LANeros Argentinos

buenas a todos otra vez desde san telmo capital federal, espero que este foro sirva para unir un poco mas a todos nosotros los argentinos, y de paso me gustaria saber si alguien tiene cosas para el sony ericsson k300, estoy buscando material gracias
 
elgrantyncho dijo:
Saludos compatriotas soy de merlo Bs.As y tambien incha de boca el rey de copas saludos
Momentito,paren las rotativas amigos,acabo de descubrir esta maravilla,bueno con silop nos conocíamos.
Acá voy a opinar de fútbol,porque soy fana de San Lorenzo y te cuento tyncho que mi marido dice lo mismo que vos,pero es de INDEPENDIENTE,es más,mis dos hijos también!
Mi vida es una lucha,pero nunca me desmoralicé.
Yo vivo en la capital,soy porteña de nacimiento,bióloga,esposa madre de 2 varones y trabajo con mi marido vendiendo insumos para gráficos y aquí entré por problemas con mi celular y me quedé.
Bueno,ahora me voy a trabajar,porque vivo en Villa del Parque y tengo que irme hasta 2 cuadras del obelisco de lunes a viernes,pero prometo entrar y saludarlos lo más que pueda.
Hasta luego !!!!:-p
________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elgrantyncho dijo:
hola MEN!!! CONOZCO OLAVARRIA ME PARECIO MUY LINDA QUE PASO CON LA PIEDRA SE CAYO HACE CASI 16 AÑOS QUE NO VOY POR ALLI SALUDOS


Yo tb soy de Olavarria..
Que piedra se cayó?
yo la unica que conozco es la movediza de tandil, pero me parece que hace mas de 16 años que se cayo.


Saludos a todos los nuevos, esperemos que este forito sirva para conocernos mejor.

Seria bueno que pongan en su firma un link a este foro.. asi nos damos a conocer un poco mas.
PD:Independiente es el antiguo rey de copar.. Ahora es boca.=) =) =)
 
Bueno bienvenida al foro Maria Marta, eres la ultima incorporacion, jejeje, hasta ahora somos 9 Argentinos conocidos en este gran foro Colombiano.
Lilu, Kebym, Silop, Valleduardo, Neo2005th, elgrantyncho, candombero y yo (Damianma).

Che para q no registen como un foro normal, en el q se pueda poner Karma y q los mensajes cuenten, cuando tenemos q ser o cuantos mensajes tienen q aparecer?
Saludos
 
damianma dijo:
Bueno bienvenida al foro Maria Marta, eres la ultima incorporacion, jejeje, hasta ahora somos 9 Argentinos conocidos en este gran foro Colombiano.
Lilu, Kebym, Silop, Valleduardo, Neo2005th, elgrantyncho, candombero y yo (Damianma).

Che para q no registen como un foro normal, en el q se pueda poner Karma y q los mensajes cuenten, cuando tenemos q ser o cuantos mensajes tienen q aparecer?
Saludos
Chicos,los karmas ya no corren para esta clase de foros,estamos en Member's Lounge !
Ningún clan lo puede tener porque a todos los pasaron aquí.
Pero,es importante???
Disculpen la hora es q salí con mi marido,acabo de llegar,todavía no dormí y me moría por espiar.:-p
Damianma,con vos también me crucé en algún momento,verdad?
Bueno asumo que del grupo seguro soy la más jovata,mi edad la tendrán q adivinar porque no la puse.Lo dejo librado a la creatividad de cada uno,lo importante es como dicen los colombianos ser "Chébere",saben yo me hice muy amiga de LULU y a veces me encuentro hablando(escribiendo)igual que él y me muero de risa,me encanta !!!
La próxima vez q entre les cuento algo muy gracioso que me pasó con un uruguayo,hace una semana,con respecto a las papeleras.Acá hace ya tiempo pedí ponerlo como tema y el mismo Julián me contestó q no entendía de q hablaba.
En fin,por algo vivimos en el "fin del mundo".
Me voy a dormir porque hoy creo que me levanto a las 2 de la tarde,con suerte.
Chau-chau :-p
_______________

Bueno,voy a instalar en mi firma la referencia al país.Tendré que copiar a otro,discupá Lilu,agrego lo que pusiste en tu firma.
Ah !,la piedra movediza de Tandil se cayó a principios del siglo veinte. ;)
 
