LANeros Argentinos

Wenas mi linda comunidad!!!!
Un tanto perdido por Laneros pero fue por un paseo familiar:) que estuvo de lujo, nos sirvió mucho ya que todos estamos estresados unos por el trabajo y yo por mis estudio:( en todo caso la pasamos muy bien, voy a ver si me consigo las fotos ya que no llevamos cámara pero unos amigos si;)..... Les deseo lo mejor a todos y que pasen buena noche

PD: Ya tengo el Tag de mi linda comunidad argenta ;)
 
Tres bien.

Biby, me gustó mucho tu firma y contrario a lo q dice el viejo Meister, el nick te quedó bien, se ve de lujo la armonía como trabajaste la font con la imágen.

Sayo.
 
Něfertitĭ felicidades! Seguro que vas a ser una buena juez :cool:

Mario, mi idea es que el nick se quedara como fundido con la firma jeje

Pero excelente! No de balde lo llamamos SENSEI, Makoto san, ese era mi idea de que la fuente hiciera juego con los demás colores de la firma y ese fondito es una de mis creaciones :D

Mis felicitaciones Karonte, taremos esperando las fotos :-p

Saludos a todos y buenas noches, que duerman bien!.
 
Hola a todos !

Me alegro mucho que Biby esté cada día más afirmada con sus trabajos :)
Yo sigo luciendo tus firmas,amiga ;)
Por qué sacaste el link del bosque Biby ???,yo siempre entro :(

Saben estoy en casa con un ataque de hígado y lo más gracioso es que creo que me lo provocó una ensalada :confused:

Por momentos me tengo que acostar porque me da sueño,pero la Buscapina Compositum me ha bajado a casi cero los dolores.

Lilu cualquier cosa me mandás un MP :)

Le doy la bienvenida a Nefertiti la Jueza :-p

Saludos para todos...los leo...:Þ
___________________

Edit: para felicitar a los nuevos |ARG|, Karonte y Mario
___________________
 
huuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy hoyeslunes y estoyamilsigocorriendoyelfindesemananomealcanzoesquetengomuchotrabajoesoesbuenoperonotengonitiempoparanadayasiestoy hahahahahahahahahahahaahahahahahahaha

bueno que tala a todos algo si estoy - jajajajajaj a millllllllllllll
es que es fin de mes y el fin de sem no me alcanzo nadita nadita

bueno lo priomero es lo primero - cheee como escriben eso me gusta

felicidades a los nuevos |ARG| - espero que sigan por mucho tiempo junto a noostros y a uds mismo- jajaja - se entiende jajaj -NO!!! ?? bueno ya lo esplicare

mis reglas - a no saben tengo una nuevas, ya la conoceran
Lilu no entend las caritas - que paso!!!!!!!!! - marta que me retaron por??????????

un fuerte aplauso a los jurados, y vam,os a buscar algo en la galera para acompañar

che me gusto eso del traductor oficial - jajajajajajaj

bueno - ya me tengo que ir estoy a fullllllll- me salio re cheto- jajajajajaja

Marta please........ mail a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajustar tuercas y relojes o mejor msn - haaa te envio uno - jejejejej

cabezon.................. si no la pasas bien con nosotros .... mira hasta campeonato de chiste - jajajajajajajaj

facu - gonzo - que no sabian!!?????? ahi les mando un formulario para la dotrina espiritual a unirse, si!!!!!!!! Uds dos ovejitas descarriadas, bengan con el viejo Tuby's
por eta vez no les cobro - jajajajajaj
che gracias por pasar por este rinconcito, se que estan a full y aun asi se hacen tiempo.

bueno a todos un refurte abrazo
ylessigocontandoasirapiditoparanoperdereltiemposinponerespacioninadajajajajajajajaNOSVEMOSSSSS!!!!!
 
buenas tardes mientras no hay sol
como tan?
ahh bueno si esa era tu idea biby pss yo no la vi :p igual la firma esta muy bacana
tubys me has puesto a leer eso ultimo y eh tardado mucho eh (me dio como dolor de cabeza tanto caracter pegado)
q se cuentan?
 
Juasssss !
Las locuras de Tuby's :p
Les cuento amigos que hoy a la tarde hemos hablado Biby ,Tuby's y yo :rolleyes:
Para que me entiendan mejor,yo hablaba por teléfono con Tuby's ,Biby escuchaba por el micrófono de mi web-cam y a la vez respondía ,allí yo colocaba el teléfono y Biby lo escuchaba a Tuby's :( :confused: no sé si se entendió,pero nos divertimos muchísimo :reir:
Dimos un paso más para poder conocernos los que integramos esta comunidad y no se imaginan las sorpresas que vendrán =) ,creo que la caja de Pandora la abro el martes más o menos !!! :p:p XD
Mario,Karonte y todos los demás espero que nadie deje de anotarse en nuestro concurso de chistes,ya verán que va a ser divertido,oyeron Facu y Gonzo ???
Ese Tag Board me tiene atrapada :p:p

