LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias Mako ,sabía que cuando se diera el momento oportuno estarías presente.
Es que la idiosincracia de los pueblos es diferente,así sean limítrofes y compartan idiomas.
Fíjate que lo peor que se le puede decir a un hermano mexicano es chinga tu m...

_____________________


jajaja tienes toda la razon aka en mexico cunado te rayan la ma.... es el peor insulto y yo en l personal le pongo sus ching.... a los que meandicho y un dato curioso que les comparto i gaia no me dejara mentir es que en el estado de veracruz mexico haya se acostumbra decir chinga tu ma...... como aca en el norte decir buenos dias, jajaja aunque no lo creean ...... y un saludos a los veracruzanos que son a toda ma..... osea que son bien chidos y tambein a los argentintios que se portan de poca con los mexicanos al igual que los colombianos ...saludos a todos que bueno que se aclaron las cosas.....



pd... con respecto a lo de la seleccion mexican me dio mucha risa lo que dijo un comentarista sobre nery castillo dijo asi "uyyyyy no me importa que no se sepa el himno nacional, pero que pedazo de gol acaba de acer " eso fue en el gol contra brazil y no me queda mas que decir ....mucha suerte a todos los clasificados a los cuartos de final saludos y cuidense
 
Saben no cambié la interfaz y se me borró todo el post }]
Bueno a escribir nuevamente,Lilu lo que decís es la razón fundamental por la cual la presencia de Tuby's es imprescindible en este lugar.
Hoy lo releí cada vez que entré y siempre el mismo sentimiento de emoción,ni hablar lo que te puso en tu foro de cumpleaños,ese es nuestro tipazo argentino ,sensible y firme a la vez.
Biby ojalá merezca la mitad de las cosas que me decís,te lo agradezco muchísimo.
A los amigos mexicanos les damos las gracias por sumarse a esta troup de locos que un día llora y otro dice chistes y a Mako y Rasec sepan que nuestra premisa es respetar la opinión de todos,por eso desde su creación esta ha sido una comunidad "abierta",con todo lo que esa palabra significa :)
Antes de dejarlos por un rato voy a colocar un chiste (de salón,por supuesto,está todo sugerido)

Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros. Todos los días los soltaba para que volaran y éstos siempre regresaban a sus jaulas. Pero un día sólo regresaron once, así que el sacerdote, decidido, en la misa de 12 del domingo preguntó:-
¿Quién tiene un pájaro? Todos los hombres se levantaron.
-No, no me expliqué bien... ¿Quién ha visto un pájaro?
Todas las mujeres se levantaron. -¡No, no! ... Lo que quiero decir es: ¿Quién ha visto mi pájaro? Todas las monjas se levantaron.

Moraleja: "APRENDA A PREGUNTAR CORRECTAMENTE"


Y justo juegan Colombia - Argentina ,"lo parió" diría el perro de Don Inodoro Pereyra :rolleyes:

Nos leemos ... :-p
________________
 
Hello!!! que tal??
Estoy viendo el partido que esta 1 a 1!!! a la pindonga!!! esta bastante peleado!!
Encima se me corto el cable y me entere que hizo el gol argentina por el ruido porque si no ni me enteraba!! jeje
Uhhh volvio el cable me voy a ver el partido
Chau chau!!!!
 
ajajjajajajajajajaj
gracias Rocky
Marta- gracias
Biby- Gracias
Lilu- perdon espero no haber herido tus sentimientos, que por cada lagrima; tengas como recompenza, cientos de alegria.... te estimo mucho y les quiero mucho mas
ahora vengo edito y continuo con el resto - creo que voy a escribir uno de esos post a mi estilo
jajaja - ya vengo
 
Hola Rocky,hola Tuby's ¡¡¡¡ AR-GEN-TINA !!!!
Con disimulo (no sea cosa que se enojen y digan que estamos obligados a decir que ganaron ellos).
Hay varios que les contestarían que es cierto por miedo a que los baneen juasss :p:p:p
Capaz que agregan una regla nueva a Laneros,prohibido hablar si pierde su país jijiji !!!
Les cuento a modo informativo que ahora pusieron una regla nueva que dice,que no se permiten malas palabras así se pongan con puntos o guiones para que separen las letras y se pueda leer igual.
Lo prohibido,es lo prohibido,no hagan trampa :p
Cómo están muchachos,me van a dejar hablando solita =) :confused: ?????
Les cuento que por acá no tiraron ni un cohete para festejar,que barrio aburrido el mío :cansado:
____________
 
