LANeros Argentinos

:p:p:p Vieron que les dije que..."el diablo sabe más por viejo que por diablo"...
diablillorm2.gif

:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Sí y creo no equivocarme en el título que te otorguè,fíjate que hoy si no es por 3 ó 4 de nosotros,
que no tenemos miedo de expresarnos,el resto parece que se tomó vacaciones :S
Pero ya está y ya me estoy llendo a la camita porque mañana me levanto temprano.
Ojalá empecemos el día con los ánimos menos caldeados por el bien de todos :cansado:
Sayo Manuel y les deseo a todos que descansen...es tiempo de reflexión,no creen ??? =)
 
Holas bueeenas noches

Tanto tiempo, me sentía cansadita ayer y no me queda bien las marcas del teclado en la frente jajaja y estuve jugando con el antivirus que esta de terror, me bloquea todo.:muerto:

Pase a ver como iba el concurso de firmas estuvo lindo jeje y me fue bastante bien.:D

Empecé algunas firmas y una es para… Makoto!... no mentira, se que no usas firmas echa por otros.:p

Otra cosa, donde pusieron firmas graficas que no la encuentro? Tengo que seguir los mensajes para llegar asta allí, q torpe soy! Me pierdo:nervios:

Estuvo flojito hoy che!!! El foro :huh: , no Lilu solo las dos 8|

Saludos jairoar, me gustaría ayudarte pero soy de la plata.

Marta donde tas jenawey? espero que festejando a lo lindo=)

Salu2 a tod@s, buenas noches besos:)
 
Hola ,hoy sí se notó un día atípico en los foros de laneros ,pero ya volverá todo a la normalidad Lilu ;)
Jairoar mañana te explico lo que pides por MP,para no cansar al resto con lo que te ponga sobre mi querida Buenos Aires =)
Biby :p Janeway dice que si no te fuiste aún a dormir,me gustaría que conversemos por el msn,un ratito.
Saludos para todos,hasta mañana ... :-p
 
foro viaje

|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola ,hoy sí se notó un día atípico en los foros de laneros ,pero ya volverá todo a la normalidad Lilu ;)
Jairoar mañana te explico lo que pides por MP,para no cansar al resto con lo que te ponga sobre mi querida Buenos Aires =)
Biby :p Janeway dice que si no te fuiste aún a dormir,me gustaría que conversemos por el msn,un ratito.
Saludos para todos,hasta mañana ... :-p
gracias, espero mucha colaboración con mi foro.....
 
Holas buenas tardes.
Cansador esta el día, demasiado tranquilo, hoy me aburrí mucho:alien: por eso pude venir temprano por aquí a poner una cosita.:)

Una reflexión
Había una vez dos hombres, los dos con enfermedades graves, en la misma pequeña habitación de un gran hospital.

Pese a ser una habitación minúscula, tenía una ventana que miraba al mundo. A uno de los hombres, como parte de su tratamiento, se le permitía sentarse en la cama durante una hora por la tarde (algo relacionado con la extracción de liquido de sus pulmones).

Su cama estaba junto a la ventana. Pero el otro hombre debía pasar todo el tiempo acostado boca arriba. Todas las tardes, cuando el hombre que estaba al lado de la ventana se instalaba para su hora, pasaba el tiempo describiendo lo que veía afuera. Al parecer, la ventana daba a un parque en el que había un lago. En el había patos y cisnes y los chicos se acercaban para arrojarles pan y hacer navegar sus barquitos. Los enamorados caminaban tomados de la mano junto a los árboles y había flores y canteros de césped y juegos.

Y al fondo, detraes de la hilera de árboles, se veía un espléndido panorama de la ciudad recortada contra el cielo.

El hombre acostado escuchaba las descripciones que le hacia el otro hombre, disfrutando cada minuto. Oía que un chico casi se había caído al lago y que lindas estaban las chicas con sus vestidos de verano.

Las descripciones de su amigo, en definitiva, le hacían sentir que prácticamente podía ver lo que pasaba afuera.

