LANeros Argentinos

Hola gente

Que buenooo, estamos aportando con las fotitos. Esperemos q sí Liki, pero esta es la unica foto q tengo, me escondieron o robaron, no sé q paso con mi álbum de fotos.
Que buena fotógrafa tu novia.:D

Que raro Guille, y boca jeje. Suerte con los estudios!

Gaia jajaja tacos ojala supiera hacerlos, si pidieras sukiyaki ó shasimi puede ser o un churasssco.:p :p

El aquarium. Intercambiemos si gusta, a mi sí me gustaría, el q tengo es nuevesito también. Te lo envío por mp

Saludos Adolfo, buena la foto.;)

Aquí algo de humor de you tube
http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg

Me voy a dormir así me levanto antes q todos y para media mañana ya abre pasado a saludar, digo media mañana “por lo lenta” :p

Salu2 a tod@s! q sueñen con los angelitos.:p
 
Hola amigos...!
Se imaginan la tarde que pasé,no hago más que llorar :'( de felicidad porque mi equipo es el nuevo campeón de Argentina :p
Gracias Guille por entrar especialmente,sé que me entendés.
Además es muy difícil estar en un foro donde todos los argentinos que lo frecuentan son de Boca 8|
Les cuento una intimidad,cuando salió campeón Estudiantes de la Plata,también lloré,es que mi hermano,el que fue en vida mi único hermano,a quien nunca voy a olvidar,era hincha de ese club :) y a mi cuñada le dije que ojalá le siguiera San Lorenzo,ya que mi padre y yo fuimos los fanas de "los cuervos" y él tampoco está hace ya demasiado tiempo.
Hoy recibí un sms de Silvia felicitándome y le dije todavía le estoy agradeciendo a los *ángeles* que me acompañaron todo este tiempo y sé que me protegen y ayudan a tener,aunque más no sea,estas pequeñas alegrías =)
Estábamos en un bar y Alberto me dio :blush: besos como cuando éramos novios,esa fue la mejor parte :p:p quiero más ¬¬ :Þ
Ahora debo arreglar mi firma escrita ;)
Pasando a otra cosa,Gaia no te hagas y poné la foto,ahorrame el trabajo de buscarla amigo.
Bien Adolfo qué lindo que sos !!! :)
Biby creo haber entendido,así que no la pongo,pero mandámela no tengas verguenza :blush: yo la uso aunque tenga defectos de principiante,no discrimino y agradezco tu gesto =)
Gaia para que Biby te cocine tacos vas a tener que mandarle la receta jaja!!:p ,creo que ni siquiera los conoce,yo los comí en México y son una delicia y a los Hot-Dogs acá los llamamos "panchos"
Bueno voy a editar la firma actual y yo también me tengo que ir a dormir,mañana voy al centro.
PD : "...QUE VAMOS A SALIR CAMPEÓN...QUÉ VAMOS A SALIR CAMPEÓN...SE LO DEDICAMO A TODOS LA REP...MADRE QUE LO RE PAR..Ó..." Es parte de nuestro folklore futbolero,no se ofendan los extranjeros,por favor :p
Los leo ... :-p
_____________
 
los tacos es muy internacional....lo q no creo q haya son las tortillas...pero bueno no se si hay hayi :p
hahaha panchos... esta chido ese nombre xD
weno la receta de los tacos:
solo necesitas tortilla y carne....y para preparalo pones la carne sobre la tortila.....listo!!hahaha....
ahh es facil vdd.... eso es todo :p
jee lo importante es q estan ricos....q bueno q t gustaron marti
weno otra cosa..yo si me siento raro al estar dentro de tantos hinchas del boca....ya q fue uno de mis equipos favoritos a nivel internacional....pero ps despues ya no...hizo algo muy vergonzoso a nivel internacional...q lastimosamente perjudico muxo a mexico......y en diferentes ocasiones igual.....ahora prefiero al San lorenzo...=)
hahaha biby....jee me dio risa ese we q puro bailar hace....jeje inche bailesito de michael jackson :p
El aquarium. Intercambiemos si gusta, a mi sí me gustaría, el q tengo es nuevesito también. Te lo envío por mp
weno si quieres t mando el link del acuario....esperad
PD: sobre las fotos...........mmmm no se....quizas se caiga el server de laneros si la pongo.....estoy feo :p hehe
"...QUE VAMOS A SALIR CAMPEÓN...QUÉ VAMOS A SALIR CAMPEÓN...SE LO DEDICAMO A TODOS LA REP...MADRE QUE LO RE PAR..Ó..." Es parte de nuestro folklore futbolero,no se ofendan los extranjeros,por favor
PD2:jee ofenderme yo??creo q ya sabes como soy yo :p ;Peles: hahaha NTC
hay los vidrios =)
 
ya q' estan mostrando fotos, les enseño mi ultima idea.... es para una buena causa.... y sigo en pie de lucha hasta conseguir lo q' quiero...