Saludos a todos ... :-p
__________________
 
ahh si como ya para ese tienen q estar todos inscritos hmm tienes razon
igual muchas gracias
ya tengo q ir preparando los repertorios pq tal ves esos dias ande ocupado y mejor andar preparado

bueno aqui les dejo un pequeño poema q hace un par de meses le escribi a una linda mujer

podria pedirte que te quedaras, pero solo estaria presente tu fisico, yo no quiero una persona de la cual presumir, yo quiero alguien con quien hablar a quien amar, yo te quiero ati, no puedo dejar de pensarte y evitar querer tocar tu hermoso cabello, sentir tus manos abrazandome y querer tener tus labios junto a los mios tan adorable eres q no puedo olvidarme de tu preciosa sonrisa, perdoname pero me voy a olvidar de todo para dedicarte toda mi vida, por que esta vez estoy seguro, por que estoy decidido, por que tu... y justo en ese instante sono el telefono y adivinen quien era??
lo q iba a terminar no lo pude terminar pq se lo dije a ella y el resto quedo plasmado sobre el papel y aun hoy no he escrito lo que le dije

q tal??
 
si??
hay muchas gracias eres la primera q me dice q le gusto el poema! bueno esta eres la segunda en leerlo q ah opinado
muchas gracias!
 
yo paso no me gustan los chistes tengo otro tipo de humor sin ofender eh aclaro por las dudas , en este momento toy viendo el gen argentino alentando al negro olmedo el mas grande humorista del universo jajaaj mi humor es mas de ese tipo, encima tengo de amigo a facu q me cuenta chiste malisimos y ayudo a q no me gusten los chistes JAJAJAJAAJA-
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
IMPORTANTE:
DANIEL tenés que aceptar la "reglamentación Tuby's",si decís que sí avalo tu Tag en cambios de nick,ya mismo :reir: :]

El la coloca en el foro porque sus reglas son un poco inestables
LA REGLAMENTACION TUBY`S??????????'......Y ESO QUE LO QUE ES????????......DE TODAS FORMAS SEA LO QUE SEA LA ACEPTO....NO SOY DE ESOS QUE ME METO EN UN FORO A PELEAR...JAJAJAJJA!!!!!!!......AL CONTRARIO SOY TOTALMENTE INCAPAZ DE PELEARME CON ALGUIEN EN INTERNET, Y MENOS EN LA VIDA REAL....SI SE TRATA DE ESTO LAS REGLAS DESPREOCUPENSEN....DEPASO LES AVISO DE ANTEMANO QUE EN ESTOS DIAS NO ME VOY A CONECTAR TAN SEGUIDO YA QUE TENGO MUCHO TRABAJO...QUISIERA HACERME CONOCER MAS Y CONOCERLOS MAS A USTEDES...PERO LAMENTABLEMENTE TENGO QUE DECIR ESTO"TODO A SU DEBIDO TIEMPO"...SEPAN DISCULPARME...NO TIENEN NI IDEA DE COMO EXTRAÑO METERME EN LANEROS....JAJAJJAJA, YA ES OTRO VICIO!!!!!!!!!!....SALUDOS
 
Holas gente, como les va.:-p

Acá llueve mucho mucho y dan ganas de dormir.8|

Marta dijo:
Les cuento amigos que hoy a la tarde hemos hablado Biby ,Tuby's y yo:rolleyes:
Para que me entiendan mejor,yo hablaba por teléfono con Tuby's ,Biby escuchaba por el micrófono de mi web-cam y a la vez respondía ,allí yo colocaba el teléfono y Biby lo escuchaba a Tuby's:( :confused: no sé si se entendió,pero nos divertimos muchísimo:reir:
jaja si estuvo bueno, lastima mi micrófono, no sé que le pasa Tubys me habrá oído poco.

Mario, que romántico muy bien! es hermoso tu poema.:)

Y yo ya estoy preparando el chiste para el concurso.

Saludos a tod@s que duerman bien. :-*
 
Buenas,buenas,buenas !!!
Hoy empezamos tempranito porque me voy al centro,así que seguro que me
tendrán poco por acá pero saben que los quiero mucho y alguna entradita voy a hacer ;)
DANIEL la reglamentacion Tuby's es muy light es como el vuelo de Bautismo :)
Pero hay que pasar por ello,luego estarás preparado para ser todo un ARG o miento amigos ??? :rolleyes:
Bueno por ahora ahorremos los chistes y pongamos hermosas frases

*No eres naranja, no eres limón ,pero tienes una amiga que te quiere un montón*
Dedicado a una amiga que tiene nick azul
Un beso a Mäite
:-p​
 
Ohayo gosai masu.

Anoche no me metí pq estaba re-mamao*, pero aqui estoy... y nada pa decir.

Saludos a todos.

Sayo.

*re-: Maximizar algo. Ejemplos: Re-paila, re-gay, re-mamao, etc
*Mamao: Cansado.
 
Buen dia!!

El concurso estaria empezando despues del 10, cuando terminen de anotarse todos.

Gonzo, yo tambien miro el gen argentino. (vote por olmedo).
Ahora la final va a ser complicada.

Bueno, saludos a todos, voy a andar por aca cerca ;)
 
hellooooo!!! llegue yo!!!!
que talco??? que se cuenta de nuevo??? aca parece que vamos a tener lluvia toda la semana!! asi que tendre que dormir siesta toda la semana!!! jajaj
Biby me prendo enseguida a un torneo de chistes!!!!
Es mas para entrenar dejo uno:
Un señor vendía empanadas y decía:
¡Caliente las empanadas, caliente las empanadas!
Una señora le compró y estaba fría la empanada y, le preguntó al señor que por qué estaban frías y él le dijo que por eso:
¡Caliente las empanadas!
Saludos para todos los muchachos y muchachas del foro!!!
 

Los últimos temas