LANeros Argentinos

jajajajajajaj - con razon te comprataste la pc nueva - nuevo micro - te hisiste la ropa para los torneo de TKD - cambiaste el K por un BMW y justo el Gonzo te decubrio - jajajajajaj - quiero mis €€€€€€€€€€€€€

jajaja - bueno ya pase por el rinconcito del amigo Hatake_Kamilo y le hise una oferta
le desconte el 10~% de la incripcion - espero pronto pase a saludar



hayyyyyy la p... q. lss p.... - yo que queria encabezar la pagina 400 y me gano Martica - hola hermoza

perdon digo yo - estan todos apagados y estan posteando como metrayetas - ????? y yo soy el unico conectado - jajajajajajajajaajaj
bueno voy a ver el link de Biby a ver de que se trata
 
|ARG| Lilu dijo:
naaa el k no lo cambie...
no me alcanzo pa tanto :p

jajajajajajaj - no importa para fin de año hacemos una vaquita y te regalamos el BMW M5
(aunque si hacemos una vaquiita asada creo que es ma barato no ???:s )
jajajajajajaj
bueno miren lo que estamos extrenando ya - siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
firmita nuevas y la mia es la mejor de todas
tubisqm6nw1.jpg


tiembla el Sensei - Adolfo y todos los firmeros - Karonte ya tenes la finalista y gandora del torneo - que no se maten mas - es Biby la mas grande che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y despues dice que tiene pena de participar -lo que tien e es mucha humilda - jajajajajajaja
bien mi Niña- asi como le enseñaron
 
Mario Meister dijo:
buenas noches..!
pasando por esta comunidad a echarles un saludo a todos

señor Mario - que bueno - gracias por pasar y cuando guste es bien recibido
como vera hoy estamos de oferta y no le cobrare ni un €..- jajajajajaaj
es que en ocacione me pongo ansioso por el vil metal y quiero cobrar - jajajajajaj




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
paren la rotativa - noticia de ultimo momento:
hice un doble post - jejejejejejejeje - sori

no no!!!!!!! en Olavarria vieron una nave espacial - con chapa patente nacional
Lilu - TKD
y tenemos foto
m5bmwbd9.jpg

parece ser un BMW -M5, conducido por una chica de aspecto brillante y conductora de un hilo importante dentro de una pagina de Internet - algo asi como un rinconcito argento - con muchos adepto - algunos medios locos- pero bueno no todo es rosa en la vida
parece que consiguio grandes aporte al cobra giros dirigido a un excelente muchacho de esa comunidad
dice cronica - Lo estafo y no lo llevo a dar una vuelta - el muchacho se quedo sin poder renovar su camara digital -
WOWWWWWWWWW!!!!!
 
Que mas comunidad...buenas noches todo bien viejo tubys se le ha olvidado cobrar los eruros a los noobs jajaja....saludos a martica, biby, osorio, lilu, y a toda la gente linda de argentina
=)
saludos!
 
Buenas, como estan mis amigos |ARG| paso por aqui ahora si para ponerme al tanto de todo y compartir con uds de lleno en el for nuevamente

una pregunta Tubys que hizo la banderita .gif de argentina que tenia en su firma:s esa es la q tenia en mi firma antes de ausentarme prolongadamente, veo que bibys es una dura enlas firmas que bien y para los que no me conocen mucho gusto nuevamente soy freakman antes freakdonkey:p
aqui dejo mi mail por si alguno quiere agregarme a su lista
freakdonkey@laneros.com

saludos especiales para mi amiga Marta!
 
Hasta mañana Lilu ,que sueñes con los angelitos :)

Uy apareció Tuby's ,que lindo tener Tuby's para empacharnos ;)

Y Freak amigo claro que se te reconoce y se te extraña mucho,saludos y no te pierdas y pas{a por el foro del link que puse más arriba =)

Gracias Karonte en todos los sentidos :-D

ACA
______________________
 
Listo maritca ya pase por el foro gracias por lo de la extrañada:p
Bueno nos vemos mañana me toca un buen arduo dia de trabajo:p
seeu
 
Gracias por todo amigo y digo yo Biby se habrá dado cuenta del forito que le hicimos :p:p ???

Podés pasar siguiendo el link amigaza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
Buenas, como estan mis amigos |ARG| paso por aqui ahora si para ponerme al tanto de todo y compartir con uds de lleno en el for nuevamente

una pregunta Tubys que hizo la banderita .gif de argentina que tenia en su firma:s esa es la q tenia en mi firma antes de ausentarme prolongadamente, veo que bibys es una dura enlas firmas que bien y para los que no me conocen mucho gusto nuevamente soy freakman antes freakdonkey:p
aqui dejo mi mail por si alguno quiere agregarme a su lista
freakdonkey@laneros.com

saludos especiales para mi amiga Marta!





heyyyyyyyyyyy viejo Freak - ya no cambies tanto tu nombre - no te vammos a reconocer- jajajajajajajajaja

srs. les presento al gran FREAK el hombre - jajajajajajajaj
como safaste de los € aunque por retornar a este rincon - un lugar de renovada anergias - tendrias que....... ya sabes , una modica suma y por unica vez en este mes claro esta de digamoss....... 7523.ºº €uros
jajajajajajajaj
no todo bien amigo y la banderita - - buena pregunta - es que tantas cosa desaparecen - ya la encontrare de n uevo y estar en su lugar - prometo


jajaja bueno me voy a la fiesta de un ser especial - >>>> gracias marta por indicar el camino
 
|ARG|gOnzOWS-85 dijo:
...Ah q alguien le avise a hatake_kamilo porq por lo q lei se cree q el cuestionario de tuby va enserio jajajaaj
Jajajajajajaja, ese Tigre jajajajajajajaja... yo hasta iba a decir; - ole pero a mi no me tocó llenar nada...- jajajajajajaja!!!!!!

Biby, una dura pa las firmas.

Sayo.
 
|ARG|Tuby's dijo:
señor Mario - que bueno - gracias por pasar y cuando guste es bien recibido
como vera hoy estamos de oferta y no le cobrare ni un €..- jajajajajaaj
es que en ocacione me pongo ansioso por el vil metal y quiero cobrar - jajajajajaj




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
paren la rotativa - noticia de ultimo momento:
hice un doble post - jejejejejejejeje - sori

no no!!!!!!! en Olavarria vieron una nave espacial - con chapa patente nacional
Lilu - TKD
y tenemos foto
m5bmwbd9.jpg

parece ser un BMW -M5, conducido por una chica de aspecto brillante y conductora de un hilo importante dentro de una pagina de Internet - algo asi como un rinconcito argento - con muchos adepto - algunos medios locos- pero bueno no todo es rosa en la vida
parece que consiguio grandes aporte al cobra giros dirigido a un excelente muchacho de esa comunidad
dice cronica - Lo estafo y no lo llevo a dar una vuelta - el muchacho se quedo sin poder renovar su camara digital -
WOWWWWWWWWW!!!!!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
|ARG|Tuby's dijo:
heyyyyyyyyyyy viejo Freak - ya no cambies tanto tu nombre - no te vammos a reconocer- jajajajajajajajaja

srs. les presento al gran FREAK el hombre - jajajajajajajaj
como safaste de los € aunque por retornar a este rincon - un lugar de renovada anergias - tendrias que....... ya sabes , una modica suma y por unica vez en este mes claro esta de digamoss....... 7523.ºº €uros
jajajajajajajaj
no todo bien amigo y la banderita - - buena pregunta - es que tantas cosa desaparecen - ya la encontrare de n uevo y estar en su lugar - prometo


jajaja bueno me voy a la fiesta de un ser especial - >>>> gracias marta por indicar el camino
:huh: :huh: cuanto es toda esa plata en pesos colombianos:rolleyes:
bueno viejo tubys tiene un compromiso conmigo (la banderita mijo) si la consigue le consigno lo del reintegro!!!:p:p:p
 
El Post Nº 8000

feliz compleaños biby.... feliz cumpleaños


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1º EL CUMPLE DE LA BIBY
2º ME GANE EL REINTEGRO >>>>>>>>
banderitahx4.gif

VAMOS FREAK . PONIENDO ESTABA LA GANSA
Y.......................
3º ( SI TERCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)

ME GANEEEEE EL POST Nº 8000 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIII YESSSSSSSS YESSSSSS
SOY EL CAPO MAXIMO
 

Los últimos temas