LANeros Argentinos

Amigo cómo estás :) Karonte,sabes,no te enojes,pero a esa web la conocemos bastante con todas sus transformaciones,quizá podría explicarte Lilu por MP,cuál es el motivo por el que muchos de los que posteamos acá,sólo visitamos GS FOROS ,porque su creador es otro argentino y sigue siendo como antes con nosotros :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el saludo viejo tubys....... aca llegando de jugar un partidito de futbol en la universidad :p sabroso el partido ......vane te esperamos mas por estos lados corazon ;)....cuidate mucho mi vida...saludos a todos que pasen buena noche!!!!
 
buenas noches por las noches
como andan?
bastante quieto esto por aca
q pasen buena noche
me voy a ver una peli muy bacana :p
 
Increible ,se han puesto todos de acuerdo para ver películas hoy :p
Hola Nefertiti,que lindo que pases a saludar :),cuidate como dijo Karonte y ojalá pases más seguido a saludarnos =)
Tuby's y Mario que disfruten sus pelis amigos yo creo que me voy a descansar porque hoy no me he sentido bien :muerto:
Espero mañana estar mejor y más animada =)
Un beso para todos !!!
... :-p
 
Te deseo lo mejor martica ojala te mejores ;).....saludos a todos ya me voy mañana voy a una finca de paseo con la family ..... por fin un descanso tanta matematicas me estaba volviendo loco el resultado del examen no los dan este miercoles....crusen los dedos please besos y saludos:::;)
 
Saludos Nefertiti, creo q estaba confundiendo a otra persona contigo en otro foro jejejeje.

Les comento q esta hora (21:30Hrs) se está presentando uno de mis cantantes favoritos aqui en Bogotá, Marilyn Manson. Lo chistoso es q se han rebotado diferentes grupos de fanaticos religiosos diciendo q es el mismisimo Patas jajajajajaja. Hicieron lo mismo cuando vino Apocalyptica a Rock al Parque.

Bueno , l@s dejo diciendoles q no le busquen los cachos y la cola al Diablo, él es más astuto q eso.

Sayonara.
 
Holasssss……
Y bue soy como el oso no salgo cuando hace frío, casi todo el invierno en la cueva jajaja. Mako tira un poco de calorcito pa ka:p , ya es primavera y aun hace mucho frío, a miércoles!.:p

Saludos DAesuKe, una buena chaqueta estará entre los 50 y 150 dólares mas o menos, no esta muy barato que digamos.

Marta dijo:
Biby acordate que me prometiste tu SOS con eso porque parece que san google se olvidó de su existencia
Si como no, podes estar segura, podes contar con eso.
Saludos amigasa=)

Karonte dijo:
WENAS!!! Bonitas las imagenes martica....los invito a que visiten este foro ....el link esta en mi firma....

Lan-conecta2....la comunidad del mañana...

saludos!!!
ps no esta el link jiji.
Que la paces re bien en tu dia de campo:)

Makoto dijo:
Les comento q esta hora (21:30Hrs) se está presentando uno de mis cantantes favoritos aqui en Bogotá, Marilyn Manson. Lo chistoso es q se han rebotado diferentes grupos de fanaticos religiosos diciendo q es el mismisimo Patas jajajajajaja. Hicieron lo mismo cuando vino Apocalyptica a Rock al Parque.
No tiene remedio eso, inadaptados, son re cerrado, se creen dueños de la verdad:reir: jajajaja.
Por otro lado, se creen muy religioso pero es como que no conocen la santa Biblia, donde dice claramente que se debe respetar las creencias de los demás.>D

Saludos Něfertitĭ, Facu, Lilu, Mario Meister , Tubys gracias, Cabezon, Rocky, darkio, Liki y a toda la gente linda, que tengan un excelente finde.:-p
Hasta luego!
 
Buenos dias --- en el bosque argento tenemos 51 hojitas juntadas
en el bosuqe de Biby ya hay 26 - vamos carajo todavia.

voy a traer un dicho que me dijo un amigo

"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE GANAR - QUE NOS DA UNA VIDA DE VENTAJA"

por eso hay que vivir la vida, de a momentos, como disfrutando del mejor abano - del mejor wisky - de la mejor sinfonia - del mejor libro y de los mejores amigos
apliquese en lo que mas nos guste
yo quiero disfrutar de mis equipos fotograficos y sacndo fotico ( no tengo mucho tiempo- buaaaaa) - pero a cambio difruto de mi hijo, que hoy si no llueve futboleamos todo el dia ( nueva palabra = futboleamos = disfrutar de la actividad del futbol en todo sus formatos - yo desde la tribuna- jejejeej)

buenos dias mi osa Biby - jajajajajajaja
buenos dias Sensei - nunca me imagine lo de Marilyn M - pero va con su estilo
buenos dias Karonte - que disfrutes tu dia amigo - de apoquito pero intenso -jajaja
buenos dias Marta y para todos tus amigos- cheeee son un monton - jajajaja- te quiero mucho
buenos dias Mario, por la mañana -jajajajaaj- tambien un buen dia para ti
WOOOWWWWW niña Nefertitis, que alegria que buenos que nos pases a saludar
sabes que las puertas enstan abiertas para Ud, especialmente que es una dama y como veras a varios hombres esto los pone contento. asi que ya sabes - haaa una preguntilla - tendras una fotito tuya para donar a laneros argentino y a mis enlaces?????

bueno - anoche la peli muy buena - no la habia visto - estaba el acto de las cronicas de Ridyc o algo asi - el peladito morochon

bueno en horas mas hoy me toca domingo de futbol y el lunes y marte voy a estar ausente - asi que nos vemos el miercoles

marta cualquier cosa me ubicas a mi celu como siempre
no te olvides que lo tengo limitado - pero puedo recibir -
es que estoy pobre a esta altura del mes - jejejejejejejeej
ves si Lilu me ubiese pasados mis haberes de los nuevos y no se lo hubiese gastado en el BMW que despues quemo para no dejar rastro- yo hoy estaria con el celular recargado
ya me hisiste acordar ..........@##~€~€¬¬........

jajajajajajajajaajajaj

recueden tenemos solo UNA vida de ventaja...


espetacular lo que hacen aca >>>http://www.laneros.com/showthread.php?t=105805&page=31
felicito a Lilu - Marta y Biby por el esfuerzo que hacen por estos chicos #605 como dicen aca RUUUUUULLLLLLLLLLL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo quiero tener un millón de amigos ...
frescawu9.gif

:blush: Disculpen es que lo leí a Tuby's y me puse a cantar mientras desayunaba :p
Y me olvidé que había entrado a saludarlos :p:p
rizotadawy6.gif

DOMINGO AMIGOS !!! DÍA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA :-p
Espero que sea así para todos sin distinción =)
Hoy les traje algo para ver si les arranco una sonrisa :rolleyes:
Es que mis amigos Rocky y Mako no ponen nada gracioso últimamente :confused:

Un matrimonio y una viuda :

Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo en la playa, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás. Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el Jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.

El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, se equivocó en una letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del error.

En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos, al leer el primero se desmayó. El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

A : Mi querida esposa

Asunto : He llegado bien

Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.

Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana Viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.

PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!
:p :p :p

Espero que los haya hecho reir tanto como a mí y les pongo para que vean esto hermoso que me regaló una amiga

bibyregalitozu7.jpg

Esta es la foto original
aym2007ki4.jpg

¡¡¡ GRACIAS Biby !!!​
 
Buenos diiiaaasss.
Bueno todos a misa jajaja. Tubys tus enlaces jejeje…..hay caramba!:blush: :p

Marta buenisimo el chiste y donde estaba que hacia tanto calor:rolleyes: :p :
depues me toca a mi con el chiste, pero son malitos :alien: :reir:
a ver si se ve xq esta muy chiquito :nervios:

que la pesen bien! hasta luego.
 
ajjaajaj este tuby como me hace reir, como le vas a decir peladito morochon, mas respesto, para vos sr vin diesel, para mi, mi amigo vin jajajajaaj, ya lo dije lo copio en todo, las fotos de mis pectorales similares a los de vin coming soon!!!!
Me voy a comer asadito nomas nos vemos mas tarde si sigo vivo despues de comerme todo jajajaja.
 
buenas
espero que anden bien =P ya es casi la hora de la merienda aca (4:30pm)

y tengo un sueño que me muero eso me pasa por salir de joda los sabados a la noche jajaja

pero como dice el dicho "calabera no chilla" jajajaj

asi que aqui estamos

espero q esten bien y hallan sobrevivido a los asados asesinos y esten disfrutando del domingo

ya mañana a trabajar que desgracia :(
 
tuby's amigo!!!
definitivamente enloqueciste. no se de donde sacaste que yo les voy a regalar un bmw...
estas loco, si lo que juntamos te lo gastaste vos!! no te acordas?

gonzo.. hace falta mucho para llegar a los pectorales de vin..
pero a las chicas no les gusta un cuerpo tan trabajado :rolleyes:

Feliz domingo para todos!!!:p :p
 
lilu, todo bien con vos pero si tas caliente porq no tenes la plata pa el bmw no te la agarres con los pectorales mios y los de vin, agarratelas con los de tuby aAJAJAJAJAJ, igual con lo q morfe hoy chau pectorales jaajajaj.
 
SAlu2 LANeros Argentino
Kiero agradezcerlese por sus comentarios a cerca de la ropita pa ir a Calafate en especial a |ARG| Biby, |ARG|Tuby's y a |ARG|Ma.Marta tendre en cuenta sus consejillos y pos como el clima de Bogota es tan variante pero no extremo me ayudan resto sus indicaciones.
Me alegra leer este lazo muy cordial y acojedor
ke tengan buen dia
 
|ARG|gOnzOWS-85 dijo:
lilu, todo bien con vos pero si tas caliente porq no tenes la plata pa el bmw no te la agarres con los pectorales mios y los de vin, agarratelas con los de tuby aAJAJAJAJAJ, igual con lo q morfe hoy chau pectorales jaajajaj.

si nene, me la agarro con vos, tus pectorales, y la con..:p :p
naaaa, vos decis que van a quedar asi???:-D

vindieselxl1.jpg