LANeros Argentinos

Correcto Biby, la gente lee pero no comprende. A esa gente le gusta oir lo q quieren oir, es decir, cuando alguien me pregunta:

- ¿Q tipo de música escuchas? -

Yo les respondo:

- La música satánica... -

¿Pq lo hago? Simple, con esa respuesta los paro de una, ellos oyen lo q quieren y si ya lo han hecho, se quedan callados.

Quedo tranquilo pq Dios me conoce más q nadie, de hecho más de lo q Yo mismo me conozco, para mi eso es más q suficiente.

Bueno ya dejo el discurso mamerto* y paso al chiste del día:

¿Cual es el colmo de los Caballos?
R: Tener silla y no poder sentarse en ella.


Sayonara.

* Mamerto: Aburrido.
 
jejejejejeje
si es q al salir nos fuimos a tomar pero me aburri
y me vine para la casa, donde nadie esta y en la tv no hay nada bueno al menos ahora
toes q como va todo por aca?
 
Qué es esto ??? :p Qué descarriados que están mis amigos XD

Cada uno postea lo que se le viene en gana :p se dieron cuenta que no se entiende nada ??

Mako,quién te ataca amigo,si Marilyn Manson es...es...qué se yo juassss !!!si a vos te gusta ta todo bien ;)
Ah!,ese era un chiste corto es que ustedes no entienden :p:p

Lilu ,que Tuby's enloqueció ya no hay dudas,pero ahora también enloqueció Gonzito :p:p

Biby pongamos cordura ,amiga jaja!!

Mario felicitaciones =) se ve que sos un buen alumno y eso es bueno en todos los países del mundo :)

Karonte el pobre se divierte más acá que estando solito en su casa :confused: de paso nos hace compañía ;)

Bueno acá hace un frío de c..........,la pucha acabo de venir de la calle y el calorcito de hogar se necesitaba :cansado:

Los sigo leyendo ... :p :p :p
________________________
 
Hola a todos! que mas
bueno eso que dice el fenix tiene razon asi uno los deja quietos y no se meten con las creencias de uno.
bueno marta no entendi lo de la foto que dice GonZ...
saludos al LOCo de Tubys o mas bien crazyTubys:p:p
 
Hola Freak,sabes que lo peor es que nos está enloqueciendo a Lilu :(

Estamos entrando en caos si pasa eso :p:p

Gonzi se ríe y le contesta una broma a Lilu ,por eso le dice que esa foto es suya jaja!!

Bueno amigos me quedé porque quería ver la final del torneo de firmeros y a mí me gustó la firma de SAGA :rolleyes:
pero los que deciden son los jurados,aunque los mexicanos entraron a patotear (= apretar para que gane el de ellos)
al Jurado :p:p

Pero acá ya casi es la 1,30 am del lunes y hay que levantarse para trabajar :confused:

Mejor me voy a dormir amigos,que tengan dulces sueños :dormir:
____________________
 
Holas a tod@s buenos días.

Tamo de joda :p

Hey Lilu como vas a hacer eso! poner esa imagen…….soy cardíaca jajaja.
Y Gonzito?….y las pruebas :lick: :reir:

No Marta, lo de Mako es del post anterior, que yo le respondí sobre los fanáticos religiosos que protestaban en el recital de Marilyn Manson en Bogotá.
Hablando de eso, en estos días viene a tocar en el festival del rock aquí en la Argentina.
Makoto dijo:
¿Cual es el colmo de los Caballos?
R: Tener silla y no poder sentarse en ella.
:p :p :p

3 Chistes 3
Llega un borracho a su casa gritando a su vieja:
¡Vieja, escuché que me engañas con un policía, quiero que me digas si es cierto!
Y la esposa le contesta:
Negativo diez 40.:p :p :p

¿Cuál es el colmo de un loco?
Casarse con una cuerda.

¿Qué es un polideportivo?
Un policía con zapatillas deportivas.

Hasta luego! saludos a tod@s :)
 
Buen díííííaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo sin poder entrar al bosque :'( buaaaaahhhh ! así nunca voy a poder poner mi hojita :(

Es la segunda vez que pido ayuda :confused: alguien que me explique por MP o e-mail,seguro debe ser fácil :confused:

Biby esos chistes son repetidos y :muerto: ,amiga poné poesía de Amado Nervo porfis :nervios:

Ah! y lo de Makoto lo entendí perfecto,el problema es que quise romper el diálogo :p entra y sólo dice Biby ...

Lo tenés como embrujao al chaboncito :confused:

Amigos no tengo mucho tiempo me tengo que ir al trabajo,así que les dejo algo para compartir

"Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean .
Si quieres una sonrisa en el alma…da una sonrisa al alma de los demás…"


Un saludo especial si nos lee para mi amigazo el CabezonTL =)

Si puedo me conecto desde la oficina,el otro día casi no pude amigos :\

Saludos a todos :-p

Pd:miren que Tuby's (alias "EL LOCO") no vuelve hasta el miércoles :rolleyes:
________________
 
aca ta la prueba, la foto de q puso lilu esta trucadisima...

vindieselxl1rnm9.jpg
 
¡¡¡Feliz cumpleaños Pintitas!!!
yo estoy en mi trabajo pero lo leí y te quiero desear que lo pases muy bien :bday:
Si se puede contanos cuántos son ;)
Que los cumplas muy feliz ! :-p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
¡¡¡Feliz cumpleaños Pintitas!!!
yo estoy en mi trabajo pero lo leí y te quiero desear que lo pases muy bien :bday:
Si se puede contanos cuántos son ;)
Que los cumplas muy feliz ! :-p

La verdad no me gusta cumplir 30 pues ya entro en una nueva década...:confused: :p pero bueno vamos palante.=)
 
huyyy felicidades
omeee ya tiene 30
barbáro yo apenas voy para los 20 y eso dentro de 3 años :p:p
q se siente tener 30?? jejeje
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Bueno amigos me quedé porque quería ver la final del torneo de firmeros y a mí me gustó la firma de SAGA :rolleyes:
pero los que deciden son los jurados,aunque los mexicanos entraron a patotear (= apretar para que gane el de ellos)
andale....ya te cache ;;
:p
no importa...jaja es q la neta....amolian es de mis mejores cuates..si no el mejor...y siempre lo he apoyado en las buenas y en las malas
ademas...de tener una calidad de firmas inigualables
weno lindas y weyes....nos vemos jajaja
voy a venir cada 24 de cada mes xd
muxhos saludos...y al we feliz cumple men!!
jajaj esa foto de gonzo xd me recordo algo jeje
jajajaaj lastima q ahora ya no es lo mismo :'(

weno...nos vemos!! :club:
 
Hello people!!!!!!!!! que talco??
Pinitas feliz cumple!!!!!!!!! que la pases bomba!!!! ¿¿vas a hacer alguna joda??
Gonzo que musculos!!!! decile a vin que deje de publicar tus fotos por ahi!!!
Marta viste que en big brother entro el sobrino de guido suller!!! o_0

Les dejo el chiste del dia:
Había una vez una mujer tan fea, pero tan fea, que mandó su foto por e-mail y la detectó el "antivirus" :p:p:p

Saludos para todos!! que la pasen bomba!!