Maria Marta dijo:
Momentito,paren las rotativas amigos,acabo de descubrir esta maravilla,bueno con silop nos conocíamos.
Acá voy a opinar de fútbol,porque soy fana de San Lorenzo y te cuento tyncho que mi marido dice lo mismo que vos,pero es de INDEPENDIENTE,es más,mis dos hijos también!
Mi vida es una lucha,pero nunca me desmoralicé.
Yo vivo en la capital,soy porteña de nacimiento,bióloga,esposa madre de 2 varones y trabajo con mi marido vendiendo insumos para gráficos y aquí entré por problemas con mi celular y me quedé.
Bueno,ahora me voy a trabajar,porque vivo en Villa del Parque y tengo que irme hasta 2 cuadras del obelisco de lunes a viernes,pero prometo entrar y saludarlos lo más que pueda.
Hasta luego !!!!:-p
________________
respeto a nuestro padre el gloriso san lorenso y tambien al primer rey de copas de la argentina independiente pero es lindo sacar provecho de este momento de boquita .espero que de apoco se una mas gente a este foro argento y y me pareceria bien ablar el tema de las papeleras y mostrar un poquito lo que pasa con ese temita saludos.
 
elgrantyncho dijo:
hola MEN!!! CONOZCO OLAVARRIA ME PARECIO MUY LINDA QUE PASO CON LA PIEDRA SE CAYO HACE CASI 16 AÑOS QUE NO VOY POR ALLI SALUDOS

Bueno, que yo recuerde acá en Olavarría nunca se ha caído ninguna monumento o piedra importante.
Tal vez, te has confundido con Tandil (La piedra Movediza), al cual se cayó el 29 de Febrero de 1912 =)

|Nc| Lilu dijo:
Yo tb soy de Olavarria..
Que piedra se cayó?
yo la unica que conozco es la movediza de tandil, pero me parece que hace mas de 16 años que se cayo.
http://www.lapiedramovediza.com.ar/
 
elgrantyncho dijo:
respeto a nuestro padre el gloriso san lorenso y tambien al primer rey de copas de la argentina independiente pero es lindo sacar provecho de este momento de boquita .espero que de apoco se una mas gente a este foro argento y y me pareceria bien ablar el tema de las papeleras y mostrar un poquito lo que pasa con ese temita saludos.
Gracias por lo de glorioso San Lorenzo,igual alguna vez descendió:'( ,pero renació de sus cenizas como el Ave Fénix.El problema es que "Boquita" y "River",entran a la copa por invitación,ya no tienen que ganar nada para estar.Además hay que reconocer que cuando Independiente ganó todo,sólo entraban 2 equipos de Argentina,¿cuántos entran hoy en día? y algunas finales a Independiente le quedaron truncas,o sea que no se jugaron,porque no tenían apoyo (sponsors) para viajar,ni la TV que transmitiera y eran en lugares remotos,mi marido sueña con que esas finales sean jugadas algún día.Espero que nadie se ofenda,pero pregunten y verán que es así,como se los cuento.
Cambiando el tema,lo de las papeleras me trajo un problema increíble.
Tengo varias personas que me mandan por e-mail,reenvíos ,de reenvíos de otros reenvíos...me vuelven loca,ni siquiera saludan o preguntan si estoy bien !
Así fue que hace un mes,me llega un informe sobre las papeleras,escrito x 2 Dras. del CONICET.Lo leo y me parece interesante lo que dice.Como no me gusta reenviar lo copié y pegué y lo envié a mi círculo más cercano de parientes y amigos.Es este y vino a esta dirección que tengo en yahoo,les aviso que no es corto,pero es imperdible.

martaelidac1417@yahoo.com.ar via 68.142.201.215; Wed, 22 Mar 2006 12:28:37 -0800
EL CRIMEN DE LESA HUMANIDAD DE
LAS PAPELERAS URUGUAYAS


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No me paga el Gobierno de Entre Ríos, ni me inspira una actitud opositora al Gobierno oriental votado por la mayoría de nosotros. Tampoco escribo con algún reproche hacia los que aceptan trabajar para una industria contaminante cuando se los obliga a elegir entre la expansión del cáncer dentro de diez años o el hambre hoy. Ellos son las víctimas, no los responsables. Simplemente escribo esto porque sé que lo que va a ocurrir en Fray Bentos. Es una tragedia sin precedentes para todos nosotros; que aumentará además la extranjerización de la tierra y seguirá expulsando a la gente del campo...[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

