LANeros Argentinos

guzzz

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2007
todo bien,un poco cansado pero todo en orden ¿yvos?

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
Buenas
disculpen este post asi tan corto
pero es solo para saludarlos en estas fechas tan especiales, pero es que no me puedo contener:p
saludos especiales para uds 2 :p
gran makoto espero su tuto en cuanto pueda

guzzz

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2007
saludos y que comas muchos huevitos de pascuas.jeje

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Hola amigos =) entré especialmente para decirles que el anio pasado se recordó el tema de Malvinas pero en la fecha de culminación de la Guerra que tanto nos dolió y eso lo pueden ver ACA post #125.
Ocurre que son muchos los que aún no estaban en este foro,pero siempre es bueno tener memoria para estas cosas :)
Rocky en Brasil Big Brother lo ganó el muchachito :p
Quiero mandarles un enorme saludo en general porque somos muchos y se me va a olvidar alguien...
Gracias por todo lo que postean de música me encanta pero recién a mi vuelta creo que podré ponerme al día =)
Los leo ... :-D ...

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Hola gente lindaaa

Mi día fue agitado, con visitas, no pude ni acercarme al pc,:muerto: estoy q me caigo de sueño.:cansado:
Grande Marta! Siempre pasa a saludar ¡un abrazote!=)
|ARG|Tuby’s dijo:
pero creo que si no hisimos algo groso en el foro con respecto a los heroes de Malvina, no fue por no sentirnos orgulloso, creo y digo esto por mi parte - en este foro, somo de nacionalidades varias, y de mi parte pense que podria llegar a molestar o incomodar a alguien, fue ese el motivo por el cual no incursione con algo extraordinario
Es exactamente lo que pensé yo.

Tuby's si la pagina esa tiene cosas lindas no, me alegra q te guste.:)

guzzz el huevo de pascuas, esta buen:p

Pintitas, AdOlFo, Freak, y a los desaparecidos:p (secuestrados) Saludos y un gran abrazo a todos.
Hasta luego. :-*

B

BRIĐΛ

Guest
HOLITAS! bueno ahora que tengo internet de nuevo, veo muchas personas que no se quienes son pero con las que espero compartir muchas cosas.

A los que me conocen un HE REGRESAOOO!!!:p:p:p:p y no saben cuanto me alegra tener internet de nuevo 24 horas pa´poder leerlos como se debe =).

A los que no me conocen, yo soy una pereirana! que ama Argentina y espera volver a visitarlos prontito =).

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Hola !
A pocas hs. de regresar a mi país los quiero saludar y desear FELICES PASCUAS!!!
Qué lindo que hayas vuelto Brida :)

Párrafo aparte para Mäite y para Brux@ ,me dieron una enorme alegría ambas ;)
El resto Mäite te lo contesto luego en el foro que me creaste,muy agradecida amiga =)

Queridos argentos no se cumplen 43 anios todos los días por eso estoy a puro festejo con mi marido y por internet con mis hijos,ahora voy un rato al msn a ver si encuentro a alguien,tengo webcam y micrófono.
Un beso grande para todos ...

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Hola a todos/as

BrIDa bienvenida:p Mucho Gusto.

con nada mas q decir.:|
Toi practicando subir imágenes;) y si no se ve no me reten:nervios:

Saludos a todos.

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006

Que el señor te siga llenando de bendiciones y siempre estes con los tuyos

muchos exitos
de parte de
Edward Rivero

pueden felicitarla aqui

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Un super abrazo a Martita en su cumpleaños y espero que la termines de pasar muy bien =)

Sabes que te tengo un cariño enorme.

Felices pascuas para todos mis argentos.

|ARG| Rocky89

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
Hola a todos pasaba a desearles felices pascuas a todos y un feliz cumpleaños a marta!!!
Saludos para todos y coman muchos huevitos!!

P.D: Marta gracias por la info de big brother aca todavia viene tranquilo, pero cuando se acerque la final se arma el quilombo!!!! ehhh!!!

B

BRIĐΛ

Guest
Gracias a todos por la cariñosa Bienvenida-2! :p

Que los sigas cumpliendo por muchos años MartiK! acompañada de las personas que te aman y acompañada de nosotros que tambien te tenemos mucho cariño.:bday:

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Saludos, no he leido nada de nada, solo paso a saludarl@s y desearles felices pascuas.

Sayonara.

EDIT: Ya los leì y empiezo:

Biby, fresca q fue con mucho cariño.

Mamba, el tuto lo tengo listo pero en mi PC y como NO TENGO INTERNET EN LA CASA, pues paila, por el momento.

Martica feliz cumple, te debo un regalo, en serio.

Sayo.

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Hola a todos/as

Tuve un mal día y cuando toi así, no hablo ni escribo.:p

Disculpas Marta estuve más q floja con vos8( :'( . Espero q ayas llegado bien.

hudson muy lindo el video COOLombia, es hermosa.:D
gracias por compartir.

Mako, revisa q te mando algo grande.

Saludos a tod@s.