527380907_dbf7af5b19_m.jpg

foto tamño grande http://www.flickr.com/photos/rasec/527380907/

HOLA BUEN dÏA, saludos para absolutamente todo el mundo... solo unsaludito porq' ya voy a dormir... 0:06h en Colombia,
 
Gaia los tacos son parecidos a nuestras tapas de empanadas,sólo que hechas con otra harina un poco más consistente y cocida y uds. no las cierran, ni les hacen el repulgue para sellarlas
empanadasargyj3.jpg
Las empanadas argentinas son muy ricas y típicas de cada Provincia en el relleno y estilo,pero se rellena la masa cruda y luego se cocina,una vez cerrada.
César es muy interesante esa idea de poner tu beso en venta en Mercado libre :p
Yo ya conocía tu rostro,de verte en reuniones de Laneros,gracias por ponerla.
Ahora les voy a dejar una mía de cuerpo entero que fue sacada por mi marido en un Hotel de Cancún,así Gaia no dice más que está feo ya que yo estoy ancianita y la muestro igual jaja!!:p:p:p

marencancpp1.jpg

Besos para todos y hasta mañana

coraznagradecidoip7.gif


______________________________
 
que mas gente... como les va..
por aca entrando por aca posteando por primera vez a su forito argentino!! aunque ya los habia visitado varias veces
por aca pasando a saludarlos a todos.. varios amigos mios ya los visitan muy seguido!!
un saludo en especial a mi amiga Marta! que me ha ayudado mucho!

bueno saludes a todos.. y espero visitarlos con mas frecuencia!
 
Martica.. esas empanadas estan provocativas....
aqui coloco la imagen de una Arepa con huevo... muy típica en la costa Colombiana.
arepa-huevo.jpg


.: SN :. Raséc je je buena por esa.. je je
UAC-omarpa que bueno verlo por aqui....
 
Gracias a ambos por poner sus post,Omar ya te dije que estás invitado a compartir con nosotros igual que Yirian
Y gracias por el buen humor que le pones a tus post ;)
Liki mira ahora tengo que ir a dormir,pero te aseguro que me dan ganas de darle un mordisco a esas arepas mmm...!!!!!!!
No que de noche engordan más :p:p:p
Ya estaba cerrando y se me pasa la hora amigos,por acá son las 3 am del lunes :(

Hasta mañana a todos!
___________________
 
Holasss.

Ma no pude pasar, tuve visitas desde temprano, mis amigotas…son terribles jiji.
|ARG|Ma.Marta dijo:
marencancpp1.jpg

Besos para todos y hasta mañana

coraznagradecidoip7.gif


______________________________
Y esa modelo???...:p estas muy bonita, y que lugar!;-P
Marta ¡hooo! Huele a romance. ¡excelente! lo del beso:-D
Te envío la firma pero guárdala de recuerdo:nervios: cuando me salgan mejores te hago otra para q la uses.

Gaia…”tortillas” tenemos muchas variedades de tortillas. Gracias por la receta tengo q probar, parece rico jeje.
Y me parece q lo de tu receta es con lo q llamamos panqueques.
El aquarium; Si dame el link por fa, siempre y cuando no sea el q yo te mande.

PD: sobre las fotos...........mmmm no se....quizas se caiga el server de laneros si la pongo.....estoy feo hehe:p
Jajaja, no creo q sea cierto.

Saludos omarpa y a la señorita Yirian, q ya siento q los conozco, xq siempre los leo:)

Raséc que buena venta! Cuanto cuesta?:p :p

Huí esas Arepas! Que pusiste Liki, para colmo todavía no almorcé.:p

chiste;)
- Mozo, ¿que tiene de entrada?.
- Una puerta de vidrio.

El que bebe en exceso... se emborracha.
El que se emborracha... se duerme.
El que duerme... no peca.
El que no peca... se va al cielo.
...y puesto que al cielo queremos ir...
Bebamos en exceso!:p

Hasta luego! salu2 a toda la gente linda:-p








 
hello people!!!! que talco??
Marta debes estar muy contenta salio campeon san lorenzo!!!
y hoy se va uno de big brother asi que mañana les cuento!!!
Chiste:
Un señor estaba en una ferretería y pregunta al vendedor:
Señor, ¿tiene serruchos?
No, no tengo.
¿Y sierras?
A las 9. :p:p:p:p
 
jee wenas...
ni idea de lo q sea una arepa...pero se ve wena....
veo q eso del bigbrother le anda gustando haya....q bueno =)....ojala no le llegen a sacar mas versiones despues de este....ya q aqui en mexico terminaba uno y comenzaba otro :cansado:
q bueno q ya se calmo aca :p...ya tiene como 4 años q no hay big brother aca...y mejor asi :p
jee marti ojalas hayas hablado con raziel(hahahah xD) y t comente lo q en realidad paso... igual biby...
biby no t sobran por hayi unos 10 dolares?? :rolleyes:
hahaha...es para una buena causa...:p
biby nunca me llego el mp...weno yo si t mando el link
y por fotos emmm....la neta es q no tengo como tomarme una foto y pasarla a la compu...la foto mas reciente q tengo es de hace un año...el q ya subi...pero en aquel entonces tenia creo q 16 o 17 y si iba mucho al gimnasio...ya tiene como 2 meses q no hago ni una lagartija :'(
weno hay se ven y arriba los tacos :rcain:
 
Bueno,paso a saludarlos,hoy he pasado un día olvidable y no quiero amargar a nadie :(
Así que les dejo el saludito de las buenas noches,gracias a todos por poner cosas tan lindas,a Biby por decirme modelo jaja!! :p que locura !!!
Por suerte mi marido me da ánimos a pesar de los malos tragos y mi otro motivo de satisfacción sin dudas es San Lorenzo,claro qué me hace feliz este campeonato.
Gaia,sí hablé con él,voy a ver si lo ayudo es muy emprendedor y lo merece ;)
Los leo mañana amigos :)
________________________
Edit : por 2 motivos,uno decirle a Gaia que puse algunas fotos de México en la Galería,puedes entrar por mi firma donde dice CONOCE NUESTRO PAIS.Y a Biby que te contesté en gmail...
________________________
 
Holaaa...Buenos Días

Jajajaja Rocky good. :p :p como siempre.
Y Big brother, lo veo solo cuando hay quilombo, por q sale por el noticiero, entonces lo veo

Heeee Gaia revisa tu correo, ante ayer te lo mande por Gmail los dos links, apenas termine de postear.:)
No me digas q no lo viste?:p . Yo ya me lo baje esta lindo, gracias.:D
biby no t sobran por hayi unos 10 dolares??
smiley%20-%20ponder.gif
Pueden ser pesos?.
Y por lo de la gimnasia hace como 1 mes también q no hago nada:blush: ni si quiera a correr, estamos igual, ¡mucho PC!:p
La foto ps no importa, solo pa conocernos. Ta todo bien, pero no voy a dejar de chusmear jiji

Buehhh…….. Esta es mi primera firma, para q la vean y se apiaden de mí:vampiro: . Pero la hice sin ayuda.:p

Hasta luego! salu2 y besos a tod@s
 
hola a todos soy de colombia me encantaria conocer chicos y chicas argentinas ya que en un tiempo voy a ir a argentina y me facinaria estar con gente conocida en esas tierras ...
un beso a todos
 
Hola a todos :) ,les cuento que tengo grandes problemas en lo personal y para postear en Laneros.com.
Leo además muchas quejas de los usuarios,principalmente para entrar en GeneralX.
M-TUTI ,mucho gusto y gracias por querer conocernos pero...
hola a todos soy de colombia me encantaria conocer chicos y chicas argentinas ya que en un tiempo voy a ir a argentina y me facinaria estar con gente conocida en esas tierras ...
un beso a todos
...por favor dinos en primer lugar si eres hombre o mujer ;)
Serás muy bienvenido/a igual =)
Cuéntanos también a qué lugar de Argentina vas a venir,hay mucha distancia entre las diferentes provincias y ciudades,sabes?
Biby te agradezco delante de todos lo grande que sos como persona,muchas gracias por escucharme,aguantarme y dedicarme una firma tan delicada como la que es tu *primer trabajo* ya mismo la pongo en uso ;)
Les mando un gran saludo a todos y los leo ... =)
 
hahaha gracias biby....no sabia eso de los mp....
hahaha gracias....na mas q voy a tener q esperar ya q habia bajado algo de rapid..
oie esta chido la firma grafica....de exo ahorita anduve probando con el photoshop ya q lo acabo de instalar y ps naaa :'( no entendi ni maiz...
hasta tuve q bajar un tuto profesional y tampoco :p...asi q m moleste y me puse a jugar mario world hahah :p
neto q no tenia ni idea de a q correo lo habias mandado ...pero ya cheque ;) y ......
Continuara.....
jeje es q me tengo q ir ya....hay al rato termino de postear :p
hay los vidrios =)