LANeros Argentinos

ha ching....dejen mi coca :p
jeje
la coca cola...cuando iba al gimnasio sentia q me agotaba....desde entonces procuro tomar na mas agua...
aunq en estas vacaciones...me he aprovechado de los refrescos jeje :'(
PD: soy nuevo supermod..de lan-mexico :chido: jeje
 
Lo cual indica que has dejado de ser SPAMMER Gaia ,te felicito amigo !=)

Bueeeenaaaaassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todos/as

La verdad que está muy entretenido todo lo que han hablado,al fin uno llega
y tiene bastante para leer :)
Siguiendo el hilo,les cuento que si sólo toman agua producirán a la larga una
carencia de potasio que es muy importante para los músculos y aunque no lo crean cuando uno
se acalambra es muy necesario ingerir potasio,si no tienen un plátano (banana en Argentina) lo
mejor es tomar Coca-Cola que tiene y bastante.También el Gatorate,etc....
Claro que de ser un problema importante se debe consultar al médico :-p

No era tan mala la ingesta de la coca ,vieron ??? Igualmente el abuso no es bueno desde ningún punto de vista.

Ese juguito clight o como se llame,me encanta de sabor a manzana verde y es muy bueno para no excederse =)

Biby es una pena que ya no te conectes en el mismo horario en que yo puedo hacerlo,
sobre todo esta semana que estoy sola en casa a la noche :cansado:
Igual tengo que acostarme temprano si quiero levantarme en horario para mi trabajo.

Gaia a quién fueron (echaron) para ponerte a tí amigo,eso me intriga,si quieres me cuentas por MP :p

Osorio,Tuby's,DELPIERO,Facu,Gonzo y no recuerdo si leí más,les mando un saludo :-p
_____________________________
 
Buenas noches a todos......pues aqui reportandome jeje...pues el tema de la cocacola dio de q hablar y bastante jeje...pues referente a lo q comentabas martica todo en exeso es malo aunque algunas cosas no pero la gran mayoria si....

suerte a todos y q pasen una feliz noche
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias DELPIERO,espero que tú también pases una feliz noche.

Osorio muchas gracias por pasar por la Galería esa foto de Monterrey es increíble =)

Estoy en el msn por un rato más esperando que mi marido se conecte luego paso a dar las buenas noches ;)
 
De nada corazon....Bueno porque no postean una foto de cada uno de ustedes.....conocer caras argentinas jejeej.....suerte y salu2!!!!!!!1
 
lo q es mejor para vos seveor es mejor para todos ajaj, si seveor lo dice todos a tomar coca y comer chatarra y a dejar el ejercicio seveor sabelo sos groso igual te lo tengo q decir, seveor y la con.... jaajajjaja
 
Bueno ahora sí,paso a despedirme hasta mañana y a desearles pasen una buena noche :)
Gonzo tu look es parecido al de Facu sobre todo por lo serio :p:p
SEVEOR espero que no pagues con tu salud ingerir sólo comida chatarra y mucha
gaseosa,porque si hablamos seriamente de eso se trata de "la salud" y no es
necesario que lo trates así :p Gonzo
Mañana si la encuentro pongo alguna foto mía y si no me saco alguna con el celular
y la bajo para que DELPIERO me conozca,amigo disculpa pero cuando hablo con Alberto (mi marido)
no puedo hacerlo con otros :(
Gracias por querer contactarme no va a faltar oportunidad de que conversemos por el
msn :)

Hasta mañana a todos :-p
______________________
 
Buenos días a todos !!!

Tengo mucho sueñito pero igual me voy a mi trabajo espero leer muchas cosas entretenidas a mi regreso :)
Una frase para empezar el día

"Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo, un reflejo de ti".

A mi vuelta los leo ... :-p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Buenos días a todos !!!

Tengo mucho sueñito pero igual me voy a mi trabajo espero leer muchas cosas entretenidas a mi regreso :)
Una frase para empezar el día

"Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo, un reflejo de ti".

A mi vuelta los leo ... :-p


que beno que te gusto la foto de el cerro de la silla .......

aver cuando nos visitas por aca en monterrey ......

y yo tambien puedo aportar una frase

Confucio decía "Educa a tus hijos con un poco de hambre y un poco de frío".

ha se los dejo alos que somos hijos y nos educaron asi y alos que ya son papas tambien ...saludos y animo que ya es martes .....casi miercoles jejejejej
 
Buenos diasssssssssssss a todossss!!!!!!!!!!!!!!!

bueno antes de irme a hacer mis vueltas jeje....aqui les dejo mi frase ...

"Quien no sueña, no tiene un futuro q vivir"

suerte y salu2!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Buenos diasssssssssssss a todossss!!!!!!!!!!!!!!!

bueno antes de irme a hacer mis vueltas jeje....aqui les dejo mi frase ...

"Quien no sueña, no tiene un futuro q vivir"

suerte y salu2!!!!!!



exelente fares hermano suerte en tus vueltas .......
 
listo parcero .:[MCU]O$oRi023:. lo mismo le deseo ahora si hasta la noche...les deseo lo mejor a todos en este dia....lastimosamente no me podre conectar en la tarde perp hay veremos jeje....

ojala el tema de hoy sean buenas fraces..para tener q leer en la noche jeje.

suerte y salu2!!!!!
 
Yo deje de tomas cocacola , es que me saca mucho el hambre y necesito engordar uno o dos kilos, asi que ahora tomo nada mas que agua o gatorade cuando voy al gimnasio.

Les cuento que la palicula esta muy buena, es igual que la serie, solo que mas larga.
El cine estaba lleno unas 350 personas (entran 360), asique una cola de gente terrible, por suerte yo fui temprano y pude conseguir buenos lugares
 
Q pena con uds, pero otra vez se me cayó el estupido internet. El problema es lo malo del proveedor, pero bueno...

Cuando lo pongan vuelvo por acá.

Sayo