Una tarde muy agradable, se le ocurrió: ?Por que el hombre de la ventana debía tener todo el placer de ver que pasaba? ¿Por que no iba a tener el una oportunidad? Se sintió avergonzado, pero cuanto mas trataba de no pensar así, mas quería el cambio.

- ¡Haría cualquier cosa! Una noche, mientras miraba el techo, el otro hombre se despertó de repente con tos y ahogos, y trato desesperadamente de alcanzar el botón para llamar a la enfermera. Pero el hombre lo observo sin moverse, incluso cuando el sonido de la respiración se detuvo.

A la mañana, la enfermera encontró al otro hombre muerto y en silencio se llevaron su cadáver. Cuando lo considero oportuno, el hombre preguntó si no podían cambiarlo a la cama que estaba al lado de la ventana. Lo trasladaron, lo instalaron y lo pusieron cómodo.

En cuanto se fueron , con dificultad y laboriosamente se incorporó y se asomó por la ventana.

¡Enfrente había una pared blanca....!

!!Muchas veces hacemos daño a gente sin motivo, cuando lo único que trata es de animarnos y de que veamos la vida de la mejor manera!!

Hasta luego!
 
Que mas comunidad tiempo sin saludar....pero tanto estudio me trae atareado....espero q esten todos bien....suerte y nos estamos leyendo..........
 
|ARG| Biby excelente!! muy bueno el escrito... :)
gracias pro compartirlo con nosotr@s... te deseo muy buen dia =mente a todos los visitantes del foro...

Martica como sigues ?
espero que muy requetebien...

yo aqui con frio, pero agradable aunque hoy esta mas frio q nunca...
los dejo... nos leemos al rato!
 
Biby, sí uso firmas q me hagan, es mi modo de agradecer, solo q peco por vanidoso usando las mías q me gustan mucho jejejejeje. El foro de firmas lo pasaron pa Members Lounge, por eso nos bajaron tantos post a algunos LANer@s. Link.

Saludos a tod@s, no los nombro pq siempre me falta alguien. El Tigre está como ausente.

Sayonara.
 
Hola a todos !!!

Miren les cuento que el lunes próximo muy temprano parte hacia México hasta fin de mes,mi hijo Ezequiel y que eso
y mi trabajo que es de 10 am a 6,30 pm me tienen demasiado atareada,seguramente después del 3 de setiembre
pueda volver y acompañarlos como antes =)
Adolfo !? tanto tiempo que no pasabas,gracias por saludarnos y espero que estés bien :)
Mako ,sabes que el Tigre me ha escrito que por el fin de mes su trabajo lo tiene muy absorvido y
que no puede por ese motivo entrar a laneros .
En realidad siempre le ocurre lo mismo igual que a mí con el fin de mes :S yo también extraño su presencia.
Jerry =) gracias por preguntar por mi salud,por suerte estoy bastante mejor,aunque aún tengo algo de tos !
Amigo Karonte se te está viendo muy poco por acá,saludos para tí :)
Jairoar entrando por mi firma vas a encontrar un tema que yo inicié en el cual muestro todo mi país y
por supuesto la ciudad de Buenos Aires en la que nací y vivo,y comparto con quienes lo deseen de la comunidad,
para que me muestren el suyo =)
Dónde están Osorio ,Gaia ,Bormer ,Rocky ,y los demás que ya no postean por acá ??? vamos aparezcan
que no queremos estar en soledad :rolleyes:
Un beso a Lilu y a Biby y a Bridis cuando tenga internet en la oficina me voy a conectar un poco más seguido :cool:
Me voy al trabajo amigos,ténganmame paciencia por este finde que luego arranco otra vez ...
... :-p
 
Mis Argentinos Divinos, por motivos muy personales que hoy me llevan a una profunda depresion, pedire el bann.
Me parecio prudente despedirme, dandole las gracias a ustedes por recibirme de tan grata manera.
Aunque ya no los leere por este medio quiero que sepan los tengo siempre presentes sobre todo a Martica. gracias por todo ;(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, muy buenos días a la gente linda!

