LANeros Argentinos

|Nc| Megagec dijo:
Epaa, esto crece a paso agigantado, lei por ahi LAN PARTY, me gusta me gusta:D.
Gente, que buen partido, me da esperanzas para el mundial.

Pd: ya me olvidaba, seeeeeeeeeee, aprobe el PARCIAL!!!!!!!!!:D:D:D:D:D

Saludosss:-p
hey!!! amigo te felicito !! ole!ole!ole!!maga!mega!!:huh: :huh: :huh:
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
AMIGO querido , nadie duda de tu hombría.
Que tengas un excelente día LULU !
Ah!y no quiero dejar de felicitar a Tyncho a quien ascendieron en su trabajo
CONGRAS AMIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amiga!!!! que te puedo decir mil gracias !!!
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Gracias Marta y felicitaciones a Tyncho me alegra que prospere ojala le valla de pelos este año ;)
amigo!! te agradezco mucho tus deseos y también te deseo lo mejor para ti en tu laburo y en lo personal .gracias
 
|Nc| CrYsTaL dijo:
Saludando por aqui!
Creo que este es mi primer post por aqui, me parecen un Klan muy chévere felicidades!
buenos dias amiga tienes las puertas abiertas aqui somos como dijo martica con una casa pequeña pero de corazon grande! te saludo y espero que regreces seguido
 
|
Nc| CrYsTaL

Saludando por aqui!
Creo que este es mi primer post por aqui, me parecen un Klan muy chévere felicidades!
LMc™ BobbyKool
Buneno aqui les dejo un gran saludo a todos los Argenti@s se les aprecia mucho en el Clan :p
Saludos
Muchas gracias x visitarnos...


=>[K*LULU*]<= Marta como amaneces y si hoy es 31 de mayo y es finde mes y quincena jejejeje :p :p :p Bueno y como dijo Marta
smiley%20-%20wink.gif
mi nombre es Juan Diego
smiley%20-%20wink.gif
y mi nick es KILLERLULU claro que todos mis amigos me dicen LULU asi que en confianza
smiley%20-%20wink.gif


Bueno como amanecen todos los Argentos cheveres bien o pa que por que aqui amanecio con un calor el HP pero eso se calma ahora jejeje :p

Bueno creo que esto ya lo habian puesto en el foro de humor pero aqui se los repito
smiley%20-%20wink.gif
Muy bueno Lulu el chascarrillo, jejeje


|ARG| Lilu
Huy por donde empieso...
Juegos.. El mame no me gusta mucho, pero gracias por la sugerencia.
los que me gustan son el NFSU y todos los de ese estilo.
El Max payne, call of duty. etc etc
.........

La seleccion jugo muy bien.. pero hay que tener en cuenta que jugo contra Angola..
El pato.. sin palabras..
Tevez y Messi me parecio una dupla genial.

...........

Tyncho felicitaciones.
.........

Me olvido de algo??
Los primeros Medallas de Honor te van a andar, si mal no recuerdo yo los jugue en la compu de venado, mmmm, pero no estoy seguro.
Los ultimos como el European Assault y el Pacific Assault, ni en pedo, son bastante grosos.

|Nc| Megagec
Epaa, esto crece a paso agigantado, lei por ahi LAN PARTY, me gusta me gusta
smiley%20-%20grin.gif
.
Gente, que buen partido, me da esperanzas para el mundial.

Pd: ya me olvidaba, seeeeeeeeeee, aprobe el PARCIAL!!!!!!!!!
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif


Saludosss
smiley%20-%20smiley.gif
Felicitaciones capo, yo rindo mañara Diseño de Estructuras y el viernes entrego Proyecto. Desenmen suerte, jeje.


PD. Tyncho, felicitaciones x tu ascenso, hermano aflojale a los mensajes escribiste 6 mensajes en menos de 5 minutos, q cada vez entro hay 2 paginas nuevas para leer,
jejeje. :p
Naaa todo bien.
Adios
 
LMc™ Damianma dijo:
Muchas gracias x visitarnos...



Muy bueno Lulu el chascarrillo, jejeje



Los primeros Medallas de Honor te van a andar, si mal no recuerdo yo los jugue en la compu de venado, mmmm, pero no estoy seguro.
Los ultimos como el European Assault y el Pacific Assault, ni en pedo, son bastante grosos.


Felicitaciones capo, yo rindo mañara Diseño de Estructuras y el viernes entrego Proyecto. Desenmen suerte, jeje.


PD. Tyncho, felicitaciones x tu ascenso, hermano aflojale a los mensajes escribiste 6 mensajes en menos de 5 minutos, q cada vez entro hay 2 paginas nuevas para leer,
jejeje. :p
Naaa todo bien.
Adios
es que estoy en un ciber y mis fondos estan reducidos .soy un mal administrador de mis ingresos .lo que pasa que en mi labuero no hay drama paga el jefe!! ja:p :p y aqui este juamadre como dirian nuestros amigos colombianos me cobra y bastante .saludos amigo .
 
Foooo, estuvo concurrido el forito hoy, no terminaba mas de leer (que bueno!!!)

Tyncho felicitaciones por el ascenso, seguro que te lo merecias, y el vierne no creo que tengas la "suerte de poder hacerme compania, porque viernes a la noche asado con amigos impostergable (viernes a la noche y sabados todo el dia son los unicos dias que no trabajo, ademas de los otro 5 dias de a semana que tampoco trabajo y atiendo el ciber)..

Son tantos mensajes que ni me acuerdo que responder....
A todos los que nos han visitados, siempre estan las puertas abiertas, especialmente bobbycool me alegro verte por aca...

Lulu, muy bueno lo de los ( )...

Lilu....Si, los Medalla de Honor, allied assault y spearhead te van a funcionar y son muy recomndables para jugar las misiones de un jugador(no existe un juego mejor que este para jugar en Red)
, el Call Of Duty 1 tambien te tendria que funcionar, Delta Force, el GTA Vice City tambien tal vez te funcione....

Gracias Martica por la fotito de River, esa foto me trae muchos recuerdos, si observan bien el de remera amarilla arriba a la derecha de la O, en el tercer o cuarte escalon SOY Yo.....
 
Bueno llegué finalmente de mi trabajo y puedo postear,qué lindo todo lo que pasó aquí en el día de hoy...da gusto ver tanta buena onda,gente!!!=)
Este lugar me hace acordar al "oasis en el medio del desierto",en realidad eso es lo que me gustaría que fuese.
EL (quién serás !),mira que ahora a LULU lo nombramos *argentino por adopción* y no lo vamos a largar así nomás,es demasiado chévere y acá se le quiere resto.
Además si cuentas con él,haz de cuenta que pasa lo mismo con todos los que lo queremos bien.
Bienvenida Cristal, pasa todas las veces que quieras acercarte,esta es tu casa.
Como siempre han de haber varios a los que me olvide de nombrar,pero sepan que acá no hay reglas que aten a nadie y en eso se basa la confraternidad que hemos logrado.
Todos son libres de entrar y salir cuando quieran,de preguntarnos si somos o nos hacemos...ja,ja:p ,en realidad "SOMOS"...:p
Suerte Dami,sabés que estamos pendiente.
Tyncho no agradezcas lo que es merecido.
Pensar que sos el único que conoce mi voz !!!
Bueno echo otra miradita y vuelvo.
Chau-Chau:-p
____________________
Ah! Rifurcat,yo sabía que el de remera amarilla eras vos ja,ja ;)
____________________
 
Damian, exitos mañana, no te deseo suerte porque eso es para los mediocres como alguien me dijo.....Espero que rindas bien y luego nos cuentas como te fue....
 
amigos........por fin se eligio aunque sea al vice rrector en una maniobra excelentemente llevada a cabo por el decano de farmacia, cortando la reunion en cuarto intermedio, y llevandola a una sala contigua para su continuidad. Ahora hay que esperar el llamado a la asamblea universitaria.....por fin se soluciono esto y eperemos que nosotros los no docentes de la UBA por fin podamos cobrar nuestros premios y las promesas incumplidas por el rector anterior
el gran tyncho espero que pronto puedas conseguirme lo que te pedi, recuerda que es un sony ericsson k300 si???
abrazos a todos los argentos
aguante san telmo
un abrazo
walter
 
Marta gracias por esas palabras ;)
Tyncho gracias tambien por tus deseos ;)

Y Megavic no se por que me pides disculpas pero bueno te disculpo por lo que sea jejejeje :p

Bueno ahora si les queria decir una cosita acabo de leer todo y juemadre muy pronto vamos a alcanzar los 1000 post y espero que sean muchos mas lo unico que pasa es que me queda la duda de quien pondra el post #1000 :S........

Bueno el time lo dira :p

Chaos muchachos ahora nos vemos y voy a ver que me han mandado al mail para ponerlo aqui ;)

Suertex =)
 
Buen Día A Todo El Mundo !

Bueno para candombero un "me alegra":) que te ponga contento esa elección en la UBA.
Hoy me estoy quedando en la mañana en casa,así que voy a aprovechar para postear algunas cosas,ya que mañana seguro trabajo todo el día y salgo por la noche.Eso me dificulta encontrarlos los viernes.
No veo que todavía haya entrado mucha gente,doy una vueltita por otros foros y vuelvo.
___________________
No me voy nada llegó mi amigo,¿hola príncipe!,cómo están tus princesas???
Hoy ando con algo de tiempo.
Mira,Megavic se escusa porque yo le tuve que aclarar que no eras una mujer,por eso dice que es "especial para meter la pata"...:p :p
Estoy buscando algún chiste que valga la pena,ese foro de humor me puede jajaja...!
:-p
___________________
Ceeerrrcccaaaaaaa,Córdoba siempre estuvo ceeeeerrrrrcccccaaaaa
i.p.emmusic.gif
i.p.emmusic.gif
i.p.emwink.gif


cba_area.jpg


GRACIAS FITO !!! :p
__________________
 
Hola amigos, recien vengo de rendir, les agradezco mucho x haberme deseado Suerte y Exitos, jejeje. Ni idea como me fue, como era un parcial, hasta la semana proxima no tengo la nota.
Candombero, me alegro mucho, q se hayan arreglado los quilombos en la Facu, x ustedes y x los pobres locos q estan estudiando.
Bueno gente me voy a hacer la comida, se acerca las 12 y el hambre empieza a pegar, jejeje.
Nos vmeos a la tarde...
 
cómo hago para pedir el ARG delate de mi Nick? Otra pregunta: nadie habla de computadoras en este foro, porque yo soy bastánte fanático, y no me emociona mucho lo que haga Redondo antes del mundial.... jejejejeje! =0)
 
Hola hermosas amigas ! qué lindo que nos visiten y nos dejen tan lindas palabras:-p
Por acá se les desea lo mejor
en todos los sentidos
 

Los últimos temas