jajajajajajj - pense que iva a poder editar el otro post - jajajajajaj
es que me engache con mujeres asesinas ( nota: programa de Tv argentina)
pero ya me hiso enbroncar (me enoja- me pone mal - ver ese tipo de programa de tv)
asi que pongo mano a la obra (expresion de hacer o continuar con un proyecto) y tarto de ponemme al dia con todos los post...... cambio y vuelvo
fuuuaaaaaaa - termino re bien (el programa de mujeres asesina)bueno al menos una sastifaccion,
*por la dudas aclaro
hoy en Argentina (Bs.As.) " AL TERMINO DE ARGENTINA vs COLOMBIA" PARTIDO QUE TERMINO 4 A 2..........
emitian el ultino capitulo de Mujeres Asesina - temporada corta ( no como LOST) pero si tanlarga - jajaja-
se trataba de una chica que vivia sometida por su marido - este que no trabajaba - la maltrataba- y tenia una amante desde mucho antes que se casara - como broche - todos los martes venian tres amigos del muchacho en cuestion y se quedaban a comer - el nunca estaba - ya que aprovechaba y estaba con su amante- ese dia el ultimo martes - el la amenazo que la iva a golpear mucho - si molestaba a su amante otra vez - ella ( la protagonista) reacciono y lo mato a puñalada...
luego lo corto en trosito y lo cocino - invito a los amigos y les dio de comer
si!!!!!!! se lo comieron - esta bien por complices de tanto mal trato y golpizas
la chica cumplio cion 12 año de prision por omicidio - chan chan y termino.....................
 
ganamossssssssssssssssssssssssssss, wiiiiii.... jeje... saludos amigos argentinos... espero ke esten de 10... yo si..despues de un partido ke dio lastima de parte de todoss... arbitraje malo, actitud de jugadores colombianos malisima, actitud dejugadores argentino aburrida..


suertexXxx
 
Gracias Silop ,al fin uno que opina sobre el partido :p

Tuby's mi marido también se miró todos los capítulos de ese programa glup!

Suerte amigos,me voy a descansar =)
 
gracias Silop - no te imaginas que lindo esta el tema futbol por aca - jajajajaja
bueno bien tu comentario - gracias
Marta: perdon es que estaba escribiendo un MP y cuando termine - luego de un rato que pense se me colgaba la PC- me dice que escribi mas de 8400 caracters WOWWWWSSSS
y que tenia que hacerlo como maximo de 6000
asi que lo envie den dos partes
me parecio correcto tratar el tema por MP con Andres - es referente a un tema muy en comun hoy por hoy, pero quise mantener este rincon un pelin apartado de los lios
nota - con copia a Oesoto y para vos Marta ... bueno a mantener nuestro Laneros.com unidos; que de eso se trata
hola !!! osorio, que gusto que nos visites, que bueno un mexicancity por estos lares
bueno saluos a todos
 
Hola gente linda

Makoto dijo:
[Pereza] Fwwwwwwwwwwaaaaaaa... [/Pereza]
qué es eso:p :p :p
1000 saludos de Megasama, siempre se me olvida darselos, especiales para Biby, eso dice él.
Saludos y muchas gracias Makoto san, es un chico que me dio una linda impresión desde la primera vez que lo saludé, un caballerazo el hombre jeje, a propósito, porque ya no entra a Laneros?.
Un caluroso saludo a Megasama de mi parte, y esperemos que vuelva por estos lares.
Marta dijo:
Biby ojalá merezca la mitad de las cosas que me decís,te lo agradezco muchísimo.
Es q no miento y lo digo de corazón, por las charlas q tuve con vos (cosa q espero siempre tengamos, y muy pronto cara a cara) sé q sos una persona sana.
luego lo corto en trosito y lo cocino - invito a los amigos y les dio de comer
si!!!!!!! se lo comieron - esta bien por complices de tanto mal trato y golpizas
la chica cumplio cion 12 año de prision por omicidio - chan chan y termino.....................
Chaaa, que horror de peli te miraste Tubys jeje
Moraleja: "APRENDA A PREGUNTAR CORRECTAMENTE"
:p :p
¡Aplicable!

Una frase!
“No busques la luz del sol en la noche porque opacarías así el brillo de las estrellas”.

Salu2 Raséc, Silop, Rocky, O$oRi0, Lilu,a Gaia no jajaja(es broma) a tod@s un beso.
Hasta mañana!

 
Bueno sólo quiero saludarlos me estoy llendo a trabajar.
Espero que pasen un agradable día sin sobresaltos.
Tuby's ,amigo gracias por tus explicaciones,pero tengo la sensación
de que cuanto más queremos aclarar más oscurece :cansado:
Por algo en la Argentina el fútbol es "pasión de multitudes" y
todos sabemos que en estos momentos Boca Juniors es lejos
el equipo más importante del mundo y que si vas por la calle y
decís la palabra Boca,de 10 personas se dan vuelta 9 que son hinchas.
Pero es mejor no hablar más de eso y de las diferencias
de interpretación de las palabras que tenemos.
Dejémoslo ahí :cansado:
A todos un gran abrazo y ojalá nos mantengamos unidos siempre...
...les pido por favor que si se meten en algún aprieto nos pidan ayuda
que para eso estamos los que tenemos más tiempo posteando en
Laneros.com .
Saludos a todos/as :)
Los leo a la noche amigos =)
________________________
 
Hola gente, como están tanto tiempo.

que solitario.......:gato: :p
Huí mi jefe se tuvo que enfermar hoy, me tuvo todo el día en vilo, para colmo la novia es un ente la pobre jaja, tuve que llamar el medico yo.8|

Quiero dejar algo bonito, para toda la gente linda:)

Tu amistad
Y el viento sopla fuerte los viejos robles en el bosque, como rocío dibujan en el horizonte colores de sus hojas, llenando de matices amarillos sus alrededores, la vida comienza en donde se marchita una flor y los frutos caen sin cesar como luchando por vivir; el viento cubre con dulces aromas el bosque, así el polen que brota en la caricia de una flor prepara la bienvenida a la vida, cobijando en la hojarasca las semillas de un nuevo existir, la lluvia las refresca con agua de fe, la misma que las llenara de fuerzas por buscar la luz del sol, entonces los viejos robles ven germinar el fruto de sus colores de vida, amparándolos del sereno y las tormentas, que suelen arreciar en las noches, esa pequeña semilla se hace árbol a la sombra de sus padres, aquellos que siempre la protegieron para dar el cariño con el que podría brotar su afecto de vivir.

Así mismo los seres construimos amistad, aquella que germina del corazón, en la que alimentamos la sombra de nuestro roble, en la que los aromas del fresco campo, nos dejan elevar nuestros sueños al imaginar el crecer de nuestro amigo, todo lo que es esencia, crece en el corazón alimentado de la fe, porque solo los grandes robles han crecido de pequeñas semillas y las grandes amistades siempre serán fruto del corazón del hombre, así el milagro de la amistad nos muestra que solo somos fruto cuando amamos nuestras raíces al germinar, solo somos viejos cuando podemos ser sombra para una semilla en el bosque del caminar, en el bosque de los robles de una amistad…

Hasta luego! beso beso y abrazo abrazo:p a tod@s.
 
Hola esto está muy calmo hoy,es verdad Biby y a mí me vence el sueño :(
Si me levanto temprano ,con la mente fresca Tuby's te mando lo prometido para que hablemos de ese tema.
Los quiero mucho pero me voy a descansar :)
Un enorme saludo a todos y ojalá retomemos por el buen camino,el de siempre en realidad.
Hasta luego =)
 
bueo bueno bueno
que partidazoOOOO
la sub-20 le gano a Panama 6 a 0 - grande el "kun" Aguero
muy bien por los chicos

hola Biby, como estas - te cuento no era una pelicula
Nota:
luego lo corto en trosito y lo cocino - invito a los amigos y les dio de comer
si!!!!!!! se lo comieron - esta bien por complices de tanto mal trato y golpizas
la chica cumplio cion 12 año de prision por omicidio - chan chan y termino.....................

