LANeros Argentinos

Hoy si q les dió por escribir, bienvenidos de vuelta a "los perdidos", bacano q se vea la cantidad de gente q visita el forillo. Le doy la bienvenida a maurywebwer22 y a Hatake.

Martica porfa aclarame quien es Mendieta, es solo curiosidad.

Matta ashita aimasho.
 
Hola Mako tus pedidos son órdenes :)
Este es Mendieta,el perro que habla y reflexiona mejor que su dueño
inodoroymendietaov1.gif

Lamentablemente su autor,nacido en la ciudad de Rosario (como |ARG|Bormer) falleció hace muy poco,aquí te dejo para
que leas una página pequeña que te muestra de qué se trata ;)
http://www.todohistorietas.com.ar/fontanarrosa.htm INOLVIDABLE para quienes leíamos sus historietas
(*comics* para uds.)

Viste está otra vez el Tigre !

Bueno me despido porque me duermo sobre el teclado :confused:

Hasta mañana a todos
momilonvg8.gif
 
un dia como hoy 11-septiembre

buenos dias como estan todo - si viste bien soy yo

bueno hoy el dia esta gris - pero no solo porque aca llueve si no que se cumple otro aniversario de este desastre

http://es.youtube.com/watch?v=bmU1xTN8n4s

se acuerdan verdad. LAS TORRES GEMELAS

que estavas haciendo el dias que paso esto - como lo viviste?????

yo estaba en la oficina, estaba con mis compañeros y el jefe de la sucursal
cuando nos enteramos , prendimos la radio y no lo podiamos creer
mi jefe esta muy mal ya que un familiar biajaba justo en ese horario por la misma linea aerea y para el mismo lugar
los nervios y las llamadas - todos a las corridas .
por suerte biajo con una hora de retraso y no le paso nada...

el dia era soleado y esta muy lindo aca en bs as
pero la notici pronto tomo importacia y solo se esperaba otro y otro atentado
sin importar quien lo originaba - lo unico que si importaba para nosotros fue las victimas, persona normales - culpables de que??????????

hasta hoy me lo pregunto culpables de que, siempre son los inocentes los que pagan el precio de la vida politica y todo eso
por que?????

bueno asi lo vivi yo - un abrazo a todos
y una plegaria para toda las almas inocentes... amen
 
Hola viejos ARGENTOS como lan pasado en estos dias sin mi por aca estoy reportandome con ustedes ya no tan frecuente debido al lugar donde me encuentro pero de todas maneras los saludo y les deseo un muy buen dia saludos a todos y a todas ......
 
hola a todos!!!
hoy es un dia de lluvia justo para aplicar la formula magica dormir la siestita y mirar una peli mientras comes pochoclos o helado!! jajaja
bueno muchachos no tengo mucho que decir hoy asi que voy a empezar por la primera parte de la formula magica dormir la siestita.
espero que anden todos bien y les dejo un chiste:
-¿Viste el apagón de anoche?
-No.
-¿como que no?
-No estaba oscuro. :p:p:p
Saludos para todos!!
 
Buenos dias mi comunidad argenta....por aca saludando como de constumbre :p bueno gran dia por estos lares buen sol lindas mujeres naaaaa hay de todo para pasar un buen dia.....les deseo a todos un exelente dia ...suerte y nos estamos leyendo....
 
como andan raza .. pues les cuento qeu como a las 10:30 de la mañana aventaon unas granadas muy serca de donde trabajo se escuchoespantoso seguido de esto0 sali corriendo a la asotea de el edificio donde trabajo y suenan las rafagas de metrallas de las faosas cuernode chivo las AK-47 , fue espantoso me tire al suelo y sali a la calle avre que pasaba luego un carro color blanco salio de dos cuadras mas adelante con un hombre erido de bala fu espantoso me asuste demasiado...... chequen la nota en



Deja balacera dos muertos en el Centro



Un elemento de la Policía de Monterrey somete a una de las dos personas detenidas en el lugar de la balacera.
Foto: EL NORTE

Acuden al lugar cerca de 30 elementos policiacos, donde encontraron un auto Stratus y a un lado de él una granada que no explotó

EL NORTE / Staff


Monterrey, México (11/9/2007).- Una fuerte movilización policiaca se registró esta mañana en el Centro de Monterrey tras reportarse la muerte a balazos de dos hombres en una gasolinera.

