LANeros Argentinos

Hola amigos,saben que los leo y pienso,quizá porque tengo unos años más que la mayoría
;) y no importa si me dicen anciana,que no tiene nada de malo que cada uno hable de lo que le gusta.
Yo no miro Big Brother pero me encantan los comentarios de Rocky y sus chistes cortos :)
Lilu mira Gran Hermano y es muy joven,
por qué no tratamos de tolerar incluso lo que no nos gusta ;)
Alguna vez se hablaba mucho de juegos y yo sentía que no podía entrar,pero luego encontré la forma de participar :cyclp:
sin desentonar 8| bueno,eso creo :p
Bormer así que Lisa quedó tercera ??? acá están viendo otra cosa ,quiero saber quien gana,cuenten :rolleyes:
Che espero que estén todos bien :nervios: :dormir: no se vayan a enojar por lo que les digo por favor :wow:
Sólo es una sugerencia :-p
_____________________
 
Noticia de ultimo momento!!!!!!
acaba de ganar diego el big brother!! soy como del noticiero!! jejej
que la pasen bomba muchachos!!
saludos para todos!!
 
Totalmente deacuerdo Martica, yo me siento desplazado cuando hablan de futbol pero simplemete me voy mientras a los foros donde pueda opinar algo concreto y q ayude a los demás.

Matta ashita aimasho.
 
Gracias Rocky y gracias Mako y me alegro que esta vez en ese programa haya ganado el que más lo necesitaba ;)
Ojalá siempre fuera así =)
Me voy a dormir si no mañana no me levanta nadie :nervios: :p
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
saludos a todos q tengan un feliz dia a todos...disculpen mi abandono jeje

salu2!!!
Hablando de abandono :blush: :nervios: :p

HOLAAA a tod@s tanto tiempo…extrañe mucho:( sobre todo a mi amiguita Martita Y las largas y agradables charlas de q solemos tener:)
mi amiga estaba haciendo rabiar a su perro y le mordió la mano, cosa de pendeja:p , tuve que ir a ayudarla, lo mas gracioso es que cerca de su casa hay un cyber ahhh…que tentación.:jaguar::p

y bien me leí un rato jaja, entre fotos de sapatofono y de Gonzo :p tambien de dietas y cocacola jijiji
Por suerte no tomo coca ni tengo necesidad de hacer dietas :p
bueno les dejare una lecturita.:) sobre el optimismo. :-p

1 - Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible sus talentos personales innatos.

2 - Los optimistas aceptan a los demás como son, y no malgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia.

3 - Los optimistas son espirituales, cultivan una excelente relación con Dios y tienen en su fe una viva fuente de luz y de esperanza.

4 - Los optimistas disfrutan del "aquí" y el "ahora", no viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni el rencor, ni al futuro con angustia. Disfrutan con buen humor y con amor.

5 - Los optimistas ven oportunidades en las dificultades, cuenta con la lección que nos ofrecen los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos.

6 - Los optimistas son entusiastas, dan la vida por sus sueños y están convencidos de que la confianza y el compromiso personal obran milagros.

7 - Los optimistas son íntegros y de principios sólidos, por eso disfrutan de paz interior y la irradian y comparten, aún en medio de problemas y crisis.

8 - Los optimistas no se desgastan en la crítica destructiva y ven la envidia como un veneno. No son espectadores de las crisis sino protagonistas del cambio.

9 - Los optimistas cuidan sus relaciones interpersonales con esmero, saben trabajar en equipo y son animosos sembradores de fe, esperanza y alegrías.

10 - Los optimistas también tienen épocas difíciles, pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso, ya que saben que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro que sea siempre tendrá otra
salida y que todo río siempre tiene dos orillas.

espero que guste8| :p
Hasta luego! gente linda:)
 
hola hola razaaaaa!!!(gente) como les va a todos por aka ... espero que muy bien aqui llegando del trabajo hoy fue un dia terriblemente agotador pero ya se viene el viernes ujujuju que chido wiiii jejejej a dormir todo el sabdo y el domingo jejeje


bueno saludos a todos .......
 
bueno acabo de llegar de la universida.........saludando a toda la people q tengan buenas noches ..


suerte y salu2!!!!!!
 
buenos dias ya aes viernes woooowww que chido



bueno aki dejando los saludos correspondientes


saludo a .-
marthica bybi gaia tubys delpiero a makoto saludos tambien
 
Holazzz…que se enfría…el foro che.
Hoy me dormí todo hasta las 10 de la mañana, estuve tratando de hacer funcionar un juego ayer a la noche el C&C3, pero no funciona, que bajón!

Salu2 Osorio, nosotros tenemos un viernes bien lindo, pero para dormir jiji, esta lloviznando y aun hace frío de lo lindo.8|

Bueh un chiste:p

Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice:
Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre?
El otro le respondió:
Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí?
¡Sí!
¡Pues yo, no lo vi!

Salu2 a tod@s.
 
Hace mucho que no me pasaba por acá.

Para desearles un MUY FELIZ AGOSTO :)

Que este nuevo mes les traiga cosas bonitas a todos :eek:ldman:

Un saludo para los que me conocen =), para los que no :p y para los que quieran recibirlo.

Abrazo Martica :lick:
 
Hola amigos !
hoy me quedé en casa porque anoche,pienso que producto del frío que hace donde trabajamos,me descompuse :(
Estoy mejor Biby ;) pero por supuesto no fui al centro para evitar que si fue que tomé frío,mi estado empeorara.
Por ahora igual estaba con algunas cosas del trabajo,que tenía pendientes y cuando les iba a poner este mensaje
me interrumpieron :):rolleyes:
Qué bueno el chiste del vampiro amiga :p:p
Saben que ayer por la tarde con mi humilde celular le pedí a alguien que nos sacara una pic a Alberto y a mí =)
bien fresquita se las pongo así también le doy el gusto a DELPIERO :)



Hay que abrazarse más,sobre todo si hace mucho frío :lick: :Þ
Osorio hoy es viernes amigo y yo me antojé de un chiste by Makoto !!! :-p

Uy no te había visto Maite gracias =)
_________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos a tod@s, especiales a Osorio.

Martica, tus deseos son ordenes:

DISTINCION:

Borracho: ¡Vieja fea!
Anciana: ¡Borracho asqueroso!
Borracho: ¡Jejejeje... si, pero a mi se me quita maña y a usted no!

Ole no he vuelto a ver al Tigre, espero verlo pronto.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1 - Chistes de Borrachos - Chiste #1-
borracho -Mira si estoy borracho, es que veo doble!
persona -No, si es que esos chicos son mellizos
borracho-Los cuatro?


2 - Chistes de Borrachos - Chiste #2
Dos irlandeses :
borracho- Mira, en esta bolsa tengo unas cervezas, si adivinas cuantas
hay te puedes quedar con las seis.

3 - Chistes de Borrachos - Chiste #3
Va un borracho por la calle y se encuentra una monja. Le pega
una sape, la tira al suelo y le dice...
borracho- Levantate, Batman, y shigue lushando.
 
Makoto Miura dijo:
Saludos a tod@s, especiales a Osorio.

Martica, tus deseos son ordenes:

DISTINCION:

Borracho: ¡Vieja fea!
Anciana: ¡Borracho asqueroso!
Borracho: ¡Jejejeje... si, pero a mi se me quita maña y a usted no!

Ole no he vuelto a ver al Tigre, espero verlo pronto.

Sayonara.

muy bune chiste makoto ya lo comparti aka en la oficina jejeje les gusto mucho hasta se escucho una carcajada jejejeje saludos we......
 
Juasssss :p

Gracias amigos ! :p

Me están alegrando la tarde horrible,que les cuento,es tanto
el frío y la llovizna que parece como que fuese a nevar otra vez 8|

Mako ,el Tigre no tiene internet en el trabajo :confused:
lo que no ma aclaró es si se trata de ahorro de luz,que se está
aplicando en la provincia de Buenos Aires o es tacaño su jefe :cansado:

TACAÑO = devoto de la orden del codo,con un cocodrilo en el bolsillo e
igual a varias cosas más :p

8| Me están viendo en la foto en una oficina ??? 8|

Lilu ,Biby !!!! SOS !!! PONGAN una UDS. así edito la mía ,PLEASE !!!
_________________
 
jejeje....veo q estamos de chiste hoy rebacano.....

saludos a la linda gente argentina igualmente a los paisanos colombianos...

suerte y feliz agosto!!!!!!!!!! q este lleno de properidad
 
Marta que bonita foto, y me alegro que no ayas salido hoy, esta horrible y te recuperas rapido si te cuidas
Hey! yo no tengo fotos jiji, vos sabes que no, bueno…solo unas feasss:( , la pongo xq me lo pedís vos.
Saludos Makoto bueno el chiste:p , Maite igualmente para vos, que este mes lo pase bonito.

Osorio los tres causan gracia:p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|Ma.Marta dijo:
Juasssss :p

Gracias amigos ! :p

Me están alegrando la tarde horrible,que les cuento,es tanto
el frío y la llovizna que parece como que fuese a nevar otra vez 8|

Mako ,el Tigre no tiene internet en el trabajo :confused:
lo que no ma aclaró es si se trata de ahorro de luz,que se está
aplicando en la provincia de Buenos Aires o es tacaño su jefe :cansado:

TACAÑO = devoto de la orden del codo,con un cocodrilo en el bolsillo e
igual a varias cosas más :p

8| Me están viendo en la foto en una oficina ??? 8|

Lilu ,Biby !!!! SOS !!! PONGAN una UDS. así edito la mía ,PLEASE !!!
_________________
mmm kreo ke no si la adjuntaras si por que aca en dodne trabajo es en el gobierno delestado y no nois dejan ver muchas cosa de l internet te adjunto como se ve laneros en mi compu ..... aca en monterrey estamos a 39 C° muchisimo calor y el fin de semana va a ser mas


martha y bybi.- y que gueno que les gustaron los chistes......
 
laneros desde mi compu ..
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    104.4 KB · Visitas: 22
  • 5.JPG
    5.JPG
    119.7 KB · Visitas: 25