LANeros Argentinos

Hola Lilu =)
Posteaste y 2 veces que lindo,ya te pensaba mandar un e-mail para preguntarte qué te pasaba
Hay que actualizar la lista del primer post amiga,algunos nombres cambiaron y otros piden ser agregados ;)
Te cuento que Escobar es donde se realiza en la primavera la *fiesta de la flor*
Es muy lindo y muy cerca de Buenos Aires :) venís a competir ??? digo vienen ambos ???
Gaia creo que está todo dicho,gracias por tu respuesta acá amigo,para mí vale mucho.
Biby ya te mando el e-mail es que yo miro bailando por ... y cuando viene la propaganda aprovecho a postear :p
Big Brother de los famosos :\ ,un desastre a mi modo de ver :rolleyes:
Me voy a mandarle a Biby lo prometido
__________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jee gracias a las 2....
jaa vistes marti?? todo lo q tengo q aguantar en el otro foro?? :vampiro:
no es facil vdd? son grandes detalles q no me gusta de hayi..
bueno un gran saludo y cuenta con eso Lilu :D..na mas q no es lo mismo q platicar en online
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal amigos - aqui quemando un poco la madrugada ( son las 02:00 am por Tigre- BsAs).
saludos hemano mexicano Gaia
Lilu > escobar es muy lindo y tranquilo, supo tener en sus momentos el estandarte de lugar muy tranqui en zona norte ( aun asi no te confies, no te olvides que la visitan mucha gente que no es de Escobar) - recomendable - tiene un mini Jardin Japones y unas plazoletas decoradas con flores - especial para realizar fotos - aunque con este frio nose !!!! - tabien tiene un mini centro nocturno, con Pub y bares o cerveserias.
suerte - cuente como les fue...

Marta> todo bien con el mail. no te preocupes - gracias por todo lo lindo que pusiste en el otro post.

Biby> ummm Camara digitales - las de U$S 200 + son buenas - yo prefiero las de U$S300 - creo que lo importante es el uso que le des - hay unas de 7 mega que tendria que ver - pero lo importantes es que antes de comprar - estes segura de lo que quieres y elegi dos o tres modelos, como para poder ver cual te conbiene mas - si tenes algun modelo en especial - se podria averiguar precio con mas presicion - vamos que no decaiga. >>> en octubre hay una expo " Expoimagen 2007" ahi tenes todosssss los modelos para ver y probar.
manteneme al tanto.

Pintitas >>> que bueno verte por aca de nuevo - gracias
Sensei> gracias por pasar
Adolfo > viste ya tengo tu firma a la vista -. gracias
Rocky> capo - como siempre - de la galera me saca una sonrisa
Maite> que bueno - ya te estas haciendo argenta, gracia por pasar por nuestro rinconcito
... creo que me olvido de alguno........

a los chicos nuevos.... Matias y elangel>>muchachos......... ya saben el cano ($$$$$$$) que tiene que depositar en mi cuenta # 9456ARG/354 del banco Nacion y como hoy estamos de oferta solo abonaran por el periodo que comprende una semana 7 dias / 6 noches de poder postear con los mejores ( nosotros) €350ºº ( y por €50ºº, no tienen que leer el primer post) - por supuesto, con factura otroooooo precio...................................................................... - jajajajajajajaj- che eee es una joda, haber si se lo cree la AFIP, y me cobra impuesto a las ganancias - jajajajaj
pasen cuando quieran la puertas esta abiertas y estamos para servirles ( cafe, con media lunas y si no chocolatada - jajajaja)
bueno voy a ver si me olvide de alguien....

