LANeros Argentinos

hola que tal!!!!!

GRACIAS .
MI PRESENTACION :
Estoy en bahia blanca pero soy de Ramos Mexia(Rio Negro)
Encontre el sitio buscando foros de gente q utiliza al Pro Evolution Soccer como divertimento mientras no se estudia y se esta con varios amigos,despues me di cuenta q se trataba de una comunidad q abarca muchos temas y me interezo,despues me di cuenta de su origen colombiano y el rincon de argentinos tenia toda la honda asi q me contagie.
Asi q si hay gente con la q pueda intercambiar patchs ,mods de dicho juego me vendria fenomeno,y de paso me voy enterando de q se trata este sitio.
Gracias por la bievenida y perdon a «KC» AdOlFo
 
Hola a tod@s

Como q estoy esclavisadaaa jajaja.
Cosa seria! estoy tomando el curso de photoshop ajaja ¡GOOD! Pero no quiero apresurarme tanto, por hacer firmas, porque acá en laneros hay muchos expertos en el tema y quedaría feo poner cualquier cosa no!:nervios:

Te deje mp Marta anteriormente, explicándote algunas cositas sobre mi trabajo, el cual no recibiste.
Mis disculpas! Por lo de hoy, tuve q atender a un enfermo, un fulano tiene el brazo herido y tuve q hacer de enfermera ups.

Pintitas siempre doy una escapadita para leer por acá, pero a veces no alcanzo a poestiar por cuestión de tiempo, gracias manito por preocuparte!=)

Gaia, ese mismo JS… jiji

Saludos liki, Lilu, Adolfo y a tod@s las demas gente linda:p

hasta mañana!
 
jajaja yo me pregunto es q como conoces a jack sparrago..
jjajaajaja no se q le paso...ahorita le pregunto al we q le hicieron :rofl:
a marti...por lo q me bannearon fue na mas x q le mente la madre al wifi xD.. na mas por eso...y me dio a escojer de" te callas o te banneo" pss ya sabes q elegi :p
pero na mas fue un dia creo por q ahorita ya puedo entrar..
weno nos vemos
Salu2!!:vampiro:
 
Hola a tod2

Saludos Adolfo, Gaia, parece que somos los únicos hoy por acá:p
ps un poco largo de contar jiji, pero no tuve contacto alguno (lamentablemente>D ) con el individuo ese. sparraGO jajajaja

bueno la hago corta xq me esta molando, otra ves el troyanito:rolleyes: con respecto a los post largos.los leo al rato! besos a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches.
Marta tengo fotos para poner en tu foro, hoy fui a bahi blanca y a la vuelta pasamos por sierra de la ventana, asi que como te podes imaginar sacamos como 1000 fotos a las sierras :p

Ni bien pueda las subo asi todos pueden verlas

Saludos a Biby, Gaia, Tubys,Rocky, adolfo, etc, etc,

Aprobechen el fin de semana largo. (al menos en argentina) :)
 
FELIZ DIA DE LA PATRIA |ARG|

Sip demasiada quietud.cuando dormis Adolfo? jeje

Huí Lilu Marta se va a poner chocha =)

Saludos gente linda.besos
 
juasssss no me habia dado cuenta que hoy ya es 25 de mayo, que despistado soy...feliz dia de la patria pa todos:p:p

Saludos y hasta mañana!
 
ES BUENO VER Q TODAVIA QUEDAN PATRIOTAS!!!!!!!!!!!!!!
ES UN BUEN DIA PARA RECORDARNOS COMO ARGENTINOS.
Y A PESAR Q LAS COSAS NO HAN SALIDO MUY BIEN ULTIMAMENTE ,ES HORA SE DARNOS CUENTA Q JUNTOS PODEMOS SALIR ADELANTE(medio cursi pero al fin..)
FELIZ dDIA DE LA PATRIA C...!!!!
 
|ARG| Biby dijo:


Saludos liki, Lilu, Adolfo y a tod@s las demas gente linda:p



Gracias.. saludos para ti también y para el resto de la gente linda del Foro...
Feliz Dia de la Patria, para mi amigos y hermanos adoptivos de Argentina.:)
|ARG| Lilu=)
Adolfo=)
|ARG| Biby=)
|ARG|Ma.Marta=)
|ARG| Rocky89=)
[LMc]Gaia_c650™=)
Makoto Miura=)
luixaso=)

