LANeros Argentinos

hello people!!!
comenzo big brother famosos!!!!!!! igual no son tan famosos a mi me conoce mas gente que a ellos!!!!:p:p:p ajajaj mentira no me conoce tanta gente :( pero el hecho es que no son muy famosos pero bue.... es lo que hay jeej
saludos pa todos!!!!!!
 
Hola amigos ,como les va :) aquí me tienen,luego de un agotador día de trabajo :(
Perdonen que últimamente esté un poco falta de humor,qué se le va a hacer,ahora que ví que nombraste a Big Brother,Rocky,viste que Sergio Dennis está internado en terapia intensiva en Paraguay con un ataque cardíaco ???
Me gustaría saber cuántos capítulos de LOST 3ª temporada llevás vistos,ahora dicen que la historia va a terminar rápido porque no la quieren estropear con infinitas vueltas por ser un éxito ;)
Acá duraría hasta el 2020 más o menos :p
Tuby's qué lindo que volviste espero que puedas postear sin problemas y la verdad sí me pone mal que no te saluden por tu cumpleaños como debió ser.Yo que te conozco personalmente se que sos un tipaso y siempre la primera impresión es la que vale.
Lilu espero que te vaya bien en tus exámenes,al menos pienso que será uno de los motivos por el cual casi no nos visitás =)
Biby,una y mil veces te voy a agradecer el aguante que me hiciste para colocar el tema del día de la madre en la GALERÍA de Laneros.
Hola bormer,gracias por saludar todos los días.Freak,Liki,todavía están a tiempo de pasar y decir hola,espero que tu ánimo resurja Freak,lo que te pasó es de lo más normal,seguro te has quedado con la experiencia que es lo más importante.
Saben hoy 15 de mayo era el cumpleaños de mi único hermano,al que Dios se llevó hace ya 4 años,no me pregunten como me siento sólo pónganse por una milésima de segundo en mi lugar y les pido que me comprendan,no es esta mi mejor semana en estos últimos años.Mejor no sigo...les mando un abrazo a todos y espero que se solucionen los problemas de Laneros,por sé que muchos ni siquiera pueden postear.
Los leo ... :) ...
______________
Edit. para dejarle a Biby y a quien lo quiera leer esto que es tan bonito ,como triste

No llores si me amas

Si conocieras el don de Dios

y el misterio insondable del cielo donde me encuentro...!

Si pudieras oir el canto de los

angeles y verme en medio de ellos...!

¡Si pudieras ver con tus ojos los horizontes,

los campos eternos y los nuevos

senderos que atravieso..!

Si pudieras, por un instante,

contemplar como yo esta luz que todo lo alcanza y lo penetra,

y la belleza ante la cual los astros palidecen,

jamás llorarías por mí.

Yo confronto en esta nueva vida las cosas del tiempo pasado

y me resultan pequeñas

e insignificantes

Te recuerdo y te amo

como te amaba antes,

cuando todo era fugaz y

limitado

Créeme:

Cuando la muerte venga a romper

tus ligaduras,

como ha roto ya las mías,

y cuando un día,

que Dios ha fijado y conoce,

tu alma venga a este cielo en que sólo te he precedido,

ese día volverás a verme,

pero transfigurado y feliz,

y encontrarás mi corazón que te amó y te sigue amando,

con todas las ternuras purificadas

Volverás a verme...

y avanzarás conmigo por los senderos nuevos de la luz

y de la vida eterna,

bebiendo a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciará jamás.

Por eso, no llores si me amas.

Yo estoy en paz


San Agustín
Me voy a dormir,hasta mañana a todos :)
__________________
 
buen dia.....
como anda mi gente linda.

