LANeros Argentinos

Jajajajaja, si Biby, disculpen pero nisiquiera es una frase, es solo un pedazo de dialogo, pero es q me gusta mucho.

De todos modos esperemos a ver si alguien la coje.

Es una peli violenta.

Sayo.
 
Hola!!!
perdonen que esté muy apurada les cuento que están operando a la Sra. de Tuby's y que luego le aviso con u sms a Lilu cómo está,un beso para todos a la noche los leo ... :-p ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
People!!!!! como va???
Tubys esperemos que la operacion salga todo bien ;)!!
Marta gracias por el apoyo a los chistes hoy se viene uno que sa van a morir de risa pero mal mal viteh!!
Makoto ni idea la peli!! me mataste!!

Saludos para todos y un chiste para que la pasen bomba:
La Historia de un Feo.
Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo
que pudimos, pero salió".
Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.
Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
¡Alto! ¡Alto!
Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
cuando la compró.
Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.
Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.
Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.
Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.
Yo tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó
a casa desde un motel.
El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludo enviado. pues aqui distrayendo la mente con el diseño grafico, toda la vida lo evite y en dos dias , aprendi lo que necesitaba XD. bueno aporto a la causa un userbar bien, PERO bien argento!!!!

XD

picaln4.png

 
jajajajajaja Megavic buenisimo el userbar!!!!! pero muy bueno!!!!uhhh People estuvo re bueno big Brother ayer ademas se fue agustin y ubo como medio quilombo porque medio que estaba peleado con otro!!! jojojjo (la multitud Quiere quilombo)
 
Hola !!!!!!!!
Traigo buenas noticias,Sol,la esposa de Tuby's está muy bien y a la noche le van a dar el alta porque la operaron con el método de Laparoscopía.
Lilu y Biby a ambas les mandé sms y no veo que los hayan recibido,les cuento que como mi celular es de Personal me pueden mandar sms por la página de Personal.com y es gratis.
Bueno pero lo más importante es que todo salió muy bien para nuestro amigo =)
Qué pena no leer a CabezonTL :cansado:
Makoto tu peli es muy difícil amigo,le voy a preguntar a Alberto a ver si sabe cuál es :rolleyes:
Si no,agregá una pista más :p
Rocky ese chiste es entre simpático y terrible y lo había leído en laneros y en 2 webs más,pero siempre me arranca una sonrisa :)
Gracias a todos por seguir posteando y comprender si los demás no podemos hacerlo,yo tengo una semana terrible y la kinesio sumada a la gimnasia me dejan de cama :(
Pero quiero estar bien y en Semana Santa salir de vacaciones :-p
Bien Vic a mí me llaman mucho la atención esas cositas=)
Los leo amigos y perdón si en el apuro se me pasaron cosas que pusieron...:-p...
_______________________
 
Hola, a todos/as.

QUE ALEGRIA! salio todo bien. Gracias por postear ,Marta, mi celu es un alcatel OTC552 flor de kk:s ¡JUSTO HOY! No se enciende, el bendito zoretito:muerto:
Me voy a comer tranquila, después paso.

Makoto....la ciudad del pecado?
 
:cansado: Biby me tomé el trabajo de leer lo que pusiste en el post 5500 y creo haberlo leído pero no imagino quien es el autor :confused: capaz que se trata de una canción y me recuerda en muchas cosas a mi Desiderata adorada,ya que junto con las frases más famosas de Kalil Hibran (disculpen si no se escribe así) y la letra de muchas canciones de Joan Manuel Serrat son lo que más me gusta tanto leer como escuchar.
Me hacen reflexionar mucho y para bien =)
Rocky menos mal que echaron a otro varón de Big Brother :confused:
Les mando un cariñoso saludo a todos y voy a hacer mis ejercicios porque 8| o los hago,o los hago :s
Nos leemos amigos ... :-p ...
________________________
 
buenas gente!!!...bue les cuento q esta frase "Santos no hay, lo que hay son tarifas diferentes" era de la pelicula 9 reinas pero la dijo Ricardo Darin...a la pucha como pasa esto... q hace q nos peliavamos con cabeza y tuby`s x ver quien hacia el post 5000 y ya estamos a menos de la mitad para llegar a los 6000 uffffffff...bueno salu2 para todos!!! se los quiere muchooo!
 
