LANeros Argentinos

Jajajajajajaja! muy bueno Biby, un poco machista pero bueno. Te comento q ya bajé las firmitas, mil mil mil gracias Biby, me gustaron mucho, ten por seguro q voy a usar ambos diseños, gracias.

Martica, presente, pues hoy amanecí como de mejor animo q de costumbre, como con la energía recargada, no sé pq.

Sayo, creo q les escribo más tarde.
 
|ARG| Biby dijo:
Osorio, creo que ya esta todo bien con el huracán, según dicen lo va a parar unas montañas, será verdad?:\


mira eso de las montañas no c pero si c que los huracanes al momento de tocar tierra se devilitan........ y en yucatan hay mucha sierra y como kiera los huracanes lo atrabiesan...... y le sigen hacia el golfo de mexico y toman mas fuerza........ esta cañon eso ... y ojala y se devilite el huracan....... aka en monterrey solo nos llega la resaca d los huracanes y en esta semana ha habido mas de 20 muertos que se los llevan las corrientes de los rios o se menten en los vados de las avenidas principales y se haogan la gente ......

|ARG|Ma.Marta dijo:
Osorio gracias por volver estuvimos muy poquitos por acá y se los extraña a todos

nombre ya volvi solo me ausente un poquito por que tenia mucho trabajo,....... jeje pero hay osorio para mucho rato....... saludos mis argentos los kiero un chin.....go.......osea mucho


.: karonte :. dijo:
Que honda comunidad...viejo osorio perdido no !!!!!! bueno saludes a todos..q tengan un feliz dia..suerte


como crees parecero kronte como usted dice jejeje me gusta eso de parecero que significa .....????
 
Biby no sabes como me reí con el diccionario que pusiste :p

Marta, ir al gimnasio para mi es lo mas aburrido que hay, ademas es siempre la misma rutina, eso como que me aburre.
Con lo del perrito, la verdad me senti como si estubiera abandonando un hijo, fue horrible :(.


karonte, me encanta tu firma, muy buena esa foto de seiya. :)

bueno besos a todos :)
 
|ARG| Biby dijo:
Q
Una chica le pregunta al novio:
¿Qué te gusta más, mi belleza, mi sobrada inteligencia o mi sinceridad?
Y el chico le contesta:
Tu sentido del humor, mi amor.
:p
Salu2 a tod@s.

juasss!
lol.gif
ja ja ja ta buenooo, muy bueno Biby.. juas

Martica,Lilu,.: karonte :.,Makoto, Osorio taba perdido.. bueno leerlo por aqui,.
buen día para todos....
 
q mas comunidad argenta...pues por estos lados saludando...lilu gracias ...esta firma q tengo me gusta mucho.....saludos a todos...y q tengan feliz dia.......
 
.: karonte :. dijo:
jejej...todo bien parcero osorio....parcero es compadre, amigo, ñero, pana, no se como dicen haya en D.F


bueno yo no soy precisamente del DF y un dato curioso los norteños no agunatan a los chilangos osea a los del DF con todo respeto para los de aya en mi caso no soy asi yo soy muy amiguero y yo soy del norte del pais................ soy de la capital del estado Nuevo Leon , Monterrey precisdamente ..........para que te des una idea estamos pegados a estados unidos a unas 4 horas de carretera para llegar a texas .....

y aka en el norte pareceo seria compadre pero los norteños decimos compa o primo es lo mismo que compadre

para usar la palabra primo

si vas a comer unos tacos de trompo dices: me da una orden primo
si te subes a un taxi: te dicen a donde lo llevo primo

y para usar la palabra compa.......

lo usas cunado compras en los malls ejemplo .- cuanto cuesta esta camisa compa
para decirle a alguien que esta estorbando por ejemplo en el cine le dices: disculpa compa...... oye compa ...


creeo que en el df dicen mano ..... y lo hablan mas cantado que dicho y nosotros hablamos muy rapido demasiado rapido sesorprenden en serio jejeje .....preo sona todo dar yo tengo amarada en DF y son a todo dar
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
Martica,Lilu,.: karonte :.,Makoto, Osorio taba perdido.. bueno leerlo por aqui,.
buen día para todos....

gracia por los saludos igualmente parati que tengas una exelnte tarde

saluos a martha a lylu a bybi a karonte gaia makoto tubys y a todos losque me faltan reciban de mi un gran saludo
 
Buenos días por aquí....
que tal el clima gente.. aquí soleado y perfecto... que se quede así hasta el martes que viajo.. jejejeje bueno me despido.. nos leemos al rato...
 
pues se aserca ya las fiestas patrias martha ojala le toquen a tu hijo los festejos del 15 y 16 de septiembre --------- aka en mexico es pura fiesta tequila antojitos mexicanos bien padre que esta saludos .......
 
surfistaeo8.gif


HOLASSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

Me quedé en casa wiiiiiiii

No, si me lo van a devolver piel y hueso al chico con tanta farra y mujeres 8|

Gracias por el dato Osorio porque aún no se ha comunicado el muy ... :confused:

