LANeros Argentinos

Paulina4 dijo:
Muchas gracias por el dato, como siempre los Argentinos tan buenas gentes

No son buenas gentes se hacen los buenos....jajaja (broma), somos gauchos en cuanto esté a nuestro alcance, gracias a todos por recibirme de mis vacaciones...y si la verdad biby me divertí pero tengo muchas cosas para contar....y si lo quieres saber nos encontremos en el msn....por ejemplo ahora estoy conectado... vos ya tenes mi correo.
 
|ARG| Lilu dijo:
Cabeza, el auto es un ford ka 2006. (puerta derecha).
lo gracioso es que en todos lados tienen la puerta izq..
smiley%20-%20tired.gif

Lilu, me tienen repuesta mañana tipo 9:30.:D
Preparate porque parece ser que ya apuntaron a las sierras, jajaja.=) :D :p :p

|ARG| Rocky89 dijo:
Bueno muchachos me voy a ausentar por una semanita asi que los leo cuando vuelva!!
saludos pa todos!!
Pucha Rocky, una semana sin chistes:( , el de Pedrito muy bueno y el de hoy con la cabeza mas que bueno, todavía me stoy riendo.:p :p :p
Bueno que lo pases lindo y te diviertas mucho.:D

|ARG|DIMEBAG dijo:
Biby si se me soluciono
smiley%20-%20classic.gif
gracias por preguntar! como siempre ni fui al medico
smiley%20-%20tired.gif
me recomendaron unos comprimidos "chupables"
smiley%20-%20silly.gif
para el estomago y unos frasquitos chiquitos con fermentos de leche de no se que
smiley%20-%20ponder.gif
la cosa es que eso y aparte que empeze a comer mas (el chabon re rata como se quiere volver a su pais ni quiere gastar en comida
smiley%20-%20nervous.gif
) y si,mala alimentacion y encima que duermo poco...la cosa es que ya estoy bien,o al menos por ahora
No che dejate de embromar por ahorrarte un euro, no vale la pena enfermarse.=)
Vas a ver que cuandos quieras acordar estas en Argentina conociendo a tu sobrino y los tuyos a tu hijita.;)
Cuidate Campeón.=) :D :p

Paulina4, Vic te contestó, son los mas importantes del país.=)
Espero que continues visitandonos. Saludos:D :D

Un gusto verte Pintitas. Me alegra que lo pasaras bien.:p
Saludos.

Marta, Biby, preparemos la comitiva, y pongamos rumbo a Olavarria.:p :p :p

Gran Makoto, maestro, aquí tienes el Mix de Rata Blanca para escuchar:
Click
Para descargar:
Click
 
Hola a todos/as

Paulina4 dijo:
Hola a todos, yo no soy parte de los LanerosArgentinos, pero quisiera saber si me pueden colaborar con los nombres de los periódicos más importantes de su país y si es posible con la página web de estos.
Muchas gracias

Hola Paulina4:)
Acá tenes 2, de la plata.
EL DIA:http://www.eldia.com.ar/default.aspx

HOY:http://www.diariohoy.net/v9/digital.phtml

Cabezon, Lilu, huy Se viene el asado, yo pongo la birra, jajajaja.

DIMEBAG, te dieron milanta, q lindo seria una fotito de bebe en foro=)

Makoto san! Se perdió? No puedo adivinar q pelí, y otras cosas:alien::| :p
¡Mira lo q estuve viendo!:D
http://www.youtube.com/watch?v=NVfmB8WmHlg&NR
http://www.youtube.com/watch?v=uCsdPszJLNQ

Señor freack un chiste para acompañar su producto.
Pasa una viejita por el parque y de pronto ve a un
joven con unos 15 niños agarrados de su brazo, y le dice:
Disculpe joven, ¿son todos ellos sus hijos? Y el joven le responde:No, yo soy vendedor de condones y estos son reclamos:p.

Hasta luego
 
Konichiwa.

Cabezón, fresco hermano, yo la bajo como sea, eso no es problema, lo q pasa es q aqui en la casa no tengo banda ancha y por eso me toca desde la oficina de mi hermano.

Biby, ya estabas cerca de adivinar la peli, de hecho en parte la nombraste en el post donde ponias q te gusta SmallVille. No pude ver los videos de YouTube por las razones anteriores.

Martica, Kingdom Hospital rocks! Solo he visto 2 capitulos, me dejaron boquiabierto, y el Opening ni se diga, toda una obra de arte.

Saludos pal resto, disculparán pero asi me toca.

Matta ashita aimasho.
 
Makoto san. O genki desu ka? Masaka, chie, eso me pasa por ver en las dos pantallas :p . Ahora me toca a mi, sin ser takaña jíjí.

Lo dice el actor: Prefiero ser un fantasma arrastrándome a tu lado, que entrar en el cielo sin ti.

Matta ne! Hasta luego:p
 
Holaaaaa!!!!!!!!!!
Saben que ayer tuve que interrumpir,porque se colgó Laneros y luego para solucionarle un problemita a mi sobrina,Biby sabe que dejé de conversar con ella en el msn :) nada grave por suerte.
Esa peli Biby será "Ghost ,el fantasma del amor"??? mmmm si estuviese Tuby's le pediría que ponga la música,qué belleza de película y de música :-p
Cabezon capaz que vos lo tenés,de este tema no sé el nombre.
Qué lindo si podemos reunirnos,gracias Lilu por decir que en tu casa se puede,yo únicamente no voy a estar en Semana Santa.
Insisto en que lo mejor es un sábado,pero también puede ser un domingo,sería bueno que quienes puedan asistir,digan en que finde les parece mejor =) o si prefieren abril.
El chiste está muy bueno Biby,pero no sé si Freak no lo preferiría en su "condones noc 32" :p:p:p de la Galería.
DIMEBAG alimentate bien amigo,no hagas locuras seguro vas a poder estar en Argentina muy pronto :)
Pintitas este grupo de gente chusma quiere saber cómo y dónde fueron tus vacaciones =)
Bueno mi deseo de hoy es que vuelva por acá Tuby's y que su esposa esté muy bien,ayer no lo quise molestar con sms y hoy aunque lo hiciera voy al centro y no me vuelvo a conectar hasta mañana.
Me voy a mirar alguno más de esa serie Makoto :)
:p vi fotos de "LA NENA" que están para un casting ;) convénzanla de que las comparta!
Les dejo la letra de la canción mexicana de la que les hablé ayer,sólo para románticos

[FONT=arial,tahoma,verdana]Solamente una vez [/FONT]​
[FONT=arial,tahoma,verdana]
ame en la vida,
solamente una vez
y nada más
una vez, nada más
en mi huerto brilló la esperanza,
la esperanza que alumbra el camino
de mi soledad
Una vez, nada más
se entrega el alma
con la dulce y total
renunciación,
y cuando ese milagro realiza
el prodigio de amarse,
hay campanas de fiesta que cantan
en el corazón...​
[/FONT]
[FONT=Monotype Corsiva,arial,tahoma,verdana]Agustín Lara[/FONT]​

Les dejo a todos un cariñoso saludo y será hasta cuando los lea ... :-p ...
_____________________
 
No podia entrar a LANeros

Hola tod@s.:p

Hoy a la mañana ingrese bien en LANeros, pero cuando quise pasar a los foros ya me daba error 404 (pag. no encontrada).:cansado: :\ :s
Salí de LANeros y no pude ingresar más hasta ahora.:p

Bueno Lilu, parece ser que estas destinada a recibir un contingente de Argentos:confused: :perro: . Hasta birra vamos a tener:p .
Gracias Biby.:D

Biby, muy bueno el chiste:p . Pero creo que Marta tiene razón, postealo también en la galería de “condones noc 32”=) .
A VER SI MOSTRAS LAS FOTOS.:lick: :cyclp: >D :p

Gran Makoto, tienes las dos posibilidad, están disponibles.:p
Muy bien trabajada la nueva firma. El cruce de las letras por la cola del lagarto, el cambio de color de verde al azul está muy bueno.:p
Me gustaba más la anterior. Perdón Makoto es mi parecer.;)

|ARG|Ma.Marta dijo:
Cabezon capaz que vos lo tenés,de este tema no sé el nombre.

Marta, el tema se llama MELODIA DESENCADENA interpretada por THE RIGHTEOUS BROTHERS, la versión de la película. La de Ray Conniff se llama MELODIA SIN CADENAS. También está la versión de Sandro, que se llama MELODIA DESENCADENA y por supuesto en castellano.:p
Para escuchar la versión de la película:
Click

Para escuchar la versión de Sandro:
Click

La de RAY CONNIFF te la puedo subir en uno o dos días, ya que la tengo en disco de vinilo y tengo que quitar ruidos.=)
Tengo otra versión que es recitada, en cuanto la encuentre también la subo.:D

Saludos a tod@s.
 
Bueno les cuento...

Como están bueno les comento que mis vacaciones fueron en la isla afrodisíaca de Salta "la linda"...pues no pude viajar a ningún lado:s , que le vamos a hacer....no seré el hijo de Bill Gates pero puedo decir que la pasé bien, necesitaba ese descanso, me puse al día con el deporte, me dí cuenta de cuán importante es que deje el cigarrillo, la verdad que me limita mucho a la hora de jugar a la chuti...(fútbol) Me pregunto cómo estará mi familia ya que ellos viven en el interior y hace mucho que no los veo y no nos podemos comunicar....ayer conversé un ratito con mi hermanita por el msn pero justo cuando ibamos a comenzar a charlar de como están las cosas en la casa tuve que atender gente y no pudimos hablar...no sé parece que se había ido...pero seguía conectada...mi vida amorosa: nula...y me parece que quiero seguir así hasta aceitar mejor los engranajes...jodí, inché las b o l a s en mis vacaciones pero me quedé con ganas de hacer algunas cosas más...quizás me haga falta algún viaje al exterior a ver si me siento mejor...también me puse al día con la ropa...:confused: ...y por supuesto: extrañe conversar con ustedes...que aunque no están a mi lado ...a veces con una simple palabrita ya me hacen compañía...un abrazo a todos, bye.
 

Archivos adjuntos

  • Fumas.rar
    77.6 KB · Visitas: 35
Holaaaa....a todos/as

Marta,Graciaaaas…por lo de la foto, sos demasiado buena:p
La Sombra del Amor, ¡q manera de lagrimear, con esa pelí! Pero no es.
Hermosa canción, si la e cantado, siempre ando cantando algol pero no aprendí a tocar la guitarra como todos en mi familia, aprendí solo unas notas, me mal criaron, como soy la menor:nervios:


Makoto san,hey, eso es una pista?

Linda firma, el nvidia:) , parece?

La frase de la película, es oriental, se gano algunos premios.


Cabezon, estaría buena la idea, pero le va a dar miedo, por los reclamos y muchos se quedaran sin su nod3 jajajaja

Fotos:confused: :| :p


Pintitas, queres tener una hermanita mas? Aquí hay una.

Paulina4, fue un placer, me alegra q te sirva.


Piropo
Tienes ojos pillos o mejor dicho ladrones el izquierdo roba vidas y el derecho corazones.
hasta pronto
oyasumi nasai
 
Buenos dias

Pintitas, igualmente. Habías dicho q renovaste el guarda ropas, compraste paraguas……….por q va a llover chicas:p

Cabezon, recuerdo q habías puesto algo sobre el respeto de lo mayores, bueno aquí hay otro.

¡Esta solitria la cosa!¬¬

Sarabada!
 

Archivos adjuntos

  • sc.rar
    326.4 KB · Visitas: 22
Buen día tod@s.

Hola Argentos.

¿Que pasó aquí?, ¿desertaron?, Pintitas, capo nos dejaron solitos con Biby:muerto: :D :p
Y bueno, para vos ella es una hermanita y para mi al igual que Tuby’s es la NENA...:confused: :p

Biby, muy bueno el piropo:p . Con el tema de los mayores, y si más de una vez pensé como Mateo.}] :p
El tema de las fotos nació de aquí (Nº 5548):
|ARG|Ma.Marta dijo:
smiley%20-%20silly.gif
vi fotos de "LA NENA" que están para un casting
smiley%20-%20wink.gif
convénzanla de que las comparta!
Vamos Biby, ponele un poquito de tequila y sal a nuestras vidas y postea las fotos.:lick: :p

Pintitas, me alegra mucho que la pases bien con nosotros.=) :D :p

Marta, que extraño no se te vio por aquí. ¿Estas bien AMIGA?.:(
Biby, ¿sabes algo de Marta?.

Les dejo una frase de Antonio Machado:

Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.

Saludos a Tod@s.
 
Jajajajaja :p !!!!!!!Tranquilo Cabezon,estoy bastante bien de la columna,lo que pasa es que era viernes y es mi noche de salida con Alberto,así que del centro me fui de parranda y nos acostamos bastante tarde,como no puedo con mi genio ahora me levanté a tomar agua y prendí la compu para ver que había :)
Pero voy a volver a acostarme porque me caigo de sueño :cansado:
Me encantó lo "falta de memoria" :p
Pintitas ,ya sos un clásico acá gracias por contar tus vacas ,seguro que te despejaste y eso es maravilloso para cualquiera =)
Bueno me voy a descansar otro ratico,hace sueñito...empalmo más tarde :rolleyes:
Biby pusiste un piropo ? dirigido a quién ? :p:rolleyes:
Muy bueno lo de Machado,Edgardo,ah!me olvidaba,ayer me contó Tuby's que su sra. está perfecta y levantada,así que en cualquier momento lo tenemos por acá.
El que desapareció es Vic,dale no te hagas rogar amigo =)
En unas horas los leo ... :-p :cansado: ...Gracias por la canción !!! Toy dormida ...
___________________________________
 
Buen dia..

Tengo que empezar por agradecer al cabeza..
Re buena onda. El lunes te aviso a ver que hacemos. :)

Marta, mucha joda.. por eso debe ser el dolor de espalda..
naaa, me alegro que este mejor :p

Bueno gente, besos para Todos
 
Ohayo.

Cabezón, fresco q la anterior tambien la hice Yo entonces de todos modos es un alago q lo digas, esta la hice por variar un poco, no todo es guerra, manga y videogames, tambien por rendirle un tributo a la trajeta grafica q hace posible q vean mi trabajo.

Biby si es NVidia tengo una MSI FX-5500. Nena, la peli no es oriental, es un poco viejita y creeme q seguro lo adivinas si vas al post q te digo. No sé si esa vaina halla ganado algo, pero puede q si.

Sayo y saludos pal resto.
 
Holaaaa....a todos/as

Cabezon, mateo la canta muy bien>D.

Tequila,…seria como una tacita de té:p .

q frase mas hermosa!


Marta, TOP SECRET, no tan secret:nervios: :p .Gracias marta :'-)
Cierto, desapareció Megavic:(

Saludos Lilu=)

Makoto san,Ryu, Nvidia eh, tengo lanVidia MX4000, chiquita pero rendidora, con el parche de ATI, MGS3, corre como la seda. Son muy buenas:)

La FEMME!:-p

La q yo digo; Nominada a: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión Adaptado, Mejor Película Extranjera, Mejor Montaje, Mejor Dirección Artística, Mejor Cinematografía, Mejor Partitura Original, Mejor Canción Original, Mejor Vestuario.Gana el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa

hasta luego []'s