Si se me paso alguien... saludos...
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • argentina.png
    argentina.png
    21.2 KB · Visitas: 100
Hola Gente Del País que se cae del mapa =) :confused:
Y a todos los amigos que nos visitan.
Los leí estuvo muy bueno eso de no cerrar por fin de semana largo :p
Ayer no pude entrar porque a pesar de pasar un día terrible en el trabajo,teniendo todo a cargo sola,porque luego salimos con un matrimonio amigo (alguna vez les conté que soy amiga de los padres de Celeste Cid),bueno salimos con ellos y un hermano (Lucas)
Cuando volví quise entrar pero me dormía sobre el teclado :(
Me tuve que ir a dormir y me levantés casi a la 1 pm.
¡¡¡ FELIZ 25 DE MAYO !!!
Para quienes no son argentinos es el día de la "Revolución de Mayo" de 1810,en que los habitantes de Buenos Aires expulsaron al Virrey enviado por España,aprovechando que estaba cayendo la monarquía española.
Si queremos comparar y relacionarlo con la historia del mundo es lo más parecido a la Toma de la Bastilla en Francia ,sólo que nosotros tardamos un poco en ponernos de acuerdo para declarar la Independencia y lo hicimos en Tucumán el *9 de Julio de 1916*.
Esto era a modo explicativo principalmente para los que nos acompañan y no son argentinos.
Liki muchas gracias por tu regalo :) ,lo de Biby es espectacular :-p y además lo que habla en clave con Gaia demuestra el compromiso que tiene con la amistad que nos profesa,ya que me han ayudado a mí,ambos,gracias a vos también Gaia
Lilu ya las ponés :nervios: amiga,ese lugar no tiene que dejar de crecer,no por mí,sino por el complemento que significa para nuestro foro Argento.
Hola bormer cómo estás gracias por hacerte de tiempo para saludar y leernos,eso también es compartir =)
Adolfo te ví en la Galería contestando cuando no estoy,siempre por razones importantes,por supuesto,te agradezco de verdad :Þ
Lilu creo personalmente que aquellos que no están entrando tanto por aquí como Raséc por ej.,merecen figurar como adoptivos ,porque siempre que nos pongan en su firma significa que donde posteen están reconociendo y mostrando que significamos algo para ellos.Al menos yo siento orgullo por eso.Aquellos que fueron ascendidos a moderadores no han dejado de serlo,salvo que pertenecer al Staff no te permite poner que pertenecés a un clan o comunidad,ya sea como Honorario = Adoptivo,"pero siguen siéndolo" !
Yo sé que RojoX por ej. sigue cerca de varios argentinos aunque ahora hace mucho que no saluda y creo que está de vacaciones.Brux@ me saludó en forma privada para mi cumpleaños,eso es porque no nos olvida ,UAC>[K*LULU*]< ,mi amigo está retormando de a poco pero todavía no pudo solucionar los problemas que se lo tuvieron alejado y estamos en su firma amiga !
Bueno no me vienen otros a la mente.
Disculpen pero trato de dar mi opinión,yo ahora tengo mucho menos tiempo para compartir con ustedes,pero eso no significa que no los lea y no busque el más pequeño de los minutos para saludar o poner algo gracioso a veces, otras instructivo,centro de mis limitaciones.
Y para terminar Rifur dijo que volvía y lo hizo,pero tuvo un problema muy serio que muchos conocemos y yo jamás lo sacaría de nuestra lista.Te Qs M Diego,ojalá tengas ganas de hablar y reirte un rato con nuestras salidas jaja !! :p

Amigos los leo y espero que me lean también ustedes,si no están de acuerdo,no me molesta que me lo digan,sé reconocer si cometo errores,por eso esto lo comparto ¬¬

Saludos a todos :-p
_______________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
_____________________
Gracias Gaia y como puse allá te va a crecer la nariz de pinocho :p
Lean esto :p

Sos un genio Huguinho :-p
Aunque ahora volvió como Corey Taylor :rolleyes: ...pero su pepa es roja :nervios:
Por acá algunos no deben saber de qué hablo al decir pepas ;)
_____________________
jeje despues de dos dias ya entendi... yo t dije q su cumple era el 22.. yo no t menti
y ademas no entendi mas :rcain:
q la pasen chido en su dia :D
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
jeje despues de dos dias ya entendi... yo t dije q su cumple era el 22.. yo no t menti
y ademas no entendi mas :rcain:
q la pasen chido en su dia :D
No importa si no entendiste ,igual me ayudaste mucho más de lo que te imaginas amigo :-p .FENRIR me dijo que esa persona se retiró del todo y para siempre.
Por suerte ya está todo en orden y en paz por allí =)
A propósito nuestro nuevo integrante está en Bahía Blanca,qué lindo que no seamos solo de Bs.As. y sus alrededores :)
Nos leemos ... :-p
____
Si tienen tiempo y ganas les cuento que pueden entrar a votar en este foro,lo que no implica que lo hagan por mí,es mi primera partcipación en esto y para mí es toda una experiencia.
Es acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=98509
____
 
Holaaa…buenas noches a tod@s.

No tengo mucho que contar jaja, estuve de festejos jeje eso si, soy basta patriota.:p

Marta me alegra q te guste lo q puse

Luixaso no, como va a ser cursi eso, es una gran verdad lo que decís. ¡Viva la patria!

Hoy a la mañana me olvide de postear algo:( se los dejo ahora.:-p
http://www.youtube.com/watch?v=0JhHn4ymTec

LiKÍ,bormer, Gaia,Lilu, Adolfo y las otras gente linda. Saludos besos.:)
 
Feliz dia de la pratia, espero ke nuestra generacion haga lo ke la de nuestros padres no, un pais serio y correcto.. el futuro esta en nuestras manos, no en la del vecino...hagamos las cosas bien.....

Silop... LANero 100% Argentino