Además nunca está conectado, me voy a tener que comprar una caña de pescar :nervios:

Jerry te quiero agradecer lo que me pusiste en porteño puro,ya que no puedo
darte k por el momento :-p

Hoy escribió Tuby's ,sigue tapado de trabajo ,ojalá se hiciera de un minuto y
pusiera algo lindo como nos tiene acostumbrados =)

Biby la font me encanta y no la quiero más oscura porque taparía la imagen ,gracias amiga :)

Bueno hoy se me dio por aportar tecnología en laneros,tengo unas cosillas que estoy
viendo por donde colocar :cansado:

Los leo ... mientras hago un poco de Gimnasia Virtual para quemar grasas ...
deportistacb0.gif

:-p
 
Hola buenas tardesss

Hay que dia ayer para los platences, no hubo agua, están de paro y nos kgan a nosotros, apenas sale un hilito de agua de la canilla en todo el día, hoy sigue igual8| ha miércoles, solo falto que nos cortaran la luz y ya sería como la edad de piedra!:reir: También me quede toda la noche sin internet, a penas me conecto y se corta ajajaja

Makoto dijo:
Jajajajajajaja! muy bueno Biby, un poco machista pero bueno. Te comento q ya bajé las firmitas, mil mil mil gracias Biby, me gustaron mucho, ten por seguro q voy a usar ambos diseños, gracias.
Muchas gracias Makoto, seria un honor que el sensei use una de mis firmas! Quiere decir que no esta tan mal jeje.
Y si… a veces suelo leer muchos chistes feminista y machista y me río de los dos, son momentos!8| :p

Osorio, buenísimo la explicación, uno de estos días pongo una de por acá.
y en nicaragua fue 38 muertos y 80 desaparecidos por el Felix. Si no es el huracán son los aluds, huí no se acaba nunca!:enojado:

Karonte que buena firma! Muy linda.:-p

Los leo ... mientras hago un poco de Gimnasia Virtual para quemar grasas ...
Marta eso no se vale, solo virtual:p

mensajito para toda la gente linda:D

Salu2 LIKI, Lilu y las demas gente linda.
besos
 
hello muchachos disculpen mi ausencia es que andaba sin internet!! :( pero por fin volvio!!!! que se cuenta??? ayer nominacion en big brother pero no pude ver quien quedo nominado!! (me quede dormido) :( jejej
les dejo un chistazo:
Mamá, mamá, ¿Cuesta mucho dinero un pomito de tinta china?
No hijo mío, eso es muy económico.
Oh, que bueno, porque se derramó un pomo de tinta china en tu vestido nuevo. :p:p:p
Saludos muchachada!!!
 
Juassssss Rocky me encantan esos cortitos :p:p

Biby te explico,es la solución ideal para los que no tienen tiempo de ir al gimnasio :reir: :lick:

Qué tristeza que todos los años esté en peligro tanta gente por los benditos huracanes :(

Los sigo leyendo ...
gatixpa1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holasss buas noches como tamos:p

De repente toi re contenta, de a pasitos voy aprendiendo algo cada día, sobre las firmas, todo junto me estaba mareando y no ponía en practica lo que leía jiji.

También me alegro por Makito que esta con toda la buena onda ¡hurra! Que lindo.=)
Fui a ver los tutos, hay unos cuantos tuyos, muy buenos por cierto, iba a poner uno pero tengo que leer todo8| para ver si ya esta el tuto sobre eso.:nervios: no me da el tiempo.

Marta pase por la galería, bellísimo todo lo que pusiste.:D
Y te fuiste a dormir temprano jiji, yo me emocioné cuando vino el agua y hasta me puse a lavar la ropa después de cenar.:alien: :reir:

Saludos a tod@s, Racky Lilu, Tubys y Adolfo etc:p me voy a hacer noni, que descansen hasta mañana! si Dios quiere.:)
 
Hola ,sí Biby ,es que Alberto usó hasta tarde mi PC y no pude volver para que habláramos :S
Gracias por lo que decís de la Galería y gracias a Karonte por poner sus imágenes,
la verdad es que el mundo es bello ¡¡¡innegable!!!
Hoy me voy tempranito y recién me conectaré mañana,:p es que es viernes :p

Saludos a todos y que pasen un hermoso día ... :-p
 
Holas buenas tardes.:)
Ya se esta sintiendo el calor de la primavera, esta hermoso el día 23 grados :-D

Hoy me voy tempranito y recién me conectaré mañana, :p es que es viernes:p
¡huí! se pone cada ves mas solitario esto8| :p

Voy a hacer algunos aportes che al rato! :lick:

tuve un bajonazo pero de nuevo super cargado y de buen animo.
Buenísimo sigue así!:)

Bueno frase frase:p
"En las cosas grandes los hombres se muestran como les conviene; en las pequeñas se muestran tal como son." Chamfort

Saludos a tod@s! buen finde:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas