LANeros Argentinos

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
buenos diasssssssss aunque para mi malos8( me castigaron, solo puedo estar 30 mins en el pc porque falté hoy al colegio(tenia demasiado sueño):muerto: :muerto: :muerto:

|ARG| Lilu

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2005
SΣVΣOЯ dijo:
buenos diasssssssss aunque para mi malos8( me castigaron, solo puedo estar 30 mins en el pc porque falté hoy al colegio(tenia demasiado sueño):muerto: :muerto: :muerto:

u que mal, por suerte yo ya no tengo edad para que me castiguen, sino me muero si la pc:s

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Uy cuánta gente que se acerca,cómo están ???? :)

Yo muy cansada porque tengo que estar sola y tomar muchas decisiones en mi negocio
Por suerte Alberto regresa mañana al mediodía.
Por ahora ya le dí su cena a mi BB Emanuel y en unos minutos me pienso ir a dormir ;)

Saben estaba hablando con UAC-Omarpa,un gran amigo de laneros,supe que la nena de UAC- P&K& está mejorando,ojalá sea muy rápido.
Les pido ya que los UAC se han portado tan bien con nosotros a aquellos que lo hacen que oren por ella para que pronto esté otra vez bien :)

Nefertiti gracias por dejar siempre saludos,tu tan dulce y yo tan ingrata contigo,es que sólo puedo estar aquí los sábados
todo el día,el resto del tiempo se me complica muchísimo.

SEVEOR que metida de pata la tuya :( es que no se pueden hacer tantas cosas y no descansar :rolleyes:

Veo que Bormer pasó a saludarnos,cómo estás deja dicho que mañana te leo amigo.

Digo yo,dónde se habrá metido Rocky,ahora no voy a saber quienes llegaron a la final :(

Facu siempre con tus pequeñas acotaciones,decime no sabés por
qué Entino ni nos saluda ??? Creo que ese tipo está medio agrandado :confused: :jaguar:

DELPIERO , Osorio , Gaia , a pesar de que esto es un revoltijo no dejen de acompañarnos se les quiere muchísimo =)

Me olvidaba de Biby :( como estás amiga ? espero que bien y trabajando como siempre :)

Me he enterado que Tuby's se quedó sin internet en su trabajo,una pena :(

Espero que aunque más no sea mande un saludito desde su casa :cool:

Hola Gonzo,parece que a esta hora brotan del piso ustedes :p:p

Perdón si olvidé a alguien, Lilu tenés que pasar por el tema de DELPIERO creo que a vos sí te va a gustar mucho =)

Hasta mañana amigos,tengo que descansar,hoy me levanté a las 6 am,saludos para todos/as.

Nos leemos ... :-p

|ARG|bormer

Lanero Reconocido
Se unió
20 Mar 2006
Acá andamos, Ma.Marta, vos?

Muchos líos que no me dejaban tiempo pa' nada... pero ahora andamos un poco mejor, y voy a poder pasar mas seguido :)

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
relax martica q aqui estoy jjeje....suerte a todos ahhhh y se me olvidaba todavia no he visto ninguna foto jeje
suerte y feliz noche a todos

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Buen día a todos !!!
Como siempre a esta hora estoy súper apurada ;)
Igual les dejo mis saludos y les deseo un feliz día y que este lugarcito siga siendo de feliz encuentro para mucha gente =)
Bormer estoy bien gracias pero con mucho trabajo y por ahora en soledad,buenoal menos hasta el mediodía
en que se supone mi marido y mi hijo mayor ya estarán en Bs.As. :)
Osorio gracias por saludar anoche y DELPIERO sabes no tengo una foto del día de hoy por eso no la he puesto aún,
tengo que acordarme en el trabajo de decirle a uno de mis empleados que me saque una :p pero ayer lo olvidé !!
Que pasen un lindo día todos,los leo a la noche :-p

Qué pasa con Biby ????????? :(
____

.:[MCU]O$oRi023:.

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2007
|ARG|Ma.Marta dijo:
Buen día a todos !!!
Como siempre a esta hora estoy súper apurada ;)
Igual les dejo mis saludos y les deseo un feliz día y que este lugarcito siga siendo de feliz encuentro para mucha gente =)
Bormer estoy bien gracias pero con mucho trabajo y por ahora en soledad,buenoal menos hasta el mediodía
en que se supone mi marido y mi hijo mayor ya estarán en Bs.As. :)
Osorio gracias por saludar anoche y DELPIERO sabes no tengo una foto del día de hoy por eso no la he puesto aún,
tengo que acordarme en el trabajo de decirle a uno de mis empleados que me saque una :p pero ayer lo olvidé !!
Que pasen un lindo día todos,los leo a la noche :-p

Qué pasa con Biby ????????? :(
____
de nada martha jejejeje

y buenos dias otra vez !!!!!

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Ohayo gosai masu, ya tengo internet de nuevo, un problema de toda la zona.

Saludos y me alegra q el foro esté tan movido, han llegado bastantes paisanos por aqui.

Sayonara.

|ARG| Rocky89

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
Cha chan!!!!!!!!!!!! apareci!!!
Hoy gran final de big brither!! porfavor a no perdersela!!!!!!!
Y que dicen los laneros ¿¿nevara en argentina de nuevo hoy o no??
Saludos para todos y que la pasen bomba!!

|ARG|gOnzOWS-85

Lanero Activo
Se unió
4 Jun 2007
ajajaj anuncian nieve como cuando paso lo del granizo, siempre q caia una gota probabilidades de granizo ajaj ahora lo mismo con la nieve jajaja,hoy es la final de gran hermano :O no sabia menos mal q se asi paso de largo telefe jojoooooooooooojo.

|ARG| Facu551

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2005
CAPAZ que miro esa bosta, por favor NO LA MIREN!, despues aparecen todos los canales nacionales dando eso... hoy en canal 26 decia: lo mejor de la tv, y estaba tinelli.... QUE ****************** es la tv argentina por favor... que mal nos hacen quedar con el exterior.
Lor programas buenos son muy pocos: viajando por el mundo, el garage, La aventura del descurimiento (señor programa), que lamentablemente ya no existe :'(

.:[MCU]O$oRi023:.

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2007
buenas tardes amigos auqi de pasadita saludando a todos

martha .- saludines ....

bybi.-saludos tabien

a todos los demas tambien los quero!!!

aaaaaaaaa ya me kiero ir a mi casita a descansar y a dormir estoy my cansado .... por tanto trabajo ........