LANeros Argentinos

|ARG|Tuby's dijo:
Martita> el barbeta dice que no hay que apresurar al destino - ya te tocara conocer Colombia ( si me llevas en las balijas, lo convenso al barbeta jajaja)
Quiero iniciar esta vuelta de Laneros.com con la humorada de Tuby's :p
Amigo si pudiera con mucho gusto =)
Esa paloma esta más que bien elegida
A 24 hs. de no llegar laneros por este país les dejo a todos un enorme saludo y un texto

El hombre piensa.

La mujer sueña.
Pensar es tener cerebro.
Soñar es tener en la frente una aureola.

El hombre es un oceano.

La mujer es un lago.
El oceano tiene la presencia que embellece.
El lago tiene la poesia que deslumbra.

El hombre es el águila que vuela.
La mujer, un ruiseñor que canta.

Volar es dominar el espacio. Cantar es conquistar el alma.

El hombre tiene un faro:

La conciencia.
La mujer tiene una estrella:

La esperanza.​
El farol guía.
La esperanza salva.

En fin, el hombre está colocado
donde termina la tierra.
La mujer, donde comienza el cielo!...

Victor Hugo
______________
 
Nada más paso a saludar y veo q no han posteado mucho.

Tigre gracias por lo de "especial", la primera en llamarme Makito fué Maite jejejeje. Super foto amigo.

Biby, a Megasama le gusta la música de anime donde cantan voces femeninas, pero tambien oye grupos como Glay, Shazna, Animetal, TM revolution, entre otros.

Biby, yo tengo una compilación en DVD de Hellsing, hace rato vi el final, no es la GRAN cosa, pero la verdad no hay q esperar demasiado de series tan cortas.

Saludos pa Marta, Takahashi, Lilu y el resto de gente, esperemos q DJ.Tron vuelva pronto.

Sayonara.
 
|ARG|Ma.Marta muy buen poema ese de victor hugo, tu siempre pendiente de todo. |ARG| Biby saludos para ti.
salu2 pa todos.
especialmente a las nenas
 
Buenas tardes...

|ARG|Ma.Marta dijo:
A 24 hs. de no llegar laneros por este país les dejo a todos un enorme saludo y un texto
¡Que lindo que nos pasen a saludar! un domingo,sachi6669,Takahashi,Makoto san:p

Que linnndo domingo, q pasé yo, de técnicos y formateo, limpié a una pc, la q tuve q llevar al técnico (inútil woman) ¡bendito cooler!8|

Tuby’s…q foto elegiste e, símbolo de la paz, y quien leyó la Biblia sabe el significado especial q tiene, buena elección. Excelente la toma!

Marta simplemente conmovedor, es precioso el poema=)
Parece q Makoto san se salto algo jiji, con el apuro:p

Bue ya está mi pc, borre absolutamente todo, desde el setup>D
q de cosas q hay q poner, mon dieu…74 actualizaciones.:cansado:

Makoto san, pasa a saludar rapidito jejeje. Bravo!
Hellsing, me mire todos los capítulos y lo mas importante, el final, no lo pasaron acá, ¡quiero ver el final!:muerto:

Así q Megasama le gusta solo los temas cantados por señoritas kuzu kuzu.

Te cuento, tengo un amigo q se llama Mako, el otro día le dije Makoto, y me responde, Dou ja, Hazukashi doushite ¡UPS!
Y le digo makito también, pero lo conozco desde hace años y a vos casi no (no debí:nervios: iba a editarlo pero ya lo leíste), disculpa el atrevimiento. Gomen kudasai! Naito:)

Fra
Ámeme cuando menos lo merezca, ya que es cuando mas lo necesito.
?
¡Mata ne!
 
como va muchahcos??? vieron que en big brother entro uno que ya habia salido!! reloco!!!
Tubys que idolo!! re grosa la foto!! (aunque no entiendo nada de fotografia jeje)
Les comento que ayer fui a ver Rocky 6 PELICULON!!!!!!! vayan a verla que esta muy buena!!. Para los que vieron todas las otras rocky esta les va a llegar un poco mas y si no la vieron les va a gustar igual jeje!! Y el final de la pelicula ESPECTACULAR!! la mejor forma que podrian haber terminado la saga!!
Saludos para todos!
 
Konichiwa, excelente poema Martica, disculparás mi estupidez, pero segun te entiendo, LANeros se cayó por 24hrs?

Biby, eso de pasar las series y no pasar el final es muy habitual por estos lados, de hecho es raro q pasen más de la mitad. Una seri tan común como Shin Seiki Evangelion la suspendieron pq un grupo de religiosos locos protestó.

BIG Champion Rocky, welcome back, me estaba acordando de vos... no lo tomes a mal amigo, es q estaba viendo Rocky (la de Mr. T), ¡q pelea!

L@s dejo, sayonara.
 
buenos diasss!!!!creo que hoy les gane a todos jejeje...les cuento que mañana es mi cumple!!!bueno saludos a toos en especial a byby,mokoto,tuby's y marta
 
Buenosss díasss

Madrugador Takahashi preparemos las velitas, ¿cuantas primaveras?

Makoto san, acá siempre tenemos q pagar por los loco, también.:p
No trabajes mucho jaja

¡Pase a saludar, después vuelvo, me falta el mate!

Q empiecen con el piecito derecho. :-* []’s
Mata ne!
 
Bueeeeeeennnnnnnnnnnnnnnasssssssssss !!!!!!!!!
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
No se puede ser tan joven !!!!!!!
Por muy poquito no somos del mismo signo Adolfo.
Gracias Sachi por tus palabras,lo único que me entristece es cuando alguno nos abandona,
pienso que cometimos algún error :(
Biby espero que ahora tu compu no tenga problema =)
Mirá Makoto ,cuál es el pecado de no haber leído algo ? Eso sí quise editar lo que puse abajo
y me salía de tamaño normal la letra pero al volver a la página están grandes :p
Tuby's vamos a tener que hablar en jeringoso o esperanto,cada vez se entiende
menos lo que hablan estos dos,no cazo una amigo,:p sólo el saludo :p

Bueno voy a ver si me puedo ir de vacas,ya parece una cargada lo mío :nervios: :cansado:
Les cuento cuando sea un hecho :confused:

Los leo ... :-p ...
_______________
 
Holasss, aquí de nuevo, extrañando gentes.

Holas Marta…huy perdon:blush: jiji. Shin Seiki Evangelion, son series y películas de anime, q suelen pasar por el canal Animax (aquí almenos).

Si si, la pc, gracias a dios anda bien, por el momento, nunca se sabe, ya veo q mañana te estoy pidiendo auxilio a vos y a tu nene:p soy experta en mandarme kks con el pc.

Huy…la edad de oro Takahashi.:p

Makoto san, aquí hay algo,creo q te va agustar.;) http://www.animextremist.com/evangelion.htm

algo para la tarde
Toma tiempo para pensar, es el secreto del poder.
Toma tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud.
Toma tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.
Toma tiempo para orar, es el más grande poder en la tierra.
Toma tiempo para ser amigable, es el camino de la felicidad.
Toma tiempo para reír, es la música del alma.
Toma tiempo para dar, es demasiado corta la vida para ser egoísta.
Toma tiempo para trabajar, es el precio del éxito.
Toma tiempo para dar Amor, es la llave del cielo.

Hasta luego.
 
Holassss...a todas/os

Takahashi, la verdad nunca estuvo tan desierto.:p :) :| :( :'(
Lilu, Marta, Makoto, Rasec, Leo, Guille, Megasama, Megavic, Rifurcat, Tuby's, Cabezon, Rasec, DIMEBAG, Pintitas....un gran abrazo :-* a los que estan "trabajando":rolleyes:
¡Hasta luego!
 
Feliz cumple Takahashi kun, pensé q usted era como contemporaneo mío pero veo q todavía es un chino* jejejeje.

Saludos pal resto y gracias Biby por el link, no soy fan del estudio GAINAX pero la serie es buena.

En estos días me voy a meter poco a internet pq mi plan es limitado y ya se me están acabando los minutos y me toca regularlos pa seguir estudiando.

Matta ashita aimasho.

* Chino: Especialmente en la jerga Bogotana, se le dice chino o china a la gente q es muy joven.

EDIT:
Como sé q Megasama se mete harto por aqui le aviso q aqui le dejé la firmita:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1588650#post1588650
 
Y lo linda que quedó esa firma :) Makoto
Bueno amigos quizá mañana les pueda dedicar un poco más de tiempo,hoy estuve corriendo con mi trabajo hasta tarde ...
Rocky mañana contame que pasa con esa rubia con extensiones que mira la cámara cuando habla :p
Lilu espero que aparezcas,tengo que hablar algo con vos quizá te mando un e-mail si me alcanza el tiempo.
No se olviden de pasar por el foro de cumpleaños de nuestro Yukie y déjenle algún lindo recuerdo XD 16 añitos :eek:ldman: ya se debe ver así :confused: :rolleyes: ...
Me voy a dormir,dulces sueños a todos ... :-p ...
___________________________
 
Gracias Marta, por todas tus palabras y muyyyyy bueno lo de Victor Hugo

Sensei, sin palabras Ud es especial - todos somos especiales - somos LANeros o no!!!!!

Gracias Sachi6669, por tu tiempo y pasar a saludar

Gracias Biby > y retomo esta frase Toma tiempo para dar Amor, es la llave del cielo.

Rocky capo , me encanta tu sinceridad - gracias por la recomendacion ya la vere
y como dijo Marta no se olviden de Yukie y su dia especial .

bueno, como siempre estrañanado a los amigos que no postean ( cada uno tendra alguna situacion especial - los entiendo y aun asi los estraños) y en especial a Cabezon - que sera de cabezon?????????? - imagino, La Flaca le dijo - arreglas la compu - el tel - el celul- y la puerta - la gotera - el baño- la ventana - y asi etc etc etc. - pobre Cabezon, ami me pasa lo mismo jajajajajajajajj.

Bueno, la vida es asi "una de cal y una de arena" - yo por una lado tengo lo que mas queria en estos momentos (mi digital) aun asi ando lidiando con unos problemitas ( menores) pero alfin problemita, en el trabajo.
ya se va a resolver - Tiempo al Tiempo - ( quie dice asi????????? haaa YO que Bol....)
bien, no se olviden de saludar al niño Yukie - y no dejen de quererce muchoooooo - es mas mirencen en el espejo y quieransen - ya que si aprendemos a querernos nosotros es mas facil querer al progimo. nos leeeeeemos
 

Los últimos temas