Caminé por muchos lados y sé de lo que hablo. Soy abuela, por eso no debo callar. Además no hacen falta en el mundo más fábricas de papel. De cada diez bobinas de papel que se producen en el mundo, una se utiliza para impresión de libros, cuadernos, folletos, diarios, recibos, facturas, papel higiénico, papel de uso sanitario y clínico, etc, y nueve para embalaje lujoso de artículos innecesarios que se consumen principalmente en las grandes ciudades del Norte.
Estadísticamente, un ciudadano norteamericano consume cien veces más papel que un uruguayo, pero no lee cien veces más. Cada papel grueso, con rebordes dorados y relieves en colores que rodea un regalito suntuario en Oslo o Copenhague, tiene una lágrima de una mamá del tercer mundo cuyo hijo contrajo leucemia por los venenos de las plantas de celulosa.
Hay tres tecnologías para separar la celulosa de la lignina en la madera:
a) Con cloro elemental. Es la más nociva, existe en varios países inclusive en Argentina, pero las fábricas que lo emplean son de dimensiones relativamente pequeñas.
b) Con dióxido de cloro (tecnología ECF) como la que va a instalar Botnia en Fray Bentos. Es 20% menos contaminante, pero la de Fray Bentos será la más grande de América y por ello contaminará a una escala pavorosa.
c) Libre de todo tipo de cloro (tecnología TCF) que es la más cara y la única con niveles bajos de contaminación.
La fábrica de Botnia en Fray Bentos es un crimen de lesa humanidad contra la población uruguaya y entrerriana porque: Toma diariamente del Río Uruguay el mismo volumen de agua que todas las ciudades costeras, vertiendo al río diariamente ese mismo volumen contaminado y a altas temperaturas.
Los niveles de contaminación son acumulativos y los censores para captar impactos ambientales tempranos no existen en la región (los impactos ambientales irreversibles los va a captar la población antes que la DINAMA). Después los "científicos" a sueldo dirán lo mismo que dicen hoy sobre los agro químicos en el rancherío de Las Láminas de Bella Unión: "...No hay pruebas de que Botnia sea causante del elevado aumento del cáncer infantil..."
Botnia liquida Las Cañas, Mbopicuá y toda posibilidad de turismo en la zona, así como la pesca artesanal que es fuente de trabajo de cientos de compatriotas. Botnia generará olores nauseabundos permanentes, lluvias ácidas que liquidarán la agricultura primero y la apicultura después.
Los excedentes contaminantes no declarados "caerán accidentalmente" en el río (ya están preparados los titulares de los diarios, ¡lo han hecho tantas veces!): tragedia ambiental en el Río Uruguay: las empresas y el gobierno reciben asistencia internacional para mitigar sus impactos: expertos de Finlandia y los Estados Unidos llegaron esta mañana'.
Pero estamos hablando de un monstruo de ochenta manzanas de extensión; la cantidad de monocultivos, de eucaliptos sembrados alcanza apenas para dos años de su consumo, y la vida útil de sus instalaciones según dice Faroppa, es de 50 años. Así que una de dos: o se aumenta el área ya invadida de monocultivos (con su secuela de sequía, agro químicos cancerígenos y trabajo esclavo) o se resiembra con venenos aún más potentes y eucaliptos genéticamente modificados para aguantar las nuevas dosis.
Botnia ayudará a matar el paisaje gaucho de la pradera y las posibilidades de un turismo natural. El agua potable desaparecerá del todo (ya está desapareciendo de las zonas forestadas); y con el Río Uruguay contaminado, habrá que traer camiones cisternas de Tacuarembó con agua potable mientras allá aguanten.
El pronóstico social es tan claro como el ambiental: dos años de bonanza por los puestos en la construcción (eso reactiva temporalmente toda la economía local), un brusco descenso del trabajo al tercer año, pero ya para entonces tras la plata dulce llegó la delincuencia de la región a instalarse, y después la desesperanza y la violencia entre cloacas malolientes.
El convenio marco que firmó el Gobierno del Dr Batlle con Finlandia y que sigue vigente compromete al Estado uruguayo a resarcir al capital privado finlandés por cualquier alteración de las condiciones sociales o legales que perjudiquen el lucro esperado por dicho capital. Si se quisiera frenar la expansión del monocultivo (o sea, si cambiaran las actuales directivas del Gobierno que siguen autorizando la extranjerización de la tierra) habrá que pagar el "lucro cesante" de Botnia.
Fdo. Med. Vet. Maria Carolina Grosso - Dpto. Anatomia Animal U.N.R.C.
Dra Mabel Manzanal - CONICET - Instituto de Geografía, Facultad de Filosofía y Letras, UBA
[/FONT]

