LANeros Argentinos

Holasss a todos/as

Estuve leyendo casi todos los foros de laneros y ¡QUE BONITO! Se respira mucho AMOR:lick::ko:

Tuby’s gracias, ya veo por que te llaman TRIGRE ¡no se escapa una!:p

Y el concurso está muy buenas, lastima que, pareciera que la mayoría de los laneros parecen q están de vacas, por la semana santa.¬¬

Saludo Mäite Zäitut , lo mismo pa usted ¡muxu aundi bat!

Guzzz saludo2 y espero q nos traigas mas sonrisas;)
*GERY* dijo:
Hola a todos!... soy nueva en el foro!... soy de Argentina
GERY bienvenida=) , lee el principio de la página ahí te explica todo y espero que te nos unas; http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145

Frase
El hombre de talento es aquel que lo sabe todo por instinto.
Píndaro

Hasta luego!
 
Konichiwa, le doy la bienvenida a *GERY*, es bueno tener más mujeres por estos lados.

Tigre, sos GRANDE, si Mahoma no va a la montaña... gracias por traer mi foro por estos lados y créeme q si me hubiera enterado del concurso de fotografía seguro habría participado.

Tienes razón Tigre, entre Biby y yo existe una relación muy bonita.

Otra cosa Tigre, el RealLAN 2006 me dejó muchas cosas buenas, como por ejemplo haber conocido gente tan bacana y valiosa como vos, ¿recuerdas q vos me pediste la firma?

Matta ashita aimasho.
 
Hola buen díaaa...

Bueno les cuento q hoy hable con Marta, y esta chocha(FELIZ) jeje.

Auxilio necesito ayuda con la bendita cámara web. Ya me gaste como 300$ con eso, la primera se izo trizas, se me cayo:blush: y compre otra, pero se ve re mal.:(
Siempre se ven así las cámaras?:alien:
Makoto Miura dijo:
Tienes razón Tigre, entre Biby y yo existe una relación muy bonita.
10-2....10-4...10-9:p
Basta de broma! Es verdad y espero q siga así=)


Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.

ta luego!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueeee……cielos….q nadie postea…donde tan che.8(
Así se ve la webcam.
 
Algunos Chiste:::

Hola gente para que se diviertan un poco:p :::
Algunos chistes graficos:::
PREVENCIO....JAJJJAJAJ
cg_2828a.JPG

SUSAN...JAJAJJA
cg_2504a.GIF

LINDO EL PERRITO NOOO......JAJAJJJA
cg_2563a.JPG

LOS FAMOSOS EFECTOS DEL ALCHOL....JAJAJAA
cg_2060a.JPG

¿DE DONDE VIENEN LOS CHICOS?....JAJAJA
cg_2544a.GIF

Y EL ULTIMO:::LINDA PERRITA..JAJAJAA=)
cg_2653a.JPG

ESPERO QUE SE DIVIERTAN:D .-SALU2
 
Espero que no Adolfo,aqui estoy yo desde Canasvieiras en la Isla de Florianopolis,Brasil.
Les cuento que llegamos bien,el motor funciona 10 puntos.
Pero hemos quedado algo cortos de dinero para nuestras vacaciones :(
Igual ya estoy tan colorada por el sol que parezco el anterior avatar,recuerdo que Freak me pregunto cual de las dos era =) jaja!!
Soy ambas le dije :p:p:p
La del avatar y firma que hizo Makoto es la original.
Tubys,veo que tu animo va mejorando y te cuento que pienso competir la proxima vez con una foto,se aceptan no muy nuevas???
Biby ayer compartimos un poquito pero hoy decidi entrar al foro,aca es cara la internet,asi que o una cosa o la otra...un beso amiga =)
Vico cuanto hace que no visito a los UAC,te mando salodos y me encanta verte en el avatar con Miguelito :-p
Donde esta mi amigo Freak,como es que no te leo :( :confused:
Que bueno que haya gente nueva aunque casualmente lei por alli un "Te quiero Adolfo",a que Adolfo se referira esta chica :p ???
Bienvenidos ambos,espero que lo pasen de lo mejor y que les hagan hermosas firmas graficas ya que tenemos lo mejor de lo mejor por aca,solo tienen que pedirla.
Lamento no poder escribir mucho mas,he leido muy por encima pero veo que la cosa siga su curso y hace quiere decir que nadie es imprescindible :) por suerte.
Un abrazo para todos...:-p y seguro entrare a saludarlos antes del domingo :-p

PD : Se enteraron que SAN LORENZO sigue primero ??? :p
___________________________
 
|ARG| Rocky89 dijo:
hola a todos
pasaba a dejar saludos para todos y a darle la bienvenida a Gery!!
Rocky no te me escapes que quiero contarte que vi BIG BROTHER de Brasil ellos le dicen BIKY BRADER :p y hoy terminaba,quedaron un chico rubio y una morena muy bonita.
Contame que pasa con el de Bs.As. =)
________________________
 
Konichiwa, esto anda requieto, pues si Martica, los q quieran firma me dicen pq ya sabes q yo solo trabajo bajo pedido, pero si gustan se pasan por el foro oficial de firmas (el link en mi firma) y ahi hay varios colaboradores, entre ellos Mamba... digo Freak.

Biby, me ayudó bastante haber hablado con vos, pero tranqui q eso ya se me pasará.

Saludos pal resto y espero volver a ver gente como DJ Tron más conocido como Cabezón.

Sayonara.
 
Holass…q ya volvieron, q bueno. Hoy estuve tristemente ocupada, es tan aburrido mi trabajo:p

Guzzz si estuvo gracioso:) , el de frazada jajaja
Sabes que me gusta mucho el humor gráfico, tengo un montonazo pero no me animo a ponerlos aquí, son medio fuertes.

Marta…lo importante es saber de vos, un besote y toda la buena onda.
Ayer te dije algo ¿y, es verdad o no? jeje;)

Makoto san, no se como disculparme con vos, hace rato q no revisaba el correo y no había visto lo q me habías enviado, perdón.:nervios:
Es muy hermosa gracias.

Adolfo sos de Corrientes no es así? jijiji
¡linda firma!
hasta luego! un abrezo a tod@s.
 
Buenas, como van?
Despues de una semana muy ocupado por fin llega el descanso q' merecemos... y ojala ustedes tambien esten descansando mucho...
Gracias por los comentarios sobre el concurso de fotografia... q' rico haberlos leido y ver su apoyo en la pagina de las votaciones... mil gracias a todos...
y pues tambien le doy la bienvenida a los nuevos y un saludo para el resto...

BYE
 
Mas Chistes Graficos::::

PARA QUE SE DIVIERTAN MAS:::
PEPSI.....AJAJAJJA
tn1_cg_2487a.JPG

¿QUE VES?..JAJAJA
cg_2068a.JPG

TODO POR USAR WINDOWS....AJJJAJAJA
cg_2068a.JPG

ESTAN PARECIDOS NO?...JAJAJA
cg_2633a.JPG

VOS LOS VES?...AJAJAJ
il58.jpg

DE TAL PALO TAL ASTILLA....JAJAJJA
cg_2492a.JPG

ESPERO QUE SE DIVIERTAN.- SALU2=)
 
guzzz juaaaaaaaaaaaas. buena esa...

saludos a tod@s por aqui.. apenas llegando, no estaba en la ciudad....

|ARG| Biby , |ARG|Ma.Marta saludos!!

*GERY* bIENVENIDA.....