LANeros Argentinos

¿¿¿como anda la people???? lindo dia para hacer un asado... jejejeje
Gracias por el dato lilu lastima que ahora hay que esperar mas pense que se estrenaba el 22 de febrero :(. Tan buenos los anecdotas de golpes pero me parece que no tengo ninguno si me acuerdo de alguno les cuento.
 
Hola gente linda=)

La verdad, posta posta, en mi vida nuca dije tanto sobre mí y de las cosas q me suelen pasar, como con ustedes, por que me inspiran confianza. Me alegra haber pensado de esa manera, por que veo que almenos esta ves icé lo correcto.

Rocky con lo de pepito…jajajajaja.

Lilu, ¡torta fritaaa! Q casualidad, compre una bolsita de blanca flor q ya viene preparada con todos los ingredientes y salen bárbaras. Disculpa la otra ves, me equivoque, con el concejo. Se me esta haciendo costumbre.
Tatto!....me suena eso……ya sé, es algo que te gravan en la piel y que con el tiempo, si te arrepentís y te lo queres quitar tiene que ser con láser y te queda una hermosa manchota con cicatrices.

Marta,a veces da para mucho mas de una}]

Makoto san, algunas personas no les basta con una disculpa, pretenden que les bese los pies o algo parecido:s
sabían que makoto significa sinceridad? Corríjeme si me equivoco.


Megavic, a pesar de tu corta edad, hablas con una madures y sabiduría que me asombra, eres una persona de gran corazón, por lo visto, gracias por tus palabras, no estas equivocado, la culpa es mía por no aclararlo bien, lo siento.
A continuación una frase adecuada:p

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.
Plutarc

Mata ne:Hasta luego
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen Día Remolones :p :p :p
Ya veo que no postean hasta la tarde :confused:
Biby
|ARG|Biby dijo:
No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.
Plutarc
Qué buena esa frase de Plutarco :) si simplemente pensamos cuándo la escribió 8|
Pongo esta foto porque sé que la vas a reconocer Biby
picardborgdn5.jpg
Espero que puedan disfrutar de este espléndido día al menos en la Capital,amanecimos con 12ºC pero ahora hace 22ºC :rolleyes:
Al menos para Rocky y Tuby's es igual que para mí.
A ver si Rocky hace hoy como muchas veces en que me hizo morir de risa ,su entrada a lo Ricky Maravilla.
Nominaron a 6 ???????? lo parió diría mendieta :confused:
Los leo ... ahora tengo que cocinar :( ... :-p ...
___________________
 
Buenos días Patria hermana.

Biby, estás en lo cierto, Makoto significa sinceridad, esa es una de las razones por las cuales adopté ese nick. No sé a q te refieres con lo del perdón pero si es por "lo otro" ya te respondí el mail.

Martica, las malas palabras nunca sobran, aunque uno sea muy educado es bueno de vez en cuando desahogarse, pero como no soy problematico ese día lo dejé en "idiotas analfabetas".

No sé si conocieron un caso q pasó aqui en Bogotá, un man le toco el trasero a una vieja y le metieron 4 años de carcel dizque por acoso sexual. Lo q se me hace estupido es q le den 4 años a ese man y a un violador y asesino de más de 200 niños le den solo 10.

Los dejo con eso pa q reflexionemos.

Matta ashita aimasho.
 
Buenas!

Biby, no soy de arrepentirme de lo que hago, con las peores decisiones es con las que mas aprendes... o no..
Ya tengo otro tatuaje, me lo hice a los 17.. (mi vieja se entero despues de que me lo hice).Fue una etapa de rebelde que tube, y esta bueno que cada ves que lo veo, me acuerdo de esa etapa.

Makoto,, aca no condenan a nadie por acoso sexual, es mas, felicitan al que lo hace...:p


JAJA Temaso
http://www.youtube.com/watch?v=iIiYzQ-sDx8&mode=related&search=
 
Hola
Aun que me guste escribir OLA y ASTA.

