LANeros Argentinos

Gracias Freak por aclararme la situación,estaba preocupada :confused:
Saludos Liki y Guille (que antes no te nombré).
Me alegra mucho bormer que quieras estar con nosotros =) ojalá te quedes por mucho tiempo.
Si tenés ganas contá a qué te dedicás,si trabajás o estudiás,cuáles son tus intereses así te vamos conociendo un poco más.
Ahora sí le toca a Sony,que lindo que estés por acá =) a mí me pareció un partido en el que ninguno de los 2 hicieron grandes cosas,digamos que el empate estuvo bien :rolleyes:
En qué andás Sony,esa de la firma es tu foto ??? :-p
Biby ya estoy abriendo gmail para ver de qué se trata amiga :)
Saludos a todos ... los leo ... :-p ...
______________________________
 
Buenos Días a todos/as

Saludos RulZ, q me perdí el partido.:muerto:

Bormer seguro q será de lo mas bonita la firma q te van a hacer l@s chic@s, son muy dedicados.:)

Marta, estará bien o mal eso?, espero no te enojes.:nervios:

Que tengan un Buen Día tod@s :-* []’s
 
Biby te contesté en gmail,amiga,se trata de un viejo conocido que siempre tira abajo la opinión ajena.
Pero la mayoría lo conocemos y sabemos que hacer al respecto,tratá siempre de reportar los post
donde dice reportar,cuando no te hacen sentir cómoda,los resultados son buenos casi siempre :nervios: (hay excepciones que confirman la ragla :p )
Calma Adolfo que siempre que llovió paró =)

Me gustaría amenizar con algo que me mandó un amigo por internet,hay expresiones muy argentinas :)
Los que no lo son y no entienden me preguntan :p

Por qué el pollo cruzó la carretera???
>
> ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?
>
> MAESTRO DE PRIMARIA: "Porque quería llegar al otro lado"
>
> PROFESOR DE SECUNDARIA: "Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán
> entenderlo"
>
> PROFESOR DE FACULTAD: "Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema
> que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2
> a la 3050"
>
> PLATÓN: "Porque fue en busca del bien y la armonía. Está en la naturaleza de
> los pollos cruzar la carretera"
>
> MOISÉS: "Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y
> el pollo cruzó la carretera, y todos se regocijaron"
>
>> FREUD: "El hecho de que estás preocupado por qué el pollo cruza la carretera
> revela tu inseguridad sexual"
>
>> EINSTEIN: "El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha
> movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia"
>
BUDA: "Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo"
>
> TITULO DE TAPA DE LA NACIÓN: "Habría cruzado la carretera un pollo"

> TITULO DE PAGINA 12: "Listo el pollo"
>
> TITULO DE CRONICA TV: "Pollo asesino cruza la carretera de la muerte.......
> imágenes sin procesar !!!

> REVISTA XXIII: "Menem y el pollo: los oscuros corredores de esta relación
> impropia. ¿Qué hay detrás del negocio de las carreteras? > >
>

INFOBAE: "Menem al tope de las encuestas de candidatos a presidente. Esto
> generó una reactivación espontánea, tal es así que millones de pollos
> cruzaron las carretera fronterizas

> >
> FERNANDO DE LA RUA: "El pollo no cruzó la carretera... ¿que es un pollo?"
> >
> RAUL ALFONSIN: "Felices Pascuas, ahora que ha cruzado la carretera... el
> pollo está en orden"
>
> EDUARDO DUHALDE: "Quien ha depositado pollos recibirá pollos, quien ha
> depositado carreteras recibirá carreteras !!!"
> >
>> COMUNICADO DE LOS PIQUETEROS: "Muerte a los pollos. Sólo nosotros copamos
> las carreteras"
> >
> LILITA CARRIO: "Hay que investigar por qué el pollo cruzó la carretera,.
> Si es culpable hay que crucificarlo"
> >
> DOMINGO CAVALLO: "La ecuación perfecta para volver a la convertibilidad: 1
> pollo = 1 peso = 1 dolar"
> >
> > DIEGO MARADONA: "Guille, esta merca es de lo mejor, veo pollos cruzando la
> carretera"


:p :p :p :p :p

Saludos :p
_________________________
 
Buen dia, paso por aqui a saludarlos despues de muchos días.... ando como perdido por causas del estudio, ya q' estoy terminando semestre, me queda menos de un mes y ya casi no hay tiempo para nada...
Entonces hola, espero q' les este yendo bien en todo q' las cosas les resulte bien y los seguire leyendo y pronto me desatrazaré.....!!!
Saludo grande ....
 
Hola! Les cuento un poco... tengo 21 años, estudio Adm. de Empresas en la UNR (Universidad Nacional de Rosario) y... creo que nada más :S jeje, cualquier cosa les iré contando con el pasar del tiempo.

El partido de Argentina - Chile no lo pude ver porque a esa hora estaba cursando... garrón!, pero los comentarios de todos los noticieros decían que fue por demás de aburrido...

|ARG|Ma.Marta, muy bueno lo del pollo!!! me hizo reir un rato, jaja.

Saludos.-
 
bormer dijo:
Hola! Les cuento un poco... tengo 21 años, estudio Adm. de Empresas en la UNR (Universidad Nacional de Rosario) y... creo que nada más :S jeje, cualquier cosa les iré contando con el pasar del tiempo.
El partido de Argentina - Chile no lo pude ver porque a esa hora estaba cursando... garrón!, pero los comentarios de todos los noticieros decían que fue por demás de aburrido...
|ARG|Ma.Marta, muy bueno lo del pollo!!! me hizo reir un rato, jaja.
Saludos.-
Gracias nuevo argento,cuando quieras podés pedir el tag |ARG|,o te lo pedimos nosotros,creo que es el único paso que te falta para estar integrado totalmente.
Porr lo pronto tenés la edad promedio de quienes pasamos por aquí (yo me excluyo po supuesto) y como te dije antes habla de todos los temas personales o de actualidad que te vengan en gana.
Yo también pienso lo mismo del partido,pero no quise ser tan drástica porque Sony es un chileno que quiso pertenecer a nuestra comunidad :confused: cosa e' locos verdad,nos falta un uruguayo :p y llenamos el cartón !
También tenemos a |ARG|KOKORO que es colombiano y a quien queremos mucho :-p
Pero hoy les cuento a todos ,hace minutos he recibido una hermosísima sorpresa y no puedo parar de sentirme emocionada cuando,luego de conversar por el msn me dejó esto tan bonito mi gran amigo colombiano :'(
Te quierro mucho Juan Diego y ojalá no pase demasiado tiempo para que nos vuelvas a acompañar,fíjense aquí por favor
http://www.laneros.com/showthread.php?t=94378&page=2
Los leo ... pero antes necesito un vaso de agua ,estoy muy emocionada ... :-p ...
__________________________________
 
Muy Buenas Tardesss...

Marta….q belleza, por fin pasa algo lindo cheee. Me alegró mucho eso.
Y lo del pollo, nooo……...

HOLA Raséc tanto tiempo! Ya te extrañaba, pero no quise molestarte pq sabia q estabas estudiando.

Hasta lueguito, sigo trabajando jiji.
 
|ARG| Biby dijo:
Marta….q belleza, por fin pasa algo lindo cheee. Me alegró mucho eso.
Y lo del pollo, nooo……...

HOLA Raséc tanto tiempo! Ya te extrañaba, pero no quise molestarte pq sabia q estabas estudiando.

Hasta lueguito, sigo trabajando jiji.

:p :p :p Gracias Biby,lo del pollo me tiene muerta de risa y lo de mi amigo,no sé si se puede expresar con palabras,me llegó a lo más profundo del alma :)
Hola César,perdón que no te había saludado pero sé que siempre que tenés tiempo te das una pasada por aquí.
Los sigo leyendo amigos ... :-p ...
_____________________________
 
jeje yo tambien quiero lo del |ARG| !!!
Hola a todos no me presenté, soy Pablo Mantovani, Estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional de Córdoba (y cordobés de pura cepa)... si leen un poco mis post notaran que me gusta esto de achicar cada vez mas la tecnologia :D..
Tengo 22 años cumplidos el último 21/7 ...
Y bue no se que mas decir, mi firma refleja parte del resto!
saludos mis compatriotas, nos vemos...
 
buenas x aquí.. como esta la gente linda de Argentina y del foro ?
ya q estan hablando d ser miembro....
|ARG|Ma.Marta si yo kiero ser miembro honorario q debo hacer?
adoptenme..por fa!
salu2 a tod@s
 
Ok amigos,voy por orden Pablacho tenés que hacer lo que le acabo de decir a bormer y luego pasamos para que Calume vea que el pedido tiene seriedad =) ,el link para entrar allí está en el post # 6251
Liki creo que a vos sólo te falta poner en tu firma que sos Lanero Agentino por Adopción ,igual ya lo eres hace rato al igual que Freak y Vico si quisiera :)
Luego de que lo hagan le voy a pediir a Lilu,creadora de esta linda comunidad,que los agregue en la lista del primer post.
Espero Pablacho que te acerques muchas veces por acá y te sientas cómodo,se hablan los temas que propone el que tenga ganas y estamos necesitando eso,temas de interés para que todos entren y compartan :Þ
Los sigo leyendo amigos,en un rato paso por cambios de nick ... :-p ...
___________________
 
pues gracias a los saludos y veo mucha gente nueva... q' rico q' siga creciendo mucho este foro.... aumenta cada vez más...
Biby hola, no te volvi a ver a las madragadas y en parte me alegra... ojala estes durmiendo bien... y si tienes razon, sigo estudiando mucho, despues con tiempito les adelanto en q' ando...
Marta gracias por tu saludo tambien, ojala todo te allá salido perfecto en tus vacaciones...
y un saludo para todos, los seguire leyendo ahhhh y donde anda tuby's, no he vuelto a verlo por aqui...???
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Liki creo que a vos sólo te falta poner en tu firma que sos Lanero Agentino por Adopción ,igual ya lo eres hace rato al igual que Freak y Vico si quisiera :)
Luego de que lo hagan le voy a pediir a Lilu,creadora de esta linda comunidad,que los agregue en la lista del primer post.

listo.... voy a hacerlo de una.... gracias tan linda como siempre! :)
 
Buenos Díaaas..

Salí un rato a tomar alguito zzz que frió hace:| … y esta garuando finito:p
Raséc, si estoy durmiendo mas q antes, casi demasiado, pero casi siempre a la madrugada estoy en el msn.;)

Huí…q bonito más amigos, bormer, pablacho=)
LiKÍßÜå¥ q lindo de tu parte amigo:D

BIENVENIDOS!!!​

Saludo a toda la gente linda Laner@s, que la pasen bien.=)
Hasta luego! Besos para tod@s.
 
paso a saludarlos recien llego del boliche y estoy bastante tomado XD...jajaj salu2 y buen dia!...bueno me fui a dormir adios! q me tengo q levantar temprano xq a las 2 juega boquita jijiji
 

Los últimos temas