Saludos para todos
Marta
Lo mandé a esta gente
"Guillermo Correa" <guille_correa16@hotmail.com>, "Juan Carlos" <juanccabrera2003@yahoo.com.ar>, "Lil. Porcel" <liliporcel@hotmail.com>, "Lili Cerri" <liliana.cerri@bunge.com>, "Mariel Buira" <maribuira@yahoo.com.ar>, "Adriana Diana" <Sidorenko@ciudad.com.ar>, "Alba Lagos"<albadotta@yahoo.com>, "Ana García" <algarcia53@hotmail.com>, "BARBY CABRERA" <1159544812@sms.movistar.net.ar>, "Centro Exalumnos" <exalumnosvirgennina@ciudad.com.ar>, "Gabriel Correa" <gabriel_correa81@hotmail.com>, "Silvia Laurencena" <slauren@fibertel.com.ar>, "Silvi`s" <silviasaccomanno@dearriba.com>, "ElCris" <elcrisru12@hotmail.com>, "Susana Cavallini" <smcm05@yahoo.com.au>
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]______________________[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pasan unos días y encuentro un correo de un desconocido,que me dice :[/FONT]​

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]martaelidac1417@yahoo.com.ar via 68.142.201.214; Tue, 04 Apr 2006 15:11:44 -0700[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Re:de este Sr.: "Miguel Lagos" <lagos@bcu.gub.uy>
Es insólito que teniendo en tu pais las mayores contaminaciones, te atrevas a opinar sobre lo que nosotros, uruguayos diferentes a ustedes y sinó leé algo de historia, necesitamos y cuidaremos que no nos haga daño.
Creés que nos chupamos el dedo?, cuantas veces los argentinos 'vendieron' la provincia Oriental a su mejor saber y entender?, revisá por favor.
Pero lo peor es que si de contaminación se trata debieras saber los millones de soretes que impunemente desagota en el Plata la Gran Buenos Aires sin entrar a considerar las 'Papeleras' del Paraná.
Cómo pueden abrir la boca para criticar la 'PAJA' en el ojo ajeno? y sin siquiera querer admitir que nos 'robaron' guita cerrando los puentes por el turismo y los laburantes del transporte a quienes ********************* sin ninguna verguenza?
Creen que los yoruguas nos vamos a envenenar a sabiendas?, es que no se han dado cuenta que si la argentina es un estado federal es porque a un 'Artigas' se le ocurrió romperle el orto a la oligarquía porteña?
Me dirás: Qué tiene que ver? y te contesto antes de que preguntes .. somos chiquitos pero no comemos vidrio. Si las plantas cuando funcionen (y no en vuestro imaginario ... porque aún ni siquiera están construídas) llegan a contaminar más allá de los parámetros permitidos, no necesitaremos de la opinión ni intervención de ustedes para cerrarlas.
Cuantas veces se los ha repetido nuestro querido Tabaré? (permanentemente insultado en su honradéz y hombre de bien por un puñado de máscaros gualeguaychulenses sin la menor formación científica al respecto).
Quieren cerrar los puentes?. Bien de bien: Háganlo hasta el año que se les cante. Sabremos como superar esta afrenta como tantas otras en el pasado y de seguro que podremos ayudar a aquellos uruguayos que puedan estar siendo perjudicados.
Si yo fuera Tabaré, hacía rato que los había mandado a la ******************. No tienen verguenza de acosarnos cuando la contaminación la tienen dentro de vuestras fronteras y nada hacen .... y si nó preguntale a los paragüas el porqué de sus reclamos sobre el Río Paraná. O no lo sabías?, o tampoco sabés que si te caés al agua en tu costanera te morís de la infección antes de ahogarte?
ABUELA vos escribiste:
EL CRIMEN DE LESA HUMANIDAD DE
LAS PAPELERAS URUGUAYAS .....

Y qué pasa con las de ustedes? ocupate por solucionar ÉSE problema y disfrutá de tus nietos. A nosotros dejanos quietitos que somos grandes y nos sabemos cuidar. Gracias a Ustedes estamos muy bien 'vacunados' contra gérmenes o virus del mal llamado 'Hermano Mayor'.
Para abundar en más detalles te cuento que lamentablemente NO son PAPELERAS (a pesar de vuestra ignorancia); sólo llegarán hasta el paso de fabricar la celulosa ... lástima, porque si llegaran hasta el producto final dejarían más oportunidades de trabajo para nuestra gente.
Pero lo más gracioso de todo es la abundancia de 'datos' científicos que aportás. Quisiera saber si vos naciste, te criaste, educaste, formaste familia, etc junto a una papelera?. Porqué que pregunto esto? porque nacimos, nos criamos, formamos familia y etc. junto a una papelera de las contaminantes y nunca se ha podido comprobar que en Juan Lacaze (Dpto. de Colonia en la República Oriental) tenga un índice de mortalidad mayor a otros lugares por causa del cancer y menos de Leucemia .. De dónde sacaron ese paco?, los engañan muy bien o se tragan cualquier píldora, no?
Me hacés acordar cuando a Susanita Gimenez le contaron que habían encontrado un Dinosaurio y muy asustadita preguntó: "¿Vivo!!!!!!?"
Lamento que haya gente que no se informe, que no piense, que no sea razonable. Pero existen y hay que bancarlas porque además no quieren escuchar u oir. Cuando se despiertan se ponen una zapatilla en cada oreja.
No a la contaminación y Sí al TRABAJO', No al despotismo (piquetes?) y sí a la libertad de elegir.
__________________________
No tuvo ni la deferencia de firmarlo el muy fo..o.
Me trató de abuela...!( ABUELA vos escribiste: )
Estoy a punto de despacharme a gusto y releo a quiénes había enviado el informe,allí descubro que puse en la lista a Alba de Lagos,esposa de un viajante de comercio,que recorre la prov. de Bs. As.,vendiendo nuestros insumos para gráficos,un empleado.Asocio que puede tratarse del hermano de Dardo Lagos y se lo pregunto.Tamaña sorpresa se llevó cuando por tel. le cuento lo sucedido y le digo,decile a Alba que ahora le mando lo que me escribió por e-mail,

>>> <martaelidac1417@yahoo.com.ar> 05/04/06 04:50 p.m. >>>
Alba como le dije a Dardo,estaba por contestar este correo porque vino exclusivamente a mi nombre,qué se yo,le iba a poner que si robaba direcciones de internet,etc.(sin malas palabras,no es mi estilo) y al releer me doy cuenta que si es un Lagos y yo se lo envié a Alba,el personaje que ma trata de abuela y no se que más podía ser el hermano de Dardo y que no leyó que no soy yo quien lo firma.Es gente del CONICET.Menos mal que todavía tengo alguna neurona sana ! Espero que lo convenzas de que "yo no lo escribí"
ja,ja,ja,ja !!!!!!!!!!!!!! Cómo necesito estas vacaciones de Semana Santa ???
Bueno,saludos y no peleen que son todas tonterías,total que al Dr. K , poco o nada le debe importar lo que opinemos en Argentina.Ahí va lo de Miguel :
Y se lo mandé...

