LANeros Argentinos

Jajajajaja, nada Martica, eso no era solo para Biby, todo lo contrario, le estaba dando la razón y de paso dando a conocer un poco mi punto de vista.

Todo bien Meister, q si tienes razón, estuvo re-malo el chiste.

Sayonara.
 
Holaaas buenas noches a tod@s.

Otra ves me la paso con los juegos que no puedo hacer andar el red alert, Termine viendo el detective de mascotas 2.:p

Marta sabes que no encuentro buenas cosas, de los pingüinitos, pero te puse unas cuantas cositas en nuestra carpetita jeje, espero que te guste.

Marta dijo:
Lo tenés como embrujao al chaboncito :confused:
tas exagerando:alien:

|ARG|gOnzOWS-85 dijo:
aca ta la prueba, la foto de q puso lilu esta trucadisima...

vindieselxl1rnm9.jpg
sin duda son muy parecidos:rolleyes: :p :p :p :p

salu2 a tod@s :-*
 
Hola !!!
No puedo creer lo que veo juassssssssssss !!!!!!!!!!!
Bueno espero que hayan amanecido mejor que yo,ya que tengo un horrible resfrío :(
No sé si será que en esta época me ataca la alergia que tengo desde chica y hasta me provoca estados febriles (= calentura) :muerto: :cansado:
Les quería dejar el saludito de siempre y decirles que esa foto de Gonzalito no va con su personalidad :p:p
Como decimos por acá "...del dicho al hecho..." :rolleyes:

Bueno además me gustaría felicitar a Mäite y a JulianD porque laneros.com ganó un premio en Colombia.
Y nosotros estamos aquí y por lo tanto incluidos en su hogar verdad ??? =)

Esto por supuesto va más allá de el enorme cariño que sabe Mäite que le tengo y que sus alegrías me hacen feliz a mí :-p

Gracias amiga por lo de los pingüinitos lo reviso en el trabajo, Biby :)

Agradecidos a Gaia porque nos va a visitar una vez por mes jajaja!!!! :p parece que nos hizo un lugarcito y Osorio ??? :|

Qué le habrá pasado ???,bueno y recordemos esto

"Dichosos los que saben reírse de sí mismos, porque no terminarán nunca de divertirse."
Santo Tomás Moro

surfistall8.gif
Nos leemos ... :-p
_______________
 
Gracias Nerfertiti por saludarnos y me alegro que te haya gustado la frase =)

Hola Pintitas espero hayas terminado bien tu cumple,creo que no es cuestión de abrigo,es que hace frío-calor-frío ...
...y eso produce enfermedades por el cambio brusco de clima en un mismo día :confused:

Saludos :-p
 
buenas!!!
gonzo, que groso!!! :p

Marta, a mi no me estan enloqueciendo, siempre estube loca, lo que pasa es que lo disimulo bastante :p

Para poner una hoja en el bosque tenes que hacer click en el link nada mas, ya con eso le agrega una hoja ;)

Ayer mire el GEN argentino, yo habia votado a favaloro y gano por 81 %.

Ahora se decide entre dos "negros", Olmedo y Fontanarrosa :)
va a estar peliado

besos
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Gracias Nerfertiti por saludarnos y me alegro que te haya gustado la frase =)

Hola Pintitas espero hayas terminado bien tu cumple,creo que no es cuestión de abrigo,es que hace frío-calor-frío ...
...y eso produce enfermedades por el cambio brusco de clima en un mismo día :confused:

Saludos :-p

Gracias por todo a todos de verdad especialmente a los que se tomaron el laburo de pasar por el link que puse en el mensaje para que posteen gracias de verdad..y es cierto los cambios climáticos afectan más que cualquier otra cosa...
 
Hola Mario !

Por acá todo bien amigo =)

|ARG| Lilu dijo:
buenas!!!
gonzo, que groso!!! :p

Marta, a mi no me estan enloqueciendo, siempre estube loca, lo que pasa es que lo disimulo bastante :p

Para poner una hoja en el bosque tenes que hacer click en el link nada mas, ya con eso le agrega una hoja ;)

Ayer mire el GEN argentino, yo habia votado a favaloro y gano por 81 %.

Ahora se decide entre dos "negros", Olmedo y Fontanarrosa :)
va a estar peliado

besos

Lilu entonces puse más o menos veinte :p:p

Yo lo miro todos los lunes así como los martes miramos CQC y hasta ahora vengo acertando a todos,pero el
próximo :confused: difícil que lo gane el que me gusta a mí,basta mirar debajo de mi nombre :)

... :-p ...
 
Juasssss !!!!!!!! por dónde entras Mako :p:p
Está en la página de Inicio :p
Bueno me voy a descansar,el Tigre prometió entrar mañana a la tarde.
Saludos y que tengan buenas noches todos :-p
... :dormir: ...
 
