LANeros Argentinos

Bueno de q parte de arg ? Buenos aires zona oeste, Caseros. :) Vamos pongan de q zonas y ciudades son capaz que nos armamos una Lanparty!
 
¡brida! brida!brida!

amigos que me cuenta de la seleccion ¡la veo muy enchufada!y por lo de bridra es un honor que se nos una he visto muchos post de ella y me parece ina minita re polenta!!
que se anime y que ponga la banderita no? saludos y consulta vieron el comercial de redondo si al enano lo queriamos matar a este chapin que le hacemos lo unico que falta es que veron salga con la inglesa!!!!!:p :p
 
|ARG|Grantyncho dijo:
amigos que me cuenta de la seleccion ¡la veo muy enchufada!y por lo de bridra es un honor que se nos una he visto muchos post de ella y me parece ina minita re polenta!!
que se anime y que ponga la banderita no? saludos y consulta vieron el comercial de redondo si al enano lo queriamos matar a este chapin que le hacemos lo unico que falta es que veron salga con la inglesa!!!!!:p :p


Tyncho, q decis vos, para mi quedo demostrado, q Messi y Tevez tienen q estar desde el principio!!!.
La defensa del 1er tiempo me gusto, y el doble 5 espectacular, el Cuchu y Masche increibles
 
Como andan todos los argentos (brigitte incluida, jaja)....tyncho, no la vi a la propaganda de redondo, que hizo ahora el marmota ese....debe estar con la camiseta de españa seguro..!!!
Y no pude ver el partido de la seleccion, que mal lo mio.....por lo que dicen jugo re bien....
 
|ARG| Lilu dijo:
jajaja si hay muchos mal pensados dando vueltas.

Les cuento que instale el NFS y fue un fracaso total, cuando inicia el juego, le agrego el perfil y se cuelga. y XP me da el error de que la placad e video no pudo procesar la no se que.

Asique tendre que entretenerme con el pinball:s :s
Saben de algun juego copado con pocos requerimientos?

mmmm, decime un genero y te empiezo a tirar los q puedan funcionar...
En venado tuve siempre una maquina con placa de video intregada, o como dirian los q saben onbord, asi q ahi tengo q jugar a los de bajo requimientos.
Ahhh tengo uno q es re adictivo, el Tumblebugs, ese si queres te lo paso x msn en un toque.
Saludos
 
|ARG| Lilu dijo:
jajaja si hay muchos mal pensados dando vueltas.

Les cuento que instale el NFS y fue un fracaso total, cuando inicia el juego, le agrego el perfil y se cuelga. y XP me da el error de que la placad e video no pudo procesar la no se que.

Asique tendre que entretenerme con el pinball:s :s
Saben de algun juego copado con pocos requerimientos?

Proba el Mame 32, es un emulador de juegos de arcade, estan todos los juegos que veias en las sales de videos....los requerimientos son minimos y son juegos muy adictivos....
Hay mas de 10000 juegos para el mame 32
 
Hola,hola a todos,buenas noches !

Cuánta gente y cuántos post,qué lindo se puso laneros argentinos !:-p
Bridita estás más que aceptada ,pero creo que se están olvidando de considerar a LULU,me parece que no han leído su firma.Fue el primero en declararse adicto a nosotros,miren

SALUDOS PA MI MEJOR AMIGA MARIA MARTA (110% ARGENTINA)
xxx |Nc| HONORARIO xxx
LANERO ARGENTINO POR ADOPCION!! xxx

Eso amerita que mi amigo también figure en nuestra lista,Lilu.
Vos qué pensás Tynchín?:)
Un cariñoso saludo a los nuevos y sí que vamos a intentar algo para vernos por lo menos,ya que un lan,con gente que vive muy lejos se hace difícil.:(
Bueno saludos a los que están en línea en cuanto pueda vuelvo por acá.
Chau-Chau:-p
 
LMc™ Damianma dijo:
Tyncho, q decis vos, para mi quedo demostrado, q Messi y Tevez tienen q estar desde el principio!!!.
La defensa del 1er tiempo me gusto, y el doble 5 espectacular, el Cuchu y Masche increibles
hey amigo!!!!!!!como andas te cuento que me cagu? esperando por que no sabia que era tan rapido lo del cambio de nick lo pedi en mi laburo antes de retirarme y aca en moron quise entrar¿y que pacho? clave el mldito usuario dos veces y mirava por hotmail los mensajes que me dician ¡alguien quiere ingresar con tu clave!waaaaaa!! es como que me senti estupido por que el tardo que queria ingrasar era yo lo que pasa que seguia escribiendo como un ****************** elgrantyncho y me habia olvidado que habia pedido el cambio de nick:p :p :p :p ¡bueno amigo regresando a lo de la seleccion me parecio fantastica se nota que se van a matar por la celeste y blanca ademas no se asustaron con los pichones de king kones ! bueno amigo me despido ya empeso mi franco saludos y por favor saludos a los hemanos colombianos que creo que tambien ingrsaron en la copa ¿NO? yo escuche eso
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Como andan todos los argentos (brigitte incluida, jaja)....tyncho, no la vi a la propaganda de redondo, que hizo ahora el marmota ese....debe estar con la camiseta de españa seguro..!!!
Y no pude ver el partido de la seleccion, que mal lo mio.....por lo que dicen jugo re bien....
la vi anoche en petinato el gil salio en medio de un estadio de mexico y dijo creo ahora con televisa todos con la camiseta nacional y que paso era la de argentina no! era la de españa no! era la de mexico!no tengo nada cotra nuestros hermanos mexicanos me mato lo que dijo este marmota!! ya le cabe cualquiera al panchin no?
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Cuánta gente y cuántos post,qué lindo se puso laneros argentinos !:-p
Bridita estás más que aceptada ,pero creo que se están olvidando de considerar a LULU,me parece que no han leído su firma.Fue el primero en declararse adicto a nosotros,miren



Eso amerita que mi amigo también figure en nuestra lista,Lilu.
Vos qué pensás Tynchín?:)
Un cariñoso saludo a los nuevos y sí que vamos a intentar algo para vernos por lo menos,ya que un lan,con gente que vive muy lejos se hace difícil.:(
Bueno saludos a los que están en línea en cuanto pueda vuelvo por acá.
Chau-Chau:-p
totalmente de acuerdo!! nuestro foro esta abierto para todos por eso no me parece bien dejar afuera a nuestro amigasoooo!!! lulu por eso hagamos la nomina de amigos internacionales adictos y por adopcion y honorarios sin olvidar a nadie .por eso somos un poco especiales por que no hacemos diferencias con nadie y sobre todo somos 100%100% cordiales.saludos y espero no ofender a nadie
 
..."Uno para todos y todos para uno"...

LMc™ Damianma dijo:
Hola a todos, mientras cocino a aprobecho a darles la bienvenida a Oxix a Leogame
Martica, una pregunta. Como haces para dormir tan poco??? siempre posteas re tarde y re temprano, jejeje.
Yo le pongo un promedio de 8 horas a la noche y cuando tengo un rato libre tambien una siestita de 2 horas, jajaja.:cansado:
Bueno, bueno, estuve pensado y depues de dar una vuelta x los otros clanes, he visto q las mayoria tienen walls propios, x lo q se me ocurrio q nosotros tmb podiamos tener uno.
Asi q a los q le gusta todo el tema de diseño y mas o menos se defiende con el Photoshop, taria bueno... (cag@ste Mega... palo para vos, jajajajaja) :nervios:
Saludos, nos vemos mas tarde...
No exageres Damián,lo que pasa es que la semana pasada estuve enferma y en casa,y entraba hasta cuando me levantaba para ir al baño.Pero ahora entro antes de ir a trabajar y después de volver a eso de 9 ó 9,30 de la noche.
Quería decirte que acá se escucha a todos,si alguno está de acuerdo con tu idea,no está mal,yo por ej. de eso,ni para empezar a espiar:p Pero me adapto a las propuestas.
Disculpen que no hable de juegos, pero no sirvo para eso,nunca me llamaron la atención.Igual acá las 3 computadoras están llenas de juegos,pero yo,ni al solitario!ja,ja:p
Qué aburrida,no?:nervios:
___________________

nuestro foro esta abierto para todos por eso no me parece bien dejar afuera a nuestro amigasoooo!!! lulu por eso hagamos la nomina de amigos internacionales adictos y por adopcion y honorarios sin olvidar a nadie .por eso somos un poco especiales por que no hacemos diferencias con nadie y sobre todo somos 100%100% cordiales

Un grande Tyncho,eso es lo que sos y principalmente sos "todo corazón"!!!!!!!!:-p
_________________
 
Redondo ya lo empeze a odiar cuando renuncio a la seleccion por hacerse el lindo, es un tarado se piensa que puede hacer lo que quiere que es indispensable en nuestras vidas, un pobre idiota....Vestir la camiseta de tu seleccion tiene que ser un orgullo!!!!
Y ahora apoyando a la seleccion de mexico por dos pesos seguro.....Y decir ahora todos con la camiseta de la seleccion.....pero qyue vaya a Mexico y se meta adentro de la tumba de Teotihuacan o como se llame y no salga mas ese muchacho....
Uhh...me parece que se me fue un poco la mano.....No quiero ofender a nadie con este comentario...ni quiero cambiar la buena onda de este forito....Pero este muchacho me saca...

Bueno hablemos de algo lindo.....Ahhhh....Lilu hoy cuando dije que Brida era aceptada como argentina no quise decir que vos no.....por favor no piensen eso......Eres mas que bienvenida.....
 
Qué lío de nombres Rifurcat,cuando decís Lilu ,no querrás decir LULU (por Juan Diego,nuestro amigaso colombiano? ;
Huy Maite,divina,me olvidé de saludarte un besote!!! :)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué lío de nombres Rifurcat,cuando decís Lilu ,no querrás decir LULU (por Juan Diego,nuestro amigaso colombiano? ;
Huy Maite,divina,me olvidé de saludarte un besote!!! :)

Si que desastre de nombres...Era por K LULU de Medellin, no por nuestra querida olavarriense (se dice asi..??) LiLu
 
Hey... gracias por la ayudita... siempre tan rápidos y formales aunque |ARG|Grantyncho todavía me debe algo... recordas lo de Flema...
por cierto mañana Ricky (exvocalista) cumple 4 años desde su suicidio... eso me tiene muy down... :S :S

Veo que por acá son todos Bosteros o me equivoco??? Porque se les "encholó" (metió) una gallina :p
 
Hola a toditos, quería enviarles un mensajito nocturno a mis amigos argentinos... En especial a Martica, de la cual he aprendido muchísimo.

Besos para todos...
 

Los últimos temas