LANeros Argentinos

Holassssssssssssss!!!!!!!!!!!!
surfistaal5.gif


:p:p:p:p Pobre Mako :p como van a especular así con su vida íntima :p

Así que tragar tierra tiene que ver con las viejas :rolleyes: alguien que me lo explique !!! :-D

Cómo están amigos,espero que no me hayan extrañado mucho y les agradezco en nombre de todos los
argentinos que cuiden así nuestro forito =)

Yo llegué a casa hace apenas unos minutos,ya que me tocó estar en una importante cena y no pude no entrar a espiar :p

Dónde andarán los argentinos del topic XD ???

Yo estuve poco porque me cortaron la internet en el negocio,Telefónica y la ... :confused:

Hola Mario ,hola Vane ,hola Karonte ,hola Makoto ,de verdad que me han hecho reir ... aunque
me preocupa la ausencia de Biby ,mañana le mando un sms a ver que le pasó :(
y si me contesta les cuento amigos.
Tampoco estuvo en el msn :( :confused:

Saludos a todos :-p
________________
 
hola martica q rico leerte
espero q la hayas pasado muy bn
bueno yo te explico eso
cuando uno come tierra es pq esta en el piso
y cuando una mujer le dice q no, es un dicho q lo abrio lo mando a volar o a comer tierra como en el caso de makoto :p
salu2!!
 
buenos dias amiguitos como andan??....
todo bien?
hoy me desperte con un frio incrible y me di cuenta q hacia una neblina impresionante afuera
y uds q?
 
Buenas, se siente como solito el foro con la ausencia de tanta gente, especialmente de Biby y el Tigre.

Les comento q estabamos sin fluido electrico por la zona hasta hace un ratico, nada grave.

En conclusión he tragado tierra de ambas y como dice Meister; corazón de metal.

Sayo.
 
buenas noches Dioss!!
q cosa tan sola esto parece entierro de politico :p
yo no pase por aqui pq estaba tonificando el cuerpo jejeje
ya desde ayer empeze duro con el gim haber si les muestro resultados despues
 
Qué pena que no se pueda entrar,es que en realidad durante el día se hace difícil,esta leeeeennnnttttoooo :)

Saben hoy le mandé un sms a Biby pero nada :( en cambio Tuby's se comunicó varias veces ;)
él tiene el problema de que se conecta desde el trabajo y además de la poca oportunidad por la conexión lerda
trabajó hs. extras,por eso me pregunta cosas en los momentos en que está libre,me llena de preguntas =)

Bueno yo tengo varios días de mal dormir así que hoy debo acostarme temprano amigos,si no no rindo :blush: :blush:

Saludos a todos y si mañana tengo la suerte de que me conecten Speedy quizá pueda entrar y compartir =)

Como dice Mario ... los leo ... :-p
_________________
 
que envidia Marta, en que andaras que estas con poco dormir - que cosas estaras pasando - que experiencias - estas viviendo ( no sean mal pensados) - jajajajajajajajajajajajaj

bueno saludos a todos los argento y laneros que estan por estos lares
me pone orgulloso ver que tanta gente esta pasando y matiene el foro siempre arriva

Mis saludos al sr Julian y Maite por sus enlaces que bueno que Boo pase por este rinconcito a saludar y compartir su experiencia - supongo que sos el muchacho que esta en la puerta en la foto.

que lindo esta todo esto, que pena no tener mucho tiempo para estar al dia con el foro - ya lo resolveremos

por suerte es por trabajo
la semana pasada termine de fotografiar todos los chicoc de un Jardin de Infantes
(Jardin de Infante= el primer colegio de los chicos de 3 años a 5 años) antes de ir al colegio

y esta semana el mal tiempo me tiene a contratiempo.

lo bueno el domingo de sorpresa mi viejo ( mi papá) decidio hacer un asado y justo mi hijo solo jugaba en uno de los dos clubes o sea pudimos estar al medio dia todos juntos
la pase barbaro
el lunes, acompañe a mi señora a entregar todas la fotos del Jardin de Infantes
ayer me quede en la oficina hasta el medio dia y llovia un monton - eso me trajo demors en los que haceres
hoy tambien estoy en la oficina me quedo seguro hasta el mediodia y tengo que hacer un trabajito extra con un cliente ( este es de electricidad) como veran soy polifuncional - jajajajajajaajaj
bueno solo explico todo esto para que no se sientan abandonado por mi
mil perdon - es que en ocaciones se me complica un poco

tambin el jueves pasados fui a la Expoimagen 2007 - una expo de el rubro fotografia donde se ven las novedades con respeto a la tecnologia y las tendencia de servicios y equipos en el mercado
ya subire las fotos que tengo - no son muchas - ya que me facina ver y recorrer

bueno algo asi es mi vida - gracias y los quiero mucho

Marta me tenes abandonado con la informacion al dia de todo lo REBUENO que estas viviendo - jajajajajajajajaaj
 