Marta,muy bien bravo, te estas divirtiendo jajajaja, muy graciosa:p
Plutarco el griego miembro de una familia acomodada, se formó ampliamente en historia, filosofía, literatura y ciencia. Viajó por Egipto y Grecia y vivió temporalmente en Roma. Sus obras más famosas son las "Vidas paralelas", en las que compara a un griego y un romano ilustres, así como sus "Escritos morales", donde mezcla política, historia, astronomía, música, medicina, etc.

Makoto Miura dijo:
No sé si conocieron un caso q pasó aqui en Bogotá, un man le toco el trasero a una vieja y le metieron 4 años de carcel dizque por acoso sexual. Lo q se me hace estupido es q le den 4 años a ese man y a un violador y asesino de más de 200 niños le den solo 10.

Si he visto, hacer semejante barbaridad, lamentablemente la justicia tiende a juzgar según quien sea y no por los hechos, acá y en la china. Es una atrocidad ¡por dios es solo un cul.. ¡ mas de tortazos, es demasiado:s

piropo
No desayuno por pensar en ti No almuerzo por pensar en ti No ceno por pensar en ti No duermo porque tengo hambre:p
Sayonara.
 

Archivos adjuntos

  • 556px-Plutarch.gif
    556px-Plutarch.gif
    158.1 KB · Visitas: 27
Cha Chan!!!!! Aqui llegue!!
Hoy tuve un dia muy movido dormi la siesta, me levante a las 10 y... ahh no hice nada jejeje AGOTADO estoy hoy jejejej!!
Lilu temaso ese que pusiste :rolleyes:

Para la people que siempre me alienta con mis chistes les dejo este que esta barbaro:

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Saludos para todos y recuerden.... pasenla bomba!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajjajajaajJAJAJAJAJAJJAJAJAJajjajajajajajjaja
Bueno, sabemos que este no es un foro de chiste... pero que bien que hacen.
como dije reir hace bien -
como dijo Vic. hacer reir es mejor
asi que Rocky >>>> K++++++++++ para ti jajajajajajaj

bueno temaso el que dice Marta "Que maravilloso mundo" y buscando me encontre con esto <pinche aqui> espero que todos puedan verlo y oirlo.
creo que encierra un poco de la escencia de todos nosotros.
Lilu> no podia ser de otra manera " Tae Kwon Do", (Tae = Pies / Kwon= Puño / Do= camino - vida )
attachment.php

es de suponer, ya que es la diciplina que tu practica

Biby ( La Nena- nostra)> Claro... si te tocan la cola , le rompes la trompa ( es la leyenda que suele estar escrita en los colectivos - jajajaj y cuan cierto es ) te felicito, nunca hay subestimar a nadie.. y ese man ya se entero jajajajajaj

Marta>>> el capitan de StarStrek o me equivoco

Vic. >> nuestro terapeuta- bueno ya te dare trabajo jajaj

Sensei (El Gran maestro sincero)> cuantas cosas descubrimos de nosotros mismo dia a dia no??

se que en ocasiones somos mal jusgado seria la palabra, cundo dicen que nos pasamos horas frente al monitor y que nos encerramos en un mundo virtual.
que lejos estan de lo que piensan y de la realidad.
nosotros no somos virtuales, solo la distancia hace que no estemos juntos, y que bueno que eciste internet.
se imaginan cuantas personas tiene la necesidad de hablar con alguien y de pertenecer aun grupo de gente sana- y por temos o por timides, no logran encontrar a sus pares - por suerte aqui emos logrado esto de vincularnos con gente y de poder tratar nuestros problemas diarios ( se dieron cuenta de cuanta plata nos ahorramos $$$$$$ en terapeutas jajajajajaj )
si bien yo soy muy dado y no tengo problemas en darme con cualquiera - asi soy con Uds- asi soy en realidad, aun asi me gusta estar con Uds. dia a dia- porque reconosco que tambien me hacen falta.
que bueno que Biby, diga eso de que se encuentra comoda y que comparte con nosotros un monton de cosas, quisas en su habitad, no puede.
que bueno que yo pueda contar mis cosas, y que a Uds. no les moleste
que bueno que somos como somos no!!!
creo que todos somos importante!!! muy importante
los otros dias cuando Vic, decia que no posteaba por no saber que decir
y de repente - se mando un analise de la put... madre ( quiero aclarar que noy quien para decir o determinar si lo que dijo esta bien o no.... pero lo dijo y eso es lo que importa, lo saco de adentro- como dijo Marta, ella lo copio de una carta, pero vic lo saco de adentro.
es importante que seamos autentico, seamos nosotros, con defecto y todo
si somos feos o lindo "que importa"
si somos gordos o flaco "que importa"
seamos autenticos "eso importa, eso vale, eso me pone feliz"
bueno, ya me estoy poniendo pesado jjajajajajaj (parece un Tigre viejo diria El Sensei)
para Marta, y todos los presente>> un amigo Louis Armstrong
otro mas >>> de Louis - saben una cosa, yo aprecio muchas cosa de las personas de color
su ficico realmente envidiable ( mas aun las mujer, muyyyy lindas)
su historia ( y que historia )
y su forma tan espresiva de ser, miren este video y diganmen si me equivoco grande Louis
... gracias
 
Holaaaa....a todos/as

Marta ese LOKUTUS, de donde lo encontraste?:D

En realidad esta muuuy bien que saludemos con un chiste, jajaja.

Rocky, q entrada, buen chiste y para tener en cuenta; no esconderse en la heladera jajaja

Lilu hoy estábamos las dos a la vez, pero escribís más rápido.
¡Cierto de aprender! y se aprende mejor, cuando quise limpiar la PC y toque el aislante:s se quemo la plaqueta jajajaja, me costo mil pesitos la joda,
pero aprendí bastante:p

Tuby’s como siempre un placer leerte:D

Me disculpan, tengo un pequeño conflicto con el antivirus, router y macro media, estoy reinstalando todo y no puedo ver los videos.

Hasta luego! que sueñen con los angelitos.
 
Rocky es el BIG Champion de los chistecillos.

Tigre muy sabias tus palabras, lo q no me gusta es q a veces no procesamos las situaciones y/o acciones correctamente y debemos esperar a q alguien más lo note y nos lo diga, de ahi a corregir, poner en practica o demás hay un espacio para actuar.

Saludos pa tod@s y sigan siendo felices.

Sayo.
 
gracias Biby >
bueno haciendo honor a la cultura Japonesa y que mas de uno estamos involucrados al arte marcial
encontre esto para compartir
http://www.youtube.com/watch?v=QAMo29795c4
http://www.youtube.com/watch?v=75VfJcnidNY&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=SM5nLRuHEz0&mode=related&search=
y... algo mas que encierra en su comentario a un personaje muy querido por el Sensei y por mi >>> http://www.kalcobrena.com/?cat=3
espero les guste
algo de creer (sin efecto de cine) >> http://www.youtube.com/watch?v=DPCgwRS_IpM&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=TjiEmJraEoE&NR
noticias de Trenque>> Cabezon deja saludos para Todos
 
Bueno ,yo acabo de entrar con mi marido y moría por leerlos :(
Les cuento que por suerte siento mejoría en mis piernas y eso me da ganas de hacer las cosas,no tantas ya que no debo :) pero es como dice Biby,tengo ganas de divertirme :-p
Respuesta compartida es Jean Luc Piccard y es Lokutus (Piccard transformado en Borg)
cuando lo raptaron.
Mirá entré a una web y alguien lo tenía posteado y simplemente me lo apropié :p
Tuby's ,yo sabía que no me ibas a fallar,por lo de la música "maravillosa" de verdad y porque sin que te lo pidamos,trajiste noticias de Edgardo =)
Gracias por tu reflexión a nadie aburrís...!
Los únicos aburridos son los que juzgan que nos entretengamos de este modo }]
Rocky qué lindo leer que entrás con toda la mejor onda,igual que Makoto.
Bueno me van a perdonar pero mejor me voy a dormir :rolleyes: así evito problemas.
Un saludo cariñoso para Lilu ,para Vic y para Guille.
Qué tengan un buen amanecer y sobre todo que llegue y pase rápido lo de Sol , Tuby's
Los quiero mucho y mañana los leo aunque sea por la noche ... :-p ...
___________________
 
