LANeros Argentinos

buenos DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LANEROS

HUYYYYY que lindo me encontre con este post tan particular
amigo KOKORO, tanto tiempo - como dijo marta es un amigo de la infancia por asi decirlo - y nos honrra tu visita.

Buenos dias Osorio, ya estas hecho todo un anfitrion- gracias amigo por recibir a KOKORO

buenos dias Lilu - viste que sorpresa!!!!!!!!! que bueno!!!!!

Buenos dias Martica, acompaño tu alegria como vez

saludos Bormer - tambien por pasar

BUenos dias Sensei (M.Miura)- espero sea tan lindo su dia como espero que sea asi el mio

Buenos dias .:ADOLFO:. - GRACIAS AMIGO POR PASAR - cuanta un poco por donde andas compartiendo tu arte man

Buenos dias GAia - bueno seguro ya estas disfrutando de tu dia - que las pases bonba y nos cuentas a tu regreso - te esperamos

JAJAJAJAJAAJAJ - PUEDE BAJAR A VER SI SOY SU MARIDO!!????
Buenos dias Rocky - ya benia tentado con la escalera electrica y lo del borracho

nota: casi nunca comentos los chistes- pero no porque no los leea- solo que tengo la mala costumbre de esplicarlos y todos se me enojan ( aca en la oficina - se me enojan - no entiendan mal) - JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA


Marta - TENES RAZON!!!!!!!!!!!!! - ESTO FUE AYER !!!!!!!
Y yo saludando como si fuese hace un rato - que colgado - sori es que empece desde arriba y voy contestando de apoco y uno por uno - JAJAJAJAAJAJ


bUENOS DIAS DELPIERO - JAJAJAJAAJA - y yo que pense que estabas de madrugada en la Univ. - jajajajaaj - que bol.... soy - - che pase por tu SX
tendrias que decirme cuanto post me faltan para completar tu requisitos ;)

jajaaaja Facu- te pareces a mi - volvi como el ave fenix - jajajaaj- buen dia amigo
che te devo una visita en tu pagina- sori


OSORIO - CAPO - el man saludando a todos y con muy buena onda - ya sos un argento mas de muy adentro - me gusta !!! - bien ahi


gracias delpiero tu tambien
gracias adolfo y seguro estaras por aca seguido


Biby ( La Nena) buenos dias mi leydi
que linda bienvinida la suya para nuestro amigos
72082712sv6he3.gif

gracias por todo linda.!!!


hayyyy Sensei- sabemos que Ud es muy correcto- pero cuando pasa por aca se lo aprecia
ademas - aca no suma el contador del post - asi que puede spanmnear tranquilo - saludo amigo
xxxxxxxSPANMNEAR = GUAUUUUU INVENTE ESTA PALABRA ?????? jajajajaajajxxxxxxx

pues claro amigo delpiero- por eso son una joyita - un tesoro invaluable - ademas me gustan mucho - jajajajaja

bueno ahora si es sabado 11 de agosto y.......

estoy en la oficina - ( hoy trabajo por 24 hs corridas)
salgo mañana
hoy mi sobrino ( hijo de mi primo) cumple años
mi hijo arreglo con su padrino y se van de parranda - que suerte!!!!!!!!
Sole y su hermana, hoy trabajan todo el dia en la libreria &jugeteria de una amiga -
es que en argentina se festeja mañana el dia del NIÑO y por tal motivo - se imaginaran - estan todos comprando regalitos y esas cosa- de ahi que mi hijo se va de juerga - jajajajajaajaj
bueno veo que puedo aportar -
cheee- veo que hoy les gane a todos - es de madrugada no !!!!!!!!!!!!! jajajajajaaj

el por que de la cuestion
dia del niño ver - es importante>>>>http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=270719&IdxSeccion=100884

nota buscando el tema escalea al cielo
encontre esto y subtitulado- me gusto - no todo es youtube verdad !!!!!
http://www.baluart.net/videos/video-musical-de-la-novela-escalera-al-cielo-subtitulado

letra de la cancion Escalera al Cielo de Led Zeppelin ( en español)
el tema de led zeppelin con un lindo edit ver http://www.youtube.com/watch?v=hMM3LpCkZQE
otro que me gusto >>>http://www.youtube.com/watch?v=yaQCirSxnvg&mode=related&search=


de Queen: Heaven for Everyone
letra de la cancion Heaven for everyone ( es español)
 
Hello !!!

Parece que Tuby's se vino con todo,te leiste todo amigo :p
Me encantó lo de "AMIGO DE LA INFANCIA" :p:p

Saben ,hay comunidades muy sabias para engancharse con temas que vale la pena tocar,en este caso hago referencia a los UAC y a nuestro UAC adoptivo Perillos07,quien ayer dijo que la pregunta del dìa era
¿A qué edad te dieron el primer beso o ;) lo diste ??? y cómo fue ???
Què les parece si lo dejamos como tema del finde :p:p:p

Regla del concurso : >D
No se vale espiar a los UAC

jajajajajaajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Miren que si no, para el próximo les pongo agregar frases que empiecen con
"No es lo mismo ... " y se las van a ver fuleras (=feas) para colocarlas :p

Facu,Gonzo y Seveor saben de que hablo jaja!!

Me olvidaba,*¡buenos días a todos!*,hot a la tarde estoy solita =) me van a tener que aguntar >D:p

Amigo Tuby's esta es la PC de Alberto,cuando me siente en la`mía (=Ezequiel me la devuelva) leo tus links y los escucho.

:( Biby no puedo abrir lo que me mandaste en ninguna de las PC igualmente gracias amiga (tan bien protegidas la guachas :p )

Bueno,toy cocinando pollo y a Pippo,para que no ladre por el olor :confused: lo acabo de encerrar el la cocina con cama incluida :p

Algo que me gustò =)

Según como mires el cielo
será despejado o nublado.
Según como mires el sol
te parecerá que quema o acaricia
con su cálido fulgor.
Según como mires la noche
te parecerá negra o estrellada.
Según como mires el camino
te parecerá llano o empinado.
Según como mires a los demás
te sentirás cerca o lejos de ellos.
Según como mires hacia delante
será tu desánimo o entusiasmo.
Según como mires tu hogar
lo verás pequeño o cálido y confortable.
Según como trates a tus afectos
recibirás de ellos todo su cariño.
Según como mires tu vida,
serás feliz.


Los leo :-p
___________
 
Buenos dias comunidad!!!!!!!!!!!!!! Espero q tengan un dia de locos osea bueno jeje...

parcero Tubys lo q pasa es q yo estudio en el horario de la tarde.....y llego mas o menos a las 10:30 a la casa porque la universidad queda lejos de mi casa y eso sumado al trancon de carros ...ya se imaginara parcero mi situacion jejej...

buero les deseo a todos un grato dia.....

martica, biby , lilu muchos besos besos.....y saludos a todos los argentos....

biby por hay tengo unas fotos del paseo pero no las e scanerado.....y me van a prestar la camara digital con q nos tomamos las fotos ese dia....
espero postearlas pronto jejej

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Delpiero que lindo lo consecuente que sos con el forito...=)
Y vos Adolfo ahora sí tenés aspecto de usuario amigo,están muy lindos tu firma y avatar,podrías como dijo Tuby's contar un poco de lo que hiciste en este tiempo ;)

Ahora la queja ,propuse un tema y nadie todavía leyó de que se trata,ni puso nada al respecto :( es que no han leído el post # 7622 ,cuenten que no cobro ,al menos en Euros :p:p
 
Holasss…buenas tardes a tod@s.

Huí que belleza de tarde! Hay un sol hermoso y esta calido.


Pues ya q me dicen q no es Spam pasar a saludar pues saludos a tod@s
pos no! jeje. saludos sensei

Salu2 DELPIERO, muy bien dale jeje

Adolfo ahora si! Se ve muy linda la firma.

Muy bueno lo suyo Tubys como siempre! queen que lindo

Bueno como tengo visitas:enojado: no me dejan tranquila:mad: , al rato edito.:muerto:
Eh vuelto! :p ...Mis disculpas:|
Bueh estaba en lo que propuso Marta jeje, el primer beso jiji.

