LANeros Argentinos

Atrello dijo:
cómo hago para pedir el ARG delate de mi Nick? Otra pregunta: nadie habla de computadoras en este foro, porque yo soy bastánte fanático, y no me emociona mucho lo que haga Redondo antes del mundial.... jejejejeje! =0)
Hey capo, cuando quieras habla que yo te sigo la corriente, a mi me encanta la computacion y el hardware:D.
Te comento que estoy por comprarme una eVGA CO 7800GS, y ya no aguanto mas la esperaaa:cansado::cansado::p:p

Saludosss:-p
 
Atrello dijo:
cómo hago para pedir el ARG delate de mi Nick? Otra pregunta: nadie habla de computadoras en este foro, porque yo soy bastánte fanático, y no me emociona mucho lo que haga Redondo antes del mundial.... jejejejeje! =0)


para pedir el tag tenes que entrar al foro de cambio de nick y pedirlo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099

----------------------

Los juegos andan.. creo.. pero tengo que buscar un controlador mas actualizado de la placa de video, porque se cuelga y me tira el error del controlador.
el hitman voy a ver si lo cosigo, porque tenia uno pero estaba en italiano :s
 
|ARG| Lilu dijo:
para pedir el tag tenes que entrar al foro de cambio de nick y pedirlo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099
----------------------
Los juegos andan.. creo.. pero tengo que buscar un controlador mas actualizado de la placa de video, porque se cuelga y me tira el error del controlador.
el hitman voy a ver si lo cosigo, porque tenia uno pero estaba en italiano :s

Yo hablo italiano Lilu,estudié en la Dante,si no es muy largo mandame que te traduzco y ahorrás guita
color_.gif

El gato bailarííínnnnn !
________________
 
Martica que caja de pandotra sos vos, un beso desde Colombia y espero que tu esposo y tus hijos estén muy bien.

Un abrazo colombiano para vos y todos los ARG.


|ARG|Ma.Marta dijo:
Yo hablo italiano Lilu,estudié en la Dante,si no es muy largo mandame que te traduzco y ahorrás guita
color_.gif

El gato bailarííínnnnn !
________________
 
Mäite , amiga , "el saber no ocupa lugar", mientras mi cerebro aguante por qué no ejercitarlo , o no ??? :-p
-----------------------
Megas ya sabemos que han rumbeado para otro clan
tfr1f54ej.png


-----------------------
Con nosotros todo más que bien
Qué viva la LIBERTAD del "Foro Argento"
tfr1ff8hp.png
tfr1ee4dk.png

________________
 
Claro, ejércitate mucho, además el saber es el placer que no genera hastío, bienvenido el conocimiento.

Un abrazo y me ausentaré tengo muchas cosas para entregar hoy en la oficina.


|ARG|Ma.Marta dijo:
Mäite , amiga , "el saber no ocupa lugar", mientras mi cerebro aguante por qué no ejercitarlo , o no ??? :-p
-----------------------
Megas ya sabemos que han rumbeado para otro clan
tfr1f54ej.png


-----------------------
Con nosotros todo más que bien
Qué viva la LIBERTAD del "Foro Argento"
tfr1ff8hp.png
tfr1ee4dk.png

________________
 
Hi niños y niñas, aca les dejo un flash interactivo de homero, esta genial:p:p

Saludosss:-p
 

Archivos adjuntos

  • homer.rar
    491.8 KB · Visitas: 32
\SN/ Megagec dijo:
Hi niños y niñas, aca les dejo un flash interactivo de homero, esta genial:p:p
Saludosss:-p
HAY MEGAGEC,QUÉ LE PASÓ A TU AVATAR ? :(
Es triste y achusta ! No tenés uno mejor? :)
Acá te mando unos que podrían ser un poquito mejor:-p



O éste



O éste



Solamente te tiro ideas ja,ja,ja !!!:p
_______________
 
Buenas como andan mis amigos Argentinos bien o no por aqui pasando a saludar despues de haber montado windows Xp en mi equipo de trabajo ya me tenia mamado ese win98SE asi que monte Xp profesional Sp2 ;) y anda del frutas lo malo es que perdi todo el software que tenia en mi HD =( pero bueno toco montarlo de nuevo todo :S
 
Hola amigos, como andan....??

Martica, una pequeña pregunta, de donde sacaste esas fotos de Rosario..?, estas segura que son de Rosario..??....Te pregunto porque nunca vi taxis amarillos ni ese edificio con una calle en diagonal, la unica que puede llegar a ser puede ser la tercera de algun parque...pero tengo mis dudas...Si las sacaste de alguna web pasame la dir porfi...
Ah..otra pregunta, en que eras que trabajabas??, tenias un comercio, pero me olvide que era lo que vendias....

Y a los que les interesa hablar de informatica....Tambien me uno como el gran Mega con el que ya he tenido unas charlas por msn y hemos compartido algunos datitos (los links de G.J. que me psaste me fueron muy utiles, ya compre ahi hoy)
Estamos en contacto..
 
=>[K*LULU*]<= dijo:
Buenas como andan mis amigos Argentinos bien o no por aqui pasando a saludar despues de haber montado windows Xp en mi equipo de trabajo ya me tenia mamado ese win98SE asi que monte Xp profesional Sp2 ;) y anda del frutas lo malo es que perdi todo el software que tenia en mi HD =( pero bueno toco montarlo de nuevo todo :S
Te felicito LULU, buen trabajo,pero he pasado el día casi sola por estos lares,así fue que para no aburrirme traje unos muñequitos bailarines que me hicieron compañía:nervios:
Tu ya te vas a tu casa verdad?:)
Ni Tyncho aportó por aquí!!! Y para peor mañana no estoy en todo el día:(
Achalay !,diría el gaucho:confused: ,posteen que si no,el post 1000...:( ,bueno,sigo por acá .
bye-bye:nervios: Megagec , cambiá ese avatar que me asusta , che :rolleyes: buahhhhhh!!!!!!
______________
 
Que bueno que te sirvio Rifur:), hey Martis, si queres pongo como avatar uno de estos:p:p
avatars7jg.gif

Saludosss:-p
 
JAJA, ese megagec, y que cuentan los laneros argentinos, todo bien por alla les mando un saludo grande.
Y que este foro siga creciendo ya que nos encanta tener laneros de otros paises pa que laneros se convierta en laneros in world :)
 
Gec , cualquiera !!!

Son todos hermosos al lado de esa basofia que pusiste:( :rolleyes: me achusta !
___________________
Gracias por tu saludo y buenos deseos Forceleón lo mismo para tu clan amigo:-p
___________________
Ya mismo lo aclaro Damián
___________________
 
Hola q tal les escribo para decirles q no voy a poder aportar mucho en estos días por que mi viejis esta utilizando la compu para hacer su tesis. Ok voy a buscar tiempo para leer y tambien para postear nos vemos. Chau

p|D: Muchisimas gracias a \SN/ Megagec por el avatar en mi firma.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Son todos hermosos al lado de esa basofia que pusiste:( :rolleyes: me achusta !
___________________
Gracias por tu saludo y buenos deseos Forceleón lo mismo para tu clan amigo:-p
___________________
Ya mismo lo aclaro Damián
___________________
Hey que onda?:enojado:, te asusta Matrix?:enojado:
 

Los últimos temas