LANeros Argentinos

Hola amigos,se ha hecho algo tarde pero aquí estoy =),saben me encanta cómo se han integrado y se cuentan sus vidas,pero paren con los chistes largos que laneros tiene un foro de chistes y en algún momento se pueden enojar y si nos los prohíben va a ser peor.
Igual me reí mucho leyéndolos :p
Toda la onda Pintitas y gercho :)
Makoto por supuesto que fue por cómo te atacaron,lo que más me molesta es que gente de hace años en laneros tenga esas actitudes :\ además el SENSEI nos pertenece,lo hemos adoptado :p
Biby ,otra que en el barrio le decían "mecha"...¿saben por qué? :p porque se prende en todas.
El de Makoto sin final :p :p :p me mató :p
Lilu :p si hay algo más te aviso!
Hablando en serio,te cuento Biby que todavía no recibí nada de Guille,me voy a conectar a ver que le pasa :confused:
Bueh! los leo ... :-p ...
_____________________
 
Pintitas, ¡para la mano hermano!:wow::blush: Puedo ser re simpática y dulce, tolerante, respetuosa y espero lo mismo de parte de los demás ¡si no es mucho pedir!

Makoto san
, yo lo termino de componer q te parece así-Uy hermano, usted es super bruto…-como le dicen, cena de navidad; chancho y pavo:p.
Espero q te guste?

Marta
, ps sí, y lo lamento:cansado:
Y a guille, hoy no le hablé, tuve poco tiempo a la tarde.

MUJER , FELIZ DIA

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.

Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas...
Las mujeres esperan una llamada por teléfono de su hombre avisando que llegó sano y diciéndole que la extraña...
Ellas trabajan como niñeras, amas de casa, abogadas, maestras, ingenieras y solucionan disputas entre niños y vecinos...
Usan trajes, vaqueros, uniformes y minifaldas…
Las mujeres recorren largos caminos para conseguir la mejor escuela para sus
hijos, la mejor atención para la salud de su familia... Ellas no aceptan un "NO" como respuestas cuando están convencidas de que hay una solución....
Las mujeres escriben una carta de amor a su hombre y saben pedir perdón y
perdonar...
Son inteligentes y saben de su poder...
Saben que un abrazo, un beso y un te amo pueden sanar un corazón roto. Una
mujer puede lograr, que una mañana, una tarde o una noche romántica sean
inolvidables....
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas,
cuartos, cabañas, chozas....
Ellas corren, manejan, caminan o usan e-mail...
El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo... Todo lo que ellas
quieren es un abrazo, un beso, una caricia, una llamada...
Las mujeres tienen mucho que decir y mucho que dar.... La belleza de la mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o la forma en que se peine.
La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es
la puerta del corazón, el lugar donde el amor reside también se refleja su alma....
Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el hombre que ama a
quien se entrega inocentemente...
Es el cuidado que ella le da a su amado cuando está enfermo o cuando le
prepara una tasa de te en las noches de invierno... La belleza de una mujer
con el paso de los años crece hasta el infinito.

"Sólo una mujer sabe lo que es...!"

-Pasarse la vida entera, luchando contra su propio cabello.

-Comprarse una blusa que no combina con nada, pero que por el precio estaba irresistible.

-Cortarse el cabello, quedar con cara de perrito, y todavía tener que oír a los otros diciendo: ¿"Pero por que hiciste eso?"

-Saber de memoria quien se casó, quien se separó, quien se volvió trola y quien dejó la carrera.

-Tener una cartera que más se parece a la eceser de la abuela de McGyver, de tantas cosas acumuladas e increíbles que existen dentro de ella.

-Hablar de intimidades que los hombres ni siquiera imaginan!

-Ser tratada como una idiota por los mecánicos de un taller.
-Fingir naturalidad durante un examen ginecológico.

-Llorar cuando el padre del Rey León muere, dejando el cachorrito huérfano.

-El poder de unos jeans, o de un body de lycra, para sostener la estructura
del cuerpo.

-Tener crisis conyugales, crisis existenciales, crisis de identidad, crisis
de nervios!

-Ser madre soltera, madre casada, madre separada y madre del marido.

-Ver un vídeo de fútbol, solo para hacerle compañía al novio! *Lavar la bombacha en la ducha. Y después colgarla en la canilla, para horror del sexo masculino.

-Comerse una caja entera de bombones porque se peleó con su novio, pasar mal, y todavía encima quedar destruida porque se salió del régimen.

-Escuchar que mujer al volante es un peligro constante.

-Depilarse las piernas cada 15 días, ¡con cera!

-Rasgarse las medias en la entrada de la fiesta.

-Sentirse lista para conquistar el mundo, cuando está usando un lápiz labial nuevo.

-Sentirse realmente infeliz, porque no se tiene una ropa linda para salir.

-Llorar en el baño, mirándose al espejo para ver cuál es el mejor ángulo.

-Descubrir que su relación acabó, y después descubrir que era todo tensión pre-menstrual.

-Saber que nunca va a poder hacer pichi de pié, sin mojarse los zapatos.

-Colocarse una cinta para disimular la panza.

-Quedarse completamente feliz, porque él llamó.

-Pelearse, solo para hacer después las paces.

-Decir no, para que él insista bastante, y después decir si!

-Leer el horóscopo de él todos los días.

-Quedarse esperando el marido en la cama, cuando él está leyendo su página deportiva...

-Sonreír gentilmente a un cliente mientras un cólico loco te aprieta como si fuese una bazuca...
Hasta luego!
 
Mujeres de este lindo foro... LES DESEO UN FELIZ DíA y q' gracias por existir... un abrazo grande y este pequeño detalle..

rosasp1.jpg


..
 
Buen Día !!!
Gracias Biby muy lindo todo lo que pusiste sobre la mujer =)
Cesar sos todo un caballero,muchas gracias :)
Un abrazo Adolfo y dulces sueños ;)
Y en honor a las mujeres que entraron,entran y entrarán en este foro una
frase de alguien que me gusta mucho leer

Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos
jamás disfrutarán de sus grandes virtudes.
Khalil Gibran


:::::::-p ::::::
__________
 
Ohayo, saludos especiales para todas las Mujeres de este foro, las quiero mucho a todas y les deseo un feliz día.

Biby muy buen final, pero como dice Martica, paremole un poco a las jodas o sino nos joden jejejejeje.

Saludos Takahashi y a todos los del foro, ojalá vuelvan los q faltan.

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Ohayo, saludos especiales para todas las Mujeres de este foro, las quiero mucho a todas y les deseo un feliz día.

Biby muy buen final, pero como dice Martica, paremole un poco a las jodas o sino nos joden jejejejeje.

Saludos Takahashi y a todos los del foro, ojalá vuelvan los q faltan.

Sayo.
Gracias Makoto , los leo a la noche =)
Saludos a todos :-p
 
Buenas por aqui pasando y dejandoles un saludito a todas las mujeres lindas de este foro y que tengan todas UN FELIZ DIA DE LA MUJER en especial a mi amiguisima marta
los demas muchos saludos al tubys y el guille que son los que maso conozco por aca los demas tambien pero no recuerdo los nicks8:)p:p:p

para mostrarles una fotico y se den cuenta que los llevo hasta en las camisetas:p:p:p
mucho gusto a todos
nos vemos despues
PD no los lei por falta de tiempo:s porque aca se abrieron las inscripciones al SENA y como es gratis estudiar ahi, las inscripciones son por internet y entonces tengo el negocio super lleno y no me da tiempo de nada:s y peor los que nunca han tocado un mouse:p:p toca ayudarlos
nos vemos pues..!!!!
 
|ARG| Biby dijo:
Pintitas, ¡para la mano hermano!:wow::blush: Puedo ser re simpática y dulce, tolerante, respetuosa y espero lo mismo de parte de los demás ¡si no es mucho pedir!.....



Disculpas...sólo que me gustó cuando me pediste que te escribiera algo aunque sea una joda pero que pusiera algo en laneros para tí:( ....jajaj:confused: bueno bye:\
 
HOLA TODOS COMO ESTAN, REPORTANDOME EL DIA DE HOY PARA DESEARLE UN FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE LO DISFRUTEN (ACLARO EL DIA DE LA MUEJER ES TODOS LOS DIAS DEL AÑO PERO HAY UNO EN ESPECIAL Y ES HOY)

ramo-de-rosas-perrito-trist.jpg




murcy362@hotmail.com
 
Felicidades a todas las mujeres que lean el post. a biby gracias por escribir ese poema que dice que las mujeres merecen respeto y cariño. feliz día y saludos gracias.

nota: no pongo regalo porque no creo que haya alguno que represente el amor tan grande que les tengo.

un abrazote grande y sincero.

Al tal Makoto Miura se ve que es todo un sensei por aquí, Saludos? humm... no! no creo prque con este man me hablo todos los santos días! felicidades al tipo sí le doy porque por algo se ganó el respeto de tod@s y es el que hace mis avatares y firmas.

thanks Mako!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos muchas gracias por todas las cosas lindas que dijeron de nosotras.
Empezando por Adolfo (Yukie) mi amigo Freak con foto con camiseta de Argentina :)
Qué lindo regalo elburro =)
Un gusto conocerte Elkin ,imagino que le darás una linda sorpresa a Biby.
La verdad son unos verdaderos caballeros.
Acá también se festeja el Día de la Mujer,lo digo porque no coinciden el día del padre y el día de la madre.
Es de verdad un gusto tratar con personas tan amables :-p
 
Gracias Pintitas muy lindo lo que dejaste =)
Les cuento que acabo de recibir un sms de Tuby's diciéndome
que desea que las chicas del foro hayamos pasado un día muy feliz.
Gracias amigo y saludos a Sol :-p