Eeeeste :p :p :p , fue con mi vecino, el trabajaba fuera y nunca estaba, a medida que crecía, se las pasaba todo el día lustrando su moto en el patio que daba hacia mi casa jiji, hasta que un día me invito al cine y el siguiente finde a tomar algo y a la vuelta a casa nos pusimos a contemplar las estrellas y fue cuando recibí mi primer besito, y que beso todavía me acuerdo.:p

offtopic Espero que los demás cuente como fue su primer beso:cool:
a menos que tengan miedo:jaguar: :p :p :p :p :p :p :p
 
jajajajajajajaaj

buenos dias - Marta me mato eso de que aun no cobras €uros - aun asi te digo mi cuenta personal solo tiene telas de arañas - jajajajajajaj

Mi primer Beso................ MMMMMMMMMM mMMMMMMMMMMMMM

siempre estuve enamorado de una chica...
desde muy chico
el primer deseo de tener un beso de esa chica fue cuando tendria 6 o 7 años
claro mi vecina - pero besos. ...no todavia

entre los 13 y los 14
- fue con otra vecina de la cual estaba enamorado
y hermana de un amigo - un clasico lo mio - jajajajajaja

nuca nadie me dijo nada - pero creo que toda la cuadra se entero que nos besamos
la clasica apretadita - fue muy lindo ya que yo la queria muchooooo

pero no fui correspondido y no paso mas que eso

otro problema - las hermanas de mis amigos siempre fueron mi debilidad - jajajajaj
pero por respecto a los padres nunca incursione en nada raro - salvo regalarles flores ( rosas rojas)
que pena - siempre avia un vivo que si incursionaba y le importaba un bledo la relacion con la familia
bueno - los padres de mis amigos me reeeee quieren - pero mis amores platonicos- nunca me dieron bola - jajajajajajaaj

hasta que cambie de amigos
me empece a juntar con otro grupo de chicos y la historia cambio
pero........
eso lo dejamos para la proxima
ademas es un arma de doble filo
y si se entera Sole ( mi esposa...!!!!!!!!!!! )
nos vemos - voy a disfrutar con mi hijo de este domingo nublado - chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

nota : por la modica suma de €7.896.ºº
estan a su disposicion por MP- las cronicas de Tuby's
llena de amores y desencuentro - aventuras y enrredos - nunca creeras todo lo que un joven de una ciudad tan linda como Tigre- Bs As - Argentina - pudo haber vivido

como cuando compraba ficha para el telefono ( de a treinta por dia) para hablar con...........................
hagan su depositos y les contare mas
no te lo pierdas, no querras que te lo cuenten - se vos el/la primera en saberlo

llama ya!!!!! - ya!!!!!!
es que nesecito plata :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llame ya,llame ya ...!!!!!! jajajajajaajaj!!!!!!!!!:p:p:p

Me hiciste llorar de la risa =):Þ

Ahora me toca contar a mí,era muy chiquita,apenas 12 años y estaba muy
enamorada de alguien que venía a visitar a sus primos y tenía mi misma edad,
un día me trajo un regalito,era de noche,recuerdo y cuando agarré el regalo me
robó un beso,con tanta mala suerte que venía caminando mi papá y no tuve mejor
idea que dejarlos hablando y correr al baño a lavarme la boca :p por si se notaba :p
Un inolvidable y hermoso recuerdo :-p
Alberto lo conoce e incluso con Ezequiel de meses,fuimos a su casamiento...pero
hace ya unos años que no lo veo y la verdad siempre me hizo cosquillas en el estó-
mago su cercanía,después de todo fue mi primer amor ;)
Ah! lo que me regaló todavía lo conservo :rolleyes:=)

Les deseo que pasen un hermoso Día del Niño a quienes aún lo son o así se sienten
y por supuesto a los hijos de los que son papás :)

Nos leemos ... :-p
__________________
 
Buenas, como andan?

Con el tema del beso..
tenia unos 11 años, estaba en 7º grado, y hacia ya un tiempo que me gustaba un compañero de la escuela, bueno,carta va, carta viene, nos pusimos de novio.
La cosa que todos nos empezaron a gastar con que nos dieramos un beso. Asique no quedo otra que darnos un pico, ya despues empezaron los clasicos juegos de la botella y todos esos, asique era mas habitual andar a los besos.

Hoy es el dia del niño!!!
lastima, que ya no tenga edad para los regalitos :(
 
Hola buenas noches

FELIZ DIA DEL NIÑO:p

¡llame ya llame ya! :p :p :p

está bueno eso del primer beso, nos hace acordar a nuestra niñez, se han dado cuenta?:)

y bueno Lilu! pero igual tenemos derecho a un regalito:p

Makito y el feliz dia?:| ..........:p :p :p

un poema de Paulo Coelho:-p aunque esta repetido¬¬ :p

A veces nos invade una sensación de tristeza que no logramos controlar. Percibimos que el instante mágico de aquel día pasó, y que nada hicimos. Entonces la vida esconde su magia y su arte.

Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día, y que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de momentos mágicos. Podemos reprimir su llanto, pero no podemos acallar su voz.

Ese niño que fuimos un día continúa presente. Bienaventurados los pequeños, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

Si no nacemos de nuevo, si no volvemos a mirar la vida con la inocencia y el entusiasmo de la infancia, no tiene sentido seguir viviendo.

Existen muchas maneras de suicidarse. Los que tratan de matar el cuerpo ofenden la ley de Dios. Los que tratan de matar el alma también ofenden la ley de Dios, aunque su crimen sea menos visible a los ojos del hombre.

Prestemos atención a lo que nos dice el niño que tenemos guardado en el pecho. No nos avergoncemos por causa de él. No dejemos que sufra miedo, porque está solo y casi nunca se le escucha.

Permitamos que tome un poco las riendas de nuestra existencia. Ese niño sabe que un día es diferente a otro.

Hagamos que se vuelva a sentir amado. Hagamos que se sienta bien, aunque eso signifique obrar de una manera a la que no estamos acostumbrados, aunque parezca estupidez a los ojos de los demás.

Recuerden que la sabiduría de los hombres es locura ante Dios. Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.

Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...


Hasta luego! Besos:)
 
Tienes razón Biby, saludos a todos los niños y niñas q tenemos en nuestros corazones. Es bueno dejar q ell@s jueguen de vez en cuando en el jardín de la vida.

Matta ashita aimasho.
 
amig@s argentinos aki les dejo unos mesanjitos


Mensajes de amistad::

1:. Me tendiste tu mano para sacarme del barro de la vida. Tu gesto fue tan elocuente, que por primera vez entendí lo que era un amigo sin que hicieran falta palabras.
2:. Los momentos difíciles hicieron que nuestra amistad se hiciera mas fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla.
3:. Amigo quiero agradecerte por soportar mis defectos, tolerar mis humores, y por sobre todas las cosas por entenderme.
4:. La verdadera amistad no se hiela en el invierno
5:. Un amigo es aquel que te extiende la mano, el que te dice una palabra alentadora, aquel que te da sin esperar algo a cambio.
6:.Un amigo es con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello.
7:.Ofrecer amistad al que busca amor, es como dar pan al que se muere de
sed.
8:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella
9:.Algun dia cuando este deprimida y el cielo este sombrio...sentire un rayo de sol solo pensando en ti.
10:.Si el proposito de la vida es el amor, entonces el proposito de la mia eres tu.
11:.Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cielo ninguna strella k brillara.
12:.Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas…cuenta conmigo.

salud2
 
Gracias a Biby y a Lilu ,no había pensado en que esto nos retrotraía a nuestra infancia :)
Es verdad y hoy mis hijos me sacaron corriendo cuando los quise saludar :( :p
Hay alguien que entró,llamado Fernando García,21 años que desea viajar y jugar en Europa al futbol,según entiendo =)
Lo que no logro entender es que buscas al dejar tus datos en el foro,o sea,en qué crees que te podemos ayudar ?
Mako espero hayas recibido las fotos que te envié por e-mail,no comentaste nada :confused:
Damian gracias por pasar,es muy lindo lo que escribiste,gracias amigo :-p

Bueno recién entro de la calle,ya empezó a llover,creo que mañana esto empeora :rolleyes:

Los sigo leyendo amigos :Þ
_______________________
 
Hola, ami@s!!! Tengo un pequeño problema... LANeros no me envía los mail cuando hay nuevos posteos... alguien sabe cómo arregñar eso?

Saludetes!
 
tienes q suscribir el tema....y listo....disculpen mi perdida del forito jeje...me fui hoy de plan familiar y me vi los simson jejeje de locura esapelicula me rei como no tienen idea jeje....q tengan feliz noche....a todos
 
hey vaya que me perdi de muchas cosas disculpen ...eso por favor....


tuby´s que detalle el suyo .... com decimos aka en mexico y en el barrio de monterrey usted es bien raza(osea buenisima onda) =)=)=)

martha.-saludos para usted tambien ya que usted es muy atenta con todo mundo..... muy campechana(persona que es amigera)

bybistambien se le agradece toda las atenciones que me da y sus chistes me matan tambien los de el sensei

LANEROS ARGENTINOS .- mi segundo hogar ......los quero



delpiero.-graicas por la ayuda de el viernes me hiciste un paro muy bueno con mi avatar gracias a ti tambien

aaaa y me falta lilu.- gracias por creear este foro que es el principal que visito en laneros.....


y no puede faltar el sensei.-maestro muuuuuuuuuchas gracias por creear mi avatar que le cuento que ese avatra reperesenta mi universidad y me equipo los tigres de la U.A.N. L.(Universidad Autonoma de Nuevo Leon) donde juega un argentino que es idolo y figura en la ciudad creeanme que es un idolaso su nombre alomejor les recuarde se llama Walter Gaitan Saavedra que jugadoraso jugo en Boca ...... gracias sensei nuevamente

y un saludo a todos mis argentos queridos


tambien felizitaciones a todos los niños en su dia atrasado pero hay ta la felizitacion....... aca en mexico se festeja el 30 de abril dia del niño .....



GAAAAAAAAIIIIIIAAAAAAAAAA donta usted se le extraña en el foro ....

saludos.-
 
Buenas tardes!!!!!!!!!!!! q honda comunidad bueno por aca saludando....me vi los simson ayer de lujo esa pelicula me rei como no tienen idea...bueno ya me voy para la universidad les deso una feliz tarde...besos a las argentinas y fuertes abrazos a los panas argentos jeje....suerte y estamos hablando..
 
Holaaasss a tod@s.

Lindo día…mojao jiji. ¡Cuando va llegar el verano Dios mío!:|
Hoy me la pase haciendo lo posible para poner orden en casa, q desorden jaja, tengo poco espacio y cosas demás, tendré que deshacerme de alguna cositas.:muerto:

Ferlms hola, fútbol, no? A menos que tu intención fue de ahorrarte la presentación :alien: :p :reir:

Ð@M!@N muy bonito lo suyo, re bueno! =)

Osorio gracias y me alegro que nuestros chistes te diviertan:)
Y creo que Gaia se fue de viaje.

DELPIERO, cada vez tenés mejor avatar, se ve buuueeeno.:p

Makoto dijo:
Es bueno dejar q ell@s jueguen de vez en cuando en el jardín de la vida.
WOW!:]

Salu2 a Marta Lilu Tubys bormer y a tod@s, los leo al rato con un chiste jeje. besos ¡Hasta luego!
 
Holassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Biby te pido disculpas por no comentar eso tan bonito que escribiste de Pablo Coelho
es realmente bello amiga :)

Bormer tendrías que poner tu queja acá http://www.laneros.com/showthread.php?t=95606&page=2

Osorio me sorprendiste con el post que dejaste y sobre todo gracias por decirnos tantas cosas lindas :blush:

Hola Delpiero seguro que llegas de la U,me encanta cómo adelantas en la confección de firmas,
te observé en el otro foro y tus trabajos son cada día mejores =)

Bueno al resto de la gente le dejo un saludo especial

Mi frase de hoy :)
"...cuando sepas mirar seriamente a las cosas pequeñas y
tranquilamente a las cosas importantes: llegarás lejos en esta vida..."

Santo Tomás Moro

... nos leemos ... :-p
_______________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas