LANeros Argentinos

JEJEJ....el juego no lo he jugado pero se ve bueno.....Que mas gente linda de argentina ,colombia, mexico del mundo jeje....espero q tengan un feliz dia lleno de cosas positivas...biby pues no tomamos fotos pero para la proxima si jeje...y las posteo ...

siendo todo por ahora me despido con un verso!!!!!!!!!

"La amistad es trasparencia, franqueza, lealtad, respeto y sineridad; es mutua correspondencia, un néctar, una esencia de incontrolable valor. Es el hombro acogedor donde el alma se desnuda, y se convierte en ayuda en el momento peor"


BESOS Y chaoooooo saludos a martica, biby, sensei mako,|ARG|gOnzOWS-85, |ARG| Rocky89,|ARG|Tuby's .....
 
.SignuS. dijo:
No sé quien eres pero por lo que veo en tu avatar,estás en contra de las "corridas de toros",al menos así las llamamos en Argentina.
Tampoco se entiende por qué has puesto ese link redireccionando a nuestro primer post.
Sabes acá no existen,ya que en la época de la colonia fueron prohibidas "las corridas de toros",podremos tener muchos defectos los argentinos y no ser queridos por la gente que no nos conoce,pero no somos tan mal par...os amigo.
Te pido amablemente que edites ese post o que aclares que quisiste decir o pediré a mis amigos argentos que opinen acerca de lo que entendieron y luego nos dirijiremos a quien corresponde para poner límite a este tipo de ataques hacia una comunidad tranquila como la nuestra.
Por si queda alguna duda soy |ARG|Ma.Marta.
 
Ni idea lo q quiso decir ese man...se equiboco de foro.....o esta insultando?????
Esos post estan de mas ....lo ultimo q quisiera es q entre gente mal intensionada a dañar el forito q esta super bueno y es muy sano.....
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Ni idea lo q quiso decir ese man...se equiboco de foro.....o esta insultando?????
Esos post estan de mas ....lo ultimo q quisiera es q entre gente mal intensionada a dañar el forito q esta super bueno y es muy sano.....
Gracias y buenos días Delpiero ,justamente esa era mi duda ,ya me estoy comunicando con Lilu ...
Saludos y disculpen si no di los buenos días =)
 
mmm yo tampoco entiendo es raro no entiendo lo del enlace no creo q sea de mala intencion no entiendo haga su denuncia aqui, habra q esperar a q aclare, cambiando de tema muy linda firma marta ta she juena jaja, osorio vi q vas a jugar al sh2 terrible juego lo empece varias veces y siempre lo dejaba como hicistes vos no se porq lo dejaba siempre en la misma parte jaja pero buen lo termine y me encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Gonzis por opinar,yo no creo que se haya equivocado,debemos unirnos para que no nos pasen cosas que no buscamos, Lilu me ha contestado que en un rato entra a ver de qué se trata...
Besos a todos mis amigos y los sigo leyendo ... :-p :rolleyes:
 
.SignuS. dijo:

Ay dios mio!!!!!,dame paciencia, a los que me estan atacando les digo una cosa, había un foro de un señor en la sección de MUNDO REAL,donde habia hecho una denuncia sobre un artículo que hablaba de la venta de tierras argentinas a extrajeros ,entonces yo di el consejo que podia hacer la denuncia en la COMUNIDAD ARGENTINA,nose que moderardor fue el que unió los foros y por que no coloco el foro original que menciono en cuestión!!!!,asi que no me ataquen a mi}] .

Tampoco se entiende por qué has puesto ese link redireccionando a nuestro primer post.
Sabes acá no existen,ya que en la época de la colonia fueron prohibidas "las corridas de toros",podremos tener muchos defectos los argentinos y no ser queridos por la gente que no nos conoce,pero no somos tan mal par...os amigo.
Te pido amablemente que edites ese post o que aclares que quisiste decir o pediré a mis amigos argentos que opinen acerca de lo que entendieron y luego nos dirijiremos a quien corresponde para poner límite a este tipo de ataques hacia una comunidad tranquila como la nuestra

Ni idea lo q quiso decir ese man...se equiboco de foro.....o esta insultando?????
Esos post estan de mas ....lo ultimo q quisiera es q entre gente mal intensionada a dañar el forito
q esta super bueno y es muy sano.....
Gracias Gonzis por opinar,yo no creo que se haya equivocado,debemos unirnos para que no nos pasen cosas que no buscamos, Lilu me ha contestado que en un rato entra a ver de qué se trata...

