LANeros Argentinos

elgrantyncho dijo:
¡BUE! BUE!¿CUCHARITA? HUM!! ¡COMO ANDAN LOS AMIGOS!!!¿SAFE?:p :p BUENOS DIAS A TODOS LULU AMIGO COMO ANDAS ESPERO QUE BIEN TE SALUDO YA QUE HACE UN RATO TE ESTABA ESCRIBINDO PARA SALUDARTE Y ¡¿QUE PACHO? SE CORTO LA RED ACA EN MI LABURO ! PERO BUENO ACA ESTOY DE NUEVO
PD:MARTICA ME DEJASTE PICANDO LA RESPUESTA DE LA CUCHARITA:p :p :p

Sí,sí,mejor explicalo vos,a mí me da
color_.gif
,entendés!!!
______________________
 
cucharita?? esa para tomar el te??

Muy buena la nota que dejaste marta, o sea que si perdemos contra serbia y montenegro estamos perdonados


Wiii siendo las 12:46 Hs del dia 27 de Mayo de 2006, comunico que tengo nick nuevo.
(es raro entre con un nick y de repente actualizo la pagina y aparesco con otro)
 
|ARG| Lilu dijo:
cucharita?? esa para tomar el te??

Muy buena la nota que dejaste marta, o sea que si perdemos contra serbia y montenegro estamos perdonados


Wiii siendo las 12:46 Hs del dia 27 de Mayo de 2006, comunico que tengo nick nuevo.
(es raro entre con un nick y de repente actualizo la pagina y aparesco con otro)
¡Hola lilu buen dia! te noto cambiada??:rolleyes: :rolleyes: .como te fue con tu pc la pudiste transformar y pasarle lo que te servia ,saludos
 
Hola mi henteee hermoza:p:p:p, que cuentan?, yo estoy aca por ir a comer papas fritas:D:D:D, despues vuelvo a ver que hacen.

Saludosss:-p
 
Hola Lilu !!! y demás...!

A ver si ahora se ve
 

Archivos adjuntos

  • 4ªParte.jpg
    4ªParte.jpg
    19.3 KB · Visitas: 37
  • 1er.jpg
    1er.jpg
    21 KB · Visitas: 36
  • 2ªParte.jpg
    2ªParte.jpg
    25.9 KB · Visitas: 36
  • 3ªParte.jpg
    3ªParte.jpg
    21.6 KB · Visitas: 25
JA,ja,ja,ja

Faltó la 1ª hoja,de madera terciada soy:( Colé una con Alberto,es que lo extraño:p
Buuuaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! No se ve nada,tengo que lograrlo cabamba!!!
DE UNA HIJO E P.......
 

Archivos adjuntos

  • 1ªparte.jpg
    1ªparte.jpg
    27.9 KB · Visitas: 38
¡Hola!

martica mejor ¿me lo contas!:p :p :p .me quede mirando una peli de michael!! wua!! que tul:p :p como me salio ¡michael!je bueno de miki duglas ¡que tanto!!:p :p la cosa es que esta re buena!pregunta ,leogame¡ ¿no sos de merlo? bueno ahora me doy un par de vueltas y regreso je!!michael:p
 
Buenas tardes, saludando a unos amiguitos argentinos y para felicitar a Martica por su cambio de nick se ve estupendo.
 
Hola :)

Bueno, un saludo cortico porque ya perdí muuucho tiempo viendo foros de laneros. Me siento terrible con mi recaída en un vicio que ya creía superado :S

Por acá nos estaremos hablando en un par de días, cuando se me pase el remordimiento de conciencia :S
 
Qué lindo que pasen por acá !

Gracias por notar el cambio en mi nombre,era hora de que coincidamos con una identificación.
Lo nuestro es lo más parecido a un club de barrio,donde todos pueden entrar y pasarlo lo más agradable que se pueda.
Ojalá surjan siempre cantidades de cosas para conversar y mostrar,esa es la idea y no que nadie compita por ser más que el resto.
Yo estoy feliz de que sean tantos los que quieran saber de nuestras costumbres y de nuestro mayor tesoro que es la hermosa tierra en que habitamos,tan diferente en su clima y su paisaje de norte a sur y de este a oeste.
Gracias a todos por estar cerca nuestro:-p
Acá les dejo una imagen de nuestras hermosas Cataratas del Iguazú.
 

Archivos adjuntos

  • Cataratas.jpg
    Cataratas.jpg
    16.3 KB · Visitas: 32
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias por notar el cambio en mi nombre,era hora de que coincidamos con una identificación.
Lo nuestro es lo más parecido a un club de barrio,donde todos pueden entrar y pasarlo lo más agradable que se pueda.
Ojalá surjan siempre cantidades de cosas para conversar y mostrar,esa es la idea y no que nadie compita por ser más que el resto.
Yo estoy feliz de que sean tantos los que quieran saber de nuestras costumbres y de nuestro mayor tesoro que es la hermosa tierra en que habitamos,tan diferente en su clima y su paisaje de norte a sur y de este a oeste.
Gracias a todos por estar cerca nuestro:-p
Acá les dejo una imagen de nuestras hermosas Cataratas del Iguazú.
¡martica! sos la embajadora de nuestro foro,perdon a los demas amigos argentos, pero es algo que queria decir hace rato por que conoci una persona genial, una persona super humilde y tipica amiga de fierro.te saludo de corazón amiga y nos ablamos mañana,
PD:si se me pianta un lagrimon wa!wa!waaaa!:'( :'( :p :p
 
hola niños como me les va en este hermoso y bello dia jeje
no he dormido nadita :confused::confused::confused:
paso a saludarlos
que linda te ves martita!!!
besotes para todos :p
 
|Nc|:::BrIDa::: dijo:
hola niños como me les va en este hermoso y bello dia jeje
no he dormido nadita :confused::confused::confused:
paso a saludarlos
que linda te ves martita!!!
besotes para todos :p
Gracias BRIDA,yo he visto tus fotos y eres una bella representante de la mujer colombiana,saltaría a la vista si estuviera en tu avatar.
Lindos ustedes que pasan a saludar,ojalá esto dure mucho tiempo amiga.
A esta hora creo que aparecen los mega y seguro te dejarán su saludo.
Besitos:-p
_______________
 
Hola amigos, solo me conecte para saludarlos a ustedes y no tengo tiempo para leer todos los mensajes, solo queria que sepan que a pesro que hoy no trabajo no me olvido de ustedes..!!!!
 

Los últimos temas