No Biby, no es esa, dejemoslo asi Marta, les pongo el dialogo completo:

Man sorprendido: ¿Alguna vez habias disparado?
Vieja: Si, pero nunca a un cartón...

Vuelvo y les digo q cometí el error de haber puesto un fragmento de dialogo y no una frase como tal, pero como se trata de adivinar pues ahi les dejo.

Sayo.
 
Holaaaa....a todos/as

Marta, que disciplina señoora…Fuerza Jenawey.
Que tema de serrat te gusta más:-p
Este celú mío:cansado: le metí mano y lo ice andar la batería no hace contacto, no se q mier..le pasa recién ahora pude leer el mensaje:'( lo siento marta.
El nombre me parece q es Gibran Khalil, y en español se usa mas, Yibrán Jalil, pero no es de ese.

Rocky, todo una colección y están bárbaros jajajaja.

Megavic, que bonito………..mi media neurona suelta humo ¡ilumíname!8|

Makoto san, BONNIE Y CLYDE, No, no debe ser.

Guille, me parecio ver q alguien dijo;9 de reinas, pero ahora no lo encuentro.

Bueno sigo mirando La femme nikita por A&E y Smallville por el WB, se me cae la baba por los dos lados de la boca jajajajajaja
Alguien mira la serie Supernatural?
asta luego
 
| dijo:
lei lo que dijiste marta de tu cel, pero no!!!! tiene una camara increible, de verdad quizas por su memoria no pasas de las 90 fotos, luego te las hachica pero la calidad que tiene, es muy buena, seran en 640*480. pero un amigo mio lo tiene y me lo mostro, y es verdad lo que te digo, hasta tiene un menu para agregar efectos como sepia entre otros, como un mini photoshop. la unica macana es la interface con la pc, mi amigo compro el cable usb, que le sale 60 pesos, y no anda con win xp sp1, justo el que tuve que poner luego de un lio. y cuando lo usaba en win xp sp2 tenia que pasar en tandas de a 4 sino me reiniciaba el pc. era una locura....un pariente mio se lo acaba de comprar y quiere que le saque las fotos tengo que ver como hago, pero le voy a encontrar la vuelta.
Marta lamento responderte tan tarde es que me habia ido a Bs As y no habia entrado....(son solo 4 dias despues, jajaja) Si no solucionaste el problema te cuento que no es necesario tener el SP2 para que funcione el Pc Studio (es el soft de Samsung para tu telefono) en tu pc, yo tengo el SP1 y funciona correctamente, el problema es que aveces es muy complicado instalar los drivers para los telefonos y en especial el tuyo es uno de los que mas me ha hecho renegar...(es mas lo he instalado varias veces en varias pcs y nunca de la misma manera para que funcione, es algo inexplicable).Lo que te aconsejo para que no tengas que renegar tanto, es que te compres un cable serial en lugar de un USB, con lo cual te ahorras todo el problema de drivers, ya que este cable no los necesita....solo conectas el cable a la pc y al telegono, seleccionas COM1 en las opciones de configuracion del programa y funciona a la perfeccion....yo tambien tengo uno de estos y es lejos la mejor opcion....(si no sabes donde comprarlo te puedop recomendar un lugar de BsAs por MP que es donde lo he comprado yo y nunca he tenido problemas)
Ah un consejito a la hora de sacar las fotos con ese telef, el x636 como la mayoria de los Samsungs cuando sacas una foto con zoom, si bien en la pantallita del tel, parece que ha hecho un zoom, este zoom es digital (como en la mayoria de los telefonos) y lo que hecen estos telefonos te recortan la imagen a ese pedacito que se ve en el zoom....no se si me explico, resumiendo cuando pases una foto sacada con zoom a la pc te va a quedar una imagen pequeñisima que no se va a ver nada....por lo tanto te recomiendo que no uses zoom, luego cuando la pases a la pc ahi si la vas a poder agrandar sin perder partes de la foto ni tamaño....

Un Saludo grande para todos y voy a ver si estoy un poco mas participativo estos dias.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola Disculpen lo cortos que son mis mensajes, es que dispongo de poco tiempo para navegar por internet ya que lo hago desde mi trabajo. Queria decirles que yo tambien soy Argentino y si se me podria incluir en la lista, soy de la Provincia de Buenos Aires, de Paso del Rey, Partido de Moreno, ahi es adonde esto viviendo actualment pero naci me crie en Capital, Devoto
Bueno espero pueda formar parte de la lista, Muchas Gracias
 
Buen dííííiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido onceganadores ,por supuesto que podés ser parte,te recomiendo que leas el 1er post escrito por Lilu que es la fundadora y luego nos digas si querés llevar el tag,si no igual podés entrar todas las veces que quieras.Contanos más cosas de vos,como tu nombre real y todo lo que tengas ganas
Por lo que leo fuiste vecino mío ,ya que yo vivo en Villa del Parque =)
Makoto por qué será que estoy casi segura que la frase la sacaste de LOST ???
Se lo pregunta Lok a Michael cuando le enseña a disparar porque quiere recuperar a su hijo.Y le dispara a una caja de leche.
Biby gracias por recordarme en todo momento y te digo que hago todo lo posible para estar bien lo más pronto que pueda,respecto de Serrat ,Emanuel me bajó toda la discografía y la tengo en una carpeta y me gustan muchas cosas,pero lo que más me atrae son las canciones de la época de Mediterráneo:Lucía,Pueblo Blanco,Barquito de papel,Tío Alberto,Don Quijote,Mediterráneo,Aquellas pequeñas cosas...de otra época,De parto,Señora (espectacular),Esos locos bajitos (más que espectacular!!!),Balada en otoño,Penélope,Las poesías de Machado(que casi nadie percibe que tiene partes de poesía muy antigua,cuando dice "caminante no hay camino sino estelas en la mar"),la del Cristo...y aún no tuve tiempo de escuchar cosas muy nuevas,hay más...pero sería muy largo...y su frase "nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio" ;)
Diego cómo te va? muchas gracias =) creo que has pasado por lo mismo que yo,no sabía que tenías el mismo celular por suerte :) ,dale pasame por MP lo del cable,estaba con mucha rabia y ni te cuento las cosas que me decía Alberto por haberlo comprado de 2ª mano,sin manual jaja!!:p
Lilu creo que vas a poder ver mi arbolito blanco de Navidad :p
Saludos a Guille =)
Si entrás hoy,lo cual veo difícil un abrazo a Tuby's ,que supongo estarás más tranquilo.
Y también a Cabezon que no sé por qué no está entrando :confused:
Volvé que se te extraña :(
Rocky espero que pongas otro lindo chistecito ;)
Me tengo que ir al trabajo así que..."los leo"... :-p

En qué andará mi amiga Mäite te mando un beso grande Primera Dama :-p

_______________________
 
Buen día tod@s (de regreso a casa)

Hola Argent@s.=) :D :p
Que alegría volver a leerlos.:D :D
Les comento que estuve por Buenos Aires (La Capi Chhhheeee):p , era día lunes por la mañana, hermosa mañana y además estaba muy ansioso:perro: :nervios: , ya que no había comentado que estaría por allí, yo regresaba de Río Gallegos la noche del domingo, estando en aeroparque recibí un mensaje de Tuby’s y le comente que me quedaría para conocer a Marta y si el viajaba nos encontrábamos=) . Voy por la empresa de Marta, y ella no estaba:( :( . Así fue como conocí a su esposo (persona macanuda, aunque medio serio):p :p .
Sabiendo que Tuby’s (Ale o Tigre) posiblemente andaría por allí, le envié un mensaje avisándole donde estaba. Como no contesto, pues lo llame y al escuchar su voz sentí una sensación rara (era el rugir del Tigre, naaaaa):D , como a la hora veo pasar por la vereda a un señor caminando muy contento, (en Buenos Aires veo mucha gente ablando sola, pero este hombre caminaba con paso largo y contento, cosa rara de ver…:alien: :alien: ), le grito ALEEEE; pucha che era el no mas el Tuby’s:p .
Que alegría, que tipo grandote de corazón y cuerpo:rolleyes: . El tenia que hacer unos tramites y yo que estaba como bocina de avión lo acompañe:cool: , (como me hizo caminar, subir y bajar escaleras):cansado: . Como a las 3 de la tarde nos fuimos a almorzar, nos comimos un asadito (jajaja, eso para que nos envidien):p :p ni se por donde estábamos, lo que si se es que la parrilla tenia en el frente pintado unos jugadores de Boca, y adentro había varios cuadros con fotos de equipos de Boca; cuando le pregunto a Ale me dice, casi en el barrio llamado La Boca.:confused: :confused:
Terminamos como a las 5 de la tarde (previos mensajes con Marta, que lastima no te pude conocer):( , pocas horas juntos y un vértigo de palabras que fue como si nos conociéramos de toda la vida.=) =) :D
En el día de ayer yo estaba en la terminal de micro en Retiro y me avisa que su esposa estaba entrando a la sala de cirugía, al poco rato otro mensaje donde me dice que todo estaba bien y a las dos horas más o menos, otro donde me dice que la llevaba a su casa=) . Que alegrón Ale, salio todo bien.:D :D
Yo llegue a mi querido Trenque Lauquen hoy a la hora 7.:muerto: Ahora voy a leer los post y después comentare las cosas.:cansado:
Pero fue y es tan grande la alegría de conocer personalmente a quien conocía por LANeros Argentinos, que quiero compartir esta alegría con Ustedes.:p :p
Saludos a tod@s.:p :p


