LANeros Argentinos

Al fin leo a mi amigo :p:p
Sabés Tuby's el valor que tiene que te acuerdes y nos leas ???
Ya felicité a Mako por es firma tan lograda,el SENSEI es el SENSEI y nadie lo duda =)
Liki ... me llamas adivina ... :p:p:p
No será el tiempo vivido que a uno lo hace adelantar un paso :confused:
Yo también vi que Vic postea igual que Rifur pero a nosotros nos tienen abandonados :'(
Feliz día del padre amigo "PADRASO" :-p
Voy un rato a la Galería y vuelvo ...
_____________
 
ola que tal, pues veran, yo soy de colombia, y pues me interesa ir a argentina a continuar con mis estudias en la UP, pero es que desde aca me queda muy complicado hace las averiguacones necesarias, quisiera saber si depronto ahi alguien que me pudiera ayudar con eso, gracias.
 
lord richard dijo:
ola que tal, pues veran, yo soy de colombia, y pues me interesa ir a argentina a continuar con mis estudias en la UP, pero es que desde aca me queda muy complicado hace las averiguacones necesarias, quisiera saber si depronto ahi alguien que me pudiera ayudar con eso, gracias.
Sí amigo ,será un gusto pasarte su dirección de correo electrónico.
Acá posteaba como candombero y trabaja en la UBA (Universidad de Bs.As.) como secretario.
Hace mucho que no entra a laneros pero te paso su dirección que es alfonso_carrido_lura@msn.com
De paso le mandas un caluroso saludo de sus amigos de Laneros Argentinos y le dices que esperamos que haya pasado un muy lindo y feliz "día del padre"
Dile que Marta fue quien te paso su dirección de e-mail.
Suerte y ojalá te tengamos en Argentina y en este rinconcito que es nuestra comunidad de Laneros Argentinos.
Suerte =)
_______________
 

Mi viejo
Es un buen tipo mi viejo

que anda solo y esperando,
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.​

Yo lo miro desde lejos,

pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto.​

Viejo mi querido viejo

ahora ya camina lerdo;
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
Yo, soy tu silencio y tu tiempo.​

El tiene los ojos buenos

y una figura pesada;
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa.​

Yo tengo los años nuevos

y el hombre los años viejos;
el dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo.​

Viejo mi querido viejo,

ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento;
yo soy tu sangre mi viejo.
yo, soy tu silencio y tu tiempo.​

http://www.youtube.com/watch?v=w3n0fBrlEDg
http://www.youtube.com/watch?v=uPq5Dp0NbbA
 
Buenas tardes...........
levantándome apenas. y saludando a la gente linda de Argentina...
bueno los dejo voy a ver q como.... chaito
 
hola seguroa que ustedes me ayudan se saben el nombre de la serie en flash que sale en mtv es de unos dibujos brutales doblado en mero argentino

chauuu
 
|ARG| Biby dijo:
Tuby’s muchas gracias.:)
Te cuanto q estoy haciendo firmitas graficas ya (con la ayuda del sensei) y ya estoy haciéndote un regalito:p
gracias y espero poder verlo pronto

tambien en su momento hise esto y quiero compartirlo con todos Uds.

http://www.elclubdigital.com/foro/showpost.php?p=699523&postcount=1

" Abuelo, Padre e Hijo "

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero no me estrañen - hata la semana que viene - y quiero compartir con mis nuevos amigos

<esta instantanea, se la robe a mi hijo; en un momento de mirada perdida al horizonte y lo primero que
trajo a mi mente es la imagen de mi padre -
fue como una fusion de "abuelo,padre e hijo" - se me ocurrio agregarle la letras de una cancion cantada por Piero
( espero no tener problema con el copyright)>

para mi viej.jpg

paramiviejhj1.jpg

<negativo scaneado - toma Eos -50 c/ 50mm 2.5 macro>

Es un buen tipo mi viejo,
que anda solo y esperando
tiene la tristeza larga,
de tanto benir andando

Yo lo miro desde lejo,
pero somos tan distintos
es que crecio con el siglo,
con tranvia y vino tinto.

Viejo! mi querido viejo.

Ahora ya camina lento,
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo,
soy tu silecio y tu tiempo

El tiene los ojos bueno
y una figuar pesada
la edad se le bino en sima,
sin carnabal ni comparsa

Yo tengo los años nuevo
y el hombre los año viejo
el dolor lo lleva dentro
y tiene historia sin tiempo

Viejo! mi querido viejo.

Ahora ya camina lento,
como perdonando el viento
Yo soy tu sangre mi viejo,
Soy tu silecio y tu tiempo,
Yo... soy tu sangre mi Viejo

(Gracias, Piero )

**gabu- me tenes que enseñar a ponerle musica**


*** este es el macro de una arañita "Cazadora" que no pude, poner en el concurso- espero les guste
esta tomada con Canon EOS-30D y lente EF- 50mm f1:2.5macro ( la imagen fue recortada, para la pantalla)
araa0000pr4.jpg
 
Hola…Buenos Díasss.

aLeX-PhOeNiX dijo:
hola seguroa que ustedes me ayudan se saben el nombre de la serie en flash que sale en mtv
Huí me los perdí, hace como 3 meces que no veo MTV.:|

Muy bueno Tuby’s=)
Y la arañita, imagino que vas a participar del concurso, se ve muy linda:-p

Solo pase a saludar y dejar algo.

poli-del siglo:p :p :p


Saludos a toda la gente linda:p besos.hasta luego!
 
Hola amigos !!!
Espero hayan amanecido muy bien :)
Saben no miro MTV y parece que mis hijos tampoco,que pena,pero habrá alguien que contestará esa pregunta,estoy segura.
Ese video lo conocía pero siempre me arranca una sonrisa :p
Biby,una belleza esa imagen y Tuby's te contesté en mis enlaces,este mes Biby ,el concurso es de fotos con "sol.brisa y mar"
Tuby's tendría que concursar,además se aceptan fotos retocadas ;)
Yo lo voy a hacer,sólo estoy eligiendo una que pueda gustar y necesito que alguien me explique cómo la subo por laneros :( todavía no aprendí :S
Los felicito chicos,son maravillosos trabajando.
Ah! Tuby's ,volví a colocar en mis enlaces la foto que se había borrado y estoy armando un nuevo album que te voy a dejar como los anteriores :)
Me gustaría que pasen por la Galería y vean cómo está aprediendo prettygirl (la niña venezolana) a colocar fotos,he estado haciendo de maestra para subir con imageshack.us jaja!! :p:p
Bueno sigo con mis tareas y vuelvo a ver qué pasa ... =)
__________________________
 
no ps na mas paso a saludar...ando muy ocupado...ahora estoy tratando de conseguir gadgets para el vista...a ver si veo unos chidos :p
asi y antessss q se me olvide...."FEliz Dia del padre" :-D
polidelsiglohh5.gif

hahaha no manches esta chido xD :rofl:
 
Holas

Huí se vino las fotos jiji fui a la galería:-p
este mes Biby ,el concurso es de fotos con "sol.brisa y mar"
q bueno! y fabricada se aceptan jiji, es broma.:p
Yo lo voy a hacer,sólo estoy eligiendo una que pueda gustar y necesito que alguien me explique cómo la subo por laneros
smiley%20-%20depressed.gif
todavía no aprendí
smiley%20-%20puzzled.gif
.
Que qué, no te entiendo. Subir la imagen si vos me enseñaste como hacer eso, o q te referís amiga? explica por fa:nervios:
conseguir gadgets
Gaia no hables en chino acá jajaja
suerte con eso, aunq no sé q es, para ayudar:p

hasta luego! tengo q secarme el cabello:p lo tengo tan largo q ya me siento encima8| :p
 
Marta, el foro de tu cumple está cerrado, por lo tanto me tomo el atrevimiento de colgarte el wall aqui.

Tarde pero cumplido, como siempre, espero q te guste.

Saludos al resto.

Sayonara.
 
Makoto Miura dijo:
Marta, el foro de tu cumple está cerrado, por lo tanto me tomo el atrevimiento de colgarte el wall aqui.
Tarde pero cumplido, como siempre, espero q te guste.
Saludos al resto.
Sayonara.
:rolleyes: disculpen pero ,Makoto qué hermoso recuerdo XD ,no sé qué decir amigo ,principalmente gracias =)
Y sí hace rato que cerraron el foro de mi cumple :\ ...mejor no opino al respecto :cansado:
Biby las fotos hay que entrarlas como adjunto y luego agrandarlas con la url pero no sé hacerlo :( está en las reglas del concurso,el problema es que Imageshack.us redirecciona.
Gaia adhiero a lo que dice Biby,qué programa es ese ??? :confused:
Tuby's acabo de dejarte mi último album en mis enlaces,me falta bajar algunas fotos que quedaron en la cámara,pero mi hijito la tiene en su negocio y "se olvida" :muerto:
Así que cuando se acuerde las agregaré :confused:
Por ahora ,me voy a dormir,qué les parece !!! :nervios: se me hizo algo tarde verdad ???
Hasta luego ... que sueñen con los angelitos ... shshshshshsh :cansado:
______________________
 
muuuuuchassss gracias - chicas
buen dia a todos

que tema ese que decis- yo subi la foto con el programa de lanero y no sabia como tenia que hacer para agrandarla - por tal motivo use el imageshack.us - pero si las reglas del concurso es lo otro - yo tambien quiero ayuda- jajajajajaj
que grande Sensei. un capo como siempre
bueno saludos a todos - nos vemos
 
Holaaa a tod2 Buenos Díasss

Madrugadores, al trabajo al rato ya empiezo. Son las 8:p

Saludos lindo wall Mako.

Huí una trabita para participar, ya lo vamos a solucionar, momento!.Marta, Tuby’s voy a investigar jijiji

Hola a todos ^^
No entiendo de que se trata todo esto pero me invitaron y aca estoy.. espero que tengan todos un muy buen dia.Saludos desde Rosario
Saludos y bienvenido perdido_sin_ti:p lee el link q te dejo a continuación son sencillas reglitas, espero q te nos unas prontito:)
Comunidad de LANeros Argentinos #1


Saludos a tod2 gente linda:p
Besos!
 
Buenos dias....
Marta,Biby,Tuby,Gaia,Makoto,Perdido_sin_ti q tengan buen dia... muchos éxitos...
nos leemos mas tarde.... tengo un dia laboral bastante largo.
 
Holassssss!!!!!!!!!!!!!!!
perdido_sin_tí
cómo estás ???
Te esperamos por acá las veces que gustes :)
Tuby's el concurso pasado eliminaron gente que no había subidola foto por laneros y no sé si es por no usar el archivo adjunto o por no agrandarla por laneros,yo le pedí a sOcIo que me la agrandara y lo hizo gentilmente.
Reapareció Liky ... wiiiiiiii ... cómo estás amigo ???
Biby no te habrás traído a un festejante (como diría mi abuelita jaja!! :p)
Por eso pregunto antes de meter la pata :S
Voy al msn a hablar con vos tengo novedades que te interesan =)
Saludos ... los leo ... =)
 
que tal muchachos!!!! como va???
Tubys que fotos loco!!!! muy grosas!!!
Paso a dejarles saludos a todos y a dejarles una pregunta ¿alguien mira la serie heroes?? ¿que les parece?
Saludos!!
 

Los últimos temas