LANeros Argentinos

|ARG|DIMEBAG dijo:
Sabes que no Marta,las cosas estan como alla y mas baratas lo que pasa es que no aguanta ganar 1000 pesos en Argentina como no aguanta ganar 1000 euros aca y mantener un hogar:\
Me voy a comer! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:p
La verdad ,no te entiendo y no volveré a opinar al respecto :cansado:
Saludos a todos y que terminen bien el sábado :S
 
|ARG| Biby dijo:
Si todos fueran así, no abría tantos solteros.:p
Maravilla de poema, gracias por compartir.=)


Mata ne!


:\ ?????
No sé si decir afortunada ó desafortunadamente , aún no ha llegado la mujer que me corresponda...

Aunque a veces me dan unas ganas de tenerla YA! (con todo el buen sentido de la palabra).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
La verdad ,no te entiendo y no volveré a opinar al respecto :cansado:
Saludos a todos y que terminen bien el sábado :S


Ahora soy yo el que no entiende :\ es simple lo que dije,aca las cosas estan mas baratas que alla,eso no hay como discutirlo,lo que dije es que ganando solo 1000 euros no aguanta la cosa,es lo mismo que si ganas 1000 pesos alla...
 
Konichiwa, q bacano ver tanto movimiento en el foro.

Biby como q no te salió la firma? En q la hiciste? Comparte porfa.

Saludos pal resto y siempre es bueno ver a Megasama dono por acá.

Sayo.
 
Holasss...gente linda

|ARG|DIMEBAG dijo:
Hola gente,tanto tiempo que no paso por aca...es que ya no tengo ganas de nada,ni siquiera de leer...aca me va re mal y mi vuelta para Argentina parece que esta cada vez mas lejos...hay dias que no se trabaja y no me los pagan y despues me pagan cuando pueden porque son tan miserables que no tienen un mango,encima mi mujer ya hace mas de 1 mes que no trabaja,todos mis planes siempre se van a la basura,nunca sale como planeo las cosas:'(
:(:(:(:(:(
Marta
acá tenés un grupo de gente que te estima y te ayudaría a salir adelante,habemos argentinos desde 15 a 50 años de edad y todos tendremos algo para ofrecerte como ayuda=)
Arriba el ánimo y sólo dinos cuando volvés,yo me propongo demostrarte que acá hay gente de oro que te dará una mano:-p
:x:x:x

DIMEBAG
...saludos y toda la buena onda Argenta, como puedes ver.

Megasama, Cuando más te apuras, peooor…..eres jovencito…¡No digo q te cruces de brazos! Mejor tómalo con calma.:)

Makoto san
, estaba asiendo una firma, para una personita muy especial ;) pero se puede abrir solo con el photosohp.:nervios:
Todavía no sé como hacerlo, recién empiezo con el photosohp.

Nos hablamos en el día Marta, por msn, te voy a esperar.=)
Frase
"La mayoría de los hombres persiguen el placer con tal apresuramiento, que en su prisa, lo pasan de largo."KIERKEGAARD, SOREN

Mata ne!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Tuby's dijo:
que sorpresa Cesar, pero que lindo es lo que dices, aunque yo te vi con una Canon en una de tus fotos ( cual es???)
con respecto a lo de fotografo, todo empieza por querernos a uno mismo y cuando lo que haces te convence de verdad - pero realmente logras eso que estas buscando, es cuando empiesas a sentirte especial - se que siempre estamos buscando la aprobacion de alguien, que nos diga que tan bueno somos - yo por mi parte solo trato de que ami me guste de veradad - lograr eso que yo quiero- encontrar la magia que deseo - cuando logro eso ahi me siento bien - la fotografia es un camino muy largo y creo que uno no termina nunca de aprender - pero hay algo que aprendi y es muy importante "nunca vas a dejar a todos conforme, siempre hay algo para mejorar"

bueno parece que vamos a tener muchas cosas, para conversar - que bueeenoooo ( vi tu fotos ya las comentare)

Es verdad lo q' dices uno nunca va a dejar a todos conformes, pero lo más importante es q' a uno mismo le guste su trabajo...

La camara q' tengo en la foto es una analoga: Canon Eos 1000f porq' por ahora hago mis tomas con una canon a520.

Ahora si los saludo a todos: Hola buen dia, espero q' estes disfrutando el fin de semana, q' la esten pasando bien y descansando mucho... en Colombia son las 3:54am y este insomnio me esta matando, pero en fin...
Ojala les termine de ir bien hoy un abrazo grande a todos... y Biby gracias por tus comentarios, q' amable de tu parte...
 
Bueno,a ver si alguien me puede explicar que tienen de malo mis post...creo que hay falta de entendimiento e interpretacion sobre lo que digo,acaso dije algo malo yo aca? estamos todos locos? la verdad no entiendo nada...me gustaria que me aclaren un poco la cosa...de verdad...

La verdad me siento mal con todo esto,solo diganme y no volvere a pasar por aca si los molesto
 
|ARG|DIMEBAG dijo:
Bueno,a ver si alguien me puede explicar que tienen de malo mis post...creo que hay falta de entendimiento e interpretacion sobre lo que digo,acaso dije algo malo yo aca? estamos todos locos? la verdad no entiendo nada...me gustaria que me aclaren un poco la cosa...de verdad...
La verdad me siento mal con todo esto,solo diganme y no volvere a pasar por aca si los molesto
No amigo,no debés ser drástico con lo que se dice,para mí lo más importante que te puse fue esto :
|ARG|Ma.Marta dijo:
...el nuetro sin duda es uno de los mejores países de la tierra,mi opinión personal,si no te hallas debés volverte a la menor oportunidad que encuentres,acá tenés un grupo de gente que te estima y te ayudaría a salir adelante,habemos argentinos desde 15 a 50 años de edad y todos tendremos algo para ofrecerte como ayuda
smiley%20-%20classic.gif

Arriba el ánimo y sólo dinos cuando volvés,yo me propongo demostrarte que acá hay gente de oro que te dará una mano
smiley%20-%20smiley.gif
Todo lo demás eran anécdotas que me contaron mi marido y mi hijo mayor..
Pero sólo tomaste en cuenta una parte y la destacaste,con letras que no solemos usar.
No nos gusta el imperativo y sí nos gusta el debate,ya que es lo que enriquece a todos.
De ninguna manera molesta que estés en desacuerdo,ni a mí,ni a nadie,lo que dije no entender es la forma en que repetiste mi post,como si te hubiese agarrado un ataque de rabia por lo que decía.Al menos eso me pareció y mi bronca fue que no tomaras en cuenta lo más importante que es lo del quote de acá arriba.
Si no coincidimos en ciertas opiniones respecto del dinero,para mí no es importante,es sólo anécdota.
Por eso dije que no opinaba más para no crear una situación,que jamás quise generar.
Yo tuve una versión y vos estás viviendo otra.
A quién se le ocurre que dejes de expresar tus ideas aquí por algo así,somos todos iguales y tenemos iguales derechos,el primero de todos ,expresar las ideas =)
Para terminar te cuento que acaba de ganar Ríver a Arsenal que estaba primero :-p
Un enorme abrazo para todos ... :-p ...
_________________________________
 
buenas....veo todos van a ritmo..... no digo bien....a ver si meto la pata XD

bueno.. desde ya mando un saludo y cada uno de los que conforman dia a dia el foris y dejo un extra.. bien pero bien argento XD

no se de que programa de canal trece es este fragmento pero la verdad que esta bueno...tanto para quien lo vio (para recordarlo) como para el que no (para conocerlo).

http://www.youtube.com/watch?v=gZxJnhJzDyw

excellent pictures tubys....en un k+ te envie unos links interesantes para ver y reir un toque
 
Biby tienes mucha razón en lo que dices, en verdad ese también sería mi consejo para otros que estén por las mismas. uff... pero a veces siento que tantas ganas de dar amor a una chica se acumula que uno se desespera. pero a la verdad caigo en cuenta que a pesar que he tenido muchas oportunidades (y muchas muchas) y a lo último pasa algo que lo evita, es porque Dios me está guardando para la mujer indicada, y quién quita que así cómo hace conmigo también le esté pasando a ella...

Lo de la discusión que está levantando polvo; le he estado poniendo atención y me di cuenta que todo hace parte de un malentendido (mal entendido? me toca consultar como se escribe, jeje... me gusta la ortografía!!!), aunque ya se aclararon las cosas pero no me quise meter hasta que bajara la polvareda. y DIMEBAG no se vaya porfa a la verdad le entiendo porque a pesar de mis 24 primaveras, no tengo un centavo ahorita. bueno mañana tal vez me paguen la liquidación en la droguería que sería lo último. debo ponerme las pilas para conseguir dinerillo porque aunque no controle mi vida, no hace falta tenerlo para gastarle a alguien. (Además acá estamos para levantarnos la moral entre nosotros, aquí me tratan súper y con leer lo que escriben me suben el ánimo).

(mis súper gastos són: Ordenador: 4'000.000; Motocicleta: 3'500.000; Semestre para estudiar: 1'000.000) además de ropa, en la casa, transporte etc. (pesos colombianos).

Les agradezco muchísimo toda la atención que ponen en mis post. se habrán dado cuenta que son muy pocos los post que he puesto (lean en contador) pero en cada uno escribo casi un capitulo de historia y no pongo cosas pequeñas. (a la verdad en persona hablo muy poco, soy mejor escuchando a la gente).

Bienvenidas las críticas!!!
 
Creo que vas a ser una buena compañía Megasama ,gracias por todo y avisanos para que te adoptemos =)
Y no te preocupes por como hablamos,yo hace 2 años que estoy por aquí y los entiendo casi a la perfección a todos.
Si lees en mi firma verás que mis mejores amigos son colombianos,hasta soy madrina honoraria de el hijo de un UAC =) !!!
Vic qué virtud tenés de hacerme sonreir,gracias amigo :-p
Los leo ... :Þ ...
 
hola gente tanto tiempo!!!!! pasaba a saludarlos y comentarle q x fin cayo Roger Federer jaja y en manos del tocayo Guillermo (Willy) Cañas!!! x un rotundo 7-5 y 6-2 el Master Series de Indian Wells...Cañas tubo mucha suerte ya q al perder en la Qualify habia quedado totalmente fuera del torneo pero pudo entrar como Lucky Loser "perdedor afortunado" x la lesion de otro jugador...... q partidaso jajaj el record sigue siendo de Vilas en los partidos consecutivos ganados XD...bueno chausito salu2 para todos!!!! esta semana estoy de prueba martes miercoles y vierenes...8(....


edit...ups soy |ARG|Guille x las dudas jajaj es q entre con una cuenta vieja sin querer XD....
 
Como me va a dar rabia eso :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: si lo marque asi grande fue para que se entienda bien de que estaba hablando yo en ese post:cansado: como puede pensar alguien que en ese post tengo aire de bronca...lo puse justo antes de irme a comer y rapido porque tenia la comida en la mesa,y hice eso para ver si cuando terminaba de comer tenia ya algun post de alguno de ustedes para poder hablar:confused: ...esto es lo ultimo que digo.

Chau suerte...
 
Paz @-}---- :-* []’s O:)

DIMEBAG, ya pasó…la vida es corta, demos pa delante.:)

megasama ¿Serás en extremo selectivo, tal vez?
Cuando hay muchas oportunidades, a la vez, mejor no marearse, y elegir una sola y no rendirse con el primer obstáculo que se presenta ¡é visto gente hacer cosas semejantes!, tengo 2 hermanos varones.:p


Guille, te deseo mucha suerte con tus exámenes.:)

Megavic…estuvo re bueno el video jajaja…me hace acordar cuando miraba tinelli, las cosas Graciosas que armaban!.
Te comento que mis bajadas del Uto, está un poco lenta, pero ya casí, después te comento.Tengo que meterle mano y arreglarlo8|

Marta, puedo poner mas fotitos, de City Bell? En la galería.

Makoto san…sigo igual con la imagen:p hay muchos tutoríales, pero sobre eso no.

Frase
La vida humana no dura más que un instante; es necesario tener la fuerza de vivirla haciendo aquello que nos guste más.
Jocho Y.

Hasta la próxima!
 
Buenas... buscando y buscando encontre este foro x casualidad.... muy interesante
saludos desde Colombia y que tengas buen dia...
pasara por aqui mas a menudo a ver si algun dia me adoptan!
 
Ohayo.

Biby sumimasen, si no te he entendido mal, ya está hecha la firma, el problema es q te queda en *.PSD cierto?

Solución: Ya con la imagen redimensionada* para LANeros, vas a "Archivo" (file), seguidamente le das a "Guardar para web" (save to web) y en la parte inferior izquiera verás una medida en Kb, con la barra de porcentaje (superior derecha donde pone "Calidad"), le mueves de modo q te quede lo más cercano a 20Kb pero no superior.

Espero q me halla hecho entender jejejejeje.

Saludos pa tod@s, sayo.
 
wenas a todoss como andan? espero que bien yo aca a las apuradas xq empeze las clases...les cuento esta muy bueno el colegio la gente etc.. muy lindo pero hay un problema........."el horario"............a las 6 de la mañana arriba! no,no,no :p esto es una injusticia :p:p:p yo de tener una vida de levantarme a las 10:30, 11:00 a las 6:00 Am. es un sacrificio snif snif :'( pero bueno para disfrutar de las vacaciones tenemos q sacrificarnos durante el año asi que.....

bueno les comento que se me va a hacer muy dificil poostear ya que entro a las 7:40, salgo a las 12:00
entro de nuevo a las 13:30 y salgo a las 17:00... pero sepan que estoy pasando..


les mando un abrazo grande! y cuidense
 
buen dia buen dia BUEN DIAAAAAAAA.
Bueno, paso unos dias y como siempre un monton para leeer - que grande este foro vamos por el 10.000 en cualquier momento.
tema DIMEBAG - MARTA: Mil perdon que valla a este tema directamente, pero me sorprendio que Dimebag diga que fue su ultimo que diga - primero te aclaro que NO molestas y que todos nos necesitamos, por eso estamos posteando - no!!?-
segundo vamos amigos se entiende que es un error de interpretacion de aqui a la china - vos con problmas de dineros ( claro que aca no se puede vivir con una luca, por mes y aguantar la canasta familiar) se transforma alli en una luca (€) y se que te pasa lo mismo.
lo que yo rescato es > Dimebag estas mal por que tus sueños no se cumplen y todo parece mas dificil dia a dia, el problema como siempre sucede es el vil $$$$ -
por su parte MARTA> te entiende y cuenta una anegdota, que le toco vivr a modo de ejemplo de que te entiende y que ella quiere que regreses a Argentina cuando tengas una oportunidad - que si de trabajo se trata ella dice que entre todos "NOSOTROS " algo vamos a conseguir, para que no te sientas mal y tengas fuerzas...
vos (DIMEBAG) lo entendes y resalta la parte donde EL DINERO NO ALCANZA y acotas que no es que esta caro, solo que lo que ganas , junto con el costo de vida que tenes en Italia - es tal cual si aca ganaras una luca y la canasta familiar te la lleva toditaaaaa
esto lo se pòrque hoy estoy terminando de pagar todas mis deudas - y no lo puedo creeer toda la plata que se lleva :( -
aca arranca el mal entendido, cuando marta cree que vos re recrimina algo y vos responde por que no entendes que es y comienza un tobogan de cosas que termina en esto....
punto uno> DIMEBAG Creo que todos te entendemos, pero por favor pensa un poquito, nosotros tenemos la costumbre de que al presentarce un problema, lo tenemos que resolver si o si - y no nos damos cuenta que en muchas ocasiones solo tenemos que escuchar y esperar, servir de oreja para hacerle el aguante.
por favor solo fue un mal entendido
Marta nunca va a querer que dejes de postear y vos nunca te enojaste cuando resaltaste las letras.
es mas yo en ocasiones ESCRIBO ASI TODO EL TIEMPO COMO GRITANDO Y CUANDO ME DOY CUANTA ES POR QUE NO VI QUE LA TECLA DE MAYUSCULA ESTABA activada. por favor de mi punto de vista - Voto para que todo regrese a su normailidad - lo ideal seria que en vivo o sea por Mensseger, tengan una charla - doy fe de que en ocasiones la forma de typear que tenemos, nos olvidamos los puntos y las comas - generan malos entendidos.
DIMEBAG > cuenta con migo en lo que pueda ayudarte, gracias
MARTA> espero que puedan dialogar por MSN, se que todo fue un mal entendido.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

perdon a todos, por esto:
Sensei: como siempre dando catedras jajajaj

likibuay: solo unete al foro y participa desde el corazon, bienvenido

Biby: que cuentas- asi que le queres sacra el puesto a los chicos que hacen firmas - que orgullo una argento ( femenina) haciendo firma XD...

007 el agente GUillez, cuanta sorpresas jajajajajajajajaj ( aguante boquita cheee)

Megasama: capo como dice que le va, tal cual solo un mal entendido - che que finaza ajustada
Megavic: amigo que dice - gracias ya voy a control a reirme gracias men

Cesar ( Rasec) > claro ya decia yo la eos 1000f, un caballito de batalla, es cuando la EOS estaba en sus comienzos, y la a520, muy buena - recuerda una cosa la camara no hace al fotografo, es el fotografo que utilisa la erramienta- tal cual el escultor utiliza su cincel para remover el sobrante de la piedra y poner de manifiesto la obra de arte ( que tulll )
yo en un principio tambien, tuve intenciones de la 1000f - luego me gusto la 500n - luego la 300 (aqui tambien)por ultimo me compre la EOS 50 ( aqui)o ( aqui)
bueno como veras- indesiso jjajaja- tambien tengo esta > Canon A-1 y esta que uso como segundo cuerpo la EOS Rebel G II
bueno basta de camaras por hoy - ya quiero tener esta en mis manos EOS 30 D
falta poco jajajajaj

Yukie: amigo - te tengo olvidado, perdoooonnn- estate alerta a tu MP el jueves te pido algo - nos vemos

bueno saludos a todos - che Cabezon donde andas - estaria para otro asadito no???

huyyyy . gecho_xx que pena - pero bueno algun que otro fin de semana seguro podras pasar por esta - te esperamos men.
 

Los últimos temas