El homicidio fue cometido en el expendio de combustible ubicado en el cruce de las calles América y Reforma.

Por lo menos 30 elementos policiacos, entre agentes ministeriales, de la Policía estatal y de la AFI se congregaron en el lugar, en donde además encontraron un auto Stratus y a un lado del vehículo una granada que no explotó.

Una de las víctimas quedó tendida en el área de la gasolinera.

La otra fue hallada al lado del auto, junto al explosivo que no detonó.

Trascendió que un elemento de la AFI fue localizado herido de bala en el estacionamiento del Holiday Inn Express, ubicado en Colón y América, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

También se reportó que dos heridos más se encuentran en el interior del hotel.

Hasta las 10:36 horas no se había precisado si se trataba de un asalto a la gasolinera o el homicidio era consecuencia de otro problema.

Se pudo apreciar que agentes ministeriales detuvieron a dos personas, quienes fueron retiradas en patrullas.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    155.3 KB · Visitas: 25
  • 8.JPG
    8.JPG
    176.9 KB · Visitas: 21
Hola buenas tardes.:D
Hoy ya esta haciendo frío ni ganas de hacer nada, jodida lluvia.:herido: :(

Marta, ya esta el pollo:p :p

Tubys!:wow: Pobre chico jaja, va pasar como el otro:reir:

Salu2 KOKORO, Mucho gusto bienvenido de vuelta!:)

Karonte mejor así, que mas se puede pedir mucho sol y chicas linda jeje.

Osorio huí mamasita, que horrible bebió ser.:|

Y bueh……eeeel polloooo!:alien:...... Jajaja para matar el tiempo8|

ANDERSEN CONSULTING:
La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado.
Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando sus estrategias de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la mente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas.
Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinario de analistas de carreteras y criadores de pollos quienes, junto con los consultores de Andersen, con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos días una serie de reuniones con objeto de apalancar su capital, personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergias entres sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa, a través del continuo desarrollo de procesos avícolas.
Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un ambiente de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrando en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la misión, visión y valores principales del pollo.
Esto condujo a la creación de una solución integradora del negocio total.

BUDA:
Preguntar, eso niega tu propia naturaleza de pollo

PUBLICIDAD DE PERFIL:
Donde decía: "El pollo cruzó la carretera" debió decir: "Los negocios impuros de Mazzorín".

PUBLICIDAD DE PERFIL:
Donde decía: "El pollo cruzó la carretera" debió decir: "Los negocios impuros de Mazzorín".

TITULO DE TAPA DE LA NACION:
"Había cruzado la carretera un pollo"

TITULO DE PAGINA 12:
"Listo el pollo!"

GENTE
Las últimas luces del atardecer iluminaban la campiña desolada. Una luz. Un destino. Una soledad. El pollo alzó la cabeza como buscando una respuesta a todas sus preguntas. A lo lejos, una modesta casita de chapas.
Ningún auto atravesaba a aquella hora la ruta 68, que une Necochea con Batán. El pollo supo que aquél era el momento. Sacudiéndose el sopor de las plumas caminó decidido, puso un pie en el asfalto y luego otro, y otro, y otro (cuántos pies tendría?). Iba orgulloso. Sabía que estaba por conseguir lo imposible.
Pensaba en el triunfo. En la gloria. En la fama. Por eso no vio aquel camión sin luces. Por eso no oyó el ruido destartalado del motor del Ford.

O GLOBO:
Mayor frango do mundo consegue atravesar a rodovia.

LE MONDE:
Les consequences pour l'Amerique latine sont encore a prevoir: un poulet est arrive a traverse la route san blesures.