Marta, mientra este en tu corazon y el amor que sientes por el nunca se pierda
el siempre estara con tigo. <te quiero mucho>

bueno les cuento que hoy ando con un poquito de dolor de garganta y tambien congestionado
eston con T'e y tratando de no tomar mucho frio - pero quien pudiera no???
bueno solo para decirles que los quiero mucho - espero esten bien cada uno de Uds
espero que Cabezon donde quieras que estes - estes muy bien - se te extraña

al igual que a un monton de gente que hace rato no pasa por aca - bueno espero que todo este bien .................................... nos vemos
 
People!!!! que tal!??
Marta si escuche lo de sergio denis que mal me cae bien el tipo esperemos que sep onga bien. En lost vi hasta el capitulo 20!! que emocion cada vez falta menos para el final de la temporada!!!

Chsite:
Un argentino se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30. :p:p:p
Otro:
Juan, tengo un pato que habla.
¿Cómo va a ser eso cierto?
¡Si de verdad!, esta tarde veni a mi casa y te lo muestro.
Esa tarde...
¿Y dónde está el pato?
Mira, patito ven aquí y tráeme la camiseta.
¡Cua!
La amarilla. :p:p:p
 
Hola a todos !!!
ariel sos bienvenidísimo y claro que podemos ser muchos los argentinos que nos juntamos aquí :)
Seguí entrando que mientras trataré
de contactar a Lilu para ver si modificamos la lista y los ponemos a todos con sus nombres actualizados.
Gracias Tuby's por esto y por lo que pusiste en Netlog.
Yo tambiém TQM :)
Como siempre vos que sos muy sentimental,sé que entendés lo que me pasa.
Ojalá te mejores muy rápido amigo.
Hoy a la tarde me puse a mirar una foto que tengo de mi hermano y mi hijo Ezequiel,sacada en Puente del Inca (Mendoza),Alberto se me acercó y me dijo estás así porque estás pensando en tu hermano verdad?,a pesar de mis esfuerzos no pude dejar de llorar toda la tarde.Por eso puse quí la oración de San Agustín porque me da consuelo.Me hace mucho bien leerla amigos.
Si alguno no está de acuerdo que no se haga problema,sé comprender eso también.
Qué buenos esos chistes cortos Rocky gracias por traer tu alegría =)
Cómo te envidio (sanamente :p) con lo de LOST !!!sólo ví hasta el cuarto de la última y ya hace mucho,creo que en el cable ya dieron más :(
Adolfo qué significan tus caritas ?,pasaste por todos esos estados de ánimo al leernos ???
Dale mandá un saludito monstryko :p cómo me gusta ese nombre que te puso Liki es muy gracioso y para mí cariñoso,al menos yo te lo digo afectuosamente.
Makoto qué bacanería de firma y avatar ;) qué menos se puede pedir del SENSEI
Salúdame a megasana
Biby después miro lo de tu link ,que lindo haberte conocido =)
Bueno por ahora los leo y si encuentro algo interesante se los comparto.
Salu2 para todos ... :-p ...
__________________________
 
Hola! Cómo andan???

Les dejo un chiste:
El hijo le pregunta a la madre
- Mamá, ¿cuando vamos a comer pan de hoy?
y la madre le respode
- Mañana, hijo, mañana :p jaja

Bueno, gente, nos leemos mañana. Adío
 
Bueno y como ya es "mañana" bormer,los saludo y les doy a todos los
¡¡¡Buenos Días!!!
Hoy me toca un día especial porque mañana Ezequiel se va de viaje y está ultimando los detalles,yo estoy tan nerviosa como él.
Un abrazo enorme y ... los leo ... :-p
 
saludos a todos - como dicen que les va???? - espero que bien
suerte y que lo disfrute tu BB Marta.
gracias Biby - esta muy bueno - solo hay que saber esucharlo
bormer,como estas - gracias por pasar
Ariel - que bueno espero verte seguido por aqui - suerte
Rocky - que horas es - no entendi!!!???? - jajajajaj no mentira - todo bien