gracias Marta, segun tengo entendido don Cabezon andara hoy lunes por el centro
yo me tomos unos dias ( si no lloren - no me estrañen- ) hoy ( lunes ) tengo que hacer un tramite por la city y ya nos preparamos con mi hijo, para acompañar a Sol
el martes salimos como a las 5 de la mañana para la clinica que esta en Belgrano ( un barrio de Capital - Bs As) es que no tengo otra mas cerca de Tigre :(
ya que a las 07:00, esta citada para ser internada - con Cristian Brian; le aremos el aguante - supongo que esa misma mañanala operan y veremos cunto dias de reposo le dan
con mi hijo le dijimos que un dia podemos estar sin comer, pero no mas de uno - asi que mas le vale que se reponga pronto jajajajajaajajajaj
( chiste- se lo dijimos - pero solo fue un chiste - ella sabe que solo podemos aguantar 1/2 dia )
bueno espero que esten bien, no me estrañen, seguramente me are un tiempito para comunicarme con Uds y contarles como va todo.
demas esta decirle que los quiero mucho... nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con este temita de QUEEN les digo hasta luego
 
Buenos dias people!!! muchas gracias por los halagos hacia mi y mis chistes eso me da mas ganas de contar chistes asi que para todos ustedes esta obra maestra:
En un auto iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cerditos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros! :p :p :p

Hoy preparense que Big brother esta que arde!!! hoy se las pica uno!! Asi que muchahcos hoy a las 22 es la cita obligada ajaja (tampoco para tanto, hay veces que aburre y ni ganas de mirarlo, pero es lo que hay en la tv)
 
Im back!! uhhhhh disculpen me re olvide lo de las frases!! ahora retomamos con guille quep uso la primera. Che guille no estoy muy seguro pero ¿¿puede ser nueve reinas??
saludos pa todos!!
 
Hola a todos!!!!!!!!
Cómo están,antes que nada te digo que como dijo Rocky ,es una frase de "Nueve Reinas" y la dice Gastón Pauls,pero es un poco más fuertonga Guille ,verdad ?
Rocky yo te sigo a vos,entre vos y Estela me ponen al día con GRAN HERMANO :p
Muy bueno el chiste :p vieron que la cosa es hazte la fama y échate a dormir,yo conseguí que Rocky ocupe su tiempo en buscarnos un chiste diario,ahora Cabezon ,no puede decir que se rasca las ... =)
Les cuento que hoy Edgardo está en Bs.As. y yo no pude verlo,pero sí estuvo con mi marido y con Tuby's.
No se imaginan cuanto lamento no haberlo visto :(
Qué raro que Biby no haya entrado???
Les cuento que por la tarde estuve haciéndome la kinesio y estoy medio rota :confused:
Pero dicen que hace bien :nervios:
Bueno,los leo ... :-p ...
____________________
 
Buenas noches pa tod@s.

Esta frase de peli no me la adivinan:

... si pero nunca a un cartón...

Solo pongo esa parte, cuando se den por vencid@s pongo el dialogo completo, el cual maneja 2 personajes, pongo esa pq es de mis frases favoritas, aunque no sea muy fan de la peli, de hecho no la he visto completa jejejejeje.

Sayonara.
 
Bueeeenas

Tuby’s, encontraste un tesoro, gracias por compartir, me gusta mucho el Bushido y cuando veo un combate con katanas, me produce una gran emoción, aun que sea solo una película a veces

Marta acá toi, solo tomaste prestado el Locutus:p
¿Cuántas veces mas tenés q ir? ¡Que no me hagan sufrir a la marta:jaguar: !

Makoto san, q takaaaño…:p con las pistas.Yo almenos no tengo idea, COMO SIEMPRE:p

Para los que les gusta leer

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado... aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas...
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma... descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.
Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve...
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias... aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.
Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.

¿de quien será?
ta lueeego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas