LANeros Argentinos

Holas gente linda.
Mucha lluvia, como para salir de farra hoy jaja, solo espero levantarme a tiempo, estoy sin dormir y son las 8 de la matina.8| :p

Quiero dar las gracias, nuevamente a toda esta gente hermosa=)
Wow! jeje la Martita amigaza! Igualmente tqm. Y Lilu te acordaste, no se te escapa nada jeje, gracias nena linda
Lilu dijo:
Seguro despues te encargo otra para usar mas adelante, y te mando un mail asi te explico como me gustaria
va a ser mejor xq nunca supe de q te gustaría. Y la family que lindo eran esos juegos, tenia cierta magia q con las nuevas consolas no suele pasar.

Makoto san te agradezco mucho, de fábula el wall, tqm también y Tubys, me cayó unas cuantas lagrimotas al leerte, como siempre tan especial que me conmueve. Gracias Tubys, de corazón y a karonte, freack


|ARG|Tuby's dijo:
señor Mario - que bueno - gracias por pasar y cuando guste es bien recibido
como vera hoy estamos de oferta y no le cobrare ni un €..- jajajajajaaj
es que en ocacione me pongo ansioso por el vil metal y quiero cobrar - jajajajajaj

gracias tambien por alentarme con las firmitas:)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
paren la rotativa - noticia de ultimo momento:
hice un doble post - jejejejejejejeje - sori

no no!!!!!!! en Olavarria vieron una nave espacial - con chapa patente nacional
Lilu - TKD
y tenemos foto
m5bmwbd9.jpg

parece ser un BMW -M5, conducido por una chica de aspecto brillante y conductora de un hilo importante dentro de una pagina de Internet - algo asi como un rinconcito argento - con muchos adepto - algunos medios locos- pero bueno no todo es rosa en la vida
parece que consiguio grandes aporte al cobra giros dirigido a un excelente muchacho de esa comunidad
dice cronica - Lo estafo y no lo llevo a dar una vuelta - el muchacho se quedo sin poder renovar su camara digital -
WOWWWWWWWWW!!!!!
Y bue hoy posteo las pruebas, de crónica tv con todas las cosas que están pasando :gasmask: :reir: ya veran:p

salu2 a tod@s! me voy a noni:p
 
Konichiwa.

De nada Biby, ese wall tenía como destino una mujer especial y así fué.

Chiste, pa q la pasen "gueno".

Señor 1: ¿Como me fué en la operación doctor?
Señor 2: No soy tu doctor, soy San Pedro...


Creo q ya lo había puesto pero es bueno.

Sayonara.

PD: Estrenando firma, powered by Biby.
 
Mario Meister dijo:
buenos dias.!!
tardes es q digo
como andan todos?
todo bien amigo - que bueno Ud a regresado a saludar nuevamente- eso es bueno
espero te diviertas - somos una comunidad medio loca - de un nivel social in medible y con muchas pilas ( es que somo Cyborg) jajajajajaja
Biby esta cumpliebndo añitos
Lilu se quedo con un buelto y se compro un BMW
Sensei ( Maestro - Sr Makoto Miura) es el que nos trae a la tierra
por mi parte... mejor no hablar de ciertas cosas
que pena , aun no regreso el amigo H-Kamilo. Le hice una broma y parece que se lo tomo muy encerio - jajajajaj
bueno demoles tiempo
hey Lilu negro dijiste!!!!!!!
 
Holasss gente linda.

La verdad, hoy aunque ta lluvioso fue lindo, asadito y sangría jiji, eso si postres a roléte jajaja.:p
La pase lindo.

Welcome Mario Meister, bien gracias! y Como dice don Tubys, jada va joda viene, pero todo de buena onda por aquí.:)

Lilu que lindo esta lo del bosque, me hice uno no pude aguantar :lick: http://bibyzonia.un-clic-por-el-bosque.com/

Huí sensei! Me siento honrada, por la firma y lo demás.=)
Hoy tas de buen humor, contando chiste jeje muy bueno, sobre todo breve pero inesperado el final jajajaja.

Tubys mira este link :x http://www.tucronicatv.com/index.php?go=poster&id=357212 :p

Martaaaaa!!! ¬¬...done tas?...bueno ya va a llegar el Luuuneees :lick: :D

Salu2 a tod@s! :-*
 
Hola amigos como van
tubys gracias por la banderita mijo se le tiene encuenta, biby chevere que la hayas pasado bueno en tu birthday
saludos a lo demas en especial a mi amiga martica
oe guille no lo he visto mas que saben de el ?
 
jajajajajajajajajajajaj
LILU>>> ya estas en las paginas mundiales http://www.tucronicatv.com/index.php?go=poster&id=357212

Biby > que bueno a ver quien mas se anima a entrar a hacer crecer una hojita vamos que estamos rematando
http://bibyzonia.un-clic-por-el-bosque.com/

gracias FREAK - y le cuento el amigo Guille fue baneado en su momento por una discucion de futbol - fue todo una historia
pero si escuchas con atencion - el murmullo del viento traera a tus oidos el susurro de su voz

bueno gente linda a empesar el finde semanan
 
Hola mis amigos !!!!!!! cómo están todos ???,calculo que los colombianos como siempre algo enguayabados :p:p
Los he leído y me divertí muchísimo sobre todo por las conclusiones de Biby,amiga hace algo más de 24 hs.
puse tu forito de cumple y me decís que dónde toy :p
¡ Acá Toy !creo que siempre estoy aunque no escriba ;)
Freak leete esta página de Laneros Argentinos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145&page=350&highlight=andrespeed
y los siguientes links 6958,61,81,82,83,84,86,87,88,89y91...de vez en cuando los releo y me provoca enorme tristeza
lo que nos pasó... :( luego saca tus propias conclusiones y te las guardas,no vale la pena volver a opinar,fue nuestro
momento más triste y estábamos por festejar nuestro primer añito por acá,igual no pudieron empañar nuestro festejo ;)
Allí curiosamente y algo visionaria dejé una frase que ahora leo y sé que es una realidad gracias al gran director y creador
de laneros al que todos conocemos como JulianD
Esta era mi frase
Biby,amigaza preciosa,todo bien y ya no llores que el tiempo es el mejor verdugo para quienes no nos han comprendido.
Por suerte el tiempo me está dando la razón =)
Tuby's estás en todas :p:p:p ojalá no te hagan meter la banderita en el...digo en la firma,como a mí :(
Gracias al gran Makoto se pudo corregir en ese momento jaja!!:p:p
Me voy a chusmear lo de crónica no me quiero quedar afuera :)
surfistaay5.gif

Lilu te estás volviendo más chistosa y me encanta amiga =)
Saludos a todos los que no nombré,que no quede nadie afuera por favor :(
Nos leemos ... :-p ...
__________________
5021ju7.gif

Olvidaba contarles que ya tengo Speedy en el negocio,desde el lunes,que va a estar habilitado no me aguanta nadie :p
__________________
 
Que pena molestarlos, como saben voy a viajar en diciembre a la Argentina necesito unos daticos?
1- A que voltaje trabaja la red eléctrica? tengo entendido que es a 220 o es 240
2- Que tipo de "patas" tienen los tomacorrientes? redondas, cuadradas, planas?
3-cuantas patas son? 2 ó 3?

Gracias

Lo anterior para irme preparado con adpatadores y demás para cargar mi palm las pilas de la cámara fotográfica y la de video, me pieso traer muchas pero muchas fotos y varios videos....
 
hola!!
bueno yo se que en argentina el dia del amor y la amistad es en julio
pero bueno
feliz dia del amor y la amistad
y a celebrar la amistad pq cual amor??
jejeje
feliz cumpleaños atrazados a la cumplimentada
 
Hola Freak,hola Jairoar,hola Mario =)

Creo que Freak tiene para un buen rato :p:p

Jairoar disculpa,no sabía que te importaba eso,yo suelo preguntarlo cuando voy a otro país,es muy importante.
Mira usamos electricidad de 220v,440v es en Mexico (si mal no recuerdo) y 110v en Brasil.
Nuestros enchufes son con 3 patas,o sea con descarga a tierra,puedes traerte adaptadores o comprarlos acá.
Si estás en Bs.As.capital,consigues todo en Britam que queda a la vuelta de mi negocio,en pleno centro,respecto
de los lugares para visitar y sacar fotos y videos muy bonitos puedes pasar entrando por mi firma y leer los últimos post,
donde describo todo lo que puedes visitar aquí y pasarlo muy bien,si deseas saber más,lo puedo agregar en tu foro...
...no te apenes por favor y disculpame no haberte entendido mejor :) y

¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS !!!
flowersramovy8.gif

Nos seguimos leyendo ... :-p ...
________________________________
 
Hola a toda la gente linda. Les deseo UN MUY FELIZ DIA



Al rato volveré a leer todo mas detenidamente, como de costumbre, tengo algo q hacer pero quería saludar antes que se acabe el día :)
Hasta lueguito:p
 
