :confused: A mí que mis hijos se saquen una conmigo me cuesta ... mmmmmm mejor no lo digo :p
Los sigo leyendo ... :-p
___________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué lindo tu finde Cabezon,no sabía que además tenías un Maxi,pensé que sólo eran las nenas,te diste el gusto del varón,parece y además te salió casi como los míos,sólo que los míos los justifica Alberto :p
Espero hayas leido el e-mail que te envié.
También creo que tendrías que descansar un poco en caso de que hayas manejado todo el tiempo :nervios: :rolleyes: ¿no estás algo cansado? :)
Un genio Schnaider,como siempre tu frase espectacular amigo.
Demás está decirte que alguna vez nos pongas una fotito con tu Flaqui o tu familia entera ¿no? :confused: A mí que mis hijos se saquen una conmigo me cuesta ... mmmmmm mejor no lo digo :p
Los sigo leyendo ... :-p
___________________
Hola Marta=) . Si tengo que poner la foto para Leo:confused: , y además te voy a poner una con toda mi familia.:p
Con respecto al correo, ahora los voy a leer, porque cuando los baje tenía más o menos 20 correos. Así fue como los deje para el final. :cansado:
Si cansadísimo:cansado: :cansado: , estoy como Makoto en ese Post donde dice algo así como [“comienzo Jadeo”] ahhhh [“/final del jadeo”], lo recuerdo porque estuvo muy gracioso.:p
El fin de semana fue de maravillas a Dios Gracias:D . Eso compensa el cansancio, pero además hasta después de 12 no me puedo acostar, ya que tengo que trabajar:( . Y para finalizar el día, nos vamos a cenar a la casa de un matrimonio amigo, que por casualidad o causalidad según como se tome, nos encontramos en el Camping.:muerto: :p
Saludos Marta.
 
|ARG|CabezonTL dijo:
Hola Marta=) . Si tengo que poner la foto para Leo:confused: , y además te voy a poner una con toda mi familia.:p
Con respecto al correo, ahora los voy a leer, porque cuando los baje tenía más o menos 20 correos. Así fue como los deje para el final. :cansado:
Si cansadísimo:cansado: :cansado: , estoy como Makoto en ese Post donde dice algo así como [“comienzo Jadeo”] ahhhh [“/final del jadeo”], lo recuerdo porque estuvo muy gracioso.:p
El fin de semana fue de maravillas a Dios Gracias:D . Eso compensa el cansancio, pero además hasta después de 12 no me puedo acostar, ya que tengo que trabajar:( . Y para finalizar el día, nos vamos a cenar a la casa de un matrimonio amigo, que por casualidad o causalidad según como se tome, nos encontramos en el Camping.:muerto: :p
Saludos Marta.
:p muy bueno lo de Makoto :p ,es otro que anda de vacaciones ahora que recuerdo,no te preocupes primero está la salud,descansá si no lo demás no se puede cumplir :-p :cansado:
Les cuento que en la Galería pienso poner un lugar muy bonito de Argentina al cual quiere ir mi hijo Emanuel en febrero (pleno verano aquí),se puede llevar la carpita o ir a Boungalows,a buenos precios.
Si quieren los invito a que pasen a ver que lindo que es.Saben que pueden entrar por mi firma en CONOCE NUESTRO PAIS.

Tuby's te dejé algo en mis enlaces y creo que no lo viste :confused:

Los sigo leyendo ...
________________
 
Aca toy!!! llegue... en realidad me levante jejej!!! que se cuenta??
se vieron lost ayer??? te re deja con la intriga ese capitulo!!!! ejeje
saludos
 
Gracias a todos por la bienvenida.... =)

Yo también los extrañaba mucho, en el foro de una foto de nosotros hay algunas imágenes de mis vacaciones, ahí las pond´rán ver.

Les deseo una semana estupenda.
 
Gracias Mäite ,creeme que a nosotros contar con tu presencia en este humilde rincón también nos hace mejores =)
Amiga estoy a la búsqueda de lo que me recomendaste,un gran abrazo y te contaré luego por MP.
PD: qué firma tan delicada,me encanta :-p
 
APARECIIIIIIIIIIIIiiiiiiii HOLAAAAAA

|ARG| Rocky89 dijo:
hello!!! im back!! pero esta vez tengo una duda ¿¿como puedo entrar a las galerias porque no las encuentro :S ??
ahaaaaa jajajajajaj jajajajajajaahahahahajajajajaj
a mi tambien me paso lo mismo jajajajajajajaja
arriba en l a parte superior
dice: foro> chat> correo> articulos> galeria>
abajo estan los iconos inicio > control > chat > y salir> ( en ocasione me olvido jajaj)

Marta si hace un rato lo vi gracias - MUCHAS GRACIAS

Guille> muy buena - en parte fueiste mi inspiracion > su PC

Leo>> te busca MYSTERY >>>>> aqui en mis enlaces - otra me gusta el color verde - bien ahi
** viero como ando cortando y pegando links - gracias a todos por ayudarme - aprendo un monton jajajajjajaja ( lastima no tener el mismo interes por la ortografia:cansado: )**

Mäite >> Gracias a todos por la bienvenida....
smiley%20-%20classic.gif
que te vamos a cobrar --- naaaa chisteb - todo bien - sos parte de nosotros - dale unite y mandale una fotito a leo

mi viejo CABEZON de Trenque Launque
Es mas el Sábado a la tarde me acosté a dormir un rato la siesta, y me acorde de Tuby’s ya que los dos Noe y Maxi se vinieron y tiraron a mi lado (dormir, ni por casualidad)
me queres hacer llorar (lo conseguiste) todos TODOS - te felicitamos y como dice Marta >>>> queremos conocer a tu familia y a vos - no te conocemos la cara jajajajaj ( te imagino asi :barba: y con gorrita tipo boina jajajaj )

a esto lo repito esta muy bueno
Haya siempre una noche oscurapara todo amanecer
y, en la pequeña gran aventura
de nacer, existir y morir,
¡cuántas lecciones de vida
que en la vida todavía
debo aprender!
El mejor amigo
es el que nos hace mejores
de lo que somos,
que nos ayuda a enfrentar
las situaciones más difíciles
y a no desperdiciar

las oportunidades de la vida.
es un lujo Sr. Cabezon lo suyo...



Y Biby. donde andas ?????? La Nena...


Bueno ahora les cuento (1º con mucho trabajo - estamos al cierre del mes )
encontre un foro donde casualmente hay un conocido - (ya nos hicimos amigo jajaj) de otro foro que yo frecuanto y encontre unos muchachos que me consiguen la Camara digital A UN MUY MUY BUEN PRECIO asi que cada vez estoy mas cerca - Bien por mi-
perdon - se que es como que les meto los cuernos, pero no se olviden que mis anelos, seran disfrutados por todos uds. ( si con el V3, los empacho con fotitos- se imaginan cuando pongas las sacadas con la eos 30 D - juuuuauaas - menos mal que aca tenemos un foro de fotografia - me van a ir a visitar no???? ) ...ya esta me desaogue jajajaj​

tema LOST>>>> lo vi ayer y hoy vi un capitulo del 2º año - esta buenisimo (pero no,les cuento jajajaja)
bueno parece que estan todos durmiendo>>>> jajajajajajaj

haaaaa me olvidaba >>>>>> atencion leannnnn

atencion algo serio muy serio:\

hace unos dias recibi un mail de una chica (japonesa), que tenia una erencia de mucha plata mucha plata, qiue decia que su padre o abuelo tenia un negosio con diamantes y que necesitaba ayuda para benir a buenos aires o algo asi.
perdon por ella si es cierto !!!!!!! - pero al toque lo borre
es que me sono al cuento del Tio.>D >D

El Cuento del Tio:
Generalmente, buscan yegar a vos con una historia familiar, y te involucran sin que tedes cuanta, en un lio, donde siempre terminas siendo el dagmificado
>>> por lo general, te sacan plata. y con suerte no te lastiman.
esten atento a todo aquel que sin querer le ponen esta trampa.

es una verdadera estafa mucho cuidado.:S >D
espero no haberlos asustado. pero es cierto- que bolu......... borre el mail, sino se los ponia para que lean.:(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas