LANeros Argentinos

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Qué lástima los finde este forito queda como abandonado :(
Menos mal que siempre hay gente para mantenerlo,no Biby ??? ;)
Makoto será que por fin alguien adivina tu peli :p
Saben que el primer DVD de LOST tercera temporada,vino mal grabado,
por suerte nos lo cambian,pero nos cortaron la continuidad :s
Gracias Lilu por tu versión acerca de los dolores de mi espalda,por suerte estoy mucho mejor y no tuve un solo calambre más :)
Bueno,hoy me ví la nueva de 007,mucha acción :rolleyes:
un excelente actor,pero ... ¡¡¡ NO ENTENDÍ EL FINAL !!!
Por favor por MP :confused:
Me sigo quedando con la pinta de Brossnan =)
Rifurcat hablé con Ariel,quiere que le lleve mi celular para
ver qué cable me vende :) Gracias Diego !
Bueno,saludos a los que no lea y que empiecen bien el domingo.
Los leo ... :-p ...
_______________
 
¡Trin trin trin! ¡Omedegotozaimasu Biby dono!

Acertaste, la peli es la de Nikita, esa peli viejita q no sale la mona despampanante de la serie de TV sino una vieja de pelo corto, negro y q habla como una loca.

Me gusta mucho esa parte y como lo dije antes, no la he visto completa jejejejeje.

Listo Martica, Biby acertó, la vez q Biby posteó eso de la Femme me dió mucha risa pq fué mera coincidencia.

Sayo.
 
Buenos dias

Marta, me fui de parranda con algunas amigas, pero duro poco, no fue muy armonioso q digamos.
Brossnan jiji, es mas lindo

Makoto san, pq casualidad?...:p
¿No viste la frase de la pelí q puse? #5547 :alien: jíjí


He aprendido...Que las pequeñas cosas de todos los días hacen la vida tan espectacular.
He aprendido...Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.
He aprendido...Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
He aprendido...Que un bebé que se duerme en tus brazos genera el más profundo sentimiento de paz
He aprendido...Que la mejor aula de aprendizaje está a los pies de una persona mayor.
He aprendido...Que cuando sólo una persona me dice, "Tú me alegraste el día", me alegra el día.
He aprendido...Que la forma mas fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo.
He aprendido...Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.
He aprendido...Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa.
He aprendido...Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.
He aprendido...Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar.
He aprendido...Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.
He aprendido...Que El Señor no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo puedo?

matta ne!
 
Makoto creeme que estaba segura que Biby iba a saber de qué película se trataba
Yo no la ví pero sí fui fan de la serie de TV =)
Makoto si no la viste,tenés que ver "Bienvenidos al Paraíso",Biby la vió y coincide conmigo en
que es una excelente película y tiene que ver con los japoneses que viven en USA ;)
En realidad se la recomiendo a todos :)
Qué pasa que hay tan poco aporte Argento ??? :cansado:
Tuby's,no será tanto lo que tengas que leer,
según me parece :confused:
Biby muy lindo lo que pusiste,hace falta leerlo varias veces ;)
Bueh!,a falta de Cabezon yo también pongo una frase cortita,para meditar :rolleyes:

¿Ya aprendiste a alegrarte de las dificultades?

Inscripción anónima en una roca del Tíbet

Saludos para todos =)
Los leo ... :-p ...
___________________
Edit : 4.15 pm para dejarles otro saludito y decirles que me voy de Jod... con Alberto :p:p:p
Hasta la noche , espero que hayan tenido una piscina a mano XD
___________________
 
Holaaaaaa

Marta…39º y yo sin piscina…me comprare una pelopincho8|
Viste la película, sensatez y sentimientos, es largísima, pero el final, me impacto terriblemente.
¡Interesante pregunta!
Que la pases muy bien, marta:D

Lilu, Leo, Guille, Megavic, Tuby's, Cabezon, DIMEBAG, Pintitas, Rasec……..S.O.S:p .


Sonrisa
Es el son de la risa, hija de la risa y nieta de la carcajada.

El más saludable masaje de belleza para el rostro, Pasaporte al reino de los Cielos, Ropaje más lindo del alma, Mejor antídoto contra las preocupaciones, La canción de los Ángeles, Seriedad arrepentida, Oración de los sabios, Contraseña entre los amigos, Puerta de la cooperación entre conocidos y desconocidos, Alienta la buena voluntad en los negocios, Acorta el tiempo de la angustia, Crea la felicidad en la pareja y en el hogar, Una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual, Descanso para los fatigados, Calor para los tristes, Luz para los decepcionados.
Es como el sol: ilumina, calienta y se irradia.


¿Cuánto cuesta una sonrisa? –Nada.
¿Cuánto beneficio nos puede dar? –Mucho.
¿Qué tiempo dura? –Un instante.
¿Y cuánto perdura en la memoria? –A veces toda la vida.
¿Quién es tan rico que no la necesite? –Nadie.
¿Quién es tan pobre que no pueda regalarla? –Ninguno.
¿Se empobrece el que la dá? –Al contrario, se enriquece.
¿Se puede comprar, vender o robar? –Sólo se puede ofrecer
gratuitamente.
¿Y quién es el que está más necesitado de una sonrisa? –Aquél que no
tiene ninguna para dar.
?
hasta luego:)
 
Holaaaaa!,linda idea la de salir con 40 ºC :muerto:
Cómo estás drs1980 =)
Contanos de que lugar de Argentina sos,además si tenés ganas pasá
más seguido por acá,ojalá la pases bien en nuestro rinconcito :-p
Biby de qué peli me hablás???,nunca siquiera la oí nombrar :nervios:
Ah!,no te preocupes que yo tampoco tengo nada,ni siquiera lugar
para poner una pelopincho,vivo en un 8º piso :muerto:
Espero que mañana estemos más acompañados :cansado:
Vuelvan por favor :( :confused:
Muy bueno lo de la sonrisa,tanto que hoy casi lo pongo yo :p
En fin ,nos leemos mañana ,si no se derritieron :rolleyes:
... :-p ...
_________
 
Hola

Hola drs1980:) . Lindo avatar:p .

Marta, Sense and Sensibility, Romance - Drama - Comedia, es del 95,poco viejita.
Hay tormentas en la plata, se vuela todo:confused:
...................................................:bored: ................................................................8|
 
Buen día tod@s

Quiero comentarles que tuve un finde de M…, ya que la Flaqui fue al dentista el día sábado, y amaneció ayer con el labio superior y la cara del lado derecho toda hinchada:alien: :alien: . En una palabra estuvimos todo el domingo dando vueltas que el dentista, que el hospital (2 decadrones, 1 a la mañana y el otro a las 9 de la noche):( .
La verdad que me asuste mucho, nunca había visto a una persona con la cara tan desfigurada, esta irreconocible:perro: . Como ahora duerme aprovecho para entrar y leerlos.:p

Bienvenido drs1980 a este pedacito de patria que creó |ARG| Lilu, te invito a que nos comentes un poquito de vos, de donde sos, a que te dedicas, cuales son tus gustos:D . Contanos lo que tu quieras, para conocernos un poquito, también te invito a que leas el Post Nº 1, para saber como manejarte dentro de LANeros Argentinos:p . Estas invitado a pasar y escribirnos cuando tu lo desees.=) :D :p
Saludos drs1980.

Lilu gracias, pero estoy seguro que vos harías lo mismo por cualquiera de nosotros.:D
Bueno, cualquier cosa el lunes me avisas.=)
¿Ya preparastes la parrilla?:p
Saludos Lilu.

Marta, me alegra mucho verte.:D
Si aquí el día de ayer fue un infierno:muerto: , pero alrededor de la hora 21:00 vino mucho viento, agua y granizo.
Gracias a Dios ahora esta tormentoso y fresco.:p
Saludos Marta.

Biby, Muy bueno el HE APRENDIDO, y SONRISA.:p
Miren a la NENA, un tequila = una tacita de té, quien lo hubiera dicho…:muerto: :p
Que pasa, ¿te vas de parranda y no te divertís?:confused: :p
Saludos Biby.

VIC, ¿Dónde estas?, hace rato no te leo.
Se te extraña Campeón.:(
¿Alguien sabe algo de Vic?

Saludos Gran MAkoto, de pelis y series no se nada.:( :p

Les dejo una frase de Gabriel García Márquez:

Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales,
para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán:
que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia,
pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.

Saludos a tod@s.:p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|CabezonTL dijo:
.... VIC, ¿Dónde estas?, hace rato no te leo.
Se te extraña Campeón.:(
¿Alguien sabe algo de Vic?....

seee, see yo se algo de él XD. estoy sumanmente ocupado, en cabeza, con mis planes, y ya me puse manos a la obra, por eso que ni en el msn me ven mucho.....que hago todo el dia?! escucho musica, musica y musica y pienso, pienso y pienso.

asi que, asi viene la mano conmigo....vere como va evolucionando la cosa

un saludo a todos, siempre necesiten de algo que este a mi alcance cuenten con ello......uy pero ahora estoy ocupado por asuntos propios.....ah! entonces.....CODITO!!! XD
 
Buenas,aca reportandome :D les cuento que el sabado salimos a un lugar que no conociamos,muy bueno todo y la birra tambien :p salia 5 euros el vaso de medio litro pero lo que yo no sabia es que esa birra tenia mas de 8 grados de alcohol :rolleyes: por favor como me estallo la cabeza ayer y hasta hoy al mediodia hasta que tome algo tipo IbuEvanol y ahora estoy mejor,hasta falte al trabajo :nervios:

Bueno,solo eso por el momento,me largo ya escribi mucho :p saludos gente!
 
Bueeeenas

Cabezon, con razon, por todo lo q pasaste, esas cosas siempre pasan, o sábado, domingo ó de noche, es la ley de murphy:s .

Elegí mal las “amigas” creo q su nivel de azúcar era bajo;) .
Buena frase.

Megavic…que bien, mucha diversión, suuuper.
Pero no creo q necesitas pensar mucho, eres muy inteligente.

Makoto san, lee,te falta adivinar una pelí.
La lectura es para la mente lo q el alimento al cuerpo:p

DIMEBAG, birra extraña, con un vaso entero me desmayo, ten en cuenta q es tu estomago, al tomar medicamentos, se pone bravo con el tiempo.

Hasta luego, au revoir, matta ne.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holassss

Marta, otra ves de joda?? (que envidia)

Cabezon, ya consegui, compro mi viejo en bs as, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto la pagó, pero cuando sepa aviso. :)

La parrila ya esta lista, falta la gente nomas ;)

Les cuento qeu por aca anoche pasó una especie de aluvión (no se como se escribe).
Supuestamente a una velocidad de + de 160km..
En mi casa no paso nada.. solamente algunas tejas rotas..
pero en la zona del arrollo, (por el centro), se calleron monton de arboles, y en el arrollo esta lleno de palomas muertas :S

a y ensima nos quedamos sin luz y sin telefono, porque se cayeron unos arboles y cortaron los cables :muerto:

Bue..
Saludos Marta, Cabeza, Biby,Vic,Tigre, Sensei..va.. a todos =)
 
|ARG| Biby dijo:
...Megavic…que bien, mucha diversión, suuuper.
Pero no creo q necesitas pensar mucho, eres muy inteligente....
:huh: wow! que cumplido, i'm grateful. muy agradecido.... pero en ocaciones cruciales, donde tu futuro esta en modificacion, y plena estructuracion, hasta los inteligentes caen... y pues siempre hay sentimientos como inseguridad, miedo que juegan con viento en contra...el principio de todo, es suprimirlos, y enfocarse plenamente, en lo que uno desea y anela, el sueño de mi vida, de mi existir.

asi que tengo un buen motivo de ausentarme....esto me esta llenando de stress pero se que valdra la pena....bueno....si me disculpan.....luego, dare una vueltita mas
 
Pepepepepepepe

Bueno paso a saludarlos...vaya vaya que escribieron bastante del viernes a hoy...lo mas lindo que me parece haber leído son los poemas de biby...son hermosos...los escribís vos??? o los copeas???...jajajj, bueno con respecto a las parrandeadas del fin de semana... es verdad ni yo asisto al foro...el pobre queda abandonado pero lo que psa es que no tengo pc en mi casa ni internet. Bueno no importa porque desde mi trabajo navego gratis...=) ...parece que el único que no anduvo de joda éste fin de semana fui yo:\ ...y a propósito ahora que estoy solito quisiera que me pasen una lista de las chicas de laneros Argentinos (solteritas)...pues quiero ver candidatas:p ...y cuando digo chicas no tengo preferencias de edad ....por si quieren saber cuantos pirulos tengo...: 29 recién cumplidos...a ver quién se me anima¿¿??
 
Biby, sumimasen si no he leido algo, pero es q a veces ustedes escriben mucho, cojo la PC con los ojos rojos y me salto muchas partes, la pantalla agota bastante, por lo menos aqui en Colombia jejeejejejeje, allá en Argentina como q no jajajaja.

Mr DJ Cabezón, respeto mucho al Garcia Marquez, pero la verdad no me gusta mucho, debe ser pq en el cole todo lo q nos ponian a leer eran obras del man, tonces como q cansa. Lo del mix lo tengo en StandBy, sumimasen, creeme q q de mañana no pasa.

Sayonara y ojalá aparezcan los desaparecidos.
 
Holaaaa....a todos/as

Lilu…Biby reportándose….........pa el asado:p .
Y si, hubo un terrible viento, en unos escasos minutos izo destrozos.

Megavic, es verdad, eres muy inteligente.
Meditar sobre lo q se anhela, da buenos frutos, pero…sereno moreno;) .

Pintitas…una novia para mi hermanito jíjíjí.
Seguro q ya se la consiguió jajaja.
Todavía eres joven, poq el apuro:\ .

A veces copio a veces las modifico a mi gusto y a veces una mezcla de cosa q aprendo, y coincide con mi forma de ver las cosas.


Makoto san, Yoshi. No, no nos afecta, tenemos ojos de águila:p
Disculpa, se me fue la mano con la lectura.


MARTAGUILLE…donde están…:(

Frase

Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza (Carl Jung).

Hasta luego.
 
Aca saludando despues del finde ausente......
Martica me alegro que te haya servido el dato....
Vic, amigo siga pensando que ya las ideas se te van a aclarar......y por cierto yo tambien tengo la postura de que eres muy inteligente.....y ponerte a pensar sobre tu futuro asi lo demuestra...
Me gustaria seguir hablando pero se vino un tormenton terrible y ya amago con cortarse la luz un par de veces...mejor me voy a dormir antes de que sea tarde......
Un saludo grande para todos y de a poquito voy retomando el ritmo...ya no es un mensaje cada cuatro meses..jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. Rifurcat dijo:
Aca saludando despues del finde ausente......
Martica me alegro que te haya servido el dato....
Vic, amigo siga pensando que ya las ideas se te van a aclarar......y por cierto yo tambien tengo la postura de que eres muy inteligente.....y ponerte a pensar sobre tu futuro asi lo demuestra...
Me gustaria seguir hablando pero se vino un tormenton terrible y ya amago con cortarse la luz un par de veces...mejor me voy a dormir antes de que sea tarde......
Un saludo grande para todos y de a poquito voy retomando el ritmo...ya no es un mensaje cada cuatro meses..jajaja
Primero que nada los Buenos Días para todos :-p
Una alegría leerte Diego (Rifurcat)
Les cuento que tengo poco tiempo para pasar por la PC,que ayer fui a kinesio pero cada día me agregan más ejercicios y a la noche tengo muuuuucccho sueño :cansado:
También quiero decirles que Tuby's me escribió contándome que está muy ocupado con problemas de salud del papá de Sole,que cuando pueda va a volver y que tiene poco crédito en su celular,que lo disculpemos.
El aguacero por acá es infernal,pero se necesitaba y lamentablemente me tengo que ir a trabajar.
Anoche los leí pero mi hijo me pidió prestada la compu y después ya estaba con sueño para escribirles :confused:
Vic lo tuyo,todo es una genialidad amigo,Biby estoy lo que más puedo en estos momentos,disculpen si no estoy más,ya podré estar como antes cuando esté mejor yo.
La medicación también influye en mi cansancio y en el trabajo problemas nunca faltan,por ejemplo :( nadie paga :( ,y eso estresa también ya que yo tengo que encargarme de cobrar e insistirle a los clientes :\
Cabezon espero que tu flaquita se ponga bien lo más rápido posible =)
Bueno amigos les mando a todos un enorme abrazo y pásenlo lo mejor que puedan...
Los leo a la noche ... :-p ...
_______________________
 
Bueno los paso a saludar como están todos hoy??? espero que bien porque yo como siempre aquí trabajando...y bueno con los tejemaneje que esto implica a veces con un poco de tensiones pero que al final conviene tomárselas con soda... suerte a todos.
 

Los últimos temas