SIGLO XXI
Menem y el pollo: los oscuros corredores de esta relación impropia.
Qué hay detrás del negocio de las carreteras?
Informe exclusivo: gallinas y pollitos que reciben maíz del Estado. Quiénes son los que se llevan los huevos?

CARAS:
Toda la intimidad del pollo.

"SOLO NECESITO UN AMOR PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO" BAMBINO VEIRA:
El pollo va bien.

CARLOS:
Por Dióoo!!! Ya lo he dicho: "el pollo va para estar en la vereda de enfrente!!!"

PROYECTISTA IMPSAT 2000:
Antes de preguntar, leer la norma ISO-POLLO 203 y después llámeme. La puede consultar por la Intranet.

SOPORTE TECNICO:
Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle.
Reseteá al pollo.

¡Listo el pollo!:p

Saludos a tod@s hasta lueguito!:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
huyy viejo Osorio... grave la vaina... me imagino el susto...
saludos a todos.. buen dia...


si estubo muy grueso el asunto de echo acaban de dar la noticia que se fueron mas de 400 detonaciones imaginnense como no me asuste y ademas abentaron tras granadas y una no exploto
 
Hola argento-Laneros, espero que tod@s esten bien, dejenme presentar, soy hatake_kamilo y mi nombre real es camilo aguirre, soy estudiamte de diseño industrial y vivo en bogota colombia.
La verdad es que estoy algo ocupadito con un trabajo asi que me tomare un tiempito para responder el test de adopcion, espero que me etiendan...
Bueno salu2. a tod@s y se cuidan... ojala y me esperen....
 
Uy Martica, te luciste con la info, me dejaste super *datiado. Si recuerdo haber visto la noticia en la TV sobre la muerte del autor (RIP).

Hatake Kamilo, bienvenido otra vez pensé q eras Camilo Huertas (como hatake significa huerta...)

Saludos especiales al Tigre.

Sayonara.

*Datiado: Creo q es un poco más obvia q otras q he puesto. Significa muy bien informado.
 
Hola amigos !:(
Hoy estoy mal...fue y sigue siendo un día de m....:S
Estoy harta de que no me dejen usar la PC en casa y que en el trabajo,donde ya me veo venir lo mismo,Telefónica me tome
el pelo,llamándome para ofrecerme todos los días el único servicio que hay,que es la basura de Speedy.
Ya me contaron que lo hacen para hacerse ver y prometen colocarlo a los 10 días pero lo hacen a los 2 meses más o menos...
Yo ya llevo más de 1 mes esperando y desde mañana la respuesta va a ser de malas palabras,no los aguanto más :s
Disculpen mi humor,estoy bajoneada y no tendría que entrar cuando es así.
Me alegro Makoto que te haya gustado y hayas reconocido a Inodoro Pereyra y su perro Mendieta ;)
Buen dato lo de datiado :p
Hola Karonte espero te siga llendo excelente con el foro del concurso amigo :)
Osorio lamento muchísimo lo que te tocó vivir hoy y también lamento que lo vayas a leer mañana
Tuby's cómo no recordar las cosas tan terribles que pasaron ese día????...tantas historias que hasta parecen virtuales :(
Parece como que todo se dió para que ganaran los malos...la verdad es que yo creo que siempre ganan los malos :S :jaguar:
|ARG|Tuby's dijo:
Bueno salu2. a tod@s y se cuidan... ojala y me esperen....
Supongo que es en broma igual que lo que inventó Tuby's para hacerte una broma ,no Kamilo ???? :p:p
Biby gracias por terminar la historia :p está bueno lo del pollo pero lamentablemente hay que ser argentino para
entender algunas cosas que se opinan allí ;)
KOKORO que lástima que no me conecto como antes porque yo sí te conozco y te aprecio mucho,espero que tu vida
esté bien encarrilada estés donde estés,igual te pido que no dejes de hacernos visitas,al menos a mí me gusta leerte =)
Les cuento a los que no lo conocieron que es un chico colombiano de la ciudad de Cesar,que nos acompañó y
divirtió mucho el año pasado y que fue el único colombiano que quiso llevar el tag ...además su familia fue
víctima de los malditos que todos conocemos que mataron a su padre y a su tío y él y su mamá huyeron por un tiempo...
...triste no???...pero nos recuerda con cariño y nosotros con todo el respeto del mundo,gracias por ser nuestro amigo
|ARG|KOKORO
Hola a Jerry que nos saluda todos los días,voy a pasar por el foro UAC amigo,aprovechando que me dieron unos minutos :) :(
Bueno a los que hoy no pasaron los saludo también y si puedo vuelvo a pasar,si no,los estoy leyendo cuando pueda ... :-p
Pd: Juasssssssssssssssss perdió Huracán Gonzo :p:p !!!!!!!!!!!!!!!!
______________
 
