LANeros Argentinos

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
|ARG|Ma.Marta buen negocio....
si quieres te paso el link de descarga del nod32 "versión de prueba"
Biby salu2, que tal tu dia, una pregunta y tu a q te dedicas?
Omar ud q... q le paso a su firmita... deme razon de La Nena
bueno saludos a to2 buenas noches.... sigo en lo mio.
Gracias Liki lo he tenido y lo perdí ya que la versión de prueba no es para todos los OS.Duró sólo 1 mes pero fue excelente el resultado,no me dejaba entrar a mi outlook :p:p
No imaginas la cantidad de basura que tengo allí,hace unos días borré casi todo,incluso elementos enviados :p
El Spyboat Serch & Destroit es fantástico,tanto que no quiere que entre al msn donde recibo las notificaciones de Laneros.com :p:p habrá virus por acá??? :cansado:
Gracias por tus lindas palabras acerca de mi negocio,también a Biby
Puse un post de queja porque en mi ausencia han hablado de mi persona en firmas y avatares y acabo de leer creo que el primer post en 2 hs. más o menos,es de AlbertoD :p ,como diría Gaia ¿qué caones que son????? :rolleyes:
Primero hablan y luego no te contestan,"no me gustan los aquelarres" :confused: :\
Los leo...:-p
___________
 
Holaaa...Buenos Días...

Ya estoy levantada desde las 3am jeje, es que estuve trabajando en exceso, me cansé mucho y me acosté temprano, dormí como un tronco, heeee…estuve haciendo de albañil jajaja, me arregle una pared, me querían cobrar 150$, minga!:p la arregle yo misma (ladrones aparte).:jaguar:

Estoy estrenando firma nueva…¿les gusta como quedo? Con esta tuve ayuda del Sensei, ¡gracias Makoto san! Espero seas mi sensei oficial.:)
|ARG|Guille dijo:
otra,otra vuelta BOCA!

Marta dijo:
elementos extraños mi computadora
smiley%20-%20tired.gif
tenía 81 y los 3 Troyanos de siempre
smiley%20-%20tired.gif
:eek: :gasmask: 8| :muerto: No sé como podías navegar así, debió ser dificilísimo.:|

Gaia dijo:
no ps ya lo se pero gracias
smiley%20-%20silly.gif

Biby....vas a qerer el photoshop?? lo tengo en español
smiley%20-%20wink.gif
jeje seguro q sí, sos una linda persona.=)
Si lo quiero, por favor! cuando puedas pásame el link del CS2.:D

Liki dijo:
Biby salu2, que tal tu dia, una pregunta y tu a q te dedicas?
Hago diseños de ropas, también las confecciono.:p



Saludos a tod@s! que tengan una hermosa mañana.:p :-* []'s
 
Biby dijo:
Hago diseños de ropas, también las confecciono.
Interesante..... buenos dibujos.....
Marta dijo:
Gracias Liki lo he tenido y lo perdí ya que la versión de prueba no es para todos los OS.Duró sólo 1 mes pero fue excelente el resultado
te envie un mp, me avisas....

Me alegro pro Boca..... Felicitaciones!
 
Hola de nuevo! Es la hora del recreo

No! Liki, Esos no son mis dibujos, puse esa foto para q te tuvieras una idea de lo q hago, nada mas, esa mano de la imagen es de un hombre.:p

Bueno ahora pongo algo lindo, pero un pedazo nada mas xq es muy largo, va a ser con continuación.:p

1
Sigue Adelante!!!
No te detengas en el camino!
No importa cuántas veces
hayas caído, sino...
Cuántas veces te has levantado!!!
Lleva en tu mente la certeza
de que cuando una puerta se te ha cerrado
Otra mas grande te espera abierta
al final del camino!

Cuando sientas que las fuerzas te abandonan,
recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas,
y milagrosamente las cosas se solucionaron!
Y todo esto porque actuaste bien
y con la conciencia limpia, pero
Sobretodo porque... ¡Dios Estaba Contigo!
Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza
en la Seguridad de que el mañana
será mucho mejor.

Hasta luego!




 
Ok...hay le mando un mp a marti y biby ;)
como diría Gaia ¿qué caones que son?????
no ps es mas o menos eso lo q seria en la argentina la palabra "Che"
en realidad caones...viene siendo Cabr0nes....pero ps como laneros tooooooooooodo edita saldria asi ******************es....
ya por eso mejor optamos dejarlo en caones...y ps a mi no me gusta eso...ya q nos limita nuestra cultura :p jejeje
oh x dios :'(....en este momento acabo de abrir lan-mex y funciona :-D
hay nos vemos...me voy para alli :-D
 
Guille huuu… jajajaja

Gaia no recibí ningún MP.:|
Buenas noticiassss…se arreglo todo. ¡Ya se a donde estas!:p

:p Liki Si, suelo dibujar mucho, me refería a que esa foto que puse, no eran de mis dibujos, los míos no son tan buenos.:blush: :p

Que raro!....Marta donde estas?8| :p

Saludos a tod2, q sueñen con los angelitos, besos!.:)
.................................................................................................................................
8( ?...:x
.................................................................................................................................
¡HOLA!!!.....huí ta desértico, espero que sea porque están trabajando he…bueh jiji.
Hoy estuve haciendo fiaca, me tomo el día y voy a hacer un experimento culinario una torta de naranja con nueces, merengue y cubierta de chocolate, después les cuento.:p
Continuando de ayer
(2)
Arriba ese Ánimo!!!

Sigue adelante con la vista al frente
y el paso firme, que nada te detenga!
No combatas con nadie,
pues tu mejor triunfo será aquel
que logres sin combatir!
Sigue a Dios por todas partes
y no tendrás temor en tu vida,
ni correrás ningún peligro.​

Con Disciplina vencerás!
Con Sinceridad triunfarás!
Con Coraje te salvarás!
Camina resuelto con el paso firme
como el tren que retumba por las vías,
como el relámpago que relumbra
antes de avisarte!
Lucha por cambiar a tu enemigo,
y conviértelo en tu amigo.
Ayuda a tus amigos a
luchar, sin hacer ver que tú
eres el maestro, sino aumentándoles
su propia iniciativa.​

Saludos gente! Besos.:)

 
Buenas noches..... rico saludar por aqui como siemrpe..
Biby, cuando muestras diseños tuyos.... pikos...
Martica.... como te fue con el nuevo pc ? ya esta listo? y el Nod32 q tal? me comnetas porfa..
 
Hola Buenos Días

Que bárrrbaro q frío q hace, se esta quedando sin gas natural el país:confused: es mas hoy no se venderá GNG en ninguna estación de servicio.:muerto:
Martita donde andará! No me contesta los sms tampoco. Espero q esté bien.:(

:p No importa no hay apuro con eso Gaia, sabes algo de Marta?

Saludos Mako, gracias por las sugerencias y espero algunas otras por fa, debes tener muchas.:p
Ya esta todo bien con tu conexión o todavía falta?

Adolfo que pasa y tu firma? estabas muy creativo estos últimos días.:-p

Liki mis dibujos son feitos, los hago para el barrio nada mas, un día de estos los muestro.

Saludos a Lilu nuestra fundadora del foro ARG q no se le ve por acá hace mucho tiempo.:(

Salu2 a toda la gente linda.:-p
 
|ARG| Biby dijo:
Que bárrrbaro q frío q hace, se esta quedando sin gas natural el país:confused: es mas hoy no se venderá GNG en ninguna estación de servicio.:muerto:
Martita donde andará! No me contesta los sms tampoco. Espero q esté bien.:(
:p No importa no hay apuro con eso Gaia, sabes algo de Marta?
Saludos Mako, gracias por las sugerencias y espero algunas otras por fa, debes tener muchas.:p
Ya esta todo bien con tu conexión o todavía falta?
Adolfo que pasa y tu firma? estabas muy creativo estos últimos días.:-p
Liki mis dibujos son feitos, los hago para el barrio nada mas, un día de estos los muestro.
Saludos a Lilu nuestra fundadora del foro ARG q no se le ve por acá hace mucho tiempo.:(
Salu2 a toda la gente linda.:-p
Holassssss !!!!!!!!!!!!!!!
Parece que al menos alguien me ha extrañado :confused:
Gracias Biby no sabés que lindo que es saber que preguntan por uno =)
Hay razones que son de caracter más que privado que me complicaron hasta en el trabajo,con intervención de abogados y todo,de ese tema te hablo por el msn,hoy voy a estar conectada.Que me mandaste sms :confused: ,será que te olvidaste de colocar el 11 adelante ???
Además con el bajón anímico que me producen los ataques furtivos de gente sin escrúpulos :s no encuentro la serenidad que necesito para compartir un momento alegre con ustedes que son gente linda de verdad :-p
Otro de los motivos fue que prendía mi PC y se me apagaba ,debido a la cantidad de virus y troyanos que por infección estaban entrando :gato:}]
Recién ayer pude volver a la normalidad pero me tuve que ir al trabajo y luego de ir a cenar con Alberto regresé muy tarde y me tomé 2 minutos antes de ir a dormir para agradecerle a Liki algo que me pasó por MP =)
Ya lo instalé y si Dios quiere este PC no tendrá más problemas.
Ahora vamos a la mejor parte,para hacer terapia gratificante,luego de los inconvevientes que les conté,decidí comprar una PC nueva :p
Que tiene lo siguiente :
Mother MSI 945P NE03-F,GEFORCE N7600 GS 256 MB,con PCI-E,DD 160 GB Hd 7200 SATA II,microprocesador Intel Pentium D 935 3.2 GHZ 2 x 2 mb y MEMORIA RAM KINGSTON 667 2 x 1 GB 667,también trae un Gaginete 302 P con 3 cooler y el kit completo de teclado,mouse,parlantes,etc.de última generación.
Y me la entregan el martes al mediodía =) =) =) :p
pe-pe-pe-pe-pe ...eso me cambió el ánimo amigos,voy a estar conectada de verdad :p
Sabés me encantó todo lo que pusiste Biby qué genia que soy amiga,lástima no haber recibido tus mensajes en mi celular.
Y yo digo como Liki que tenés que mostrar tus dibujos para que los conozcamos,jamás para que los juzguemos ;) (creo)
Bueno ojalá que los demás estén bien incluido Tuby's a quien yo extraño :( muchísimo.
Gaia voy a ver si puede entrar allí,aunque creo que ya debe de ser tarde,me encanta que te hayas llevado tu medalla,yo no llegué a tenerla,que la Wifa tenga fe que ya armó la segunda Lan y por qué no va a poder armar una tercera???
Yo estoy con ustedes y lo saben pero justo tuve un problema personal muy grave que estoy superando y que me inhibe para poder ayudarlo en lo que él necesitaba 8( ,no te imaginas que feo haberme comprado semejante PC y tener que ponerla a nombre de mis hijos,como todo lo que tengo en esta vida :'(
Pero ya está,tendré que vivir así por muchos años y acostumbrarme :S
Un saludo gigante a todos y ... los leo ... :-p
_____________________________________
 
buenas!!

Me extrañaban??

esta semana no estube mucho en casa, asique internet cero.
El domingo tube torneo, y a pesar de que el viaje se hizo re largo , me fue bien.
Pasó que la combi tenia un limitador de velocidad que cuando pasaba de 90 sonaba una chicharra.. y ensima con la niebla que habia, fue casi todo el viaje a 60..

A uno de mis compañeros le rompieron el tabique y yo me salve por un pelo de que me pase lo mismo. Todabia me duelen un poco los golpes, pero = valio la pena.

Bueno, saludos a todos, espero poder entrar mas seguido.
:)
 
no ps sincermante no he andado en laneros estos dos ultimos dias...ando en otros asuntos...como ver como muere lan-mex..
weno ahora si mando los mp
a biby con su photoshop....y marti igual con su nod32 con instalacion "completa"
mmm weno marti una duda....tienes windows vista o xp??
para ver q nod32 t mando ;)
tu sabes q aqui todo tengoooo :p
espero m contestes pronto :D
A uno de mis compañeros le rompieron el tabique y yo me salve por un pelo de que me pase lo mismo. Todabia me duelen un poco los golpes, pero = valio la pena.
me imagino q debe sentirse feo :confused:
q weno q veo gente de aqui q hace ejercicio :D
Gaia voy a ver si puede entrar allí,aunque creo que ya debe de ser tarde,me encanta que te hayas llevado tu medalla,yo no llegué a tenerla,que la Wifa tenga fe que ya armó la segunda Lan y por qué no va a poder armar una tercera???
nel....q tarde si ya son las 2:11 y sige vivo...jeje y si es cierto....saque mi medalla y lo puse como avatar
Spammer oficial :p
Edit....LAN-Mex a muerto 2:41 lo vi morir frente de mis ojos :'(
 
:rambo: Hola Lilu,hace un rato estaba pensando en mandarte sms,que suerte que no lo hice,has renacido como el Ave Phoenix (léase FENIX) =)
Ojalá nos leyeras más seguido amiga,igual guardamos orden y corrección,nadie se ha excedido en nada :wow: :p
No sé qué es más divertido jaja!! :p
:nervios: Gaia lo de matar a la Lan de la Wifa lo dijeste "vos" no yo :nervios: :rolleyes:
Adolfo no creés que es correcto que nos cuentes cuál era tu fuente de inspiración con las firmas,en el consultorio de los Drs. Argentos se brinda ayuda amigo :confused: no lo sabías ??? ¬¬ y es gratis :)
Liki y Gaia la versión del nod32 que necesito bajar es para W 98 y W me y termina en .26,es que me estan pasando la última versión y no es compatible con esos SO,les agradezco muchísimo el esfuerzo =) pero no me sirvió tampoco la de Jerry :muerto:
Mi mayor problema es que tengo que dejarle mi PC a Alberto y quiero que no tenga problemas al usarla :cansado:
Mis respetos a Makoto que entra a saludar.Sayo amigo :rambo:
Y los demás qué pasa que no entran ????
Salu2 a los que nos leen y por algún motivo no entran ni para darnos los buenos días.
Los leo ... :rolleyes: =)
___________________

Edit....LAN-Mex a muerto 2:41 lo vi morir frente de mis ojos :'(

Ufa! Gaia ,no sabes cómo lo siento amigo ,espero que cuenten conmigo para levantar otra,estoy a sus órdenes :'(
___________________
 

Los últimos temas