Chaaa, que horror de peli te miraste Tubys jeje

es una mini serie, que pasan por canal de aire ( canal trece) y termino su temporada anoche - :(
me encanto
Así mismo los seres construimos amistad, aquella que germina del corazón, en la que alimentamos la sombra de nuestro roble, en la que los aromas del fresco campo, nos dejan elevar nuestros sueños al imaginar el crecer de nuestro amigo, todo lo que es esencia, crece en el corazón alimentado de la fe, porque solo los grandes robles han crecido de pequeñas semillas y las grandes amistades siempre serán fruto del corazón del hombre, así el milagro de la amistad nos muestra que solo somos fruto cuando amamos nuestras raíces al germinar, solo somos viejos cuando podemos ser sombra para una semilla en el bosque del caminar, en el bosque de los robles de una amistad…

muy bueno tu aporte señorita...

hola Marta ***** todo bien**** - un fuerte abrazo

bien que hay por aqui hoy ???????


jajajajjajaja - estabas ahi.... no te vi antes - bien voy a mi mail a ver - que descanse
por si las mosca
este es el que mas veo <ac_cleofe@hotmail.com>
 
Buenas noches gente.

Biby, la pereza era por q ayer (Lunes) fué día festivo aqui en Colombia y los festivos dan pereza y más cuando hay futbol... ñññññaaaaaaaaaaa!

El Mega anda super ocupado en su trabajo, esperemos q saque tiempo y un día se asome de nuevo.

Sayo y q la felicidad l@s atropelle.
 
Saludos Tubys me alegra q te gustara el poema.
Y la miniserie, a mi también me pasa eso cuando terminan, siempre uno se queda con ganas de ver mas, me pasó con la serie de Ángel que pasaba por fox

Makoto Miura dijo:
Buenas noches gente.

Biby, la pereza era por q ayer (Lunes) fué día festivo aqui en Colombia y los festivos dan pereza y más cuando hay futbol... ñññññaaaaaaaaaaa!

El Mega anda super ocupado en su trabajo, esperemos q saque tiempo y un día se asome de nuevo.

Sayo y q la felicidad l@s atropelle.
Jajaja yo había pensado que era un error de la página, imagino como estarías ayer, como no te gusta.:p
Bueno…otra vez mangueandote, cuando me vas a enseñar algo sensei…no es que necesite mucho, solo un poquito… no mentira auxilio me hace mucha falta, ya hice como 20 y las imágenes queda bien cachusita borrosa.:(


Marta que descanses, mañana pásate por acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237&page=463
Saludos a tod@s. Buenas noches.:)
 
Holasssssssssssssssss

Cómo están gente ??? :)
No tengo mucho tiempo pero paso a desearles un hermoso día,aunque por acá dificulto que salga el sol.
Quiero dejarles una linda frase que encontré

Si hay algo en nosotros verdaderamente divino,
es la voluntad. Por ella afirmamos la personalidad,
templamos el carácter, desafiamos la adversidad,
corregimos el cerebro y nos superamos diariamente.

S. Ramón y Cajal


Saludos para todos =)

PD : Tuby's leé el e-mail que te mandé amigo...Biby te dejé un mensaje en
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237&page=463
 
Hola wenasss gente linda. Que hermoso dia! Soleado y calido, ahora a la tarde.
Marta parece que te gusto el avatar, me alegro, el que tenes ahora esta muy lindo.:cool: tambien la frase.
Pasaba a saludar y a decirles que les tengo una invitación, cualquier cosa mp, o hablan con Marta
smiley%20-%20wink.gif
Me suena a juegos yupi!:vampiro: :lick:

Bueno...siempre dejo algo bonito para compartir, solo son pensamientos.:alien: 8|
Espero que guste.:p

Cuando el mundo se pone en tu contra piensas que ya nada podrá salir bien, que todos los dioses del universo se han marchado y te han dejado...pero quizás lo que estén haciendo sea simplemente enseñarte a caminar...queramos o no, es así como aprendemos todo en la vida, llevando golpes, levantándonos y siguiendo una vez mas....pero hay veces que sientes que el mundo no te deja ni levantar cabeza para respirar...y es entonces cuando consciente e inconsciente empiezan una guerra en la que el mundo es su enemigo publico numero uno...y todo te enfada y todo te molesta...y quieres gritar, llorar, patalear como los niños… pero no puedes, porque eres adulto ya...porque ya tienes un carácter tan arraigado a tu persona que impide soltar una lágrima...hasta tu carácter se pone en tu contra y no te deja hacer lo que tanto necesitas...

Estos son los momentos en que el mundo te pone tantas veces...se sale de ellos como de todo... pero como cuesta....luego todo se olvida cuando la felicidad te vuelve a sonreír de nuevo...pero que difícil es tener el mundo en tu contra...y que difícil también es poner el mundo a tus pies...

Saludos a tod@s, una abrazo!:)