Pero ella no tuvo mejor idea,creo que porque reenviar se ha convertido en un vicio para muchos,que reenviarle a su cuñado lo que le pongo a ella.Hizo igual que Poncio Pilatos,se lavó las manos.Y qué recibo a cambio ? ESTO :

Alba, Dardo, Martaelidac1417:
Veo que les llegó, lamento si confundí la condición de abuela de quien aparecía primera en la lista y además es del CONICET y no de esta Sra. que no tengo el gusto de conocer.
Lamento que se hagan eco de tales mensajes y como tantas veces se les ha explicado, lo uruguayos no soportaremos ningún tipo de contaminación que esté por fuera de las normas aceptadas.
Es que no pueden entenderlo?.
Pido disculpas, en serio, por algunas malas palabras utilizadas pero fué en beneficio la claridad del pensamiento que nos anima por acá.
Hoy tenemos nuevamente un Piquete y como dice Busti: es malo, nos deja 'perdiendo el partido' (con otras palabras) lo cual significa que ya sabe que pierde la apuesta.
Acaso a algún argentino se le ocurre que podamos hacernos daños a nosotros mismos y repito: no escucharon al Presidente de la República Oriental decir que no dudará en cerrarlas si no cumplen con el control de la contaminación?
A la Sra. le pido mil disculpas, no fué mi intención herir sus sentimientos ni insultarla, pero hay cosas irrazonables que no se entienden.

Nosotros, desde este lado, perdemos puestos de trabajo YÁ, ahora, cuando aún no han establecido si la contaminación será dañina, hablando de cáncer y de leucemia.
Alba, vos sabés de que se trata, naciste y te criaste al lado de una papelera que aún no nos ha producido un índice mayor de problemas cancerígenos respecto de otras poblaciones.
Explicale a esta buena Sra. que a veces me enfervorizo y puedo llegar a transgredir elementales normas de buena conducta.
Te aseguro que mi contestación no estuvo estimulada por ninguna ingesta alcohólica. Es expresión pura del derecho que nos asiste a definir nuestro propio destino y la bronca de no poder resolver el problema por nosotros mismos.
Conocen Fray Bentos? está el balneario Las Cañas por allí y todo el resto del río uruguay. Les parece que permitiremos que nos infecten?. Vieron la reacción de Busti?: Pide por favor que no cierren los puentes porque eso les puede perjudicar frente a cualquier gestión internacional (Mercosur, Tribunal de la Haya, ONU, etc).
Es decir, sacó la calculadora y sabe cuándo puede ganar o perder. Eso es tener conciencia cierta sobre el verdadero tema de fondo?. Creo que realmente no le importa y como yá está metido en el problema porque le sirvió en su momento, ahora trata de 'acomodarse' según las fuerzas que sobre él se están desatando (llamalo Sr. K o como quieras).
Sra. Marta: véngase a Santa Ana (si logra pasar por el puente) y disfrute de sus vacaciones y desde yá le digo que no le pague a mi hermano ni un vintén pues yo me hago cargo, para que vea que esto no tiene nada que ver con problemas de nacionalismos.
Lo que siempre se quiere es vivir y dejar vivir.
Abrazo a quienes conozco y a quienes Nó, como también digo que no quise y no fué mi intención destratar a nadie.
Cómo puede álguien hacerse eco de un título como:
>>> 27/03/06 09:16 a.m. >>>
EL CRIMEN DE LESA HUMANIDAD DE
LAS PAPELERAS URUGUAYAS

Marta
Si no lo creen, vean cómo termina este propio correo que les reenvío y quién lo firma. Además lo envié a todos los que figuraban en las direcciones no sólo a esta buena Sra. que parece que le pegué en el piso y le pido perdón desde yá.
Lamento que alguien pueda haber nombrado a esto como UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, de pronto estaban hablando del Holocausto Judío y se confundieron, no?
Abrazo.
P.D.: Albita, vos me conocés y sabés que no soy de levantar rencor, creo que por allí aún no se entiende que el problema es el nivel de contaminación, la ilegalidad internacional de la prohibición de los pasos fronterizos y el daño terrible que nos causaron unos tipos a los qué, las autoridades argentinas no han sabido poner en vereda aplicándoles solamente las leyes adecuadas. Además les adjunto el correo original que me enviaste y adiviná quién lo firma.
_________________________
El 7 de abril se casaba el hijo mayor de mi hermano y yo le había alquilado por una semana a Dardo la casa de Juan Lacaze(como regalo de "luna de miel"),sí donde nació Laport,el actor.Pero el tipo interpretó hasta allí en su ceguera que era yo quien iba a ir allá x una semana.Decidí no contestarle.
Pasó Semana Santa y con mi marido habíamos ido a Brasil.El lunes recibo esto :

martaelidac1417@yahoo.com.ar via 68.142.200.65; Wed, 19 Apr 2006 11:28:35 -0700
Señora Marta C. de Pailos:
Le pido personalmente mis disculpas por lo que pueda haberle ofendido.
Entendí su mensaje y aunque no lo crea lo comparto totalmente.
Mis expresiones estaban condicionadas a una pelea que no debiera haberse producido nunca entre ambos países.
Lo que sucede es que desde Entre Ríos y vuestro gobierno nacional nos llegan cosas insólitas totalmente reñidas con lo racional.
Mi contestación fué pura y exclusivamente producto de una irritación provocada por expresiones fuera de lugar (por lo menos para muchos de nosotros).
Lamento si fuí ofensivo, pero verá que en esta margen del Plata siempre los recibimos con todo el respeto y la alegría de saber que muchos de nosotros tuvimos y tenemos un refugio, a nuestras desgracias de un pasado muy reciente, en vuestro país.
No le quepa duda que por acá, siempre serán bien recibidos y ustedes son nuestros hermanos 'mayores', pero considerando que eso no les tendría que dar derecho a 'pegarnos' como lo han hecho (algunos).
Este lío de las Plantas de Celulosa nos han puesto en un enfrentamiento que no debería haber sucedido nunca. Quiénes son los responsables?
Quede tranquila que nuestras intenciones son las de no perjudicar las relaciones entre las personas, los seres humanos, que sin distingo de razas, creencias o color siempre sabremos hacer valer los derechos propios como los ajenos.
Perdón por mi iracundia del momento que fué pasajera por supuesto.
Le saludo con la mayor consideración y sepa que en Francisco Gómez 824, Barrio Capurro, Montevideo, Tel. 308 08 00, tiene un lugar al cual acudir si es que lo estima conveniente.
Saludos a Usted y su familia toda.
Miguel Lagos.
__________________
Esta vez sí firmó y quién sabe que le habrá dicho el hermano en nuestra ausencia,para obrar en él semejante cambio.
Amigos,compatriotas,coterráneos,etc.,esto es lo que piensan algunos uruguayos de nosotros (no juzgo a la mayoría por uno).
Espero que lo lean hasta el final y me digan lo que piensan.
Salu2 a todos,tienen para entretenerse y meditar.
Acepto críticas,incluso por lo que le dije a Alba.Es que el asunto me superó.
¡¡¡ ES UN EXCELENTE TEMA DE ACTUALIDAD !!! ;)
___________________
Olvidaba contarles que me lo mandó un amigo uruguayo que hoy en día vive en Brasil.
[/FONT]
 
|Nc| kebym dijo:
Bueno, que yo recuerde acá en Olavarría nunca se ha caído ninguna monumento o piedra importante.
Tal vez, te has confundido con Tandil (La piedra Movediza), al cual se cayó el 29 de Febrero de 1912 =)


http://www.lapiedramovediza.com.ar/
sabes que si!! me confundi con tandil pero me tiraste abajo la ilucion de la piedra por que he descubierto que mintieron como una criatura siempre que pasabamos por tandil me decian aca esta la piedra movediza y como un jil me la crei todo este tiempo que estaba la piedrita y ahora no hay piedra jua jua jua jua :( :( :( :(
 
elgrantyncho dijo:
sabes que si!! me confundi con tandil pero me tiraste abajo la ilucion de la piedra por que he descubierto que mintieron como una criatura siempre que pasabamos por tandil me decian aca esta la piedra movediza y como un jil me la crei todo este tiempo que estaba la piedrita y ahora no hay piedra jua jua jua jua :( :( :( :(

La que aún queda en pie, es la piedra de:
Cerro el Centinela

http://www.cerroelcentinela.com.ar/paginas/centinela/cerro_centinela.htm =)
 
Hola!!! soy de entre rios lindo foro de argentinos jeje bue les dejo un truquete q me paso un amigo q trabaja en un canal televisivo y esta medio relacionado con DIRECT TV bue esto les va a servir al q tenga este sistema satelital... la joda es la siguiente...a quien no le gustaria ver canales pornos todos... los canales de HBO y todos los canales q no bienen con el pack basico de direct tv jejeje lo q tienen q hacer es lo siguiente: resulta q con el tema de las smartcard se esta poniendo dificl pues el modelo es viejo ya lo sacan de circulacion o te lo borran...como dentro del chip lo q hay es un microprocontrolador se me ocurrio anularle la patita vpp (tension de programacion) y felizmente funciona bien pues no hay control sobre la tarjeta para poder reprogramarla o borrarla... en apariencia si haces esto podes seguir usando el aparato aunque le des de baja...la patita la tapas con una cinta u otra cosa... les mando una imagen de la distribucion
tv.jpg
 