Hola otra vez,me extrañaron??? :p
Saben estaba buscando mi barrio en internet y encontré algo que no sabía y es todo un dato :) que Cortázar vivió aquí
Lo parió amigos miren se los pongo ;)
cortazarhz1.jpg

Julio Cortazar (1914-1984), escritor e intelectual argentino y exvecino del barrio

Desde España, Myriam nos envía una historia, de uno de los hechos más recordados de su infancia junto a Julio Cortázar en el barrio, entre Av. San Martín, Comunicaciones y Agronomía.

Recuerdo posible, recuerdo imaginario…

“A las dos, cuando la ola de los empleados termina de romper en los umbrales de tanta casa, Villa del Parque se pone desierta y luminosa. Por Tinogasta y Zamudio bajó Clara taconeando distintamente, saboreando un sol de noviembre roto por islas de sombra que le tiraban a su paso los árboles de Agronomía. (...) Por la calle vacía vino remolonamente el 168, soltando su seco bufido insatisfecho al abrirse la puerta para Clara, sola pasajera en la esquina callada de la tarde."
Julio Cortázar: Ómnibus, 1951

Él ya no está, pero yo sí y he vuelto a recorrer el barrio. Los antiguos moradores, cual fantasmas, caminan por las calles. Escuché sus pasos, escuché sus risas y me escuché cantando...

Y andando por Artigas, hacia la Avenida San Martín, escuché nítidamente una voz que decía:
—¡Hola, Julio! ¡Hola, muchacho!
Era la voz de esa viejecita menuda, pequeña, que peinaba su pelo cano en un apretado rodete, la que pronunciaba las erres muy marcadas y siempre se paraba a hablar con nosotros.
—Buenos días Bobe, deje que le llevo la bolsa —contestaba él con tono amable.
Julio acostumbraba ayudar a su vecina cuando la encontraba volviendo de la feria, al llegar de sus noches de parranda, o de San Juan donde daba clases. Ella lo miraba siempre con simpatía y sonreía al escuchar sus historias mientras la acompañaba.

Cuando entraba a su pieza, en el último piso, Julio se acercaba a la ventana; gustaba aspirar profundamente el aire saturado de aromas y se asomaba a mirar desde arriba la plaza, casi en su totalidad cubierta de hierba, que estaba a los pies de ese bloque largo, de cuatro plantas, con ordenadas filas de ventanas. Enfrente la enmarcaba la hilera de casitas bajas de techos a dos aguas donde destacaba la de la esquina, cubierta por una trama oscura que en verano era colchón verde y en el otoño manto dorado.

Se impregnaba de ese ambiente tranquilo, de suburbio, que tanto apreciaba al llegar, luego de cruzar de oeste a este la pampa. En esos largos viajes apuntaba ideas que quedaban ahí, a la espera; él sabía que algún día podría usarlas. Así, muchos años después, aparecerían en un cuento imágenes del barrio rescatadas de aquella memoria.
Era un zona de quintas y chacras y una de las quintas que más se vinculó con el barrio y su evolución es la propiedad
de la familia Cambiasso (abuelos del jugador de fútbol).

Olvidé contarles que mi barrio en la Capital se llama *Villa del Parque* =)

No quiero aburrirlos pero es algo que me encantó porque no lo sabía :)
...saludos...:-p
 
Y bueno he vuelto. Nadie vio el corazoncito q puse para q le regalen a sus amores……. jijiji.
No, es para toda la gente linda=)

Hepa! Marta, nada más y nada menos q EL Julio Cortázar, son buenos sus cuentos cortos.:-p

|ARG| Lilu dijo:
HOPS! va de mal en peor:confused: :p :p :p .

freack dijo:
biby chevere que la hayas pasado bueno en tu birthday
gracias, sera por todos los buenos deseos jeje

Mario Meister dijo:
y a celebrar la amistad pq cual amor??
pues el amor a los amig@s:) :p

igualmente para usted sensei, salu2:)

Hasta luego a tod@s que la pasen bien!
 
Buenos Dias como estan por aca?
aca hay un clima agradable, ha pasado toda la noche y la mañana lloviendo, cosa que no me gusta pues en ves de pasarla bien, mi dolor de la gastritis se le da por relucir cuando hace frio:s
estoy por aqui por si acaso nos vemos mas tarde!
 

Los últimos temas