LANeros Argentinos

gracias Cesar - que grande amaneciendo el muchacho jajajaja


bueno este post es para el Sr. Cabezon
como dije antes el esta esperando unos respuesto para la PC, y dejo muchos saludos para todos, seguramente estara muy ansioso de poder volver a conectarce con nosotros y seguir con sus fraces matinales ..
desde este umilde rinconcito Cabezon TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOO

y como yo estaba enganchado con las chicas ( Liv Tyler y Alicia Silverstone) y vos que sos DJ te dejo este video juntitas jajajajajajaajaj ( che!!!! no soy igualito al muchacho del video, que se tira al agua con las chicas, s mas no soy yo???? ) jajajajajajajajajajajaja
 
Holaaaaaaaaa!
Adhiero ,cómo se lo extraña a Edgardo !,pensar que tenemos gente nueva que no lo conoce :)
Eso sí no envidio el tiempo que va a necesitar para leer todo y "entender" :p
Tuby's buenísimo el diccionario argento-japonés que estás armando,capaz que así entiendo mejor :(
Qué bueno lo de los lobos Biby ,ahora lo leí con más detenimiento y vale la pena.
Hola César que pases un buen día de clases,gracias por pensar tan bien de nosotros =)

Ahora les tengo una sorpresita : el día 29 a las 4 pm,si Dios quiere y puedo ultimar los detalles ,en eso estoy ,Alberto y yo partimos para Colombia,Bogotá-Isla de San Andrés y estaremos allí hasta el día 10 en que tomaremos el avión de regreso a las 4 am :-p
SENSEI vos vivís en Bogotá o me equivoco??? En realidad allí estaremos llegando entre 12 y 2 am del día 30,pero aún no tengo definido si me voy a quedar algún día en Bogotá =)
Estoy muy contenta y Freak me está ayudando para que no caigamos en manos de timadores no sabemos nada de eso los argentinos,verdad???:p :p :p
En un rato mando el e-mail para saber qué precio me hace el DECAMERON :|
Esa es una recomendación de mi amiga Mäite :-p
wiiiiiiiiiiiiiii...espero que haya menos mosquitos que en Bs.As. :confused:
Últimamente vivo con el repelente en la mano,qué remalditas hembras de Aedes Aegyptis }]
Se las presento http://epi.minsal.cl/epi/html/enfer/Dengue.htm

Este es el que conocemos en esta parte de la pampa ,es molesto pero no produce enfermedades

mosquitoaf1.jpg

Qué masoquista que soy,es que se trata de perderle el miedo :rolleyes: malditas !!!
Los leo y les cuento más,un poco más tarde ... :-p ...
________________
 
cont.......

Que grande Martica, y si los mosquitos estan (las Mosquitas) terrible

bueno cont........ con
|ARG|Tuby's dijo:
...........................................................
bueno che me olvide de mi: un pedacito de mi vida.

el sabado estube hecho un MURATURE, ademas de hacer mantenimiento obligado en casa, a los ojos felinos de mi qurida esposa jajajaj - el domingo ya les contare........
el domingo, se adelanto el partido de futbol de mi hijo y salimos a las chapas ( muyyyy rapidoooo) por suerte llegamso bien y pudo jugar de titular el tiempo completo de su categoria mas una categoria mas ( el juega de arquero y es suplente CAT. 1998) eso en uno de los clubes --- luego el el otro club tambien jugo el tiempo completo y en este no solo ganaron si no que terminaro "0" NO LE HICIERON NINGUN GOOOOL" - luego llegamos a casa super contento y super cansados - que domingo - perdon ya se que hoy es martes ... pero no queria dejar de contarselos

hoy es martes 13 jajajajaj que orror jajajajajajaj
nos leeeemoooossss
 
Martes 13 "No te cases ni te embarques" :p qué antiguedad :p
Encima fueron 2 martes 13 seguidos,uno en febrero y otro en marzo.
Estoy ccon la vista mal de tanto buscarr hotel en Colombia o Biby no apareció hoy por el foro ???
mmmmmmmm,parece que está chateando o se quedó dormida sobre el teclado :confused:
Ayuda amigos 8| ,necesito para ayer una lista de hoteless en la Isla de San Andrés,cada vez me complico más :alien: :cansado:
 
Konbanwa...Buenas tardes

Likibuay, así somos…locos lindos.:D
Aun que es lindo lo que haces, no es necesario ponerte al día, empieza algo tú, con lo q sea. Cualquier cosa te guste.=)

Raséc, me mandaron a dormir :p por eso no me vistes.


Marta, bueno hoy dormí, te hice caso,( que obediente que soy).O:)
Los moscos, huy ni hablar si me pica uno, me pica todo, me llené de OFF(repelente para mosquitos), dicen las noticias q en la capital, había una nube de esos bicharacos, ne es broma.
Así q te vas, cuanto esta el pasaje.:p:p:p

Edit jiji.
durmiendo en el teclado....jajajajaja...chatear, nu nu:|
te ayudare buscando algo, Makoto san....no aparece.

Tuby’s
,
Que madrugas compadre.8|

Le gusta la nena smith, es bonita pero yo paso
.:p

Con esas carcajadas, matas el martes 13.:p


Si gustas puedo colaborar con el diccionario? solo un poquito, no sé mucho.


Frase
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.
Albert Einstein!

Este es peligroso, mosquito.
 

Archivos adjuntos

  • aedes_aegypti.jpg
    aedes_aegypti.jpg
    11.5 KB · Visitas: 25
Hola! Buenas tardes (creo).

Tuby's= hehehe!! pues no sé... (mentiras) encantado de haber hecho amigos tan buenos (iba a poner bacanes, pero no sé si en la jerga extranjera sea un tipo de insulto; aunque me refiera a ché... ...vere:p ). a la verdad yo creo en la única vida y le estoy agradecido a Dios por bendecirme con gente como ustedes. gracias!!!.

Biby= Habrá que ver que ocurre aunque en estos momentos "my good is feeling very good" pero en algún momento mi maldad me tentaría a lo faaaacil!

Ma. Martha= Perdóname no entendí muy bien lo del ".: SN :." si en algo estoy faltando, le pediría el fa al sensei. (perdón Mako si estoy abusando de su persona) heheheeehe!.

Nota: El Señor te bendiga en tu viaje y bienvenida a la capital, eso sí está muy bonita (ya que le han arreglado muchas cosas, y eso sí me da real vergüenza nacional con los disturbios que ocurrieron en la visita de Bush, es en serio gente que disque (dizque? dixque?) estudiantes y culturizada.... haciendo semejantes tonterías y robando y etc... dejaron muy mal al polo democrático (aunque no pertenezco a ninguno de esos movimientos políticos me parece pérdida de tiempo, si voy a perder tiempo que sea en algo que me divierta) pero peor dejaron al país. lo siento mucho. incluso un motociclista que pasaba le encendieron la moto...)
... volviendo al tema, sí cuídate mucho.... :muerto: hehehe no lo tomes a mal, es un chiste... :cool:
no sé en qué queden con Mako si se ven o nó!.

Makoto Miura= Hiya! my friend! gracias por cuadrar la firma y un día de estos le buscaría para comprarme el quema... bah! para cuando lea esto ya habremos telefoneado... y sí, gracias por disfruta de mi historia!!. esque no posteo para aumentar el contador sino para expresar lo que siento.

una pregunta ó si me puede ayudar:
Estoy pero muy jarto que mi cuenta está programada para desconectarse cada 5 min. creo y cada vez que posteo (y pueden ver lo que me demoro) me pide la contaseña y me aburre, ¿no hay una opción para que quede registrado todo el tiempo que permanezca conectado? usted nunca me ha dicho que le pasa eso y dedúzco que no tiene ese problema.(dedusco? ahh! me desperté con la pata izquierda de la ortografía es que no recurro al f7)

ah! lo de los mosquitos esos sí, que mamera, cuando entran a mi cuarto les monto cacería. (los únicos insectos que mato son los parásitos, si no me hacen nada no los mato) hubo una noche (2001) se entraron a mi cuarto una gran cantidad de zancudos como 200!!! y ahhh! me dió tanto coraje que salí al súper y compre un insecticida y volví eso un cementerio. no pude dormir ahí porque preciso era ya la hora. lloré de la piedra!!! y me tocó dormir en una cama de mi hermanita y que ella durmiera con mi mamá.

A las moscas también las mato pero cuando son plaga si son una o dos no me molestan; algunas veces han entrado a mi cuarto (de hecho el sábado creo) hizo mucho calor y esa noche lo compartí con 6 moscas. me dió piedra pero me dí cuenta que estaban dormidas (las trataba de asustar y no se "mosqueaban":rolleyes: ) las deje dormir al despertar no me acordaba de ellas fui a la cocina y al regresar ya no estaban.

Ahh! por fin acabe y seguro (no, obvio) me toca volver a identificarme, porfa help me please!!

gracias a todos...

tengo una anecdota con unos escarabajos pero ese es otro "documental".
chaito que debo almorzar.
 
Megasama, que sí, es muy buena tarde jeje. Ey… que alegría tan contagiosa.:p
A mí también, me pasa, cada rato, contraseña.:muerto:
Que sigas sintiéndote bien y un poco más=)
buen provecho:)

Marta, acá tenes algunos hoteles.


http://www.aerolineas.com.ar/ar/index_es.asp?pais=co&idi=es
http://www.ichotelsgroup.com/h/d/ic/1/es/hd/bogha?_requestid=682245
http://www.hoteles-bogota.com/
http://www.bogotaturismo.gov.co/directorios/hoteles/index.php?pageNum_Recordset1=4
http://destinia.com/hotels/hoteles-en-bogota/cundinamarca/colombia/america-del-sur/22666/es

Hasta luego!
 
Megasama lo de los SN es q' en el primer post aparece una carita :) en vez de SN, entonces lilu tendra q' arreglar eso y marta tienes razon, va un espacio despues de los : (dos puntos) y en el primer post todavia aparesco como Rasec_Anres... osea, actalizar por el nuevo... No es más asi q' me voy a almorzar... q' tengan buen resto de día... y biby menos mal haces casos en dormir, porq' ya era como hora q' lo hicieras... SALUDOS
 
No megasama lo de los .: SN :. es algo que debe corregir Lilu en el primer post :p
Debe poner un espacio entre .: SN :. porque en mi PC lo veo así .:SN:.
Sabes es muy interesante todo lo que nos cuentas y no me molesta que pongas palabras que suenen distinto acá,por ej., fo.ll.ar acá es co.j.er,pero es lindo que cada uno ponga las cosas con su modo de hablar =)
Bacano y chévere son dos palabras muy simpáticas que usan ustedes y nos caen muy bien.
Respecto del viaje ,no pienso en cosas feas,por acá también ocurren de vez en cuando,el problema es que no consigo hotel en San Andrés y el DECAMERON no contesta mi e-mail :S
Estuve viendo una finca muy bonita en Pereyra que sería maravillosa para descansar, pero Alberto quiere ir a la playa :confused: en realidad yo también.
Una amiga me estuvo buscando en su PC y también dice que en todos los hoteles le piden fecha de ingreso y egreso y le dicen que no hay cupo en esos días :'( Quizá si alguien de Bogotá me hiciera el favor de pedir precio y habitación para matrimonio como si fuese para él ,capaz que consigue el lugar y arreglamos en privado el resto,en fin no pierdo las esperanzas :)
Ya me veo llendo en auto a Florianópolis,Canasvieiras donde también lo pasamos muy bien =) Igual sigo con pasaje abierto en LAB.
A ALGUN LUGAR ME VOY A IR DE VACACIONES !!!!!}]
Sigo buscando ... los leo ... :-p
__________________________
EDIT: Biby muchas gracias pero no me sirve ninguno de los links porque yo necesito un hotel en la isla de San Andrés ;) en Bogotá no tengo problema para alojarme ... =) gracias igual.
Tenías razón Biby ya edité el post del mosquito/a,estoy medio distraída con la solución que no encuentro :\
__________________________
 
Hola! buenas tardes!

Yá entendí lo de la carita, gracias! y sí estoy feliz, a la verdad no sé pero obtuve paz.
jeje. los dejo y felicidades a todos.

Hey! Makoto. no creo que lo pueda llamar, hoy salgo temprano, porque tengo parcial final y tenga, paso a la droguería a ver si esta vez me pagan y le charlo.

aaH! y nada que me llaman del otro lado, Dios quiera que entre a trabajar ya! esto de estar en la casa es canzón, (ústed si tiene con que matar tiempo).

quiero salir, QUIERO SALIR!!!!. :S
 
Stoy Super Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

JAJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ
(LOS QUIERO CONTAJIAR DE ALEGRIA) JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAAJ

BUENO YA BASTA - algo para mas tarde jajjajajajajajajaajaja

tema que a cada rato t pide te identifique - en laneros nunca me paso
si en otro foro y es bastante molesto - no creo que se pueda arreglar ??????
que grande - el muchacho no mata ni un insecto - que chevere jajajajja
te felicito ( YO EN OCACIONES ACTUO COMO VOS )- como dijo marta - las palabras que utilizas ( o utilizan todos) a mi en lo particular no me molesta - al contrario como dijo marta - estan muy buenas

Biby > a dormir que hace bien

Cesar > a vos que te gusta la fotografia - y de paso les cuento a todos
SI DIOS QUIERE (QUE QUIERA!!!! POR FAVOR)
MAÑANA ESTARE EXTRENANDO CAMARA NUEVA -
UNA EOS-30 Digital, completita

SE IMAGINA COMO ESTOY ESTA NOCHE NO DUERMOS
JAJJAJJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

perdon estoy muy feliz - y creamen me costo y me costara muuuucho sacrificio ya que aun tengo que devolver plata
pero como dice elburrero - lo hecho - hecho esta!!!!!!!!!!

bueno me voy a casa a disfrutar con mi familia

LES DIJE QUE LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOS VEMOSSSSSSSS (O LEEMOOOSS)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

d30frontviewwithvertjz8.jpg

canon30d10ka0.jpg



canon30d8uw4.jpg
 
Buenas!!
Marta ya arregle lo del 1º post (no me habia dado cuenta).

Yukie T. te dejo un foro que acaba de crear un amigo mio ;)
es sobre tattoos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=92321

No tengo mucho que contarles. El sabado me terminaron de arreglar el auto, y el domingo me fui a pasear a tandil :p

Ahora el Jueves lo llevo a que le pongan la alarma.. Y estoy con un estereo en vista que me quiero comprar }]

Veremos..

Bueno, besos para todos!!=)
 
Hola !
=) Qué lindo Tuby's cumpliste tu sueño =) !!!!!
¡Que la disfrutes y te de los frutos económicos que te merecés amigo! :-p
Lilu espero no te hayas enojado,pero había que arreglar el primer post,gracias amiga :)
Menos mal que se termina tu odisea con el auto :(
Yuky me acabo de dar cuenta que no te felicité por los Tatoo,es algo difícil de hacer bien.
En qué andará Makoto que se lo ve muy poco por acá :confused:
Bueno por el momento ni Guille,ni Vic aportaron pero ellos son así aparecen cuando nadie los espera.
Guille ya sabés que te mando muchísima merd para estos exámenes y después sea para bien o para mal contanos,no te olvides :rolleyes:
Y el comentario de Rocky sobre BIG BROTHER :confused:
En fin saludos a todos,mañana les cuento si finalmente viajo o no a Colombia :s
Espero que sí ... los leo ... :-p
________________________
 
Konichiwa, si Martica, si estoy en Bogotá, espero q nos podamos ver en esa pequeña escala q vas a hacer por acá, cuadramos con Megasama y si DIOS quiere nos veremos.

Biby, q pena contigo, la verdad casi no me estoy conectando a internet y menos al MSN, sumimasen.

Megasama, lo del pasword no sé si siempre es así ya q el Mozilla lo tengo con la opcion de no borrar cookies y por eso nunca me bota, de hecho nunca me saca jejejeje. Lo mejor es no darle el botón "salir" (de LANeros) solo cerrar el navegador, truco no recomendado pa Café Internet.

Saludos pa tod@s, no los nombro pq ya saben.

Sayo.
 
Yukai sa... Feliz.....

HOY HAY TABLA PARA MI.por que me equivoque y 1 tras el otro.
Gomen ne – perdón, justo q venia postear, me empezaron a preguntar cosas:cansado: ,( sobre estrategias jijiji) q me desconcentre, pero acá toi.:D

Raséc, es cierto jaja…gracias , vos también dormí.;)

Tuby’s, q cámara bonita, bueno ahora A SACAR FOTOS SE A DICHO, para mostrarnos jejeje. Del partido.:p

Megasama, tranquí ……paciencia (mira quién habla jajaja), pensá q afeura hay mosquitos jijiji.

Saludosss Lilu.:p

Marta me compre una cámara web…(me estoy empezando a preguntar para qué), yo quería estrenarla HOY , pero bueno, te la regalo jajaja

Makoto san, esta todo bien, tira pa alante.:|

Sarabada - Adios
 
Ohayo, Biby me pedía la "historia" de las firmas de Makoto no Shu (semana de Makoto), pues bueno, Damian salió con la iniciativa, cada diseñador tiene su semana, me tocó la segunda y por el mes de la mujer, me inspiré en la Geisha (mujer tradicional del Japón).

Las firmas son iguales, el valor agregado, es el nick de cada uno en japonés. No es necesario q sean diseñadores, si a alguien le interesa la firma me dice.

Sayo.
 
Bueeeeeeenaaasssssssssssss !!!!!!!!!!!
Espero hayan amanecido bien.
Biby la falta de sueño te enloqueció,cómo me vas a regalar una webcam???
Por supuesto que te agradezco muchísimo,pero es una locura
smiley%20-%20confused.gif

Makoto he visto la firma y es lindísima,pero por ahora me quedo con la que tengo y este avatar que me hiciste
smiley%20-%20smiley.gif

Tuby's espero que aparezcas,ya veo que con semejante camarita no nos das más bolilla :p
Bueh! por ahora hasta acá llegué,tengo que seguir buscando hotel en San Andres Island...
Los leo más tarde ...
smiley%20-%20smiley.gif
...
 
buenas gente!!! como va la cosa??? bue les comento q esta semanita esta bastante apretada para mi...recien la otra semana tengo los resultados de los examenes...

tuby's x fin vas a estar con tu chica...esa q podes tocarla mirar a travez de ella...y hacerle un hijo te acordas??? como me cagaste jajajaja...pero marta lo cacho enseguida y se dio cuenta q era la camara jajaja...

bue les dejo este videito q vi el domingo x la tv y ya lo han subido a youtube para el q tenga tiempo podria verlo...por ahi podrian opinar algo XD...

http://www.youtube.com/watch?v=aO8h3xNGOEg
 

Los últimos temas