Hola gente, como estamos!

Lo del bosquesito,se debe hacer un click cada día por persona. No se olviden, es por una buena causa.

Y yo la verdad ando con poco ánimo, me estaré por engripar también:muerto: , o me estaré poniendo vieja y cachuza jaja, toy pasada de laburo.:s

Marta sobre el pingüino, no encontré nada bueno, por lo tanto no puse nada amiga.
En la galería creo que ya habías puesto algunas lindas imágenes de los pingüinos.


Mario Meister dijo:
oigan una preguntica
quien de uds es INGENIERO DE SISTEMAS??
por aquí hay algunos pero no recuerdo quien es.

Salu2 a tod@s, que descancen y se mejoren.:)
 
Bueeeeenaaaassssssss !!!!
deportistarx3.gif

Vengo de mi GIMNASIO VIRTUAL !!! Qué cansancio !!!

Es verdad Biby ahora que me decís los voy a reflotar ;)
Espero que no te enfermes si no ya casi otra vez no entra nadie,si hasta
nuestros mexicanos amigos se nos van para Lan Mexico :'(

Yo sin saberlo puse muchas hojitas en los árboles :p:p
"¡ Aramos !,dijo el mosquito "... :p

Mario a la que le faltan muy pocas materias para recibirse es a Lilu :)

Y Bormer que entra muy poquito últimamente,estudia en la U de la ciudad de
Rosario ,en la provincia de Santa Fe :)
Aprovecho a mandarle saludos,porque sé que tiene a sus padres enfermos (a ambos)
y ha tenido que trabajar mucho últimamente =)

Bueno, los leo más tarde,saludos a CabezonTL si nos lee,amigo dejá el
teléfono de tu casa que una vez me lo diste y yo,que ni imaginé lo sucedido,borré el
MP, por tener la casilla llena :confused:

Los leo ... :-p ...
_______________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Bueno además me gustaría felicitar a Mäite y a JulianD porque laneros.com ganó un premio en Colombia.
Y nosotros estamos aquí y por lo tanto incluidos en su hogar verdad ??? =)

Martica =) aún no se ha ganado el premio, toca esperar.

LANeros.com está nominado como mejor sitio de noticias en Colombia, al lado de dos grandes como lo son El Colombiano (www.elcolombiano.com) y El Tiempo (www.eltiempo.com).

Toca esperar, pero en sí la nomiación ya es un premio, una gran alegría para todos los laneros.

Un abrazo y que viva la primavera en Argentina =)
 
Mäite Zäitut dijo:
Martica =) aún no se ha ganado el premio, toca esperar.

LANeros.com está nominado como mejor sitio de noticias en Colombia, al lado de dos grandes como lo son El Colombiano (www.elcolombiano.com) y El Tiempo (www.eltiempo.com).

Toca esperar, pero en sí la nomiación ya es un premio, una gran alegría para todos los laneros.

Un abrazo y que viva la primavera en Argentina =)

Bueno,es que a mí me alegró mucho lo que leí y además soy optimista por naturaleza :-p

La nominación ya es importante y debemos compartir esa alegría contigo y con Julian
Ustedes nos han regalado este lugar tan lindo donde nos expresamos y disfrutamos juntos :)

Un beso amiga y mi última locura una foto que tomé con mi web-cam mientras
posteaba y debajo unas florcitas primaverales ;)

2007092549602bcx6.jpg

:rolleyes::-p​
 
Buenas tardes!!

Despues pongo alguna foto mia, alguna mas nueva :p

marta tenes el pelo mas largo no?

aa ya se, les voy a poner una foto mia de cuando era chiquita =)
tenia unos rulos horribles :p
 
Wenas !!!!!! por aca saludando...ya que tengo que estudiar:(.....martica super bonita :) saludos a todos y espero que tengan un feliz dia....;)
 
Una atrevida total,eso es lo que soy jaja!!,mis hijos me dijeron ... ¿no irás a poner
esa foto?,parece que no les gusto con anteojos,salvo que sean de sol :p:p

Karonte no es necesario que me digas linda ;) yo diría que MOSTRICO 2 :p:p
Igual agradezco tu amabilidad amigo.

Lilu sí,me dejé crecer bastante el cabello,porque lo tengo algo ondulado y así me lo manejo mejor,
luego escaneo una foto de cuando usaba rulos,así nos reimos juntos :p

Gracias Lilu fuiste rapidísima y veo que no estaba equivocada ;)

Los sigo leyendo entre trabajos y mails que debo contestar :( qué le vamos a hacer!!!

... :-p ...
__________
 

Los últimos temas