LANeros Argentinos

Hola a todos ! :( Aunque está medio desierto este foro :confused:
Bienvenido maurosebastian ojalá pases mucho tiempo por acá y te sientas como en tu casa.
Saben tengo algunas fotos para que vean de nuestro viaje =) espero que Lilkibuay vea que estuve en un bonito lugar,les cuento que los 2 primeros y los 2 últimos días llovió mucho y fue cuando más fotos sacamos,por ello detrás van a ver el paisaje con el cielo algo oscuro,pero el lugar merecía ser fotografiado...es en la Isla de Florianópolis en Brasil y se llama Canasvieiras y los hermosos chalets son al lado en Jureré Internacional,alguna de esas casas le pertenece a Ronaldinho y a varios famosos más.









Luego les pongo algunas más que todavía están en la máquina :rolleyes:

Ay no !!!,en un rato lo edito para que las vean más grandes :p (parezco novata)

Los leo ... :-p ...

Editado :p
________________
 
|ARG|Ma.Marta que rico q todo te salio bien... lo de la lluvia no hay problema son bendiciones... y mas tiempo para estar arropaditos en la cama...jejeje
las playas... fenomenales... hay q conocerlas... me legro x ti.. es un sitio muy lindo..
 
muy lindo todo pero me quede con las ganas de ampliar la foto:s:p:p:p
pa cuando las originales
Gracias biby pues desde hace dias estaba por hacerlo soloque no quice precipitarme,
makoto esta mal sin internet man, anda super perdio,hast afalta que hace el man y justo cuando me tiene el tuto listo:p:p:p:p

ud abrase!¬¬
 
No os desesperéis que estoy haciendo la comida pero las voy a arreglar de a una :p:p:p
No puedo creer lo que me pasó por apurada jajajaja !!!!

:S Bueno ahora les tengo que decir que a nuestro amigo argentino y excelente lanero Rifurcat,Diego para los que lo conocemos hace bastante ,le ha ocurrido algo terrible,lo pongo para que nadie pregunte ,hace unos días su novia se suicidó.
Diego sabés cuanto te apreciamos y de haberlo sabido antes habríamos estado mucho más cerca tuyo,espero que puedas encontrar la resignación que merecés y para eso simplemente se necesita tiempo.
Amigo un enorme abrazo y aquí estamos para que converses o leas nuestras diarias locuras y te esperaremos todo el tiempo que sea necesario para tenerte nuevamente acompañándonos.

"TE QUEREMOS MUCHO",nunca lo dudes por favor :)
________________________
 
para mi es el honor de llevarlos a ustedes en mi firma, pues como todos son tan cheveres:p:p:p
marta cuentame mas alrespecto de la noticia anterior?
 
Lo que puedo decirles a ti y a todos es que ayer por la noche me propuse averiguar por qué no entra Vic,como él pertenece a los SN empecé a buscar y a pasar páginas hacia atrás y casi a la vez que encontré que decían que no entraba ni hablaba con nadie al respecto,veo que alguien da su pésame a Diego.
Al seguir el hilo leí que había entrado hace más o menos una semana diciéndoles a todos que le tuvieran paciencia porque le habían avisado eso y estaba muy consternado..
Realmente me sentí muy mal por no haberlo sabido antes y lo último que deseo es que Rifur se enoje o se sienta mal porque se toca este tema.
No tengo idea de cómo sucedió y quiero que este amigo argentino supere pronto lo que imagino estará viviendo y le deseo que su resignación llegue pronto,a ello creo,debe apuntar ahora su futuro :|
__________________________
 
Martica no creo que lo de vity sea eso, el me dijo algo personal de el que me hizo pensar que ya no volvia a postear y fue hace como dos meses y mira, no me he podido comunicar con gec, tengo el numero de cel, pero no se si sea ese por que llame y me contesto otra persona, no tengo idea de como contactarlo:'(.

Lo de Rifur si, ya lo sabia y es una pena ya le mande mi mensaje, el sabe que estamos con el.

Como mi River no hay ma! :p

Martica! que lindura de fotos, me hace recordar cuando visite su pais=), hay! casi se me sale una lagrima, de na un no se que no se donde :'(.

 
Hola a todos/as

Casi no tuve tiempo de entrar al foro, pero estoy contenta pq me entro muchos trabajitos, abrieron una boutique cerca de mi casa y yo me dedico al diseño.:D
Ahora q entre me encuentro con otra linda sorpresa. ¡Muy lindas las fotos Ma Marta!=) Lastima q tuvo q llover justo cuando fuiste, me hace acordar cuando fui a mardel, empezó a llover y hizo un frió de la mierd:'( …espero q la próxima puedas ir a Colombia.

BrIDa esta muy linda tu foto.:)

Veo q no todo fue bonito por acá y lo siento mucho por esa triste noticia de Rifu.


Un abrazo gente hasta luego!
 
Bueno hoy leugo del trabajo - fui a una delegacion dependiente de la capital de Bs As. para rlaizar el DNI documento unico - y me agarro la lluvia - pero mal muy mal me moje todo - sentia frio y solo queria estar en casa.cuando recibo un mensaje en mi celular y les puedo asegurar que ese mensaje me dejo peor de lo que estaba - creo que la lluvia ya no me importaba y tampoco el frio - solo queria estar aca y responder a este mensaje* el mensaje para nada era malo - solo se preocupaba por mi y eso no tiene precio.se trata de nuestra amiga Marta - quien se preocupo ya que estube ausente y no pase ni si quiera para saludar en su cumpleañosen ocasiones uno pasa por situaciones en la cual se le quita hasta el apetito - estos ultimos dias me ocurrio a mi - en lo laboral - ya les contare - solo son sentimiento y situaciones ** perdon Marta - se lo importante que es para vos, esperar ese dia y estar segura que yo te omenajearia con un post en el foro de los cumpleaños como acostumbramos siempre - pero te falle - si es lo que siento - se que esta bien y que todos me entienden y todo lo que me pueden decir y mas mas maspero me siento re mallll - no se como pedir disculpas y es mas ni siquiera te llame o te mande un mensaje - pedon a todos - es mas ahora no tengo mucho tiempo para escribir y estoy a las corrisdas - sepan disculparrealmente me siento pesimo - PERDON MARTA - SE ME PASO, QUE TE PUEDO DECIRsi se fijan lka ultima vez que postee estaba todo bien es mas me pase todo el jueves a full con el foro poniendo y editando y todo bien - haste el viernes andube - pero el sabado - fue otro dia y no pase mas por acaen ocasiones yo me enchincho y no queiro hablar con nadie - se qiue me entiuenden - pero esto me duele mucho ya que era tu cumple es mas cuando encontre desiderata los otros dias - tenia ganas de guardarla para tu cumple y al final la postee por que segura te iva a gustar .bien a todos mil disculpas - mil disculpas - a los intgranes que no entiende este post - ya lo esplicar mas finito....bien solo me resta decir que estoy bien - el trabajo bien - la familia bien - no me falta nada estoy bien - salvo por esto - todo mallles mas no se que postearon aun desde mi ultimo post - mas tarde en la madrugada cuando pueda me fijo - mil diculpas marta
 
|ARG| Biby dijo:
Casi no tuve tiempo de entrar al foro, pero estoy contenta pq me entro muchos trabajitos, abrieron una boutique cerca de mi casa y yo me dedico al diseño.:D
Ahora q entre me encuentro con otra linda sorpresa. ¡Muy lindas las fotos Ma Marta!=) Lastima q tuvo q llover justo cuando fuiste, me hace acordar cuando fui a mardel, empezó a llover y hizo un frió de la mierd:'( …espero q la próxima puedas ir a Colombia.

BrIDa esta muy linda tu foto.:)

Veo q no todo fue bonito por acá y lo siento mucho por esa triste noticia de Rifu.


Un abrazo gente hasta luego!

Bueno ahora me vas a decir que esa eres tú....:p
 
Holasssss!!!
No Pintitas :p ,Biby es mucho más linda que la niña de la foto :p
Además es una muy linda persona por dentro.
Bridis lo que decís de Vity acá también lo ha dicho :( ,lo que pasa es que yo siempre quiero saber que le pasa a mis amigos y me pongo a investigar,se que también habló con Tuby's.Igual no fue muy claro,pero dió a entender que estaba pasando un momento especial,lo importante es que después de todo respetemos su decisión,así no nos guste :s al igual que la privacidad de Diego,Rifur...
Gracias por tu aclaración =) y gracias por volver por acá amiga.
Respecto de Gec no puedo ayudarte porque hace rato que no tengo relación alguna con él y que me eliminó de su msn.
Tuby's no es tan trágico que alguien se olvide de una fecha,me preocupaba más que te hubiese pasado algo,por eso te mandé el sms !!!:confused:
Está todo bien,de todos modos los chicos del foro siempre me dicen cosas lindas y me hacen sentir muy bien,un día no es todos los días :)
Hay gente como Brux@ y The Music que me han saludado en forma más privada y otros que me han sorprendido cuando los leí en el foro que preparó Mäite y que realmente me alegró muchísimo que se ocupara de mí,ella sabe que por ser la gran persona que es,la tengo en mi firma =),creo que no es novedad para nadie.
A propósito Brida,esa foto está sacada seguramente en la Peatonal Florida,en el centro de Buenos Aires,si venís ahora vas a encontrarte con muchas más cosas lindas para fotografiar,como todo lo nuevo que se ha hecho en Puerto Madero,restaurantes de diferentes nacionalidades,lugares para bailar y divertirse y un hermoso barrio que lleva el mismo nombre :)
Hoy estuve muy ocupada y pude entrar recién a esta hora,11 pm para Argentina.
Gracias Liky y gracias Guzzz,gracias Freak :-p
Párrafo aparte para Rocky :nervios: amigo no te estarás nuevamente rascando las...ya ni siquiera me dedicás un chiste corto y bueno :'( ni ponés un chan,chan !!!"...Ya no sos mi Margarita ..." :(
Les prometo que mañana busco algo lindo para que compartamos!
Los leo ... :-p ...
______________
 

Los últimos temas