Hola !!!
Cómo que abandonado :p ayer contesté tus sms desde el auto (= carro) mientras iba con el diluvio al centro con mi marido
y los 2 ultimos desde la oficina cuando a la vez tenía gente para atender =)
Sí es verdad que estoy viviendo una experiencia soñada y que estoy como si no fuese a mí a quien le ocurre :blush:
Me he sentido privilegiada y cuando llegue el momento se sabrá de que se trata.
Lilu si ves que no entro dejame un MP para que te envíe cuando corresponda el primer chiste para el concurso :)
Por ahora les digo que habría sido lindo que los argentinos viviéramos más cerca unos de otros para haber hecho un encuentro
digno de nuestra forma de ser que es muy histriónica y también divertida.
Pero tranquilos,no faltará oportunidad para ello,es sólo organizarnos con tiempo y que Lilu se decida a manejar hasta Bs.As.
y pueda acompañarnos como referente,ya que ella es la fundadora de nuestra hermosa comunidad argenta =)
Amigos los tengo que dejar para ir a cumplir con mis obligaciones.
Que pasen un hermoso día y les cuento que el lugar donde pueden felicitar a Julian y a su esposa Mäite es acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=110528
Hay argerntinos que no han pasado y no han visto las fotos del amor.no dejen de hacerlo,ellos son merecedores
de nuestro afecto y Mäite es ADOPTIVA de los argentinos ;)

Me voy a trabajar ,los quiero mucho a todos y cuídense que mis chistes son muy buenos :reir: :lick:

Nos leemos ... :-p
_______________
 
buenos dias por la mañana!!
ahh bienvenido de nuevo tuby's
oiga si hace rato q no lo veia por aca
marta
yo he soltado algunos chistes suelta uno para ver q tal son, si?
 
Buenas!!
Marta cuando quieras me lo mandas por mp el chiste, a mi laneros me esta andando bastante bien. Pero no se cuanto va a durar.

bueno me tengo que ir.
Besos
 
hola muchachos!!! como va??
otra vez con lluvia por aca, es un desastre siempre lluvia!! me obliga a dormir la siesta el clima!!! jajaja
Hoy se largo el concurso de chistes!!! jeje

Les dejo uno de mi coleccion de chistes para ir arrancando:
Se encuentran Pedro y Juan. Pedro le pide cigarrillos a Juan. Pedro le pregunta a Juan si quiere mucho a su suegra a lo que Juan responde que no, entonces Pedro pregunta: -¿Por qué entonces andas con una foto de ella pegada a la caja de cigarros?
Ahhhhhhhhhhh.....es que quiero dejar de fumar. :p::p:p
Saludos boys and girls!!
 
jajajajajaj - dejar de fumar - jajajajajaj
naaaaaaaaa no te enojes Rocky - es que tengo la mala fama de esplicar los chiste
saludos muchacho man..


a mi laneros me esta andando bastante bien ..... juuuas jajajajajaj
....ahhh no era un chiste.... perdon...... ahhh te referias a que funciona bien y puedes cargarla sin problemas . ahhhhhhHHHHHH!!!!!!
come veran soy patetico con los chiste, jajajajajaj - hola Lilu tanto tiempo - no sabes Bs As. esta a mil - queria felicitarte por el concurso - es que estube ocupadito y no tube tiempo de decirtelo.


Hola mario tanto tiempo- ya estare mas seguido por esta - es que mi vida es intermitente - generalmente a fin de mes se me complica un pelin - pero en estos meses es cuando mas trabajo tengo con las fotos -. que es algo extra que hago asi que eso sumado al fin de mes es = a recorte de tiempo con los amigos - sori y gracias por estar a tiro con el forito y mantenerlos dia a dia - esto para todos los amigos - vi que an posteado un monton y eso me pone bien
bueno mas que saludarlos
HOLA SENSEI tambien lo vi - gracias

che...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Biby alguien sabe algo de esta niña - seguro tambien con mucho trabajo

bueno ya nos los aburro - ahhh marta gracias - si es cierto eso de que me contestate todos los MSN - y mira yo ya pase por el rinconcito de Don JulianD y Doña Mäite

bueno que mas que decir - saludos a todos y a Cabezon TL - seguro ya se ara un tiempito y leeeeerrraaa todooooooos los post


justo eso don Makoto - vio ami tambien - Marta sabra algo????????
 
Buenas, saluditos para Martica, Lilu, Mako, Y toditos=)=)
Se les quieres lindos argentinos
Ya comenzo el concurso de chistesWee:p
 
hola!
como tan??
yo bn aqui cansado por la rutina de hoy y pa mas piedra tengo un hambre y ese domicilio si demora
 
Nooooooooooooooooooo...la p....ma.... :(

Biby DONDE TE METISTE CARAY !!!!!!!!!!!!! }]

Si no aparece va a tener que concursar Rocky :nervios:

No de verdad no sé que hacer con el tema de Biby :cansado:

Sólo me queda llamarla a su celular a ver si me contesta ... :confused:

Y si no me contesta ??? :|

Saben ya mandé mi chiste para el concurso :cool: espero que le guste a los jueces :rolleyes:

Amigos ,el Bosque de Biby ya no existe :'(

Ojalá vuelva buaaaaahhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gonzo y Facu no sabrán algo ????

Ahora vuelvo chicos ...
_____________________
 

Los últimos temas