Edit:
Biby, el poema que pusiste en el Post 5500, se llama APRENDIENDO y es nada mas ni nada menos que de William Shakespeare. Con algún cambio veras que de allí tome la frase que esta en mi firma.

Gran Makoto, lo prometido es deuda. Aquí tienes a RATA BLANCA.

Rocky, MUY BUENA LA HISTORIA DEL FEO. Jajaja. Muy Bueno.

|ARG|Ma.Marta dijo:
Rocky yo te sigo a vos,entre vos y Estela me ponen al día con GRAN HERMANO
smiley%20-%20silly.gif

Muy bueno el chiste
smiley%20-%20silly.gif
vieron que la cosa es hazte la fama y échate a dormir,yo conseguí que Rocky ocupe su tiempo en buscarnos un chiste diario,ahora Cabezon ,no puede decir que se rasca las ...
smiley%20-%20classic.gif
Así es Marta, cuando lo leía, me imaginaba a una persona que nació cansada:p ; tal como le digo a mi hijo. Ahora no le puedo decir nada. Jajaja.:p

Guille, Tuby’s me llevo serquita del río que pasa por tu ciudad. (En un próximo post comento de que se trata así entienden).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes:p …… volvió el cabezon, que emoción para vos conocer a tuby´s:D
¡BINGOOO!Yo estaba segura q vos ibas a saber de quien era (no se llamaba, la vida) Quiero saber8|
Cuando lo estaba leyendo me acorde de lo q decía tu firma=)

Marta, tengo la letra de, caminante no hay camino, me gusta esa. Pero vos tenés toooda la colección:-p pero me gusta mas, algo tipo disco, rock, pop, METALICA:Þ

Hola onceganadores, bienvenido


Les dejo unas prohibiciones:nervios:


Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no seria igual.

A.C.B
[]’s Hasta luego
 
Yo people!!!! como va???
¿¿Que tal cabezon?? parece que la pasaste bomba!!!
Les dejo un chiste para que la pasen bomba (como cabezon):
El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:
A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
Muy bien Juanito.
A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés. :p :p :p :p
Saludos people!
 
Buenas,,

Marta yo recibi tu mensaje, pero no estaba en casa.
Estaba pintando la oficina (me llevo casi toda la tarde)

Ademas te cuento (les cuento), que cuando termine con la oficina, me fui a comer a la casa de mi hermano, y me robaron el estereo del auto, asi que pasa un dia de mierd@
estuve hasta las 12 de la noche en la comisaria haciendo la denuncia.

y para colmo, los cacos en ves de romper el vidrio me doblaron la puerta...:cansado:
y hoy tube la grata noticia de que no se puede arreglar y hay que cambiarla.. y ademas no se consigue :cansado: :cansado: :enojado:

aaa, y ensima, los cablesitos sueltos que quedaron del estereo me hicieron un corto, y ahora no me prende ni una luz en el tablero...:enojado:

la verdad que hoy sigue siendo un mal dia para mi

voy a tratar de ponerle un poco de onda
Besos :)
 

Los últimos temas