Fiferox dijo:
Hola manga de culiaos jaja soy de entre rios lindo foro de argentinos jeje bue les dejo un truquete q me paso un amigo q trabaja en un canal televisivo y esta medio relacionado con DIRECT TV bue esto les va a servir al q tenga este sistema satelital... la joda es la siguiente...a quien no le gustaria ver canales pornos todos... los canales de HBO y todos los canales q no bienen con el pack basico de direct tv jejeje lo q tienen q hacer es lo siguiente: resulta q con el tema de las smartcard se esta poniendo dificl pues el modelo es viejo ya lo sacan de circulacion o te lo borran...como dentro del chip lo q hay es un microprocontrolador se me ocurrio anularle la patita vpp (tension de programacion) y felizmente funciona bien pues no hay control sobre la tarjeta para poder reprogramarla o borrarla... en apariencia si haces esto podes seguir usando el aparato aunque le des de baja...la patita la tapas con una cinta u otra cosa... les mando una imagen de la distribucion
tv.jpg
muchas gracias paisa ya me pongo a realizar este truquito
 
Muy bueno tu mensaje maria marta.
Este tema damucho que hablar.
Lamentablemente los uruguayos estan muy confiados de que las plantas de celulosa no contaminan, basta con mirar los miles de casos de leucemia y cancer para darse cuenta de que no es tan asi.
 
Un poco larga mi explicación,no???

|Nc| Lilu dijo:
Muy bueno tu mensaje maria marta.
Este tema damucho que hablar.
Lamentablemente los uruguayos estan muy confiados de que las plantas de celulosa no contaminan, basta con mirar los miles de casos de leucemia y cancer para darse cuenta de que no es tan asi.
Gracias por leerlo Lilu,a mí me preocupó mucho leer estas cosas,es una respuesta que se parece a un quiero y no puedo (alcanzarte) ,ya que ellos viven esperando que llenemos sus arcas en verano y el resto del año,podría decirse que no generan nada importante,además son tan poquitos de población y siempre quieren compararse con nosotros.Además,ya sabemos que nosotros no podemos utilizar el Río de la Plata,les estamos advirtiendo y se enojan y nos tratan de mala gente,es una verdadera pena.
__________________________________________________________________________

damianma me encanta que hayas copiado lo de la bandera,no es mala idea tener algo que nos iguale en la firma.Entraron en clique aquí ? es con sorpresa !!!
__________________________________________________________________________

Lamento no poder entrar más temprano,vieron que laneros está casi toda la mañana colgado??? Igual yo me voy de casa a las 9 y vuelvo a esta hora.
Les mando un abrazo grande a todos,no dejemos de saludarnos todos los días,vale la pena.
;) ;) ;)
 
yo estoy entrando menos ultimamente a laneros.
Es que se me dio por ponerme a jugar al mu.
Asi que estoy todo el dia ocupadisima..Jejeje.

Nos leemos..
 
|Nc| kebym dijo:
Bueno...
Parece que a todos los Clanes, los han movido a la sección de:
General X =)
Bueno al menos seguimos teniendo un lugar,gracias por avisar kebym !
Les dejo un saludo por el día de hoy ya que me tengo que ir al trabajo,aunque algo tarde,por suerte el negocio es mío,si no me echaban:)
Mañana los vuelvo a saludar si Dios quiere,ahora los voy a encontrar :nervios: .
Chau-chau.:-p
 
|Nc| Lilu dijo:
yo estoy entrando menos ultimamente a laneros.
Es que se me dio por ponerme a jugar al mu.
Asi que estoy todo el dia ocupadisima..Jejeje.

Nos leemos..

q Lilu sos mujer?...
Mira vos, te tenia como varon, eso pasa x no leer las cosas detenidamente.
...Lo q uno se da cuenta con el tiempo...
 

Los últimos temas