Para que vean que estaban equivocados
 
|ARG|gOnzOWS-85 dijo:
mmm yo tampoco entiendo es raro no entiendo lo del enlace no creo q sea de mala intencion no entiendo haga su denuncia aqui, habra q esperar a q aclare, cambiando de tema muy linda firma marta ta she juena jaja, delpiero vi q vas a jugar al sh2 terrible juego lo empece varias veces y siempre lo dejaba como hicistes vos no se porq lo dejaba siempre en la misma parte jaja pero buen lo termine y me encanto.

Gracias viejo,por lo que veo,todavía gente no juzga a las personas antes de escucharlas:cool: .
 
.SignuS. dijo:
Gracias viejo,por lo que veo,todavía gente no juzga a las personas antes de escucharlas:cool: .

creo que te pedi de forma muy educada que pasaras a aclarar el tema, simplemente para terminar con toda la polemica que esto habia generado. Por tal motivo me parece que esta demas tu comentario. Con la explicacion de porque estaba ese link ahi era mas que suficiente.

De todas formas te agradezco que hallas tenido la voluntad de pasar y aclararnos las cosas.
 
|ARG| Lilu dijo:
creo que te pedi de forma muy educada que pasaras a aclarar el tema, simplemente para terminar con toda la polemica que esto habia generado. Por tal motivo me parece que esta demas tu comentario. Con la explicacion de porque estaba ese link ahi era mas que suficiente.

De todas formas te agradezco que hallas tenido la voluntad de pasar y aclararnos las cosas.
Mi comentario no iba hacia a ti ,si no para un par de personas que ya estaban sacando conclusiones apriori :s ,en fin...que tengan buena día :cool: .
 
Hola…la gente linda

!Oh Cielos, nene!8| 8| 8|
Pero hay q saber diferenciarlo con la realidad, es decir, por ejemplo tengo la "maña" de ver pelis de terror pa q me dé sueño, pero si veo un muerto real créeme q no duermo en 3 noches seguidas.
Huí no, yo las veo de día, si no no duermo, me da cosas8| algunas.:p

El juego dino crisis, aunque viejo esta muy bueno, lo jugaste?

y el chiste jijiji.

¡BUENISIMA LA FIRMA! Q le hiciste a Marta:)

Acá va mas humor:p

otro:p
CONSEJOS
Conduzca con cuidado, hay otros borrachos en la carretera.

Hasta luego!
 
jajajaja - muy bien biby - bien tu cuota de humor

ya me estaba dando manija y lilu puso punto final - bien Jefa Ud sabe.

al resto gracias a todos y por cuidar este rinconcito -
caramba caramba caramba
pero bien asi es la vida

>>>>un temita para Marta<<<<<< veanlon todos gracias
***** Hojas Muertas ******
http://es.youtube.com/watch?v=HcWyA0jHGnU&mode=related&search=
por Andrea Bocelli ( un temazo y por un Sr. de la cancion)
y en frances


http://es.youtube.com/watch?v=7WwJclybPhM&mode=related&search=

esto es mas clasico y para todos los gustos
 
Jajajajajajaajaajajaajjaja!!!!!!!!!:p:p bien Biby rompiendo el hielo =)

A esto le llamo yo la plana mayor,siamo quasi tutti !!!

planamayorku1.jpg


O nooooo ???????????????? :p:p

No te hagas problema Tuby's hemos pasado por peores cosas verdad ??? ;)
Gracias amigo ya mismo lo escucho !!!

Regalito ... me antojé de uno Sniff :'(

pichoszd0.jpg


Una frase que nos haga reflexionar un poco

"Dichosos los que están atentos a las exigencias de los demás, sin sentirse indispensables: serán fuente de alegría".
______________________
 
Makoto Miura dijo:
Bueno... aqui le dejo a Osorio, es lo q pude hacer ya q no va muy bien comprimiendo los GIF para q queden con el peso adecuado para el site:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1860382&posted=1#post1860382

Martica, personalmente me gustaría q aqui en Colombia se prohibieran las corridas como hallá donde ustedes, la verdad no sabía, muy buen dato.

Sayo.

muchas gracias sensei pero tengo algunas dificultades que ya le comente por mp se le agradece mucho ya puse en mi firma los derechos suyos de el avtar
 

Los últimos temas