Me dormí todo. Ayer a la noche hice un asadito pero después de cenar a hacer noni a las 9 de la noche, como la vida de campo8| , pero hoy fresca como una lechuguita jeje, me levante a las 5 am, rendidora va a ser esta mañana:D

Karonte, cuanto tiempo va a pasar hasta que puedas usar todas las firmas que te hacen jiji, yo te hice una, no tan mala como la anterior:p

LIKI dijo:
|ARG| Biby excelente!! muy bueno el escrito...:)
gracias pro compartirlo con nosotr@s... te deseo muy buen dia =mente a todos los visitantes del foro...
Salu2 LIKI, me alegra que te guste leer y te aya gustado lo que compartí a ayer. Que tengas un productivo y hermoso día, con birras de por medio también, hablando de eso (birras) me mande dos ayer...(vasos):p
Makoto dijo:
Biby, sí uso firmas q me hagan, es mi modo de agradecer, solo q peco por vanidoso usando las mías q me gustan mucho jejejejeje. El foro de firmas lo pasaron pa Members Lounge, por eso nos bajaron tantos post a algunos LANer@s. Link.
Si tenés razón son muy lindas las tuyas. Podes guardarla como recuerdo las que te regalan, va una de mi parte en camino.>D :p
Gracias por el link!:)
Marta dijo:
Un beso a Lilu y a Biby y a Bridis cuando tenga internet en la oficina me voy a conectar un poco más seguido:cool:
Buena esa, y espero que pasen rápido los 151 días :| :lick: .................................:reir: :reir: :reir:

una frase:)
Mantente alejado de las personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la que en realidad es grande te hace sentir que tu también puedes llegar a ser grande.
Mark Twain

Hasta mas luego!salu2 Adolfo Osorio, Lilu, Tubys, Bormer y a tod@s, besos a la gente linda:-D
 
Que mas comunidad....espero todos esten bien......y me refiero a todo >D>D ...biby jeje gracias por la firma ya la estoy utilizando disculpa q no haya utilizado la otra q me hicistes no se q paso.....lo q pasa es q me gustan mucho mis firmas jejej y la q tenia me encantaba pero ya coloque la tuya...la extrenare toda la semana....gracias y saludos a todos
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola a todos !!!

Miren les cuento que el lunes próximo muy temprano parte hacia México hasta fin de mes,mi hijo Ezequiel y que eso
y mi trabajo que es de 10 am a 6,30 pm me tienen demasiado atareada,seguramente después del 3 de setiembre
pueda volver y acompañarlos como antes =)

amiga.... tu hijo q hace, a q se dedica.... que viaja tanto?
le deseo buen viaje.. y muchos éxitos..

|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola a todos !!!

Jerry =) gracias por preguntar por mi salud,por suerte estoy bastante mejor,aunque aún tengo algo de tos !
... :-p
bueno me alegro que ya estés mejor... la tos ya se va ir.. un abrazote bien grade desde Colombia.

|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola a todos !!!
Salu2 LIKI, me alegra que te guste leer y te aya gustado lo que compartí a ayer. Que tengas un productivo y hermoso día, con birras de por medio también, hablando de eso (birras) me mande dos ayer...(vasos)
mmm si me gusta leer mucho... aun que últimamente no me da mucho tiempo...pero cada vez q puedo leoo... hayyy que ricoooo Birraaaaas... y hoy es viernes... que peligro..
 
hoy es viernes de rumba---mañana me voy a hechar un partidido de futbol con los amigos en la universidad...buen plan y en la noche a tomarnos unas frias ..jejeje saludos a todos...quisiera saber a q se dedican???? en q trabajan o estudian....

en mi caso estoy en haciendo 1 semestre de ingenieria de sistemas en la universidad de san martin en cali.....
 

Los últimos temas