LANeros Argentinos

bueno que se yo, argento de ley jejejejej.......me presento aqui......soy de la provincia del chaco (mucho para mostrar aca no hay!).....tenog 24 años....y que se yo, hace rato que ando dando vueltas por aca leyendo y todo eso......pero no participo mucho no se porque jejjeje
 
Hola gente linda

Marta huí que grosera esa personita:| (buta), se nota que tiene mucha práctica en su vida real, con lo q hace el gif de color verde :p , con ese tipo de persona es muy difícil razonar, no tienen remedio.:cansado:
O talvez solo hablando en su propio idioma (te podes ir a la recalcada c de tu pm reverendo hp:jaguar: ) o algo así, pero ya seria ponerse a su nivel.
O sea q no le preste mucha atención a ese y sigas compartiendo mucho con nosotros. No nos abandones:( te quiero mucho.
porque al compartirlo me siento menos mal
U
na pena compartida es media pena, amiga. Eso ya lo se. Y me alegra q lo compartieras.
Así que martita, veo q estas tratando de defender a otra persona (jenawey) como siempre ¡que lindo!

Sebas_111 mucho gusto! Bienvenido.:) Espero que participes mas, compartiendo con nosotros cosas de tu vida, tu ciudad y de lo que te gusta.
Por lo visto ya leíste las las reglas de laneros, que no son tan estrictas.;)

Chiste
Dos amigos se encuentra: como te fue con el curso de buenos modales?
-¡de put.. madre!:p

Saludos a tod@s y un gran abrazo.

Ja matta!
 
bueno pues que puedo contar, por ejemplo que estoy pasando por el momento mas lindo de mi vida, porque estoy por ser padre, es hermoso!

de mi ciudad ya contare algo y sacare fotos pra mostrarles, una vez que me legue mi L7 saco fotos
 
sebas_111 dijo:
bueno que se yo, argento de ley jejejejej.......me presento aqui......soy de la provincia del chaco (mucho para mostrar aca no hay!).....tenog 24 años....y que se yo, hace rato que ando dando vueltas por aca leyendo y todo eso......pero no participo mucho no se porque jejjeje
bienbenido amigo uno del chaco!!!vivimos cerca:p
 
Bueno he vuelto de mi trabajo ,cansadísima como siempre ,qué lindo leer a alguien de Chaco,amigo seguro tendrás muchísimo para contarnos,por ejemplo en que ciudad vivís.
Para cuándo es lo del bebe?,ya sabes el sexo?,qué momento tan especial sebas =) no se compara con nada.
Si no lo hiciste leé el post # 1 ,creado por Lilu,nuestra fundadora y luego decidís que te gusta,si entrar así o ponerte el Tag |ARG|,además necesitás firma y avatar y tenemos con nosotros varios genios como Adolfo ,Freak ,Brida y el maestro de maestros Makoto que pronto volverá :-p
Podés hablar de lo que te venga en gana y si no también participar con el resto de los temas que surgen.
Gracias Adolfo ,Biby y bormer por opinar sobre esa serpiente,yo he armado mi estrategia para combatirlo,lo que no le perdono es que discrimine así,con palabras tan maleducadas a los argentinos y de no ser laa misma persona el tal Maqale,deberá correr la misma suerte }]
Estoy segura que acá se nos quiere y se nos considera y que nunca haremos un papel parecido al de esta persona y reitero que no juzgo al resto de los mexicanos por uno o dos pobres enfermitos :confused:
Che Guille ,bosterito ya no entrás ni a saludar :(
Bueno ahora voy a tratar de dejar algo que sea constructivo :rolleyes: creo :p

A ver si la reconocen,sólo pongo algunos versos que son lo más significativos y para que puedan decir de quién se trata :-p

Hombres necios que acusáis

a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia
y luego, con gravedad,
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

....................

Opinión, ninguna gana,

pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata,
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis

que, con desigual nivel,
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues como ha de estar templada

la que vuestro amor pretende?,
¿si la que es ingrata ofende,
y la que es fácil enfada?

........................

¿O cuál es de más culpar,

aunque cualquiera mal haga;
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

......................

Bien con muchas armas fundo

que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.

En realidad son más ,pero estos versos son los que más me gustan,no se enojen chicos he querido homenajear a una escritora muy particular y de origen mexicano =)
Sólo tienen que decir de quién se trata y no olviden que fueron escritos hace ya mucho tiempo.
Un besote para todos ... los quiero mucho ... :-p
_______________________
 
Holasss gente linda

Bueno, estamos madrugando:p

Y Makoto san gomenasai, a veces soy muy jodona(chistosa). Se agradece tu buen gesto, sé que es difícil y sobre todo carito jeje, tener q ir a un cyber.:muerto:

Huí que bueno Sebas, te felicito!.

Marta que hermosoooo:-D parece Juana Inés Ramírez de Asbaje (Sor Juana Inéz de la cruz):-p

Este amoroso tormento
que en mi corazon se ve,
sé que lo siento, y no sé
la causa porque lo siento

Siento una grave agonía
por lograr un devaneo,
que empieza como deseo
y para en melancolía.

y cuando con más terneza
mi infeliz estado lloro,
sé que estoy triste e ignoro
la causa de mi tristeza.

siento un anhelo tirano
por la ocasión a que aspiro,
y cuando cerca la miro
yo misma aparto la mano.
Bueno Guille…como estamos, saltando en una pata jajaja 7 A 0
yuks3.gif
Guillermo y Palacio.:p


Saludito pa tod@s :-* []'s
 
Bueno,holitassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que volvió más monosilábico que nunca ;) habrá que felicitar a nuestros hijos :p
"Cache en die..."no dijiste siquiera si te gustó la poesía Guille :(
Parece que a vos Biby también te gusta leer a Sor Juana Inés de la Cruz =)
Tuby's todavía no terminaste de leernos ? :p
Te apareció por lo que veo otro enamorado de la fotografía,ojalá entren ambos en el próximo concurso de laneros en el mes de mayo.
Sebas lo del concurso está en inicio,fijate,vamos a ver que tema proponen para el próximo mes :)
Makoto al menos pasas a saludarnos mira que se te extraña ,te deseo pronto regreso.
Saludos para todos ... :-p ... los leo ...
__________________
 
una vez mas por aqui......la verdad no se el sexo aun, hoy seguramente haremos una eo y ahi sabremos de que sexo es.......estoy super anciosoooo!!!!!!

adolfo de donde sos???? decis que vivimos cerca..........
 
Hola! Cómo andan?

Recién ahora pude conectarme un rato para saludarlos... todo en orden, gente?

Bueno, voy a seguir con mis quehaceres :p

Saludos.-

PD: Qué hermoso día que es hoy!! el sol está a full por éstos pagos, hermoso para estar encerrado estudiando :S
 
Hace tiempo que no me paso...estuve con el laburo a full...es que todos los diabéticos comenzaron a renovar las chequeras...y no tuve casi tiempo de entrar a internet....un abrazo a todos ...los quiero y extraño
 
Hola a tod@s...Buenos Díasss

Va pálidas pero q se le va a hacer!
Alguien sabe porque a veces cuando uno postea algo, desaparecen como por arte de magia, digo magia porque no creo que un moderador vaya a borrar algo solo porque se le canta, no es así, a menos que sea ofensivo. Pues en el foro P2P yo había postiado algo con un link de ares y otro de utorrent el cual desapareció después de un tiempo, no tenia nada ofensivo ni fuera de lugar. A algunos de ustedes le pasa lo mismo?.
La verdad que ya me empieza a quitar las ganas de postear cosas. Así no vale la pena:(


Gracias Makoto san, por la buena onda.:)
Saludos bormer, suerte con tus estudios, y para mí todos los días fríos, aunque aya sol son horribles, el frío es algo que detesto jiji

Pintitas, los diabéticos jajajajaja
A vos también se te extraña y quiere mucho, manito.
Liki, Marta, Adolfo, freak, Tuby’s, saludos.

chiste:alien:
nuevo partido :rolleyes:

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva política".

Ahora léelo del revés, empezando por la última frase y subiendo línea a línea.
Hasta luego!
 
Buenasssssssssss!!!!!!
Día hermoso si los hay =)
Biby no te atormentes,me ocurrió muchas veces,escribile al moderador,porque quizá tu post fue reportado por ser un tema repetido y está permitido que lo borren sin previo aviso.
Eso sí,es de persona educada explicar lo ocurido a quien lo pide ;)
Pintitas se te extrañó,espero que sigas por acá :) desde tu Salta querida.
El chiste de Biby juassss!!!... :p mirá que en mi PC no se lee a simple vista lo que está escrito en rosa.
Oh,oh!!!! guardaste la firma Biby :cansado: ???,creo que tu día podrá mejorar,pilas amiga :-p
Amigos por ahora les mando un enorme abrazo a todos y les digo que hoy es el cumpleaños 25 de KLULU,un ARGENTINO POR ADOPCIÓN y una personita muy especial para mí y que quienes deseen hacerlo,pueden saludarlo acá

http://www.laneros.com/showthread.php?t=96221

Nos leemos,gracias por el apoyo que he recibido de todos ustedes y "QUIERO LEER A MI AMIGO TUBY'S" ... no es que grite, LO EXIJO :confused:
_______________