LANeros Argentinos

Muchachos!!! suceso trascentental ¡¡¡¡¡Esta nevando en buenos aires!!!! 0_o SISISI!!! leiste bien!!! esta nevando en bs as!!! a la pu...!! vos estaras diciendo no te puedo creer!! pero si creeme esta nevando!!!
Ademas ayer partidaso!!! estuvo muy bueno!!!
saludos para todos y disfruten de la nieve (pero no se enfermen)!!
 
aca los diarios dicen esto



Sorprende nieve a habitantes de Buenos Aires
La ola de frío que afecta a Argentina provoca en la capital del país
y sus alrededores la primera nevada en casi 90 años.
Foto: AFP
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Me gusta esa apuesta pero la tuya es un poco complicada,lo que podemos hacer es que el perdedor lleve una bandera del ganador en la firma ,qué te parece Osorio ???



___________


ok me parece bien pero que sea en el avatar!! como vez martha ???!!!!!
 
Excelente amigo y espero que Gaia se prenda a hacerlo...ya que no es una apuesta común :)
Ahora veo el link,no pensé que en el mundo lo estaban pasando ;) gracias !!!

Acá la foto que saqué con mi celular hace unos minutos,se ve nevado el toldo de mi vecina del séptimo piso

imagen44tv4.jpg

Pude colocar los drivers y ahora no me para nadie amigos :p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Excelente amigo y espero que Gaia se prenda a hacerlo...ya que no es una apuesta común :)
Ahora veo el link,no pensé que en el mundo lo estaban pasando ;) gracias !!!

Acá la foto que saqué con mi celular hace unos minutos,se ve nevado el toldo de mi vecina del séptimo piso

imagen44tv4.jpg

Pude colocar los drivers y ahora no me para nadie amigos :p

ok que se apunten losque quieran jajajaj !!!!!
 
Buenas y heladas tardes jeje, esta lloviendo desde las 4 pm brrr……
Hoy me se olvido un link jiji, estaba apurado disculpen.

Huí los perritos!
|ARG| Lilu dijo:
:Þ :Þ :ko: que lindos piritos, son hermosos:)

Gaia............eso mismo igualmente!cof cof:p
Osorio, empiezo con una firma o mejor aun le pido al sensei que haga una firma para que el que pierde la use:p

Bueno les muestro la foto que tome con el cel en mi patio, lo blanco de las hojas es nieve8| me toi re kgando de frío:p

Saludos Marta, Makoto Facu, Liki, Tubys, Rocky y a toda la gente linda. :-* []’s
¡Me congelo!:p
 
Si Gaia también apuesta quizá sean 2 los que cambien su avatar,como pidió Osorio :p

Biby ahora acá la temperatura es bajo cero,como 3 grados o más :cansado:

Lilu y si levantás a una de las nenas y le sacás una fotito para que la veamos mejor ?,si no es mucho pedir :p
Igual no van a abrir los ojitos hasta dentro de unos cuantos días =)

Si quedamos que una semana para no exagerar :-D
 
Jeje si disculpa Osorio, no me exprese bien, no dije que yo la usaría, la idea era pedir una firma echa con la bandera de la selección, para el que perdiera.:p

Marta acá en la plata hace 1 grado bajo cero, ahora, allá hace mas frío en la capi8|
 
Desde mi departamento se ven los techos nevados de enfrente y no se imaginan como está nevado el toldo del 7º piso.
Pero se me descargaron las pilas de la cámara digital quizá más tarde podamos sacar más fotos ( :p las puse en el cargador )
Muy buena foto Facu ,la de Biby también,creo que es difícil entendernos,porque los que no son argentinos no saben que nunca nieva en Bs.As.,por mucho frío que haga...
 
no ps no he leido bien pero apuesto :cool:
jeje...
cof cof inche toz q tengo cof cof
asi...antes q m vaya el C.tevez dijo q esta era una final adelantada....y ps yo si ando acuerdo con el....
cof cof saludos cof cof... :p
espero que Gaia se prenda a hacerlo...ya que no es una apuesta común
jeje he apostado cosas mas feas XD
 
Facu dijo:
Biby, mandame tu msn asi te agrego!
Ok!
Y que linda foto se ven los copitos de nieve. Es con cámara de foto o con el celular?
Marta dijo:
Muy buena foto Facu ,la de Biby también,creo que es difícil entendernos,porque los que no son argentinos no saben que nunca nieva en Bs.As.,por mucho frío que haga...
Ya estuve jugando a tirarse nieve, lindo pero demasiado fresco8| :p
Marta dijo:
HECHOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pueden preparar los avatares ,marchen dos de Argentina y uno de México

Alguno más se anima ???????????
oui madame:p

Que raro…..Makito! donde estas amigo?

un poco de helado???:p
hasta luego, me voy a tomar unos mates calientitos jeje
 

Archivos adjuntos

  • niiiigh.jpg
    niiiigh.jpg
    40.2 KB · Visitas: 24
Sí amigo hace mucho frío y acabo de quedarme sin calefactor,menos mal que estaba en esta PC ,
porque se me prendió fuego y si dormíamos no sólo era un incendio,sino que quedaba abierto el gas :\

Sólo Dios sabe de qué nos salvó mi "adicción digital" ;) sólo perdí un echarpe de lana con el que apagué el fuego :S

Los Cachorritos son de la perrita de Lilu espero hayas entendido bien jaja !!:p

Ahora sí me voy a dormir acá ya pasaron las 2 am del martes,que sueñen con los angelitos :-p :rolleyes:
__
 
|ARG| Biby dijo:
Jeje si disculpa Osorio, no me exprese bien, no dije que yo la usaría, la idea era pedir una firma echa con la bandera de la selección, para el que perdiera.

ok ya entendi biby gracias ......y no es mala idea eeee seria bueno........




|ARG|Ma.Marta dijo:
HECHOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pueden preparar los avatares ,marchen dos de Argentina y uno de México ;)

Alguno más se anima :p:p:p ???????????


1000% dispuesto , y listo para el mejor juego e la copa America......



Nery Castillo quiere hacer diabluras el miércoles.

Mientras la capital argentina siente la nevada más fuerte de las últimas décadas, la prensa pampera destaca a un jugador del Tri, a quien apodan el "Demonio" debido a la explosión que tiene. Nery Castillo platicó con Medio Tiempo confiando estar recuperado para su primer duelo ante la Selección Albiceleste.


fuente informatva.- http://www.mediotiempo.com/
 
|ARG|Tuby's dijo:
hola marta- perdon me colgue con el post anterior
tenganmen paciencia....:nervios:

tenes razon

Sr. Perrillos07, en breve recibira notificacion, por escrito con copia adjunta
donde se le informara de manera feaciente; metodos y costumbre de de acreditacion
para con nuetras filas
donde lo ante espuesto, solo trata de incidir, su estera participacion con el solo hecho de leer estas palabras escritas antes sus ojo y de tetigo el monitor donde se las aprecia
queda debidamente notificado a:
Paguese a la orden mia la suma de € 7.756+ iva
utilise el talos rojo con numero de serie #9.458.324
el cual puede imprimir directamente desde nuestra pagina Gued
o si asi lo desea; se le enviara, talon original sin cargo ( previo deposito, de €5.000 por envio en fin de semana largo)
claro esta por la modica suma de U$S ( american billetes)459 - Uds podra gosar del derecho de replica para con el resto de la comunida de afganistana

calquier indicio que haga pensar que yo me quiero aprovechar de su buena fe y sacar lucro de la misma.... NOOOOOOO!!!!!!!! es mera coincidencia:confused:

claro despues de todos esto ( si comprobamos la acrditacion correspondiente :cool: )

sea Ud bienvenido de forma oficial............. haaa y por 50 centavos mas se lleva una gorrita con mi nombre claro esta
Atte. Tuby's
a mi me sacan las cuentasenlimpio, solo mandemme elvalor total a consignar, y en que banco jejejejejeje


Hola como estan aca vengo a saludarlos, espero que todos esten bien por alla en argentina