.:.|ARG|KOKORO|.:. dijo:
Hola viejos ARGENTOS como lan pasado en estos dias sin mi por aca estoy reportandome con ustedes ya no tan frecuente debido al lugar donde me encuentro pero de todas maneras los saludo y les deseo un muy buen dia saludos a todos y a todas ......
que tal viejo amigo, que sorpresa; muy grata su visita y espaero que nos pueda acompañar en las medidas de sus posobilidades - como veras hay gente nueva por estos rincones y claro esta los viejos de siempre - jajajajaja - no, marta no!! - las mujeres no tienen edad; solo su gracia para con nosotros.
espero que puedas leer todo lo que te respondemos amigo - hasta la vista BB

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

hoy es un dia de lluvia justo para aplicar la formula magica

querido Rocky, que sabio eres; si bin por mi barrio el solcito estubo mas que bien- me apego a la formula - te acompaño - jajajajaja
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Buenos dias mi comunidad argenta....por aca saludando como de constumbre
joven Karonte, hoy me hago un tiempito y voy a tu post de batallas
a proposito no te llego la factura por la publicidad ( que esta en mi firma) naa- todo bien aun hay tiempo para abonar, creo que unas 36 hs aun te quedan antes del embargo por unos 7538 €uros..........................

jajajajajajaj - es una broma- ya te diste cuenta no!!!!! tenes 72hs :nervios:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


como andan raza .. pues les cuento qeu como a las 10:30 de la mañana aventaon unas granadas muy serca de donde trabajo
querido Osorio, me dejas perplejo, todo lo que nos cuentas, parece que estas en una zona no muy amigable, ya cuidate y no te arriesgue - eso de salir a la calle a ver que es lo que esta pasando no es muy aconsejable amigo - buee nos tienes informado ya:confused:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

SIGLO XXI
Menem y el pollo: los oscuros corredores de esta relación impropia.
Qué hay detrás del negocio de las carreteras?
Informe exclusivo: gallinas y pollitos que reciben maíz del Estado. Quiénes son los que se llevan los huevos?
mi Niña Biby - ya por favor abria que hacer uno solo post para lo del pollo - es mortal - ahora confieza de donde sacas tan buenos argumentos - sorprendeme y dime que tu los creeas - jajajajajajajajaaj muy bueno
haaaaa - no creas ya no asusto a nadie:p

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

saludos a todos.. buen dia...
gracias Liki - muy amable siempre tan atento - ...viste que lio con Osorio - que feito todo eso no??!!!! - y dice que fueron mas de 400 detonaciones - balla balla que de disparos no!!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola argento-Laneros, espero que tod@s esten bien, dejenme presentar, soy hatake_kamilo y mi nombre real es camilo aguirre, soy estudiamte de diseño industrial y vivo en bogota colombia.
La verdad es que estoy algo ocupadito con un trabajo asi que me tomare un tiempito para responder el test de adopcion, espero que me etiendan...
Bueno salu2. a tod@s y se cuidan... ojala y me esperen....
No hay problema ( dice ALF) - claro que te esperamo mi amigo, que mas pero no hace falta que desatienda tu trabajo
mira podemos llegar aun acuerdo - tu sabes - hay un pequeño Canon ( esta palabra me encanta - porque es igual a la marca de camara que yo uso) si tu quieres - no vas a pensar que te lo estoy insinuando verda!!!! ;) - tengo una cuenta en un banco de unos amigos en zuisa y depositando unos pocos €uros, podriamos pasar por alto alguna preguntillas del test - espero no te moleste, ...que opinas man=)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Uy Martica, te luciste con la info, me dejaste super *datiado. Si recuerdo haber visto la noticia en la TV sobre la muerte del autor (RIP).

Hatake Kamilo, bienvenido otra vez pensé q eras Camilo Huertas (como hatake significa huerta...)

Saludos especiales al Tigre.

Sayonara.

*Datiado: Creo q es un poco más obvia q otras q he puesto. Significa muy bien informado.
mi querido Makoto Sam, pero si el que nos ilustar con conocimientos todo el tiempo es Uds - padrisimo dirian mis hermanos - bien chevere lo suyo - cuate-
y me mataste con eso de el significado de nuestro nuevo amigo Camilo
jajajaj - espero tenga buen sentido del humor - ya me veo pidiendole muchas disculpas - jajajajajaj-
Sensei : pronto abriremos el nuevo diccionario de la lengua hermanos latinos - encabezado por Uds y la Niña Biby ( segun Marta ella tiene un lesico unico y especial):p

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Supongo que es en broma igual que lo que inventó Tuby's
Hay noooo , Marta - no le digas que es una de mis bromas - no ves que quisas el muchacho tenga una poca de lana y pueda ayudarme a comprar la nueva camara de foto digital que saco CANON
si tu les dice a todos que lo mio es una broma, que sentido tiene que obtenga la cleve "Q" - mira mi niña se lo tiene que merecer, ya- que va asi nunca me entra divisa a mi cuenta y el mantenimiento ya que va de mal en peor - cada vez mas caro:(
jajajajajajajajaaj
te quiero mucho Martica:p :p :p :p :p
y ya no te enchinches con telefonica, q los par...... a estos prestadores - ajajajaja

bueno voy a navegar en mi velero por laneros.com - aver si puedo aportar algo de conocimiento digital - che!!!!!!! yo estoy al dia con la digital - asi que ami no me pueden decir nada no!!!??? - jajajajajajaja - ya vengo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas comunidad argenta---por aqui saludando...contengo porque gane mi primer parcial q bueno 4.1 ....se comienza bien :p... les deseo a todos un feliz noche....los espero por el foro del torneo de firmeros...espero q la proxima vercion participen todos ...estamos para aprender ....

suerte saludos a :

martica, biby. lilu. osorio. makoto, tubys, UA©-LiKÍßÜ奫ا» y a toda la gente ....
 
Hola buenas tardes gente linda.

Ayer a la noche solo entre a echar una ojeada nada mas, toi ocupadísima con lo de la sorpresita q dije anteriormente, es que cada ves somos mas:reir: ¡afortunadamente!:D

Marta dijo:
Biby gracias por terminar la historia:p está bueno lo del pollo pero lamentablemente hay que ser argentino para entender algunas cosas que se opinan allí;)
jiji, si es un poco difícil de entender, tenés razón.

Un cordial saludo y Felicitaciones karonte!!!:)
Que lindo avatar.:-p

Salu2 Liki, Osorio, Mako, Tubys y a toda la gente linda. Besos,sigo trabajando en mi sorpresita así la pongo de una ves.:lick:
 
Que mas corazon....gracias por el cumplido....este avatar lo encontre en otro foro y me parecio de lujo ......lo conservare por mucho tiempo eso espero :p...saludos a toda la gente linda de argentina che!!! jajaj.....nos estamos leyendo
 
Que mas corazon....gracias por el cumplido....este avatar lo encontre en otro foro y me parecio de lujo ......lo conservare por mucho tiempo eso espero :p...saludos a toda la gente linda de argentina che!!! jajaj.....nos estamos leyendo

Biby me encanta tu firma esta de lujo no piede el peso y tiene unos toques exelentes te espero en el torneo :) :) ok



huy doble post im sorry problemas con el internet
 

Los últimos temas