huyyyyyyyyy - Facu - que contas- tanto tiempo - perdon te lei pero no te salude, sori gordo, che no te pierdas pasa cada tanto
y.... Cesar> gracias por ayudar con la eleccion de camara digital para La Nena " Biby"

tambien veo que tengo tiempo hasta el jueves por la noche para poner mi foto macro para el concurso- que pena que no le saque a las cucarachas que casi me queman la fuente de la pC - pero veo - algo tengo en mis archivos X
che que egoista que estoy no le mostre nada hasta el momento de todo lo que tengo - pronto por este canal

bueno saludos a todos lo que estan por entrar....
no se olviden los quiero muchoOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
|ARG| Rocky89 dijo:
hello people!!!
buenisimas las fotos!! jaajj
les dejo un chiste para el domingo:
Llega un vaquero a un bar y le dice al cantinero:
¡Cantinero una copa!
El cantinero se la sirve, y el señor se la da al caballo. El caballo se toma la copa y el señor pide otra copa para su caballo, el caballo se toma la copa, y entonces le pregunta el cantinero:
¿Señor, usted no va a tomar nada?
Y le dice el señor:
¡No, yo manejo! :p:p:p
saludos para todos!!

Buen chiste.... ando como perdido.. jejeje lol
como siempre |ARG| Rocky89 buen chiste.. lol :p :p :p :p

Saludos a :

|ARG|Tuby's
|ARG|Ma.Marta
|ARG| Lilu
|ARG| Biby
«KC» AdOlFo


espero y esten muy bien...me alegro leerlos...
veo q hay gente nueva.. bienvenidos... y a uds espero leerlos mas seguido por aqui..
[LMc]Gaia_c650™
matiascrespo


y a los q no lei salu2 también.. q tengas buen comienzo de semana (aqui fue lunes festivo) :) =) :p
 
Gracias por todo la data, voy a escobar a competir, si. aunque no se si voy a poder recorrer mucho, porque si vamos en combi, vamos y volvemos en el dia.
Un viaje agotador, pero bue..:muerto:

Les propongo algo.
Voy a actualizar la lista del 1º post.
Todos los que quieran estar que digan presente, asi de paso, sacamos a los que ya no estan.

les parece bien?
 
|ARG| Lilu dijo:
Gracias por todo la data, voy a escobar a competir, si. aunque no se si voy a poder recorrer mucho, porque si vamos en combi, vamos y volvemos en el dia.
Un viaje agotador, pero bue..:muerto:

Les propongo algo.
Voy a actualizar la lista del 1º post.
Todos los que quieran estar que digan presente, asi de paso, sacamos a los que ya no estan.

les parece bien?

PRESENTE
SALU2 A TODOS POR AQUI!!
 
Bueno esto es cortito,gracias a Gaia de todo corazón,Lilu creo que no es necesario que diga "presente",pero acá estoy =)
A Tuby's te cuento que la tarde la tuve algo complicada por eso no contesté tu sms y luego salimos con Alberto a cenar y se nos hizo muy tarde,a esta altura seguro leiste el e-mail ;)
Hola Luis,porque supongo que ese debe ser tu nombre,sería lindo que nos contaras de que parte de Argentina sos,así te vamos conociendo :)
Pintitas veo que seguís on-line,crucemos los dedos ;)
Liki me encantó tu PRESENTE jaja !!:p
AdOlFo no figura más en tus datos que sos de Corrientes ,Argentina ! por qué ??? :(
Estoy muy contenta con la sorpresa que me dieron D@mi@n y el resto de los UAC,así que también les muestro mi firma recién estrenadita =)
Y como se me ha hecho muy tarde los saludo hasta que pueda estar más tiempo con ustedes y me voy a descansar ... :-p ...
___________________________
 
PRESENTE!:p
Hola! buenos días ya, que casi no puedo conectarme, xq me vigilan jiji

Tuby’s voy a postear una imagen de la camarita que me gusta entonces, y no tiene que ser de lo +, bueno yo la posteo para q veas si es buena. Gracias.:)

Marta el msn no funciona muy bien a veces, no se ven las imágenes y algunas otras cosa, siempre me preguntan resibiste mi mail, no sé q pasa. Cap Jack Sparrowque hambre tiene el mojón ¡Usar ese nombre!8|
Lo de mi firma; estoy probando jejeje, después la pongo.

luixaso bienvenido!

Saludos AdOlFo, LiKÍßÜå¥, Maite Lilu,Pintitas, Gaia.:p

Rasec Freak y Makoto Guille...
jejm3.gif
....xq no entran!jijiji.

hasta luego! besos y un gran abrazo a tod@s

El que siga teniendo problema con entrar al foro ARG me avisan por fa, descubrí alguito, puede q nos este pasando lo mismo a todos.
 
Claro Martica, in the future...

Leì este foro de "rapidol" y me intriga el viejo Freak, si saben algo me avisan (por MP porfa) pq en el MSN tampoco lo agarro.

Saludos y miren al frente no a atras, arriba no al frente...

Sayonara terricolas.
 
|ARG| Biby dijo:
PRESENTE!:p
Hola! buenos días ya, que casi no puedo conectarme, xq me vigilan jiji

Tuby’s voy a postear una imagen de la camarita que me gusta entonces, y no tiene que ser de lo +, bueno yo la posteo para q veas si es buena. Gracias.:)

Marta el msn no funciona muy bien a veces, no se ven las imágenes y algunas otras cosa, siempre me preguntan resibiste mi mail, no sé q pasa.
Cap Jack Sparrowque hambre tiene el mojón ¡Usar ese nombre!8|

Lo de mi firma; estoy probando jejeje, después la pongo.
luixaso bienvenido!
Saludos AdOlFo, LiKÍßÜå¥, Maite Lilu,Pintitas, Gaia.:p
Rasec Freak y Makoto Guille...
jejm3.gif
....xq no entran!jijiji.
hasta luego! besos y un gran abrazo a tod@s
El que siga teniendo problema con entrar al foro ARG me avisan por fa, descubrí alguito, puede q nos este pasando lo mismo a todos.
Hola a todos =)
Tenés mucha razón Biby,principalmente en lo que está en color rojo :rolleyes:
Respecto de Freak aparentemente se fue de laneros,ojalá no sea para siempre :(
Qué habrás descubierto Biby :confused: espero que te haya llegado el MP que te contesté en laneros por 2ª vez.
Paso a contarles lo casi malo,ayer como me pidió mi BB Ezequiel lo llamo a Verona,Italia,a las 4 am de Bs.As.,2 am de Colombia.
Se suponía que me pasarían con él.
Yo les cuento que hablo italiano,razón por la cual a quien me atendió le pedí que se fijara en el registro y me decía que no estaba registrado,...-llame dentro de 2 hs. ...,me decía el Sr..
Tres veces hasta las 6 am llamé y siempre estaba al teléfono el mismo hombre que me preguntaba si estaba segura de que él se alojaría allí,yo le decía que se fijara en los e-mails,porque yo misma había hecho la reserva por internet y le daba mi nombre,se notaba,pero de última me dijo que no entendía nuestro apellido y se lo terminé deletreando :(
Fueron 2 hs. o más de total angustia y Ezequiel no me había dicho cuál era su vuelo ni la compañía en que compró el pasaje (enorme error de mi parte y de él)...hasta que se me ocurrió preguntarle a este buen Sr. si había algún problema con los vuelos y me dijo que sí que había HUELGA,corté,dije por lo bajo algo parecido a esto #@$%#! y llamé a Barcelona,ciudad donde eran las 11,30 pm y me atendió el padre del amigo de Ezequiel,en la casa donde se alojaba en España.
Mi hijo no viajó porque Alitalia estaba de paro chicos y no había salido ayer ningún vuelo :cansado: y me dice ...-espere ! no corte que ahí llega con mi hijo,porque habían salido... creo que el resto se lo imaginan :\
Todo terminó bien y supongo que hoy está llegando a Italia,principalmente porque debe armar un Stand en una Exposición de Coleccionistas (ese es su trabajo,COLECCIONISMO) a la cual va como invitado.
Por eso te decía Tuby's que no pude seguir dialogando con vos por el celular,como lo hacemos muchas veces.
Hoy me desperté muy tarde y con mi cara hinchada supongo que por el stréss vivido y no fui al centro,a pesar de que muchas cosas ineludibles las trato por teléfono desde casa :)
Lilu qué pasó ?,nos borraste a todos ? :confused:
Había que hacer unos cambios nada más :|
Te escribo a gmail mejor,así te aclaro algunos casos =)
.....
Edit : Qué bueno lo de Makoto :p
.....
Los leo ... :-p ...
______________
 
|ARG| Biby dijo:
Marta el msn no funciona muy bien a veces, no se ven las imágenes y algunas otras cosa, siempre me preguntan resibiste mi mail, no sé q pasa. Cap Jack Sparrowque hambre tiene el mojón ¡Usar ese nombre!8| [/FONT]

hasta luego! besos y un gran abrazo a tod@s
q jack sparrow? ..es el q yo creo :vampiro:
weno voy a andar vagando un rato x laneros... ya q donde yo ando me bannearon xD jajajajajkaj... che wifa :rofl: ... apenas me acabo de dar cuenta xD :rcain:
q la pasen chido
Lilu qué pasó ?,nos borraste a todos ?
esta dura la crisis... y x lo tanto hubo recorte de personal :p
weno salu2 al we de UA©-LiKÍßÜ奫ا» y al tuby's
veo q hay gente nueva.. bienvenidos... y a uds espero leerlos mas seguido por aqui..
[LMc]Gaia_c650™
matiascrespo
jajaja no soy tan nuevo :vampiro: soy de la epoca de los q ya no entran.. como el we de damianma..vic... rifurcat...tyncho..y no m acuerdo de mas x el momento..
por cierto... ayer fue el cumple de un colega suyo si es q lo conocen...el we de FENRIR...lo iba a volver a felicitar al we pero sigo banneado jajajajaj :rofl:
 
Es temporal nada mas, de a poco los vos agregando a la lista.
Es que hay mucha gente que ya no entra mas y figura, y hay muchos que se cambiaron el nombre. Y yo me agarro un peludo barbaro tratando de acomodar.
Asi es mas facil..

Bueno nos leemos mas tarde

BEsos
 
:p :p :p muy bueno o del recorte Gaia
Por qué lo del banneo en lo de W... :(
Es el Cap. que te imaginas jaja !!,me revolqué de risa :p
Ah! y esto es verdad,doy fe =)
jajaja no soy tan nuevo soy de la epoca de los q ya no entran.. como el we de damianma..vic... rifurcat...tyncho..y no m acuerdo de mas x el momento..
por cierto... ayer fue el cumple de un colega suyo si es q lo conocen...el we de FENRIR...lo iba a volver a felicitar al we pero sigo banneado jajajajaj :rofl:
También lo podés saludar en laneros a FENRIR,si es usuario de aquí con el mismo nombre ?
Te faltó en la lista de los que ya no nos saludan siquiera RojoX,a Brux@ a veces la leemos porque se acuerda de esos tiempos y nos saluda aunque hace ya mucho que no la tenemos por aquí.Personalmente es alguien a quien aprecio muchísimo y lo sabe y me saludó en privado igual que varios más,el día de mi cumpleaños,también Brida nos tiene algo olvidados,pero se ha transformado en una creativa espectacular en el foro de firmas y avatares,el tiempo se le debe acortar bastante creo.
A Rifur lo estamos esperando porque seguro volverá cuando lo desee él y quiera compartir nustros temas "de todo un poco" :confused: :p
Biby para cuando tu estreno en el photoshop amiga !!! Dale animate que sé que te estás poniendo las pilas :)
Chauchis ... los leo ... :-p
_____________________
Lilu y si le ponés mientras tanto por ej. "en reparación" a la lista ? :rolleyes:
_____________________
Gracias Gaia y como puse allá te va a crecer la nariz de pinocho :p
Lean esto :p
Felicidades FEnrir que cumplas muchos mas y como regalo yo ya le di bann al CAP SPARROW
Sos un genio Huguinho :-p
Aunque ahora volvió como Corey Taylor :rolleyes: ...pero su pepa es roja :nervios:
Por acá algunos no deben saber de qué hablo al decir pepas ;)
_____________________
 
Hellooooooooooooooooo!!!!
Una cosa PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Otra cosa como va????¿?¿ ejejje:p
Mañana nominacion de big brother igual esta medio aburrido es medio pedorro este big brother
Les dejo un chiste para la joda loca!!!
En el consultorio el doctor le dice al marido:
Lo siento señor, pero a su esposa sólo le queda una hora de vida.
A lo que el señor responde:
No se preocupe doctor, ya la he aguantado ocho años...me puedo esperar otro ratito. :p:p:p
Saludos pa todos
 

Los últimos temas