Sensei- gracias por pasar y saludos a megasama - supongo que con mucho tabajo tambien
Adolfo - muy espresivo lo suyo - jajajaj

bueno espero que tengan un buen dia ya que por esto lares - esta soleado y con una temp muy linda y agradable - como estar junto a Uds.

bueno mi saludos a todos los Taurinos - nos vemos
 
Holaaa… a tod@s

Aquí ando soñando, no pude comprarme la cámara de fotos, cuesta como 900 $ !@#&*%... Comerciantes quieren ganar como 3 veces mas de lo q valen las cosas.
Pero al leer todos estos chistes “CUA” jajajaja se me paso el mal humor gracias chicos.¡cool!:p

Igualmente Marta, es un gusto!=)

El exagerado :p
¡Te he dicho quince mil trecientos cuarenta y dos millones setecientas cincuenta y nueve mil docientas cuarenta y seis veces que no seas tan exagerado!


Que tengan buena tarde!
Chauuuu. besos
 
«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
:(:(
Bye
...............................
Qué te pasa AMIGO ???
Por favor ,alguien que me ayude a preguntarle :(
Ya le mandé un MP perdonen recién llego y esto no lo entiendo.Bajo a comprar y subo a ver si alguien tiene un contacto con Edward (Freak),ayuden chicos :(
Esto lo veo muy mal :cansado:
________
 
hello people!!! Que tal???
Marta fuerzas arriba el animo!!!
Biby y bormer una masa los chistes!!!!
Ariel obvio que sos bienvenido sumate al foro donde la joda nunca acaba y todo el año es navidad!!!:p:p:p
Chiste:
Papá, papá, ¿Puedes hacerme la tarea de Matemática?
No hijo, no estaría bien.
Bueno, por lo menos inténtalo hacer:p:p:p:p:p:p:p
 
Como diría mi amigo Rocky HELLO PEOPLE !!!
Ya estoy mejor :) son momentos en que me cuesta afrontar fechas.
Perdonen mis apuros en un ratico nomás sale mi hijo para Europa ,por Iberia y no tengo tiempo de nada.
Quizá esta noche me pueda conectar y poner cosas que como dice Rocky nos diviertan a todos.
Hablé con Liki y prometió averiguarme qué lo lleva a abandonar Laneros a Freak :(
Igualmente no dejará de ser lanero argentino por adopción y se llevará seguramente toda nuestra demostración de cariño.
Cómo estás pucho pasá más seguido que acá siempre tenemos temas para compartir.
No hago más nombres y les dejo todo mi cariño a todos,deseándoles pasen un día increíble.Uno más que Dios nos regala.
A aprovecharlo pues !!!
Me voy para el aeropuerto de Ezeiza...
Los quiero y los leo ... =) ...
__________________
 
Biby - com estas te mando un MP
Marta - que lindo que le valla bien y que traiga algunba fotos para compartir
Freak !!!!????????????????!!!!!!!!!!!!! - amigo espero que sea leve - aunque nos gustaria que confiaras en nosotros y nos cuentes algo - aun asi gracias por avisar que te vas
Rocky - capo lo suyo - es todo un maestro- gracias por su humor y su buena onda
pucho > tanto tiempo es verdad.. un abrazo mi amigo

bueno yo saludando
anoche me pelie con el MOvi Marker de windows - hise un presentacion y al terminar una 20 fotos - luego quise continuar con lo que seria el cuerpo de la fiesta y al querer subir una foto a la linea de tiempo se me cierra el programa????????
bueno ya lo podemos solucionar
nos vemos
 
Buenos días amigos argentos y foráneos....

Hace muchos días que no paso por acá y quería dejarles un saludo, espero que sus vidas estén bien, que la alegría inunde sus corazones, que la felicidad los alcance, que las cosas buenas les lleguen por montones.

Buen viento y buena mar siempre ^^

PD: Martita espero que tu vida esté muy bien y tómate una píldora de relax, quizás eso ayude a que la vida pase más sencilla =)
 

Los últimos temas